Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 626 al 650 de 674
    MegaForero Avatar de Savio
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Highline 140 CV

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Jejeje me alegro verte que enganchas otra vez lo de la media marathon tienes que verlo tu mejor que nadie, yo tengo una el día 16 de este mes ayer le metí y salio esto para que veas en donde ando ahora

Distancia :11km
    Duración :55'16''
    Calorias : 1009
    Promedio 5'01
    Mejor KM 4'49
    Peor KM 5'07
    Frecuencia media 145 ppm
    Frecuencia Max 161ppm

Fuí muy cómodo quizás demasiado jejejeje, esta media que voy correr en 10 días no voy a bajaré de 4:50 es un terreno apestoso por lo rompepiernas bordeando el mar casi por los acantilados y es una media que no daría conseguido hacerla a 4:30 el km ni aunque reventara. Por cierto mi mujer ya lleva mas de 2 meses saliendo a correr , ya llega a los 6km y por ej el domingo consiguió unos muy aceptables 5:50 el km en 5km que corrió.
    Bueno, pues es obvio que andas bastante mejor que yo sin despeinarte. Lo iré viendo, en efecto, a ver si me apunto a la media o a la de 10.

Olé por tu chica, que ya va siendo una campeona. Que no decaiga.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por fer Ver mensaje
    holaaaa, tenía ya esto más que abandonado, y el correr casi también, menudo mes de agosto, piscina, cerveza, comer, cerveza, salir, cerveza, correr poquito, pero bueno, no lo hemos dejado del todo, he cogido unos kgs, que habrá que intentar quitarlos....
    de momento ayer salida de 8km, a 4:50 por terreno variado, me encontré bastante bien .....

Gall, que suerte que salgas con tu mujer, a la mía, salimos un día, a su ritmo y luego se pega un mes que no quiere salir, e de insistirle más que le puede la perrería!!!

Vamos savio, a tope otra vez, en 4 días vuelves a tope, que también hay que dejar descansar un poco al cuerpo...sobre lo que decías del reloj, que te marcaba 5 y tal, puede ser la zona de pulsaciones donde estabas moviéndote en ese momento, y cuando supera el umbral de 5, te pite y te avise para que bajes ritmo....

a ver si continuamos con este post arriba
    Bueno, pues tú has hecho un descanso relativo, porque ha corrido en algún día que otro. Eso es bueno.

No controlo mucho el reloj, la verdad, ni sé qué significan esos niveles de pulsaciones. Ya iré mejorando y entendiendo el chisme.

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Ahora luego empieza por aquí el mal tiempo , quedará este mes y después vendrán las lluvias y el mal tiempo por esta zona, ya le comenté a mi mujer que ahora es muy bonito todo , pero en invierno cuesta mas salir de casa lloviendo o con un frio que pela jejeje.

Ayer volví con ella 5km a 6min/km y despues de dejarla al lado de casa ,corrí otros 4 mas a 4:30, tengo que ir mirando algo baratillo para invierno para el frio para ella y unas zapatillas buenas si como veo se engancha al tema.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Este mes se presenta divertido en carreras!

Hoy empiezo con un Trail en el Pardo (Madrid) de 12k, y luego los siguientes dos findes dos carreras de 10k, la primera de ellas con un recorrido muy chulo por Madrid (por si a alguien le interesa).

Coche

Predeterminado

Ahora luego empieza por aquí el mal tiempo , quedará este mes y después vendrán las lluvias y el mal tiempo por esta zona, ya le comenté a mi mujer que ahora es muy bonito todo , pero en invierno cuesta mas salir de casa lloviendo o con un frio que pela jejeje.

Ayer volví con ella 5km a 6min/km y despues de dejarla al lado de casa ,corrí otros 4 mas a 4:30, tengo que ir mirando algo baratillo para invierno para el frio para ella y unas zapatillas buenas si como veo se engancha al tema.
    Pues sería interesante que se enganchara antes de que empiece el mal tiempo, así ya tendrá el veneno en las piernas. Y luego que no mire al cielo para poner excusas. Si hace frío te abrigas más, y si llueve y quieres, un chubasquero, pero el mal tiempo no debe pararnos, salvo por el calor, eso sí es peligroso. Se alegrará a la larga y tú también.

