Página 3 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 963
    Forero Senior

Predeterminado

uffffff me parecía difícil que esto pudiera pasarles dos años seguidos , esto son pruebas y más vale que los motores se fastidien aquí para poder arreglar los problemas y todo eso , pero un equipo que no tiene patrocinadores casi y que pretende o necesita captar nuevos inversores ,no puede dar esta imagen penosa de organización sin rumbo. Ya no voy a que el coche rinda , voy a que McLaren-Honda desde fuera da una sensación de improvisación y desesperación que no invita a nadie a pensar ,no en meter dinero,sino que son un equipo serio.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Creo que ya está todo dicho y se han dicho muchas cosas. Yo me voy a esperar a los test de la semana que viene y cuando acaben a ver que tal. Hoy ha sido un día arruinado, para olvidar.

Alguien sabe si los equipos se quedan en Barcelona o recogen todo el embolado, se van a sus respectivas sedes y vuelven otra vez para estar aquí el martes. No sé que es más caro, en fin es curiosidad sólo.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Senior

Predeterminado

Mañana al menos McLaren tiene filming day y estarán rodando a puerta cerrada, aunque solo pueden rodar 100km con la unidad principal y parece ser que 50 adicionales con el segundo coche pq han de rodar los dos y Fernando dice que trabajaran todo el fin de semana con lo que deduzco que se quedan..

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Creo que ya está todo dicho y se han dicho muchas cosas. Yo me voy a esperar a los test de la semana que viene y cuando acaben a ver que tal. Hoy ha sido un día arruinado, para olvidar.

Alguien sabe si los equipos se quedan en Barcelona o recogen todo el embolado, se van a sus respectivas sedes y vuelven otra vez para estar aquí el martes. No sé que es más caro, en fin es curiosidad sólo.

Saludos.
    Supongo que se quedarán y quizás traigan algunas piezas, porque montar y desmontar motorhomes para volver el martes... no lo veo.

Mclaren fijo que se queda por lo del filming day, que visto el panorama casi hasta dudo que puedan hacerlo jaja
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Una reflexión, sin quitar un mínimo de crítica a Honda por lo hecho hasta ahora, ¿qué es más frustrante lo de Mclaren-Honda que lleva un año haciendo el ridículo por empezar de 0 o lo de Ferrari si se confirman las sospechas de que volverán a ser segundos después de 6-7 años vendiendo el "este año si"?

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Hay una cosa que no entiendo sobre McLaren Honda, el motor que van a montar en la primera carrera aún no ha hecho ni un km en pista, sólo se ha probado en banco, parece ser que ha rodado más de 4000 km sin roturas y el motor que van a usar en los test de la semana que viene no tienen nada que ver con los que han usado esta semana. A mi que me lo expliquen, van a ir a ciegas a la primera carrera. Dejo enlace: http://www.marca.com/motor/formula1/...2758b4657.html

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Supongo que se quedarán y quizás traigan algunas piezas, porque montar y desmontar motorhomes para volver el martes... no lo veo.

Mclaren fijo que se queda por lo del filming day, que visto el panorama casi hasta dudo que puedan hacerlo jaja
    Yo pienso igual, creo que es lo más práctico.

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Una reflexión, sin quitar un mínimo de crítica a Honda por lo hecho hasta ahora, ¿qué es más frustrante lo de Mclaren-Honda que lleva un año haciendo el ridículo por empezar de 0 o lo de Ferrari si se confirman las sospechas de que volverán a ser segundos después de 6-7 años vendiendo el "este año si"?
    En mi opinión este año Ferrari puede intentar que uno de sus pilotos sea segundo aunque lo tiene un huevo de difícil ya que Mercedes juega a otra liga. Por supuesto que le plantarán cara, darán guerra pero yo a Ferrari este año no los veo campeones, como mucho segundos, y si me equivoco mejor para ellos. Mercedes hoy por hoy no hay nadie que les tosa.

Saludos.

