Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 576 al 600 de 702
    MegaForero Avatar de Savio
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Highline 140 CV

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Si al final me molestó la rodilla exterior izq ayer por la tarde-noche ,hoy aun tengo una ligerisima molestia, creo que la salida de mañana la cambiaré por el Gimnasio y le meteré bicicleta un poco sin forzar la rodilla , me da que es la cintilla iliotibial o como se diga, voy a descansar un poco y el jueves probaré 8km o así el finde si todo va bien meteré mas largo , ya quedan 13 días no vaya ser que la cargue.

Por cierto ya me pille el Reloj ,vendi el Forerunner 230 y me pille el Spartan Ultra de Suntoo, 506€ lo tendré pasado mañana, la madre que lo pario, en fin, como la jefa quiere disfrutar de este cuerpo serrano,no puso demasiadas quejas. Esto ya es un pepinaco de aparatejo y a mi que me gustan todo lo Gadgets electronicos no me puedo resistir jejeje
    Mejor la bici, ya sabes perfectamente que las rodillas no sufren en ella.

Pues a disfrutar el cacharrejo ese.

Cita Iniciado por daviddf Ver mensaje
    Buen cacharro el sunnto ese. Demasiados gadchets pa mi, me gustan más simples, pero la tecnología avanza jajajaja.
    No hagas más tiradas largas hombre, que todo el trabajo de fondo está más que hecho.
    Haz por ejemplo un día 5x2000, (15, 20 segundos más rápido que tú ritmo previsto de carrera). Día siguiente a series un trote de 40 min Max. Descanso, volver a hacer una rutina intervalica y ya tienes la carrera.
    Te lo digo para que salgas de los ritmos cómodos, lo agradecerás en la carrera.
    Y mucha suerte para esa media, vas sobrado. Ahora sólo toca disfrutar sufriendo jejeje.
    +10.000

Cita Iniciado por fer Ver mensaje
    Holaaaaaaaa, uno que hacía días que no asomaba por aquí....he estado casi dos semanas parado sin hacer nada de nada, cero que comenté que me dio una patada el peque en el pecho y he tenido un dolor fuerte durante semana y media, tuve que ir al médico que me indicó que tenía algo muscular en el torax, y no había fractura ni rotura de nada (me hicieron placa) he estado una semana con calmantes y con voltarem en la zona y la verdad que desde el sábado ya mucho mejor, pero los primeros días al andar me molestaba ...el sábado salí a probar y trotar un poquito y buenas sensaciones, despacito pero 7kms, el lunes hice un progresivo de 3´2´1´con 2´de rec, y 6 min fuerte, para terminar otra vez con el progresivo.....
    Ayer con el grupo unas series, primero 1400m con 30rec+200m a tope, 2min rec y reduciendo a 1000m -600m con los 200m también, un par de progresiones y para casa bien caliente jjjj....ahora ya el jueves o viernes una salida tranquila y a descansar el domingo una 10k, no me pongo objetivo ni espero nada, ya que como e estado dos semanas parado me noto que he perdido algo, pero bueno lo que salga saldrá, la cervecita de después no me la quita nadie!!!!
    ¿Tu peque es Bruce Lee? Joder...

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Bueno salida corta y "rapida" la pierna parece que va mejor pero aun noto algo de molestia en frio , hoy tenía que ir por el crio que mi mujer trabaja y fue 8km nada mas rapidillo 4:29 el km 36 min casi ,muy bien de fuerza 152ppm de media ahhh el reloj muy bien jejejeje. Haber si le meto algo este finde y haber la semana que viene que hago pues operan a mi padre (cosa leve) dos viajes que tengo que hacer etc no pinta que haga muchos km antes de la media del domingo 14, pero bueno en principio esta lista asi que para que comerme la cabeza, la semana antes de la media se puede parar "casi de todo" y no pasa nada, el trabajo esta hecho.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche

Predeterminado

Bueno salida corta y "rapida" la pierna parece que va mejor pero aun noto algo de molestia en frio , hoy tenía que ir por el crio que mi mujer trabaja y fue 8km nada mas rapidillo 4:29 el km 36 min casi ,muy bien de fuerza 152ppm de media ahhh el reloj muy bien jejejeje. Haber si le meto algo este finde y haber la semana que viene que hago pues operan a mi padre (cosa leve) dos viajes que tengo que hacer etc no pinta que haga muchos km antes de la media del domingo 14, pero bueno en principio esta lista asi que para que comerme la cabeza, la semana antes de la media se puede parar "casi de todo" y no pasa nada, el trabajo esta hecho.
    Ya sabes que a veces tenemos pequeñas molestias. Si van a menos, estupendo y parece que esa ya la tienes casi superada.

Aunque sea leve lo de tu padre, que vaya bien, y no te preocupes, que ya sabes que el trabajo lo tienes hecho

Coche

Predeterminado

A ver jolin me daña los ojos lo que escribí jejejej en fin si la rodilla parece que mejor me acabo de levantar y perfecto eso estos dias no pasaba ,bueno pues nada sigan bien, estamos en el pico de la temporada de carreras también por aquí por lo menos así que disfrutar
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche

Predeterminado

A ver jolin me daña los ojos lo que escribí jejejej en fin si la rodilla parece que mejor me acabo de levantar y perfecto eso estos dias no pasaba ,bueno pues nada sigan bien, estamos en el pico de la temporada de carreras también por aquí por lo menos así que disfrutar
    Tranqui, hasta el mejor escribiente echa un borrón

Me alegra esa mejoría. Gracias, igualmente

Coche

Predeterminado

Increible aun con el tema de las zapatillas especiales ,las liebres etc del reto de bajar de 2h la marathon que tuvo Nike hoy , bufff una marathon a 2:50 el km joer sino lo doy conseguido en 1 km ese ritmo jejejeje impresionante.

Hoy salida de 13 km la ultima larga antes de la media marathon , la corri a 4:50 el km y 151ppm de media ahora toca un poco descansar ,comer bien , algo de gymnasio y poco mas esta semana. Despues de pasado esta media ,bajaré un poco los km semanales y quizás seguramente hasta septiembre no buscaré otra Media para correr, tengo una en la zona donde veraneo todos los años que la corri en año pasado , es en septiembre y es preciosa (si alguien conoce galicia es por la zona de ribadeo bordeando la costa), pero bueno primero pasar esta jejeje
    O ganas o aprendes

Forero Senior Avatar de fer
    Coche
    alfa 147

Predeterminado

Bueno pues uno que ayer hizo un 10k, contento, aunque me hubiese gustado ver el 43, no pudo ser por poquito, salí quizá demasiado fuerte, otras veces salgo tranquilo y luego no hay manera de recuperar, y los dos kms a 4:07 y 4:11, también animado por el ambiente, el tercero frenando un poco ya a 4:22 y así hasta el 6, que ya picaba para arriba y lo hice en 4:37, subí el ritmo un poco que el último km, tiene un buen repecho de 500m y este lo hice en 4:40, ya que esprinté al final pero bufff, echando el resto, al final 44:17....lo mejor las cervezas de despúes y el salir con el peque a correr la solidaria de un km, con esa risita que se nos pone a los dos jjjj...
    la verdad que ya no sé si es bueno salir a tope y aguantar como sea o al reves....bueno a ver si se anima algún amigo y el último fin de semana del mes hay un 10k en zaragoza, aunque habrá casi 5.000 personas y no me apasiona que haya tanta gente

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por fer Ver mensaje
    Bueno pues uno que ayer hizo un 10k, contento, aunque me hubiese gustado ver el 43, no pudo ser por poquito, salí quizá demasiado fuerte, otras veces salgo tranquilo y luego no hay manera de recuperar, y los dos kms a 4:07 y 4:11, también animado por el ambiente, el tercero frenando un poco ya a 4:22 y así hasta el 6, que ya picaba para arriba y lo hice en 4:37, subí el ritmo un poco que el último km, tiene un buen repecho de 500m y este lo hice en 4:40, ya que esprinté al final pero bufff, echando el resto, al final 44:17....lo mejor las cervezas de despúes y el salir con el peque a correr la solidaria de un km, con esa risita que se nos pone a los dos jjjj...
    la verdad que ya no sé si es bueno salir a tope y aguantar como sea o al reves....bueno a ver si se anima algún amigo y el último fin de semana del mes hay un 10k en zaragoza, aunque habrá casi 5.000 personas y no me apasiona que haya tanta gente

Yo también era de los que salia a fuego y bajaba por no tener fuerza suficiente al final las corrí así estos años pero hasta este 2017 no cambie la tendencia y es lo mejor tengo claro que es ir de menos a mas , salir con margen y al llegar tener fuerzas, por ej si empezarás a 4:40 y acabar a 4:10 el km por ej era mejor pues lo de adelantar al final a la gente ,te levanta la moral. Tambien tengo claro que no puedo correr por debajo de 4 el km un 10k y ya no persigo rascar segundos al tiempo. 40min un 10, y 1h37 y algo la media y 3:45 el km en un 5k serán mis ritmos mas altos que haré pues no busco mejorarlos. El domingo en la media iré con un compañero de trabajo que dice que le costará ir a 5 el km ,yo iré con el haber como esta y charlando para animarle. Disfrutar!!!
    O ganas o aprendes

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Joder, tengo un compañero de uni en el Epic5 (5 iroman en 5 días en 5 islas en Hawai)....hoy empieza el 4! Eso sí es superación y estar loco!! Jajajajja

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Joder, tengo un compañero de uni en el Epic5 (5 iroman en 5 días en 5 islas en Hawai)....hoy empieza el 4! Eso sí es superación y estar loco!! Jajajajja
    Puff... Tiene que ser una pasada.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Savio Ver mensaje
    Puff... Tiene que ser una pasada.
    Ya ves....ayer eso si no pudieron nadar en el mar dado que había bastantes tiburones y les metieron en una mini piscina....ahora mismo está con la maratón de la 4ª isla despúes de nadar y la bici. Mañana ya acaba!!

Hay otro español por cierto

http://www.epic5.com/

Coche

Predeterminado

Ya ves....ayer eso si no pudieron nadar en el mar dado que había bastantes tiburones y les metieron en una mini piscina....ahora mismo está con la maratón de la 4ª isla despúes de nadar y la bici. Mañana ya acaba!!

Hay otro español por cierto

http://www.epic5.com/
    Con tiburones se nada más rápido

Coche

Predeterminado

Con tiburones se nada más rápido
    Ya 5ª etapa, ya nadó los 3,8km e hizo los 180km en bici, ahora está en pleno maraton y se acabo!!

Por cierto, me voy hacer estudio biomecánico y plantillas y me gustaría cambiar de zapatillas, que me recomendáis?
    No corro más de 15km y hago tanto asfalto en carreras, cinta en gimnasio o caminos de tierra, peso 86kg y mido 1,84 (por si esto ayuda!).

Entiendo que debe ser una zapatilla neutra para luego meterla la plantilla

Coche

Predeterminado

Ya 5ª etapa, ya nadó los 3,8km e hizo los 180km en bici, ahora está en pleno maraton y se acabo!!

Por cierto, me voy hacer estudio biomecánico y plantillas y me gustaría cambiar de zapatillas, que me recomendáis?
    No corro más de 15km y hago tanto asfalto en carreras, cinta en gimnasio o caminos de tierra, peso 86kg y mido 1,84 (por si esto ayuda!).

Lo mejor es que despues del estudio te digan que tipo de zapatilla debes utilizar, referente a marcas yo es que ya no cambio , NB siempre , Adidas me fue mal con dos modelos y en cambio NB llevo las 880v5 las zante v2 , 1500 v3 y boracay v2 genial con todas.
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Vaya barbaridad... Estaría genial que nos contara su experiencia.

En mi caso nunca me hice un estudio, nunca visité a un fisio... seré afortunado o quizá es que soy pequeñito y liviano, uso las zapas que más o menos se ajustan a mi gusto por estética y sin problemas. Entiendo que hay gente más grande y por lo tanto pesada que necesite más medidas de protección ante lo que supone correr y el continuo martilleo sobre las articulaciones.

Quizás ellos te puedan aconsejar mejor que nadie.

