Página 1 de 39 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 963
    Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado Hilo de Fernando Alonso y McLaren 2016

Abro este hilo de Fernando Alonso y aquí podemos ir comentando como avanza el año y ver como evoluciona. De momento estoy muy contento visto como le ha ido a Button hoy. Si que es cierto que a primera hora han tenido un problema con un sensor que lo han tenido un rato en el garaje pero solucionado esto, ha dado un montón de vueltas, 84 si no me equivoco y sin mayores problemas. En términos de fiabilidad para mi es lo principal, que corra el coche ya tendrán tiempo de ir afinando. El mismo Button ha comentado que esta unidad de potencia de hoy no tiene nada que ver con la que utilizarán en la primera carrera.

Mañana le toca a Fernando, esperemos que le vaya muy bien.

Ya sé que soy muy optimista y hay muchos compis que no se fían ni un pelo pero tengo buenas sensaciones para este año.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Abro este hilo de Fernando Alonso y aquí podemos ir comentando como avanza el año y ver como evoluciona. De momento estoy muy contento visto como le ha ido a Button hoy. Si que es cierto que a primera hora han tenido un problema con un sensor que lo han tenido un rato en el garaje pero solucionado esto, ha dado un montón de vueltas, 84 si no me equivoco y sin mayores problemas. En términos de fiabilidad para mi es lo principal, que corra el coche ya tendrán tiempo de ir afinando. El mismo Button ha comentado que esta unidad de potencia de hoy no tiene nada que ver con la que utilizarán en la primera carrera.

Mañana le toca a Fernando, esperemos que le vaya muy bien.

Ya sé que soy muy optimista y hay muchos compis que no se fían ni un pelo pero tengo buenas sensaciones para este año.

Saludos.
    Fernando es el único piloto que puede ganar el mundial sin tener el mejor coche...teniendo el tercer o cuarto mejor coche ya está en disposición de disputar el mundial, y eso no es pedir mucho

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Veremos a ver como va.
    De todas maneras si es cierto lo de la cláusula que si el mclaren no va bien en pretemporada podría dejar el equipo...

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por asturalonsista Ver mensaje
    Fernando es el único piloto que puede ganar el mundial sin tener el mejor coche...teniendo el tercer o cuarto mejor coche ya está en disposición de disputar el mundial, y eso no es pedir mucho
    Hombre Fernando es bueno y está claro que a poco que tenga un coche competitivo va a dar guerra, eso no me cabe duda. Si Vettel en vez de tener de compi al bueno de Kimi tuviera al bueno de Fernando le costaría un poco más hacer la siesta por la tarde.

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    Veremos a ver como va.
    De todas maneras si es cierto lo de la cláusula que si el mclaren no va bien en pretemporada podría dejar el equipo...
    Antonio he leído algo de lo que comentas pero sinceramente si aguantó todo el año pasado, este año yo creo que van a dar un paso importante, tiempo al tiempo.

Me he olvidado de comentar en la cabecera del post inicial, que este post es un post para la gente que le gusta la F1, por supuesto que si eres alonsista te sentirás como en tu casa pero aquí puede entrar todo el mundo, simpatizantes de Alonso y no simpatizantes. Con buenas formas y buen entendimiento no va a haber mayor problema.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Vamos a ver cómo va este año. Mi optimismo sólo da para soñar con ver a Fernando luchando por podios a final de temporada

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Ojala me equivoque pero me veo a Mclaren luchando por puntos y en alguna carrera loca quizás rasque algún podium.

Cierto es que los test son test y los tiempos no son lo mas importante y bla bla bla bla....., siempre nos dicen eso, pero luego resulta que llega la primera carrera y cambia muy poco de lo visto en los test, puede que alguno esconda algo, pero nadie esconde 2 segundos.