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Este mes se presenta divertido en carreras!

Hoy empiezo con un Trail en el Pardo (Madrid) de 12k, y luego los siguientes dos findes dos carreras de 10k, la primera de ellas con un recorrido muy chulo por Madrid (por si a alguien le interesa).
    Pues a disfrutarlas. Tengo ganas de hacer alguna en Madrid, estoy a 115 km. A ver si me organizo y voy a alguna.

Coche

Predeterminado

He tenido una semana complicada y desde el lunes no había salido, pero pensaba que además de no poder, me vendría bien por esas molestias en el gemelo. Hoy he salido y han regresado esas molestias en el km 5, aunque he seguido hasta terminar los 7 km previstos. Tarde casi perfecta para correr, con brisa fresca, unos 26º y sol. Espero volver a correr lunes, miércoles, viernes y fin de semana, e ir bajando tiempos y ampliando distancia, porque veo que apenas avanzo. No sé si me estoy pasando con los ejercicios de piernas los días que no corro, me noto pesadez quizás y lo estoy achacando a la inactividad pero puede ser eso, sobreentrenamiento.

Y mientras tanto, se acerca el 15 de octubre y tengo que ir decidiendo si corro la media maratón o los 10 km. Cada vez me inclino más por esos 10 km.

Distancia: 7 km
    Duración: 35'46"
    Calorías: 411 kcal
    Promedio: 5'05"
    Mejor km: 4'51"
    Peor km: 5'04"
    Frecuencia media: 173 ppm
    Frecuencia máxima: 193 ppm

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Savio Ver mensaje
    He tenido una semana complicada y desde el lunes no había salido, pero pensaba que además de no poder, me vendría bien por esas molestias en el gemelo. Hoy he salido y han regresado esas molestias en el km 5, aunque he seguido hasta terminar los 7 km previstos. Tarde casi perfecta para correr, con brisa fresca, unos 26º y sol. Espero volver a correr lunes, miércoles, viernes y fin de semana, e ir bajando tiempos y ampliando distancia, porque veo que apenas avanzo. No sé si me estoy pasando con los ejercicios de piernas los días que no corro, me noto pesadez quizás y lo estoy achacando a la inactividad pero puede ser eso, sobreentrenamiento.

Y mientras tanto, se acerca el 15 de octubre y tengo que ir decidiendo si corro la media maratón o los 10 km. Cada vez me inclino más por esos 10 km.

Distancia: 7 km
    Duración: 35'46"
    Calorías: 411 kcal
    Promedio: 5'05"
    Mejor km: 4'51"
    Peor km: 5'04"
    Frecuencia media: 173 ppm
    Frecuencia máxima: 193 ppm
    Piensalo bien tu bien sabes que es lo mejor , pero asi viendo ese pulso y ese ritmo yo sinceramente solo la correría si bajas la velocidad ,me parece un pulso muy alto para un ritmo de 5 el km ,las 10k tambien son bonitas para mi gusto . Hoy ultima salida "larga" antes de la media del proximo sabado , muy contento 143ppm de media y 4:55 de ritmo 16km en total así disfrutando y superagusto hoy, ayer salí con mi mujer otros 5km con ella a 6 el km clavados.Cuidense y sigan dando lija a las zapatillas jjjeejej
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche

Predeterminado

Piensalo bien tu bien sabes que es lo mejor , pero asi viendo ese pulso y ese ritmo yo sinceramente solo la correría si bajas la velocidad ,me parece un pulso muy alto para un ritmo de 5 el km ,las 10k tambien son bonitas para mi gusto . Hoy ultima salida "larga" antes de la media del proximo sabado , muy contento 143ppm de media y 4:55 de ritmo 16km en total así disfrutando y superagusto hoy, ayer salí con mi mujer otros 5km con ella a 6 el km clavados.Cuidense y sigan dando lija a las zapatillas jjjeejej
    A mi tampoco me gustan mis sensaciones, me alegro de que me adviertas sobre ello porque sobre ese tema estoy pez. Gracias.