Lo mejor es que despues del estudio te digan que tipo de zapatilla debes utilizar, referente a marcas yo es que ya no cambio , NB siempre , Adidas me fue mal con dos modelos y en cambio NB llevo las 880v5 las zante v2 , 1500 v3 y boracay v2 genial con todas.
    Imagino que cada uno tiene sus propias vivencias. Yo he usado Nike, Adidas y desde hace un tiempo Mizuno y estas on las que menos satisfecho me han dejado. Simplemente porque son demasiado duras, no por malas.

Coche

Predeterminado

Bueno otra Media Marathon completada hoy, esta era la de mi ciudad ,esta la idea inicial era que yo "guiara" a 3 compañeros del equipo que fueran a 5 min/km (gente que corría pero que llevaban una temporada sin mucho entreno) pero solo uno de ellos me siguió al ritmo que decía, empezaron 2 de ellos a 4:40 el km ,ritmo que yo podria ir ,pero estuve los primeros km con el unico que estaba un poco en su idea y le dije que ya los cojeríamos. Al final fue así solo que el chico me dijo que tirara y me fuera a mi ritmo (consiguio su 1ª media a 5min el km exactos jejeje) , empezé a meter 4:40-50 seguidos del km 8 en adelante ,empezé a cojer a los "escapados" que ya tenían la gasolina un poco tocada . Yo sin forzar demasiado pero si tuve que apretar mas que en la anterior Media (salieron 157ppm de pulso, Viento en contra a veces y orografia sobre 250m positivos de desnivel) hacen que el tiempo salio en 1:42min a la media cuando la anterior con menos pulso medio me saliera 1:37 y algo
    Las sensaciones muy buenas se me hizo hasta corta por lo bien que llegué pero bueno ahora hasta septiembre por lo menos no quiero mas Medias Maratones que ya llevo 2 este año
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

eiiiii!!! os veo muy parados jejeje, yo desde la media superliado (cursos en otra ciudad de Cisco) y sumado al trabajo y al dolor de la rodilla (eso es un poco excusa) me dolio un poco al llegar al enfriar después de la media y cojeé algo ese día al subir escaleras, ahora ya no noto casi nada pero no se 3 días de descanso después de la media y tengo ganas de ir correr pero lo dejaré hasta viernes o así (rodaré poco 5 km o así) el finde tengo una carrera de 5 tb y haber como se va portando ,se que es algo muscular ,creo que es la cintilla iliotibial o como se diga pero no creo que sea nada preocupante jejejee. Eso si mirando 12 meses para atrás llevo 4 medias marathones jejejeje y no parecía pensé que pasara mas tiempo jejejeje
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Bueno otra Media Marathon completada hoy, esta era la de mi ciudad ,esta la idea inicial era que yo "guiara" a 3 compañeros del equipo que fueran a 5 min/km (gente que corría pero que llevaban una temporada sin mucho entreno) pero solo uno de ellos me siguió al ritmo que decía, empezaron 2 de ellos a 4:40 el km ,ritmo que yo podria ir ,pero estuve los primeros km con el unico que estaba un poco en su idea y le dije que ya los cojeríamos. Al final fue así solo que el chico me dijo que tirara y me fuera a mi ritmo (consiguio su 1ª media a 5min el km exactos jejeje) , empezé a meter 4:40-50 seguidos del km 8 en adelante ,empezé a cojer a los "escapados" que ya tenían la gasolina un poco tocada . Yo sin forzar demasiado pero si tuve que apretar mas que en la anterior Media (salieron 157ppm de pulso, Viento en contra a veces y orografia sobre 250m positivos de desnivel) hacen que el tiempo salio en 1:42min a la media cuando la anterior con menos pulso medio me saliera 1:37 y algo
    Las sensaciones muy buenas se me hizo hasta corta por lo bien que llegué pero bueno ahora hasta septiembre por lo menos no quiero mas Medias Maratones que ya llevo 2 este año
    ¡Vaya! Pues buena media te sacaste. Piensa que más vale llegar sobrado que hacerlo lleno de calambres o incluso no conseguirlo. Y sí, me parece bien que pares. No es una maratón ni una salvajada de esas de 101 km, pero no somos profesionales y tenemos que cuidarnos un poquito. Enhorabuena

