Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 2930313233343536373839
Resultados 951 al 963 de 963
    MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por JKazama Ver mensaje
    ADIÓS DE DOS ILUSTRES
    Las dos leyendas de la F1 a las que se ha cargado Alonso

Luca Montezemolo y Ron Dennis, los dirigentes de las escuderías punteras en las últimas tres décadas, han dicho adiós bajo un factor común: fueron incapaces de satisfacer las necesidades del español

Fuente
    :
    http://www.estrelladigital.es/articu...l#/comentarios

Yo mas que satisfacer las necesidades del español, lo que no han satisfecho es las necesidades de los aficionados ni de lo que esperan de esos equipos.
    Al igual que no creo que el piloto sea el que evoluciona los coches, tampoco lo veo culpable de que el coche no cumpla las expectativas. Ni Alonso, ni ningún otro.

Otra cosa es que unos pilotos sean mas o menos conformistas, mas polémicos con sus declaraciones sobre el equipo, crean mejor o peor ambiente con su compañero, con sus mecánicos, con los jefazos...etc

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Es que vaya titular...claro , visto y entendido así literalmente parece que por culpa de F.Alonso se hayan ido porque lo hubiera pedido el piloto.

Y eso me cuesta mucho creermelo, sera mas la suma de unos cuantos factores.

Prensa sensacionalista , ya sabes.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno amigos queda una carrera, después de la carrera haré una pequeña valoración de lo que ha sido la temporada desde mi punto de vista y falta ya dar el cierre a esta y que empiece la pretemporada y pensar en el 2017. Últimamente han salido algunas noticias referente a Fernando que ya lo sitúan en otras modalidades fuera de la F1, por suerte le queda correr el año que viene con el McLaren y veremos que tal les va.

Bueno he encontrado un par de enlaces de interés:

http://motor.as.com/motor/2016/11/22...77_473685.html

http://www.f1aldia.com/30304/fernand...inta-muy-bien/

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Dejo un enlace, parece ser que el sustituto de Ron en la dirección de McLaren no afectará al equipo, lo que le urge es un patrocinador principal que sea potente. A ver si tienen suerte y consiguen alguno.

http://motor.as.com/motor/2016/11/23...29_444798.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Otra mojada de oreja a Button pasando a Q3 en un circuito complicado para el coche.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Otra mojada de oreja a Button pasando a Q3 en un circuito complicado para el coche.
    Importante eso y que ha dejado a los dos Williams por detrás con un intento con ultra nuevos. Muy bien Alonso hoy, muy bien.

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bien por Fernando hoy en clasificación, a ver si lo puede aprovechar y conseguir algún punto estaría bien para acabar la temporada. Sobre Button también me gustaría que pudiera conseguir algún punto como punto y final a una buena carrera y trayectoria del inglés, mañana es su 305 Gp que se dice pronto, se queda a dos del gran Schumi.

Volviendo a Fernando y como estoy hablando de los Gp, mañana Fernando correrá su 273 Gp, impresionante también, impensable hace unos años que hubiese podido llegar a tanto y aún le queda un año para correr.

A ver mañana la carrera, espero que los dos puedan acabar sin sobresaltos y si es en los puntos mejor, se lo merecen los dos después de lo que han sufrido en su travesía con Honda, a ver si el año que viene tienen una máquina un poquito más competitiva que nos de alguna que otra alegría.

Dejo un enlace interesante en dónde Jorge Lorenzo ha coincidido con Fernando en Abu Dabi y han estado los dos hablando. Sobre Lorenzo no es que sea seguidor suyo, yo soy más de Honda y de Márquez pero es un orgullo que un piloto español de Gp como es él haya ganado tanto, es todo un campeón, le deseo lo mejor en su nueva travesía con Ducati, supongo que los inicios no serán fáciles, que tenga suerte.

http://www.marca.com/motor/motogp/20...0718b465b.html

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno amigos se acabó el mundial, mi felicitación a Rosberg por la corona mundial, merecida sin duda.