P.D. Mi quiniela este año es Hamilton, Rosberg y Vettel, aunque no descarto a Kimi tercero ya que parece que el coche se le está adaptando bien a su estilo de pilotaje y parece que se encuentra a gusto.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Lo de ferrari no lo veo ridículo, es preocupante el echo de que no aspiren a ganar, lo de este año está por ver aunque yo creo que no son rival a día de hoy de mercedes por mal que nos pese creo que será otra vez otro año arrasador de mercedes.

Lo de Mclaren es mas preocupante, no es solo que un año por lo que sea no atines con el coche y digas pues para el próximo rediseñamos y listo, lo preocupante es que tienen un lastre en el motor acojonante, y lo peor es que no se le ve solución a medio plazo, vamos, que Mclaren está atada de pies y manos, se ve a leguas que tienen un chasis y una aerodinámica bastante decentes, pero parece que vayan con un motor de un 600 y ahí no pueden hacer nada, salvo rezar porque los japos atinen, que yo creo que atinarán, pero claro ¿cuando?, no lo veo en un futuro cercano
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Ya vereis como el día 1 dan la campanada y asombran al mundo con el salto que van a dar.

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Ya vereis como el día 1 dan la campanada y asombran al mundo con el salto que van a dar.
    Espero que no sea un salto del copkit para agarrar el primer extintor que vean.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Mañana siguen con los test y tenemos a Fernando Alonso para empezar, él estará mañana y el jueves. A ver si no hay mayores contratiempos y puede acumular km que falta les hace.

He estado leyendo algunas declaraciones del director de McLaren y pone los pies en el suelo que es como tiene que ser, para este año no está previsto, según él, ni victorias ni podios. Quieren ir avanzando pero esas no son las expectativas para este año ya que no hay tiempo. Yo lo prefiero así, que diga la verdad y si este año muestran una buena fiabilidad por parte del motor Honda y pueden ir mejorando poco a poco, para mi ya me está bien. Lo que no está bien era todo lo que se hablaba con falsas expectativas.

Dejo enlace: http://www.f1aldia.com/28496/eric-bo...rari-mercedes/

Respondiendo al comentario que hace el compi maf, si Ferrari este año no puede conseguir el campeonato será un gran fracaso. Por supuesto que lo de McLaren también tiene delito pero McLaren lleva un año menos que Ferrari en conseguir un campeonato mundial de pilotos y en mi opinión como ya he comentado Ferrari recogerá lo que le deje Mercedes.

Saludos.
    Última edición por Kan2; 29/02/2016 a las 22:08

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Mañana siguen con los test y tenemos a Fernando Alonso para empezar, él estará mañana y el jueves. A ver si no hay mayores contratiempos y puede acumular km que falta les hace.

He estado leyendo algunas declaraciones del director de McLaren y pone los pies en el suelo que es como tiene que ser, para este año no está previsto, según él, ni victorias ni podios. Quieren ir avanzando pero esas no son las expectativas para este año ya que no hay tiempo. Yo lo prefiero así, que diga la verdad y si este año muestran una buena fiabilidad por parte del motor Honda y pueden ir mejorando poco a poco, para mi ya me está bien. Lo que no está bien era todo lo que se hablaba con falsas expectativas.

Dejo enlace: http://www.f1aldia.com/28496/eric-bo...rari-mercedes/

Respondiendo al comentario que hace el compi maf, si Ferrari este año no puede conseguir el campeonato será un gran fracaso. Por supuesto que lo de McLaren también tiene delito pero McLaren lleva un año menos que Ferrari en conseguir un campeonato mundial de pilotos y en mi opinión como ya he comentado Ferrari recogerá lo que le deje Mercedes.

Saludos.
    Lo último que me faltaba por leer... es mejor ARRASTRARSE por los circuitos malamente terminando carreras (lo de puntuar ya es una utopía) que ser el segundo mejor equipo del campeonato.

