Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Senior
    Coche
    Mazda 6 Sportive (Vel_Red)

Predeterminado Sin soporte Alpine

Tras ponerme en contacto con Alpine, me han confirmado que no hay actualización de mapas más allá del 2013-2014 que fue la última. No entiendo bien, porqué se deja de dar soporte a una radio que se presenta en el 2010 (yo la instalé en el 2011). Concretamente el modelo INE-S900R.

Así que ahora me toca buscarme la vida, porque por el norte si circulas con este navegador ya no llegas "recto"... existen muchos tramos en Asturias, Cantabria, País Vasco que no los contempla... voy "volando" .

La duda que me surge es, si saco la SD e intento meter otro navegador, ¿arrancaría la radio en el peor de los casos? Sabéis si se puede actualizar con otra cartografía? A priori tiene mala pinta, ... lo sé. No hay solución pagando... y estos cacharros están pensados para que no se toquen de otra forma... lo mismo ni arranca la radio y claro, hacer pruebas así...

En esas estoy, cualquier ayuda será bien recibida. Gracias!

Forero Senior
    Coche
    Mazda 6 Sportive (Vel_Red)

Predeterminado

He visto por internet que en el siguiente modelo se podía instalar el IGO. ¿Alguien tiene algo de información? En Alpine se dan mus, de hecho, esta vez no me han respondido... La cartografía es de NAVTEC si no recuerdo mal, pero claro, cualquier le mete mano para cambiar la aplicación del navegador.

No creo que repita esta marca... porque ahora uno se encuentra con un cacharro que es peor que un móvil. Supuestamente las marcas dan un soporte pasando por caja, pero aquí te dejan tirado desde el 2013 (tenía asumido lo de pagar cuando lo compré pero esto...).
    Y no es una exageración, es que no llegas a un destino que no esté en una salida de autopista, un poco triste vamos.

Forero Junior

Predeterminado

Hola yo tambien me puse en contacto con Alpine y me comentaron que la ultima actualización es del 2012 .
    El caso es que mi vehículo es del 2008 y no he actualizado nunca.
    El cd de actualizaciòn cuesta 130 euros por tanto creo que no lo conpraré , pero si alguien me lo pasa lo pondria.
    saludos