Qué bonito debe ser compartir afición con la madre de tus hijos. Enhorabuena y a disfrutarlo. Que no pierda el ritmo, ¿eh?

Coche

Predeterminado

Hoy no voy a aburriros con mis números. He hehco una salida de 6 km, con un calentamiento previo de casi 3 y 6 series en cuesta de 100 metros, subiendo en sprint a cada serie más rápidos para terminar al 80% más o menos y vuelta, primero recuperando y luego intentando hacer un buen tiempo. He conseguido un buen km a 4'43", pero las sensaciones de nuevo no han sido buenas, y eso que he sacado una media de 5'06" el km.

Menos mal que el gemelo no me ha dado problemas como hacía últimamente. En parte me influye el calor, eso lo sé. Rondábamos los 30º y eso me afecta desde siempre. Para el fin de semana bajan las temperaturas. Correré jueves 7 y el sábado 8 km, a ver si nada me lo impide.

Coche

Predeterminado

Os quiero pedir consejo sobre zapas. Me quiero gastar como mucho 60 ó 70 € en unas que me sirvan también para terracear con unos vaqueros. Tengo unas Mizuno pero no sé el modelo, me parecen demasiado duras, imagino que están ideadas para alguien que pese más de mis escasos 60 kg, unas Adidas voladoras que ya están dando sus últimas sesiones de running y unas Nike Dart 10 que se están rompiendo en el talón por dentro pero en el exterior y la suela están flamantes. Las uso más para caminar cuando voy de recados que para correr. Imagino que aunque aparentemente estén bien, ya están muy castigadas.

¿Algún modelo, marca en concreto y web donde compréis?

Gracias.

Coche

Predeterminado

Os quiero pedir consejo sobre zapas. Me quiero gastar como mucho 60 ó 70 € en unas que me sirvan también para terracear con unos vaqueros. Tengo unas Mizuno pero no sé el modelo, me parecen demasiado duras, imagino que están ideadas para alguien que pese más de mis escasos 60 kg, unas Adidas voladoras que ya están dando sus últimas sesiones de running y unas Nike Dart 10 que se están rompiendo en el talón por dentro pero en el exterior y la suela están flamantes. Las uso más para caminar cuando voy de recados que para correr. Imagino que aunque aparentemente estén bien, ya están muy castigadas.

¿Algún modelo, marca en concreto y web donde compréis?

Gracias.
    Yo soy un loco de NB y para mi las Zante V2 o V3 pero esta ultims es mas cara son la caña, perfectas y las v2 si las buscas las encuentras en 70€ o 75 no mas ,las v2 llevo con ellas 1000km y aun las utilize en la costa para acompañar a mi mujer a sus ritmos y salidas

Tengo tambien la nb boracay v2 y las 1500v3 ahh y las880v5 y ninguna para mi llega al nivel de las zante
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Yo soy un loco de NB y para mi las Zante V2 o V3 pero esta ultims es mas cara son la caña, perfectas y las v2 si las buscas las encuentras en 70€ o 75 no mas ,las v2 llevo con ellas 1000km y aun las utilize en la costa para acompañar a mi mujer a sus ritmos y salidas

Tengo tambien la nb boracay v2 y las 1500v3 ahh y las880v5 y ninguna para mi llega al nivel de las zante
    Muchas gracias, crack. Empezaré a mirar

Coche

Predeterminado

Pues sería interesante que se enganchara antes de que empiece el mal tiempo, así ya tendrá el veneno en las piernas. Y luego que no mire al cielo para poner excusas. Si hace frío te abrigas más, y si llueve y quieres, un chubasquero, pero el mal tiempo no debe pararnos, salvo por el calor, eso sí es peligroso. Se alegrará a la larga y tú también.

Pues a disfrutarlas. Tengo ganas de hacer alguna en Madrid, estoy a 115 km. A ver si me organizo y voy a alguna.

La verdad esq estuvo genial! Eramos casi 700 corredores y muy divertida. Habia sitios curiosos, dado que teniamos que ir en fila de uno andando y casi poniendo las manos en la tierra de lo empinado que estaba, y de esas hubo unas 3/4 subidas y sus correspondientes bajadas de vértigo!. El que gano, lo hizo en 48min si no recuerdo mal.