Y que quede claro que yo soy de la filosofía de Senna, el segundo es el primero de los perdedores, pero vamos... Es que me parto la caja. Seguro que en McLaren no se cambian por Ferrari ni el año pasado ni este. Fijo.

Hasta qué punto puede llegar la bilis, por favor.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Lo último que me faltaba por leer... es mejor ARRASTRARSE por los circuitos malamente terminando carreras (lo de puntuar ya es una utopía) que ser el segundo mejor equipo del campeonato.

Y que quede claro que yo soy de la filosofía de Senna, el segundo es el primero de los perdedores, pero vamos... Es que me parto la caja. Seguro que en McLaren no se cambian por Ferrari ni el año pasado ni este. Fijo.

Hombre, seamos serios.

Efectivamente, este año Ferrari parece estar infinitamente más cerca que Mclaren de plantarles cara a los Mercedes, pero si nos vamos a esa lógica puramente titulista que tanto te gusta aplicar a los pilotos, Ferrari no gana nada desde 2007 y Mclaren desde 2008, así que los del Cavallino van por detrás aún.

y mira que me gusta poco Mclaren y me gusta mucho Ferrari, pero lo que es, es

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Yo no he dicho que sea mejor arrastrarse y por supuesto que la situación de Ferrari en el mundial es mucho más brillante que la actual de McLaren, ahora mismo no hay color. Lo que quería decir es que tanto Ferrari como McLaren, como Williams, se ven obligados a ganar campeonatos, sobretodo Ferrari que es la escudería más laureada de la historia y son unos cuantos años sin conseguir un campeonato. Lo mismo para McLaren pero con un año menos.

Le deseo lo mejor de lo mejor a Ferrari y a sus pilotos, eso si espero que este año mejoren lo que consiguieron el año pasado, ese tercer puesto en la clasificación de pilotos de Vettel lo ha de mejorar porque si no es así aún será peor que los años que militó Fernando Alonso en Ferrari. De todas maneras este año Ferrari se muestra fuerte y espero que consigan buenos resultados y haya más competencia en la lucha por el mundial, aunque en mi opinión va a ser un paseo de Mercedes.

He estado leyendome mi post, buscando la bilis y te digo la verdad no la sé ver. Quizás el único problema es que soy alonsista, yo no tengo prejuicios ni con equipos ni con pilotos, ni con nadie.

Saludos.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno falta poco para que se acaben los test del lunes y la verdad es que McLaren se ve cierta mejoría, de momento llevan contabilizadas 89 vueltas sin muchos contratiempos, eso si antes de entrar a comer se ha quedado parado al final del pit lane y eso le ha hecho perder tiempo después. Lo importante es que ha podido rodar, mañana seguirá Button y espero que le vaya muy bien también. De momento su mejor tiempo del día 1.24,735. Luego veremos cuantas vueltas ha dado en total y a ver que comenta.

Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Fernando Alonso ha dicho muchas veces que a el solo le interesa un equipo con el cual pueda ser el 1º al final de un campeonato,terminar 2º ,3º o el 20º para el es lo mismo,el equipo que el queria era Mercedes pero como no pudo ser ,pues se marcho a McLaren que fue el que le dio mas confianza para que en 2 o 3 años pueda tener un coche para ser el 1º,por cierto tambien ha dicho que ahora la Formula 1 es un campeonato de ingenieros y no de pilotos y para mi tiene toda la razon,yo creo que si los responsables de la Formula 1 no hacen pronto los campeonatos para que primen las cualidades de los pilotos a la Formula 1 le quedan 2 dias,eso de congelar el desarrollo de los motores para mi es anti Fomula 1 por citar una sola de las mil chorradas que tiene la actual categoria reina

Coche
    rito leré.

Predeterminado

Bueno falta poco para que se acaben los test del lunes y la verdad es que McLaren se ve cierta mejoría, de momento llevan contabilizadas 89 vueltas sin muchos contratiempos, eso si antes de entrar a comer se ha quedado parado al final del pit lane y eso le ha hecho perder tiempo después. Lo importante es que ha podido rodar, mañana seguirá Button y espero que le vaya muy bien también. De momento su mejor tiempo del día 1.24,735. Luego veremos cuantas vueltas ha dado en total y a ver que comenta.