Sobre McLaren, a principio de temporada era bastante optimista con esta temporada pero la cosa ha estado muy floja. Sobre el pilotaje de Fernando excepcional como siempre y espero que el año que viene con tanto cambio encaminen bien el equipo a la senda de las cosas buenas que no son otras que estar siempre en los puntos, luchar por los podios y porque no luchar por la victoria, eso estaría bien para un equipo como McLaren.

Por mi parte lo dejo aquí, gracias a todos los que habéis seguido el hilo desde un principio, el hilo se ha desarrollado bien, se ha podido hablar de cosas que hacían referencia a McLaren y al equipo. Por supuesto también se ha hablado de otras cosas con referencia al mundial, es inevitable pero ha ido bien.

Saludos.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Bueno amigos se acabó el mundial, mi felicitación a Rosberg por la corona mundial, merecida sin duda.

Sobre McLaren, a principio de temporada era bastante optimista con esta temporada pero la cosa ha estado muy floja. Sobre el pilotaje de Fernando excepcional como siempre y espero que el año que viene con tanto cambio encaminen bien el equipo a la senda de las cosas buenas que no son otras que estar siempre en los puntos, luchar por los podios y porque no luchar por la victoria, eso estaría bien para un equipo como McLaren.

Por mi parte lo dejo aquí, gracias a todos los que habéis seguido el hilo desde un principio, el hilo se ha desarrollado bien, se ha podido hablar de cosas que hacían referencia a McLaren y al equipo. Por supuesto también se ha hablado de otras cosas con referencia al mundial, es inevitable pero ha ido bien.

Saludos.
    Pues si, fin a un año de nuevo complicado, no tanto como el 2015 desde luego.

Fernando lo he visto bastante bien en general en todo el año, no excelente, pero si muy por encima de su compañero y de las posibilidades del coche en gran parte de las carreras.

En cuanto a Mclaren-Honda.... el paso es grande, muy grande del año pasado, pero eso estaría bien para un equipo como Force India, no para Mclaren.

El motor es evidente que ha dado un paso brutal ya no solo en rendimiento, sino sobre todo en cuanto a fiabilidad, pero está claro que todavía les falta un poco para estar a la altura de los mejores.

Y desde el lado de Mclaren.... creo que se ha demostrado que no solo es el motor lo que falla, sino que aerodinámicamente y a nivel de chasis, si bien si que tienen un buen pack, creo que hay varios equipos por delante de ellos (mercedes, redbull y ferrari).

Ahora solo queda esperar a ver si aciertan con el diseño tanto de motor como de concepto de coche del año que viene, porque aquí si que están todos a ciegas, todos saben que van a mejorar, todos tienen datos de un coche mejor, pero no saben y no tienen datos para saber lo que hace el resto.

Por mi parte tengo ganas de ver los prototipos en pretemporada, no sabría decir si ganará el espectáculo o no, por mi parte creo que los coches serán mucho mas bonitos, pero tengo mis dudas respecto a si un coche tan ancho va a facilitar que haya mas luchas y adelantamientos.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Kinui que bueno leerte , estaba aquí más sólo que la una. Dos semanitas más y Spa, ahí nos tocará sufrir lo indecible.

Saludos.
    A mí también me alegra siempre leerte .
    A ver si aparezco con más frecuencia.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    A mí también me alegra siempre leerte .
    A ver si aparezco con más frecuencia.
    En cuanto empiece la temporada estaremos por aquí para animar a Fernando y a McLaren. Ahora llevo un tiempo en stand by, de tanto en tanto hecho un ojo al foro por eso he visto tu respuesta. De aquí a dos días tenemos la pretemporada y en nada empieza el mundial, a ver si la progresión de Honda y de McLaren es positiva y ascendente.

Saludos a todos.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

En cuanto empiece la temporada estaremos por aquí para animar a Fernando y a McLaren. Ahora llevo un tiempo en stand by, de tanto en tanto hecho un ojo al foro por eso he visto tu respuesta. De aquí a dos días tenemos la pretemporada y en nada empieza el mundial, a ver si la progresión de Honda y de McLaren es positiva y ascendente.

Saludos a todos.
    Ojalá. Nos vemos .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"