Muy muy recomendable, deseando ya que llegue la del año pasado.

Por cierto, me parece una castaña que no haya una unica pagina que recoja todas las carreras, es imposible a veces buscar algo. Alguanas no están ni anunciadas por ahí. Encontrar trails de 10-15km la verdad que es complicado. El asfalto me empieza ya a dar pereza, no obstante este finde tengo la de Madrid Corre por Madrid que tiene un recorrido muy chulo.

De trail he visto uno llamado "Trail del Garbanzo" en un pueblo de Madrid, habrá que ir xDD

Coche

Predeterminado

Seguramente ya llevo tiempo con ganas de probar pero un trail medio de esos de menos de 20 y mas de 10km seguramente en los proximos meses pruebe ,me apetece ver si de verdad es tan divertido como dicen
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Seguramente ya llevo tiempo con ganas de probar pero un trail medio de esos de menos de 20 y mas de 10km seguramente en los proximos meses pruebe ,me apetece ver si de verdad es tan divertido como dicen
    Sobre todo por correr por el campo, yo lo veo más apetecible que en asfalto. Sobre todo los de Madrid capital, que rara vez salimos de una sola calle....

Coche

Predeterminado

Para conocer las carreras que hay, estad pendientes de las webs de los cronometradores que las organizan, las empresas que colocan el chip y esos temas. Es lo que hago yo. O entrad en grupos de Facebook de vuestras zonas. Ahí van publicando noticias, consejos, consultas...

La ventaja que tengo, es que vivo en un pueblo grande o ciudad pequeña de 80.000 habitantes, que es capital de un montón, decenas de pueblos alrededor. Cuando no es la carrera en uno, lo es en otro o aquí. La mayoría son pr asfalto, pero cambias de lugar.

Coche

Predeterminado

Ayer salí a entrenar de nuevo. esta semana ha sido martes y viernes, y salieron 8 km. Las temperaturas han bajado considerablemente y lo noté, sobre todo en la segunda parte del recorrido. Enlacé un par de km o tres por debajo de 4 minutos. Sé que no es un gran logro, pero es algo que no había conseguido desde que volvía calzarme las zapas.

Estoy casi convencido de que el reloj me da lecturas diferentes al móvil, tengo que salir algún día con ambos chismes midiendo tiempos y distancia, porque noto que mis piernas no van tan mal como dicen los fríos datos.

Distancia: 8 km
    Ritmo promedio: 5'03"
    Duración: 40'34"
    471 kcal
    Peor km: 5'22"
    Mejor km: 4'39"

Coche

Predeterminado

No te creas normalmente va mejor los reloj ,pero bueno lo buenos es que vuelves a encontrarte bien.

Hoy corrí la media al final un poco agridulce, salieron 300m acumulados y por tierra piedas etc no es una media para conseguir marca ,el año pasado la corrí en 4:51 el km y sufrí muchisimo en los ultimos 3 km , este año no fuí tan rapido ,salir a ritmos de 4:50 y en varios km me quedé a 5:10 y al final como vi que la cosa no salía me dedique a disfrutarla y acabar muy entero ,la corrí a 5 el km 1H 48 ,no se creo que ahora tengo el cuerpo demasiado acostumbrado a los km pero bajé en la velocidad lo tengo claro,en fin este año se acabaron las medias marathones , 3 no estuvo mal , 1h 37 1H42 y esta en 1h48 (pero es la mas dura con diferencia) ahora toca entrenar a la jefa y disfrutar juntos de este bonito deporte.
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

No te creas normalmente va mejor los reloj ,pero bueno lo buenos es que vuelves a encontrarte bien.

Hoy corrí la media al final un poco agridulce, salieron 300m acumulados y por tierra piedas etc no es una media para conseguir marca ,el año pasado la corrí en 4:51 el km y sufrí muchisimo en los ultimos 3 km , este año no fuí tan rapido ,salir a ritmos de 4:50 y en varios km me quedé a 5:10 y al final como vi que la cosa no salía me dedique a disfrutarla y acabar muy entero ,la corrí a 5 el km 1H 48 ,no se creo que ahora tengo el cuerpo demasiado acostumbrado a los km pero bajé en la velocidad lo tengo claro,en fin este año se acabaron las medias marathones , 3 no estuvo mal , 1h 37 1H42 y esta en 1h48 (pero es la mas dura con diferencia) ahora toca entrenar a la jefa y disfrutar juntos de este bonito deporte.
    Es lo lógico, que el reloj está pensado para medir tiempos y distancias, y que vaya mejor. De todas formas quiero ver si el móvil marcaba de más o el reloj de menos.

Pues sí señor, tiempazos. Y muy bien por elegir esa opción de disfrutar los km finales. A veces nos olvidamos de que no somos atletas profesionales. Si no disfrutamos de vez en cuando de nuestro deporte, al final lo acabamos aborreciendo o cansándonos de él. Corremos para sentirnos bien y divertirnos, no para machacarnos.

Dale ánimos a la jefa y que le pique el gusanillo.

Coche

Predeterminado

Voy a copiar a Savio xD

Ayer carrera en Madrid bastante bastante bonita de 10k

Distancia: 10,230 km
    Ritmo promedio: 5'04"
    Duración: 52'01"
    927 kcal
    Peor km: 5'13"
    Mejor km: 4'43"
    Ascenso: 177m
    Descenso: 207m

Este domingo toca otra de 10k en Madrid, más aburrida pero bueno!

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Voy a copiar a Savio xD

Ayer carrera en Madrid bastante bastante bonita de 10k

Distancia: 10,230 km
    Ritmo promedio: 5'04"
    Duración: 52'01"
    927 kcal
    Peor km: 5'13"
    Mejor km: 4'43"
    Ascenso: 177m
    Descenso: 207m

Este domingo toca otra de 10k en Madrid, más aburrida pero bueno!
    Ya te cobraré Copyright

Buenos resultados. ¿Cuántas sesiones haces por semana, cuánto km recorres habitualmente?

Coche

Predeterminado

Día agotador, pero contento porque he conseguido la sesión más satisfactoria desde que he vuelto. Con la presión de tener que correr mientras mi hijo entrenaba, no me sobraba apenas tiempo, me he metido entre pecho y espalda 10 km, la distancia más larga desde mi regreso. Lo máximo habían sido 8 en un par de ocasiones.

He intentado calentar bien y creo que esa ha sido la clave. Desde el primer km he notado que las piernas me respondían y me encontraba cómodo, y aunque podría haber aumentado el ritmo, he preferido ser conservador para no tirar la toalla antes del objetivo marcado. Una pequeña crisis a mitad del recorrido, he bajado el ritmo, optimizado la respiración y solucionado. Es lo que tiene la experiencia, que no nos alteramos y encontramos soluciones. Al final, los últimos km han sido de lo mejorcito pese a tener viento en contra.

Por primera vez desde que volví, creo, he terminado con una media por debajo de 5 minutos.

Una vez más, ha ayudado la temperatura, unos 26º

Distancia: 10 km
    Tiempo: 48'59"
    Promedio: 4'53"
    Frecuencia cardíaca media: 175 ppm
    581 kcal
    Mejor km: 4'40"
    Peor km: 4'57"

Coche

Predeterminado

Por cierto: preciosidad acabo de encontrar. ¿Qué os parecen?

https://www.deporvillage.com/zapatil...ud-azul-blanco

Coche

Predeterminado

Son bonitas aunque no son la gama alta de Adidas pues estas llevarían el "famoso" boost , estan bien de precio pero yo buscaría una gama alta descatalogada ,que son la caña y el precio se queda muy bien, yo sino tienes prisa miraría aquí

https://www.sportsshoes.com/es-es/
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Son bonitas aunque no son la gama alta de Adidas pues estas llevarían el "famoso" boost , estan bien de precio pero yo buscaría una gama alta descatalogada ,que son la caña y el precio se queda muy bien, yo sino tienes prisa miraría aquí

https://www.sportsshoes.com/es-es/
    Gracias