eiiiii!!! os veo muy parados jejeje, yo desde la media superliado (cursos en otra ciudad de Cisco) y sumado al trabajo y al dolor de la rodilla (eso es un poco excusa) me dolio un poco al llegar al enfriar después de la media y cojeé algo ese día al subir escaleras, ahora ya no noto casi nada pero no se 3 días de descanso después de la media y tengo ganas de ir correr pero lo dejaré hasta viernes o así (rodaré poco 5 km o así) el finde tengo una carrera de 5 tb y haber como se va portando ,se que es algo muscular ,creo que es la cintilla iliotibial o como se diga pero no creo que sea nada preocupante jejejee. Eso si mirando 12 meses para atrás llevo 4 medias marathones jejejeje y no parecía pensé que pasara mas tiempo jejejeje
    Yo continúo sin salir, sí. Estoy centrado en mis ejercicios de hombros, bíceps, tríceps, pectorales y abdominales, a ver si consigo ganar algo de volumen en el tren superior, pero voy viendo quenada. A ver si soy capaz de tirar de mi y retomar un par de salidas semanales al menos.

Si el dolor es alrededor de la rótula, puede ser el tendón rotuliano, a mi me dio guerra y empecé a hacer un ejercicio después de la sesión, que era apoyarme en una pared con los musmos paralelos al suelo y tibia y peroné perpendiculares a él, como si estuviera sentado. En teoría eran tres series de diez segundos en esa posición, pero yo con una terminé con las molestias y nunca más.

Coche

Predeterminado

¡Vaya! Pues buena media te sacaste. Piensa que más vale llegar sobrado que hacerlo lleno de calambres o incluso no conseguirlo. Y sí, me parece bien que pares. No es una maratón ni una salvajada de esas de 101 km, pero no somos profesionales y tenemos que cuidarnos un poquito. Enhorabuena

Yo continúo sin salir, sí. Estoy centrado en mis ejercicios de hombros, bíceps, tríceps, pectorales y abdominales, a ver si consigo ganar algo de volumen en el tren superior, pero voy viendo quenada. A ver si soy capaz de tirar de mi y retomar un par de salidas semanales al menos.

Si el dolor es alrededor de la rótula, puede ser el tendón rotuliano, a mi me dio guerra y empecé a hacer un ejercicio después de la sesión, que era apoyarme en una pared con los musmos paralelos al suelo y tibia y peroné perpendiculares a él, como si estuviera sentado. En teoría eran tres series de diez segundos en esa posición, pero yo con una terminé con las molestias y nunca más.

Nada parece que ya pasaron las molestias y tendón no no era el rotuliano era por el lateral externo de la rodilla izq pero,hoy tuve una carrera de 6km en mi ciudad la penúltima antes de acabar esta temporada , y bien ya no noté nada en la rodila ,solo noté el calor que teníamos hoy 24º a las 17:00h en fin, que saque un 4:26 el Km no estuvo mal , pero bueno lo dicho empezaré como ya empezé esta semana a bajar km un poco ,seguiré pero combinaré con Gym y playa jejeje que luego empieza. Cuidarse !!!
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Hoy como parecía que la mañana la tenía tranquila en casa ,me animé y volví a salir eso si muy tranquilo que aun ayer a las 6 de la tarde tuve la carrera , corrí 9 km a 5 el km y estuve 30 min despues en el gym ( un poco de maquinas para el tren superior), todo bien .
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Nada parece que ya pasaron las molestias y tendón no no era el rotuliano era por el lateral externo de la rodilla izq pero,hoy tuve una carrera de 6km en mi ciudad la penúltima antes de acabar esta temporada , y bien ya no noté nada en la rodila ,solo noté el calor que teníamos hoy 24º a las 17:00h en fin, que saque un 4:26 el Km no estuvo mal , pero bueno lo dicho empezaré como ya empezé esta semana a bajar km un poco ,seguiré pero combinaré con Gym y playa jejeje que luego empieza. Cuidarse !!!
    Hoy como parecía que la mañana la tenía tranquila en casa ,me animé y volví a salir eso si muy tranquilo que aun ayer a las 6 de la tarde tuve la carrera , corrí 9 km a 5 el km y estuve 30 min despues en el gym ( un poco de maquinas para el tren superior), todo bien .
    Me alegro de esas buenas sensaciones. La vida del runner es complicada. A veces salen achaques sin importancia pero que nos preocupan o nos rompen el ritmo de entrenamientos y carreras.

Coche

Predeterminado

Veo esto muy tranquilo jjejeje, algo si la verdad como comenté bajé km , hasta el mediado de junio no acabo el curso que me tiene liado hasta las 11 de la noche dos días a la semana y encima la comunión del niño ,me tiene también bastante liado, "solo" corrí dos días esta semana ,el martes que le meti 10km a 5 min el km y el viernes que le meti un mix de 8 km por cuestas a 5:30 el km com 144 ppm de media pero según acabé 30 min de tren superior para terminar en el Gimnasio. Ahora este finde tengo un poco de sorpresa pues nos compramos un apartamento pequeño en la playa y tocará después de pasado este siguiente finde ,hacer unas salidas por la playa disfrutando del sitio los fines de semana jejee. Ahora bien ya no meteré tanto km como antes hasta por lo menos agosto ,que mi idea es volver a subir km ese mes para meter una nueva media marathon que ya corrí el año pasado por la zona donde veranearé.

Cuidarse
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Veo esto muy tranquilo jjejeje, algo si la verdad como comenté bajé km , hasta el mediado de junio no acabo el curso que me tiene liado hasta las 11 de la noche dos días a la semana y encima la comunión del niño ,me tiene también bastante liado, "solo" corrí dos días esta semana ,el martes que le meti 10km a 5 min el km y el viernes que le meti un mix de 8 km por cuestas a 5:30 el km com 144 ppm de media pero según acabé 30 min de tren superior para terminar en el Gimnasio. Ahora este finde tengo un poco de sorpresa pues nos compramos un apartamento pequeño en la playa y tocará después de pasado este siguiente finde ,hacer unas salidas por la playa disfrutando del sitio los fines de semana jejee. Ahora bien ya no meteré tanto km como antes hasta por lo menos agosto ,que mi idea es volver a subir km ese mes para meter una nueva media marathon que ya corrí el año pasado por la zona donde veranearé.

Cuidarse
    Lo primero, enhorabuena por esa nueva adquisición. Y vaya pasada correr por la playa...

Estás a tope, disfruta de las sesiones que puedas mientras tengas tiempo para ello.

Pues sí, me da mucha pena pero he perdido totalmente la ilusión por correr. No lo descarto, pero entre que anímicamente estoy bajo mínimos, que el curro no me deja mucho tiempo, y que el poco que tengo lo dedico a una sesión de pecho y espalda, otro a abdominales y otro a piernas y glúteos, ya tengo bastante. Ahora abren la piscina y si me puedo escapar jugaré algún partido de fútbol sala o baloncesto.

Ánimo y que no decaiga esto.

Coche

Predeterminado

Busco consejo....el viernes corro un trial nocturno de 12k y es mi primero...tengo tanto zapatillas de correr como una reebok allterrain. Es casi todo en caminos de tierra (o eso se ve en la imagen del recorrido), llevaríais las de correr o las otras? Las otras no se xq las veo más para algo más de piedra, obstáculos etc...no se que opináis vosotros!

Coche

Predeterminado

Busco consejo....el viernes corro un trial nocturno de 12k y es mi primero...tengo tanto zapatillas de correr como una reebok allterrain. Es casi todo en caminos de tierra (o eso se ve en la imagen del recorrido), llevaríais las de correr o las otras? Las otras no se xq las veo más para algo más de piedra, obstáculos etc...no se que opináis vosotros!
    ufff yo sino son de piedras etc ,si es el tipico de tierra etc y como mojado supongo que no estará llevaría de las normales ,son mas ligeras y comodas y no te va a hacer tanta falta protección,espero no equivocarme jejeje
    O ganas o aprendes