Saludos.
    De locos verdad???
    Hoy en día sólo tengo claro donde están Mercedes y Manor, del resto me puedo hacer una idea más o menos, Ferrari, Willians, Haas, estos tres más o menos veo donde podrían estar pero seguro seguro los que estarán a la cabeza y a la cola.

En cualquier caso el resultado de Mclaren de hoy (y ya veremos como andan los tres días que quedan) es cuando menos una buena noticia.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    De locos verdad???
    Hoy en día sólo tengo claro donde están Mercedes y Manor, del resto me puedo hacer una idea más o menos, Ferrari, Willians, Haas, estos tres más o menos veo donde podrían estar pero seguro seguro los que estarán a la cabeza y a la cola.

En cualquier caso el resultado de Mclaren de hoy (y ya veremos como andan los tres días que quedan) es cuando menos una buena noticia.
    Si que es de locos, aunque sólo son test de pretemporada y no son a tener muy en cuenta pero la verdad viniendo de todo lo que hemos visto de McLaren que ha sido un año para olvidar, ver a Fernando mejorar un segundo con tres décimas su mejor tiempo de la semana pasada y es que compensa. Que llegará el fuego real y todo el mundo estará en su sitio de acuerdo pero ver hoy a Fernando por encima de Kimi, surrealista total y eso que me llevo. Me hubiera gustado más que hubiera sido Vettel pero es un Ferrari.

Lo importante son las 93 vueltas que ha podido dar, que parece que van en buena dirección como tu bien dices, hay que esperar como acaba esta semana pero a mi me da buen rollo.

Dejo un enlace: http://www.marca.com/motor/formula1/...91e8b463a.html

Saludos.

Coche
    rito leré.

Predeterminado

Por cierto, el capó motor aumenta su tamaño.

Cuanto afectará a la aerodinámica está por ver, pero una cosa es clara, si pierdes tres décimas por aerodinámica y ganas ocho décimas por motor la ecuación es clara.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    Por cierto, el capó motor aumenta su tamaño.

Cuanto afectará a la aerodinámica está por ver, pero una cosa es clara, si pierdes tres décimas por aerodinámica y ganas ocho décimas por motor la ecuación es clara.
    Según parece,en el motor definitivo para este año desechan el concepto minimalista.Y el motor montado hoy,no es el definitivo para Australia ni de lejos.

Coche

Predeterminado

A Fernando se le criticó siendo subcampeón con Ferrari, porque Ferrari es un equipo ganador, ahora resulta que ser tercero ya es válido...

Desde luego es mejor la situación de Ferrari que de Mclaren, pero cuando a un equipo se le critica por ser incapaz de hacer un coche para ganar el mundial.... pues el fracaso es mutuo, solo que en el caso de Mclaren el problema es mayor.

Fernando lo dijo muy claro en la radio el otro día, dejó Ferrari porque sintió que con Ferrari en 5 años mas que le ofrecían veía incapaz de disponer de un coche a la altura de los mejores y a la vista está de que no se equivocaba en eso.... de momento

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno otro día más de test en el circuito. La verdad es que hoy Button ha dado unas cuantas vueltas, 121 si no me dejo ninguna, sin mayores dificultades, un día muy bueno de pruebas para ellos sin duda, para otro equipo la cosa más normal del mundo pero para McLaren-Honda es algo realmente bueno de verdad. Mañana sigue Fernando, espero que le vaya muy bien y dé unas cuantas vueltas sin mayores contratiempos.

Comentar que Button ha sido quinto en la tabla de tiempos por detrás del Ferrari de Vettel. Yo la verdad ya sé que estamos en pretemporada y cada equipo prueba cosas diferentes, no sabemos ni las cargas de gasolina y cada uno hace como quiere pero me gusta más ver a McLaren-Honda entre los cinco primeros tiempos que en la parte baja.

Desde McLaren son bastante prudentes y es normal, pero como ya dije ayer yo estoy contento la verdad con estos últimos test y parece que Fernando también está contento. Dejo enlace: http://www.marca.com/motor/formula1/...b678b458d.html

Saludos.

P.D. El otro día leí que el motor Honda era el que tenía menos potencia de todos, no sé si es cierto o no pero de momento parece que está haciendo un buen papel.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Hilo de Fernando e hilo de pretemporada -de momento- y ha salido por dos veces a relucir que Vettel sólo fue tercero !que obsesión! .

Pd: Por cierto tiene cuatro años aún por delante si se trata de mejorar los logros de quien no fue campeón , si lo gana al quinto repetira lo de Schumacher que es la referencia válida viendo que a la primera ya no lo ha podido realizar.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    Hilo de Fernando e hilo de pretemporada -de momento- y ha salido por dos veces a relucir que Vettel sólo fue tercero !que obsesión! .

Pd: Por cierto tiene cuatro años aún por delante si se trata de mejorar los logros de quien no fue campeón , si lo gana al quinto repetira lo de Schumacher que es la referencia válida viendo que a la primera ya no lo ha podido realizar.
    No eres el mas indicado para decir esto la verdad.

Para obsesión la de algunos por mal meter en el foro

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje

Hombre ex me gusta que tengas en cuenta un post dedicado a Fernando Alonso y que leas con detenimiento el contenido del mismo, mi me había dado cuenta que había salido a relucir en un par de ocasiones el bueno de Vettel, saldrá muchas más seguro.

Este post es un post de Fernando pero se puede hablar de F1 actual, de cualquier equipo o piloto, sin problemas. Si ha salido el bueno de Vettel tetracampeón mundial en este post debe de ser porque Fernando Alonso Díaz militó unos años en Ferrari, no pudo ser campeón mundial aunque lo intentó, eso si dejó el registro positivo de tres subcampeonatos con Ferrari, logro que no ha conseguido nadie en la historia de Ferrari solamente él y en el primer año quedó segundo con opciones reales al título llegando a la última carrera líder en el mundial y el bueno de Vettel no pudo igualar la gesta de Fernando y todo esto viene porque el bueno de Fernando dejó Ferrari, se marchó de Ferrari, no quiso renovar un contrato encima de la mesa hasta el 2019 y se fue a McLaren Honda ya que él no veía a Ferrari capaz de doblar los buenos de Mercedes y ya está, es así de sencillo.

Pero no te preocupes porque el presidente de Ferrari comenta que este año es el año bueno y serán capaces de ser campeones.

Dejo enlace: http://www.marca.com/motor/formula1/...c348b4658.html Declaraciones de Febrero de 2016.

Ex no hay obsesión, a mi simplemente me gusta la F1 y como en todo hay comparaciones. Hay verdades que pueden llegar a molestar pero no es mi intención molestar.

Aprovecho el post para comentar que Fernando en la mañana ha dado algo más de 50 vueltas, muy positivas. Por la tarde haremos repaso.

Saludos a todos.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno se terminaron los test para Alonso, 118 vueltas probando diferentes cosas y no ha superado su tiempo del otro día. En la tabla de tiempos ha pasado sin pena ni gloria pero a mi me gustaría destacar esa fiabilidad que va despuntando el McLaren, han tenido algunas averías por sensores y la avería que tuvo Fernando la semana pasada toda la mañana sin salir. Pero la verdad es que han rodado tanto él como Button, el motor Honda está muy verde, supongo que a medida que vaya avanzando la temporada irá mejorando en prestaciones. Mañana Button último día, estaremos al tanto también. Y ya mismo empieza la temporada en Australia.

Saludos.

P.D. Me quedo de momento con la "fiabilidad" mostrada por el motor Honda que hacía falta. El proyecto está verde pero en buena dirección.