Esta semana creo que llevan una especificación de motor conservadora, de hecho creo que no van a trabajar nada en settings y se van a limitar a comprobar que todo funciona como debería, ayer Boullier dijo que estaban analizando datos para comprobar la correlación entre lo que le dicen en fábrica y lo que se traduce en la pista y que estaba contento con los resultados.

Yo sinceramente estaría mas contento si estuviesen como máximo a 1 segundo, estando a 2, veo francamente dificil aspirar a grandes cosas, por mucho que sean test.

De todas formas esperaré hasta el último test para hacerme una idea clara, puesto que la semana que viene van a usar un motor distinto (entiendo que con mas potencia)
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Senior

Predeterminado

Estoy contigo, siempre dicen que los test no cuentan mucho ,pero luego hay una cierta correlación. Aunque Ferrari suele hacer buenos tiempos y luego no se refleja tanto, al menos en un pasado reciente.

PD: Cuquerella cifraba la desventaja recuperable en una temporada en el entorno del segundo o segundo y dos décimas, Jo Ramírez decía la pasada temporada que este año era imposible estar en la pomada.....esperemos que no sea así

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Que no se cancele el hilo antes de tiempo...

http://www.marca.com/motor/formula1/...0748b4649.html
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje

Bueno, no pongáis el champán a enfriar todavía.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

esto es a lo que me referia.
    si lo dejara porque el mclaren va a hacer otro ridiculo lo entendería. me joderia pero lo entenderia

Forero Senior

Predeterminado

Yo tampoco creo la noticia...

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Yo la verdad es que no me lo creo, encima viene de The Times y ahora hace eco Marca..... así que mi credibilidad en esto es 0

Pero vamos en F1 no pondría por nadie la mano en el fuego jeje
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Yo no me creo la posible retirada de Fernando. Dejo enlace:

http://motor.as.com/motor/2016/02/23...10_082150.html

Yo me quedo con esta frase y también con la tranquilidad que da al leerla: Alonso, ahora mismo, no tiene otra cosa en mente que demostrar que sigue siendo uno de los más grandes.

Saludos.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

No hay problema por el hilo y algunos tendran que sacar el champan de la nevera
    http://www.elcomercio.es/deportes/mo...223184007.html

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno el día de test de Fernando ha sido positivo, por lo menos en términos de fiabilidad ha sido bueno. Ha podido completar 119 vueltas y han probado muchas cosas, eso es bueno, recopilar datos. El motor aún está muy verde, con tiempo lo irán poniendo al día. Fernando está contento pero aún falta mucho.

Dejo enlace: http://www.f1aldia.com/28456/alonso-...estamos-lejos/

Saludos.

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

No suena redondo el Mclaren, pero supongo que estarán probando cosas, son test y es el momento de probar.

Me ha llamado la atención la gran caída en las ruedas delanteras del Mercedes,se que son test y aqui se puede pero cuando empieze la competición real supongo y creo que si existe en la reglamentación unos limites de caída en ruedas.

Coche

Predeterminado

Añadir , que esa caída en ruedas delanteras debería facilitar la tracción en curva pero ir peor en recta, por lo que tengo entendido.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Parece q Alonso dio 100 vueltas con el Mc sin incidencias, no?

Buenas noticias. A ver si se anima la F1 este año, y hay más equipos que Mercedes con opción a hacer algo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Bueno, no pongáis el champán a enfriar todavía.
    ¿Champaign a enfriar? No soy yo de los que se alegran de ese tipo de asuntos, ni el que se ríe y falta al respeto sistemáticamente a los pilotos... Una cosa es que este caballero no sea precisamente santo de mi devoción y otra que me alegre de que vuelva a salir, por n-èsima vez, por la puerta de atrás.

Y en todo caso Cava catalán!
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

¿Champaign a enfriar? No soy yo de los que se alegran de ese tipo de asuntos, ni el que se ríe y falta al respeto sistemáticamente a los pilotos... Una cosa es que este caballero no sea precisamente santo de mi devoción y otra que me alegre de que vuelva a salir, por n-èsima vez, por la puerta de atrás.

Y en todo caso Cava catalán!
    Venga coño, que tenéis un "champán" de Albariño cojonudo al "lao" de casa y me vas a mentar el cava ese.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

"Pequeña fuga hidráulica" y 51 vueltas para Buton. Después del problema no ha vuelto a salir

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje

"Pequeña fuga hidráulica" y 51 vueltas para Buton. Después del problema no ha vuelto a salir
    Pequeña fuga que no se ha podido reparar en toda la tarde, habrá sido un problema sin importancia.
    Hoy el Mclaren ha sido el monoplaza que menos ha rodado, superados por todos excepto Manor (a qué me recuerda esto? )vuelta a las andadas, esperemos que mañana no tengan contratiempos.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    Pequeña fuga que no se ha podido reparar en toda la tarde, habrá sido un problema sin importancia.
    Hoy el Mclaren ha sido el monoplaza que menos ha rodado, superados por todos excepto Manor (a qué me recuerda esto? )vuelta a las andadas, esperemos que mañana no tengan contratiempos.
    Problema hidráulico que les ha llevado a desmontar el motor...

Hasegawa toma la palabra
    Honda: "Necesitamos mejorar el rendimiento y la fiabilidad"

McLaren se ha dado el primer golpe en este 2016. El MP4-31 de Jenson Button se ha detenido en el pit lane y el piloto británico tan sólo ha completado 51 vueltas en la jornada de hoy tras dos días de test muy productivos para los de Woking. Una fuga hidráulica ha sido el causante del pequeño incendio que ha sufrido en la parte trasera de su monoplaza y que ha dado por terminado su día.

Honda es consciente de que todavía deben mejorar la fiabilidad, pero también el rendimiento de su motor. "La fiabilidad es una de las cosas más importantes a mejorar respecto el año pasado. Todavía tenemos algunos pequeños problemas en algunas partes, así que tenemos que confirmar que cada parte esté bien para la carrera", ha dicho el que será el nuevo responsable de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa.
    El trabajo en la fábrica ha sido intenso durante este invierno, pero la prueba real era sobre la pista. Los dos primeros días fueron satisfactorios, pero hoy se ha cruzado la primera piedra en el camino. "En general, hemos comprobado nuestra fiabilidad en el banco de pruebas, pero está claro que aún tenemos que comprobarlo en el coche también", insiste en rueda de prensa. "Todavía necesitamos mejorar nuestro rendimiento, no sé exactamente cuál es nuestra posición. Creo que mejoramos nuestro rendimiento, nuestro chasis, todo. Pero queremos entender qué área mejorar más. Hemos llevado aquí nuestro motor de Melbourne, así que aún tenemos posibilidades de mejorar algunas partes pero las regulaciones son muy fijas. Definitivamente, necesitamos más potencia", añade.
    El inconformismo de Honda llena de optimism al equipo McLaren, que están dispuestos a dar el máximo número de vueltas en estos test para conseguir los datos necesarios de cara a la temporada. "Ayer pudimos completar más de 100 vueltas, pero hasta que no lleguemos a los 4.000 kilómetros no será suficiente", concluye.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno parece que hoy no le ha ido tan bien a McLaren con la avería de Button por la tarde, 51 vueltas no son muchas pero ahí están. A ver mañana Fernando como le va. Dejo una pequeña noticia en dónde habla el bueno de Pedro, muy interesante lo que dice: http://www.marca.com/motor/formula1/...5258b4622.html

Saludos.

Coche

Predeterminado

Pues segun De La Rosa , que Mclaren no va a ganar carreras esta temporada y que si hay un equipo que puede reñirle seriamente las carreras a Mercedes es Ferrari.

Esa sensacion es la que tengo yo tambien.
    Yo creo que Mclaren va a entrar regularmente en Q3 y que se posicionara en la parte baja de los puntos en las carreras.

Página 1 de 39 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo