Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 83
    Forero Master Avatar de Xema
    Coche
    Altea 1.9 TDI Green, Ibiza 1.4 16v 100cv, Daelim S1 125 fi (vendida) y Honda Lead 100 (robada)

Predeterminado

Bueno, pues actualizo.... ahora Netflix acapara el 90 % del consumo televisivo:

- Por 13 Razones: Es un drama juvenil, pero ves que toca cosas de sentimientos, desde un punto de vista tan intimo que no puedes dejar de sufrir y disfrutar a la vez. Finalizada
    - Crazy Ex Girlfriend : Comedia romántica absurda musical... Todo lo que echaba de menos desde Galavant.
    - Brooklin Nine Nine, para ratos tontos y acostarse pronto
    - Tengo pendiente acabar Suits, ahora que han estrenado la 6ª temporada completa

- Sense 8 : De las Wachosky, rayante y a veces lenta, pero muy bien producida.Vuelve en Mayo
    - Narcos: En espera 3ª temporada
    - Esperando que estrenen completa la 4ª de Agentes de Shield
    - Lovesick, esperando al 3ª

Pendiente
    - En breve voy a ponerme con Perdidos desde el principio, pero sin prisa. A ver que tal envejece el fenómeno
    - House of cards, aparcada hasta el verano.

En Amazon Prime, voy viendo a ratos Grand Tour, como no.

Juego de Tronos, ya que al final no ha salido el sexto libro, tendré que tomar como canon la serie... una lástima. La abandoné al principio de la 4ª. Probaré en un mes de HBO gratis.

P.D: ¿Cuando me queda hueco para ver la F-1 en diferido? (este año ya no gorroneo de pago )
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Pues últimamente por el youtube estoy viendo ANHQV , me traen recuerdos de cuando lo echaban en la tele.
    Y sigo y sigo con lo mismo hahah cuando tengo un rato largo muerto me gusta verlos.
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Hace poco terminé la primera temporada de American horror history...y no voy a ver más, porque me ha parecido tirando a malilla. Y llevan 5 temporadas, creo.

Hace poco he empezado a ver Ray Donovan, y aunque no pinta mal, es un poco lenta, y creo que el prota-tipo-duro-todos-me-tienen-miedo, es un cliché machista que estoy empezando a aborrecer.

Esperando la 5a temporada de House of cards...

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Xema Ver mensaje

- Por 13 Razones: Es un drama juvenil, pero ves que toca cosas de sentimientos, desde un punto de vista tan intimo que no puedes dejar de sufrir y disfrutar a la vez. Finalizada
    - Crazy Ex Girlfriend : Comedia romántica absurda musical... Todo lo que echaba de menos desde Galavant.
    - Tengo pendiente acabar Suits, ahora que han estrenado la 6ª temporada completa

- Sense 8 : De las Wachosky, rayante y a veces lenta, pero muy bien producida.Vuelve en Mayo

Pendiente
    - En breve voy a ponerme con Perdidos desde el principio, pero sin prisa. A ver que tal envejece el fenómeno

Juego de Tronos, ya que al final no ha salido el sexto libro, tendré que tomar como canon la serie... una lástima. La abandoné al principio de la 4ª. Probaré en un mes de HBO gratis.

P.D: ¿Cuando me queda hueco para ver la F-1 en diferido? (este año ya no gorroneo de pago )

de donde sacais tiempo para tanta TV ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Pendiente

Macho,¿dejas algo de tiempo para vivir?

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Yo ahora sigo Vikings cuando tengo algo de tiempo.

Coche
    Altea 1.9 TDI Green, Ibiza 1.4 16v 100cv, Daelim S1 125 fi (vendida) y Honda Lead 100 (robada)

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    de donde sacais tiempo para tanta TV ?
    Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Macho,¿dejas algo de tiempo para vivir?
    Principalmente de no ver la TV normal. Esa si que te quita tiempo con tanto anuncio de mierda.

Normalmente, acostar a la niña a las 21:30 o así, y hasta las 00:00h. Da para 3 capítulos de 45 minutos.

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Pendiente

También estuve hace poco con Narcos, que está hecha de tal manera que acabas cogiéndole cariño a ese pobre hombre.
    He acabado las dos primeras temporadas de El Puente y me ha gustado mucho, es una serie policíaca sueco-danesa.
    Ahora estoy con la séptima de The Walking Dead, y cada vez va a peor.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

The Walking Dead es penosa. Sobra totalmente

Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Al principio me gustaba, pero va empeorando por momentos.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

He visto la primera de billions y estoy con la segunda.
    He visto la primera de Timeless, soy algo friki en eso de los viajes en el tiempo. También he visto la de 11.22.63
    Y ayer terminé Between.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

The Walking Dead.
    Prison Break.
    Outcast.
    100 ( he visto solo 2 capítulos )
    El otro dia terminé 13 razones, muy buena, os la recomiendo. ( 1 temporada )

Tengo por ver cuando salgan las nuevas temporadas Homeland, Juego de Tronos y no se cuantas mas que mi novia me obliga a ver.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Visto el primer capítulo de Stranger Things la he dejado para el verano, es una serie para ver tranquilo. Está bien, a mí no me interesa mucho la ciencia ficción pero lo suple con lo ochentera que es, nostalgia que están inyectándonos desde hace un tiempo

Forero Master Avatar de scheer
    Coche
    Nissan Pulsar Tekna

Predeterminado

Si me pongo no acabamos....

en curso:

- The 100 (voy por la cuarta). Absolutamente increíble en todos sus aspectos de guión (incluso más que walking dead). A descartar si eres de los que no soporta la falta de lógica. Absurda a niveles de los dibujos de tom y jerry.
    - Better call Saul (ayer se estrenó la tercera). Si te gustó Breaking Bad, esta es de 10. Interpretaciones de Oscar.
    - Homeland (me queda el último de esta temporada). Que decir....dadme mi litio....que si no se me va la cabeza.
    - Black Sails. Vamos por la mitad de la cuarta. Bastante entretenida y si te gustan las pelis de piratas adictiva.
    - Expanse. Acaba de empezar la segunda temporada. Cine negro+serie de polis+desafío total.
    - Narcos. Por la mitad de la segunda temporada.
    - Falling Skies, la dejé en la cuarta temporada (de cinco que tiene) no me extraña que la suspendieran....lo que no entiendo como duró tanto. La está acabando mi mujer.
    - Affair (de momento por el segundo capítulo). Me gusta mucho el formato que tiene.
    - Black mirror....mataría por el 3x07...para mi de culto.

En espera de temporada:

- Juego de tronos evidentemente...en Julio.
    - Sense8, 11 de mayo.
    - Fear de walking dead.
    - Orange is the new black (Junio).
    - The crown (creo que es para 2018).

Paradas por falta de tiempo / dificultad de la VO:
    - Billions (la he tenido que buscar de nuevo doblada, porque te perdías).
    - Mr.Robot (falta de tiempo).
    - The man in the high castle (falta de tiempo y practicamente descartada definitiva).

Acabadas y para recomendar:

- Trapped (Islandesa, una única temporada, se acaba de estrenar doblada).
    - Real Humans (aunque al final...se hace pesada).
    - Catastrophe (creo que vendrá nueva temporada).
    - The night manager.

Me dejo un montón de cosas como 11.12.63, Outcast (por empezar), House of cards (entera por empezar), 13 (la siguiente a empezar)....

Leí los datos de series producidas el año pasado y es absolutamente imposible ver ni siquiera lo que te interesa.

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Ya que comentas sobre Black mirror...se me pasó mencionarla, imperdonable.

Quitando algún episodio un pelín más flojillo, he de decir que me parece verdaderamente buena, hay que verla sí o sí!

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

El desarme y disolución de E.T.A.

Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por scheer Ver mensaje
    Si me pongo no acabamos....

en curso:

- The 100 (voy por la cuarta). Absolutamente increíble en todos sus aspectos de guión (incluso más que walking dead). A descartar si eres de los que no soporta la falta de lógica. Absurda a niveles de los dibujos de tom y jerry.
    - Better call Saul (ayer se estrenó la tercera). Si te gustó Breaking Bad, esta es de 10. Interpretaciones de Oscar.
    - Homeland (me queda el último de esta temporada). Que decir....dadme mi litio....que si no se me va la cabeza.
    - Black Sails. Vamos por la mitad de la cuarta. Bastante entretenida y si te gustan las pelis de piratas adictiva.
    - Expanse. Acaba de empezar la segunda temporada. Cine negro+serie de polis+desafío total.
    - Narcos. Por la mitad de la segunda temporada.
    - Falling Skies, la dejé en la cuarta temporada (de cinco que tiene) no me extraña que la suspendieran....lo que no entiendo como duró tanto. La está acabando mi mujer.
    - Affair (de momento por el segundo capítulo). Me gusta mucho el formato que tiene.
    - Black mirror....mataría por el 3x07...para mi de culto.

En espera de temporada:

- Juego de tronos evidentemente...en Julio.
    - Sense8, 11 de mayo.
    - Fear de walking dead.
    - Orange is the new black (Junio).
    - The crown (creo que es para 2018).

Paradas por falta de tiempo / dificultad de la VO:
    - Billions (la he tenido que buscar de nuevo doblada, porque te perdías).
    - Mr.Robot (falta de tiempo).
    - The man in the high castle (falta de tiempo y practicamente descartada definitiva).

Acabadas y para recomendar:

- Trapped (Islandesa, una única temporada, se acaba de estrenar doblada).
    - Real Humans (aunque al final...se hace pesada).
    - Catastrophe (creo que vendrá nueva temporada).
    - The night manager.

Me dejo un montón de cosas como 11.12.63, Outcast (por empezar), House of cards (entera por empezar), 13 (la siguiente a empezar)....

Leí los datos de series producidas el año pasado y es absolutamente imposible ver ni siquiera lo que te interesa.
    Tomo nota, sobre todo de la serie islandesa

Coche

Predeterminado

Resubo el tema porque he visto en Amazon Prime la serie "Start Up". Primera temporada de 10 intensos capítulos

También empecé American Gods, y aunque el hilo general no pinta mal, la noto excesivamente recargada.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Actualmente llevamos dos series en casa.

Como serie ligera 'Agents of S.H.I.E.L.D.'. Llevando la cuarta temporada.
    Empezó floja, pero si aguantas los primeros 4 o 5 episodios, va mejorando bastante.

Y como serie con mucha más sustancia, 'The Americans'. Equiparable a la mejor película de espionaje desde el primer capítulo.
    Muy muy recomendable.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Yo estoy volviendo a ver Expediente X, que la están reponiendo en Energy y en Cosmo TV.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Yo estoy volviendo a ver Expediente X, que la están reponiendo en Energy y en Cosmo TV.
    He visto algú n capítulo suelto y no...No la soporto. Vaya serie lenta y sin ritmo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Actualmente llevamos dos series en casa.

Como serie ligera 'Agents of S.H.I.E.L.D.'. Llevando la cuarta temporada.
    Empezó floja, pero si aguantas los primeros 4 o 5 episodios, va mejorando bastante.

Y como serie con mucha más sustancia, 'The Americans'. Equiparable a la mejor película de espionaje desde el primer capítulo.
    Muy muy recomendable.
    Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    He visto algú n capítulo suelto y no...No la soporto. Vaya serie lenta y sin ritmo.
    SHIELD la espero en Netflix, por comodidad de no ir a sitio pirata. La deriva que cogió en 2ª y 3ª me gustó bastante.

Expediente X siempre me gustó más en los episodios de la trama de conspiración que en los casos aislados. Le pasaba lo mismo a El Mentalista, los capítulos de John el rojo eran deliciosos, el resto entretenidos.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo ahora mismoPrison Break, la nueva temporada que es malísima y no hace justicia al resto de la serie, es mi opinión, y Homeland, que bueno, ya no es lo que era pero mantiene un cierto nivel.

Ah, se me olvidaba, los domingos noche Masterchef! Me entretiene como ninguna serie tu.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Fargo, voy a recomenzar la segunda temporada y después veré la tercera que habrá acabado, y de las que echan en la tele estoy siguiendo el Ministerio del tiempo

Forero Master Avatar de Ponalpm

Predeterminado

Hace un par de semanas que empecé con el experimento. En mi caso ya la había visto entera, pero he dejado unos 5 años para volver a verla, y la verdad que lo que es la trama, sobre todo de las primeras temporadas, es mejor que cualquier serie de hoy en día, y lo digo teniendo en cuenta que actualmente sigo las siguientes series:

-Juego de tronos
    -Orange is the new black
    -Banshee
    -Mr Robot
    -The walking dead
    -Fear, the walking dead
    -Narcos
    -Escobar, el patrón del mal (que no es actual, pero me la recomendaron tras ver la primera de Narcos)
    -Los 100
    -The black list
    -Infierno sobre ruedas
    -True detective
    -Fargo

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo