Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 78
    Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Muy buen juego.. Técnicamente no es la panacea pero está muuuy guapo.Estaré por el 75% del juego...
    Pues si te gustan los survival, Alien Isolation es el mejor que he jugado. Es brutal, una delicia de juego y tenso como ninguno.
    Creo que es el mejor survival que he jugado nunca, seguido de cerca por Outlast, otro buenísimo.

Descarga al PC y a jugar. a poco que sepas crackear, está chupao.Me gasto la pasta en los exclusivos de Xbox ONE o en los que voy a jugar online (que también se puede con estos de PC pero suele ser más complicado y rollo).

Eso sí, debes tener un Pc decente porque ya con los juegos actuales piden gráficas guapas y la mía está ya al límite...Y una buena gráfica, 250€ mínimo para que te dure unos 3 años, a lo sumo, 4 años jugando a buen nivel.
    El Black Ops 3 lo juego de milagro, bajando resolución y gráficos, claro, pero aún con buenos gráficos. Además, en PC suelen ser técnicamente superiores a consola.

Assetto corsa hasta que no sacaron parches decentes de optimización ,también lo jugaba reguleras. Ahora es una pasada como va...
    la mayoría de veces no es falta de PC, sino de optmización de juegos o gráfica.
    El Alien Isolation lo tengo apuntado por lo que comentaste en otro post que era muy guapo je je

En cuanto a lo de jugar en PC la verdad que eso lo hacia antes, pero ya hace años que no juego a PC, solo tengo un portátil que no enciendo en años, hoy dia con las tablets, móviles y demás se me ha quedado atrás el PC ( aunque ya se que luce mejor que las consolas ) ahora lo poco que juego es a PS4.
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    El Alien Isolation lo tengo apuntado por lo que comentaste en otro post que era muy guapo je je

En cuanto a lo de jugar en PC la verdad que eso lo hacia antes, pero ya hace años que no juego a PC, solo tengo un portátil que no enciendo en años, hoy dia con las tablets, móviles y demás se me ha quedado atrás el PC ( aunque ya se que luce mejor que las consolas ) ahora lo poco que juego es a PS4.
    Yo veo más códomo el Pc para escribir en foros que una tablet. Súmale que lo uso para hacer trabajos, guardar archivos importantes de mis estudios,utilizar programas que me mandan y los juegos...
    A parte, ya sólo con los juegos rentas el PC de sobra.con 10 que juegues gratis, hablamos de una media de 300€ mínimo., Para mí no hay color.

Ya me contarás cuando juegues al Alien...me quedé con las ganas de las expansiones.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo veo más códomo el Pc para escribir en foros que una tablet. Súmale que lo uso para hacer trabajos, guardar archivos importantes de mis estudios,utilizar programas que me mandan y los juegos...
    A parte, ya sólo con los juegos rentas el PC de sobra.con 10 que juegues gratis, hablamos de una media de 300€ mínimo., Para mí no hay color.

Ya me contarás cuando juegues al Alien...me quedé con las ganas de las expansiones.
    Yo es que con las 8h de curro ya tengo bastante PC jeje en casa me gusta sentarme en el sofá y disfrutar de la consola, he tenido todas las PS de hecho, las conservo todas con sus cajitas originales je je

Del Alien tengo que animarme a comprar, por ahora estoy en plan ahorro, creo que este año de salida solo me compro el Dark Souls III y le doy la vida.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Yo es que con las 8h de curro ya tengo bastante PC jeje en casa me gusta sentarme en el sofá y disfrutar de la consola, he tenido todas las PS de hecho, las conservo todas con sus cajitas originales je je

Del Alien tengo que animarme a comprar, por ahora estoy en plan ahorro, creo que este año de salida solo me compro el Dark Souls III y le doy la vida.
    Hombre, si te van los survival, no se me ocurre uno mejor.La experiencia que se vive con este juego es bestial e impagable.Hacía tiempo que no me lo pasaba "tan bien" con un juego. Otro que encontrarás a buen precio es Outlast. Buenísmo. La pega de ambos es que son cortos, sobre todo Outlast.Pero ambos están ya bastante bajos de precio.

Yo es que no veo diferencia entre Pc y consola. Con el Pc enciendo, si me interesa conecto el mando, si no ,no. Me da igual consola que PC , con la salvedad de que en uno los juegos de lanzamiento me sale por 60-70 pavazos que es una barbaridad, y con el otro el coste es 0 y encima luego le metes los DLC también by the face.
    Por eso la Xbox One sólo para exclusivos y online.No está la cosa para gastar en juegos. y mucho de lo que me pillo para la One es de segunda zarpa y en cuanto me lo paso, lo vendo.

En cuanto a consolas, puf, si te cuento la ristra que he tenido no acabo. Las más modernas y últimas, todas las PS menos la 4 , y Xbox 360 y One.
    Me inclino más por los exclusivos de Xbox la verdad. En la anterior generación, quitando el final de vida de ambas consolas donde PS3 tuvo unos últimos lanzamientos muy bueno, como por ejemplo con The Last of Us, creo que la 360 se matuvo un poco por delante casi todos los años.
    Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo no me cierro a ninguna, de hecho, en esta generación iba a por una PS4 por la putada que intentó hacer Microsoft a los usuarios con aquello de tener que tener siempre conectada la consola a la red, no poder prestar juegos, ni vender de segunda mano, etc...
    Sólo por eso estaba dispuesto a renunciar a sus exclusivos y pasarme a PS4, pero me regalaron la One y poco pude hacer jejeje. En realidad la prefiero, sobre todo por lo que digo, juegos y el LIVE, que me parece mejor que el de Sony por dónde se mire. Pero vamos, que sé que en unos añitos, si la economía y el tiempo lo permiten, caerá una PS4 para jugar a sus exclusivos.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Hombre, si te van los survival, no se me ocurre uno mejor.La experiencia que se vive con este juego es bestial e impagable.Hacía tiempo que no me lo pasaba "tan bien" con un juego. Otro que encontrarás a buen precio es Outlast. Buenísmo. La pega de ambos es que son cortos, sobre todo Outlast.Pero ambos están ya bastante bajos de precio.

Yo es que no veo diferencia entre Pc y consola. Con el Pc enciendo, si me interesa conecto el mando, si no ,no. Me da igual consola que PC , con la salvedad de que en uno los juegos de lanzamiento me sale por 60-70 pavazos que es una barbaridad, y con el otro el coste es 0 y encima luego le metes los DLC también by the face.
    Por eso la Xbox One sólo para exclusivos y online.No está la cosa para gastar en juegos. y mucho de lo que me pillo para la One es de segunda zarpa y en cuanto me lo paso, lo vendo.

En cuanto a consolas, puf, si te cuento la ristra que he tenido no acabo. Las más modernas y últimas, todas las PS menos la 4 , y Xbox 360 y One.
    Me inclino más por los exclusivos de Xbox la verdad. En la anterior generación, quitando el final de vida de ambas consolas donde PS3 tuvo unos últimos lanzamientos muy bueno, como por ejemplo con The Last of Us, creo que la 360 se matuvo un poco por delante casi todos los años.
    Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo no me cierro a ninguna, de hecho, en esta generación iba a por una PS4 por la putada que intentó hacer Microsoft a los usuarios con aquello de tener que tener siempre conectada la consola a la red, no poder prestar juegos, ni vender de segunda mano, etc...
    Sólo por eso estaba dispuesto a renunciar a sus exclusivos y pasarme a PS4, pero me regalaron la One y poco pude hacer jejeje. En realidad la prefiero, sobre todo por lo que digo, juegos y el LIVE, que me parece mejor que el de Sony por dónde se mire. Pero vamos, que sé que en unos añitos, si la economía y el tiempo lo permiten, caerá una PS4 para jugar a sus exclusivos.
    Tú lo has dicho sobre gustos.. yo he sido y siempre seré de Sony, me gusta más como producto y hay algunos juegos exclusivos que valen la pena.

Yo cada vez me compro menos juegos porque me están defraudando últimamente y me jode gastarme los 50 y pico euros " pa na ", ahora me miro mucho el juego a comprar, que sea largo y guapo, y si no pues espero a que baje de precio.

Tomo nota de los dos survival aunque por ahora no me animo, llevo una temporada muy sosa, desde The Witcher 3 que no hay nada que me motive, ni Fallout 4 que me lo pasé y lo dejé..

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

Que tal es el Syndicate? Es el único de TODA la saga que no me he comprado el dia del lanzamiento, el motivo? estoy cansado de gastarme 50 y pico euros para que siempre sea lo mismo, a veces mejorado di, otras no.

Preferiria que sacasen uno cada 2 años con nuevas mejores que no anualmente como hacen siempre, pero insisto, me los he petado todos, incluso el platino en varios de ellos.
    Pues a mí ya me van cansando.
    El 2 y 3 me parecieron muy buenos. Luego ya, es que son todos iguales, y conste que he jugado todos y pasado casi todos..
    Tengo ahora mismo el Black Flag y el Unity. Al que más he jugado es al Unity pero es que es más de lo mismo, ya me cansan.Mucho refrito y poco novedad. Ya es que hasta me he perdido en la historia del juego. Menudo lío.
    Pues no he esta mal, pero la verdad es algo repetitivo, me gustó más el Unity.

Yo de verdad, siempre vi novedades, del 2 al 3, del 3 al 4, y luego del 4 al Unity, pero ya este no he visto tanto como otros, y la historia es cierto que esta menos currada.

Yo me lo pille cuando salio por una oferta que tenía, pero creo que cuando este por 30€ merece la pena.

Ahora en breves me pondré con el sombras de mordor.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

En esto estoy contigo,

Yo tengo un ipad y una android que me regalaron, muertas de risa, donde este un ordenador que se quiten las tablets y tal...

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    Pues no he esta mal, pero la verdad es algo repetitivo, me gustó más el Unity.

Yo de verdad, siempre vi novedades, del 2 al 3, del 3 al 4, y luego del 4 al Unity, pero ya este no he visto tanto como otros, y la historia es cierto que esta menos currada.

Yo me lo pille cuando salio por una oferta que tenía, pero creo que cuando este por 30€ merece la pena.

Ahora en breves me pondré con el sombras de mordor.
    El sombras de Mordor no esta nada mal, aunque poco tiene que ver con Mordor la verdad je je, pero como juego tiene cosas diferentes. Mola.

MegaForero Avatar de My own winter
    Coche
    Megane Coupe III 1.6 Gasolina Dynamique Naranja Paddy Y BMW 530 xDrive Negro

Predeterminado

acabo de pillarme el GT6 y menuda puta basura... menos mal que ma valido 10 pavos, y bueno el documental que trae de senna merece la pena, pero el juego dios que IA tan pesima, que juego mas bluffffffffff y tecnicamente muy flojo.

desde GT4 que fue genial no levantan cabeza.

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por My own winter Ver mensaje
    acabo de pillarme el GT6 y menuda puta basura... menos mal que ma valido 10 pavos, y bueno el documental que trae de senna merece la pena, pero el juego dios que IA tan pesima, que juego mas bluffffffffff y tecnicamente muy flojo.

A mi, en su dia no me pareció tan flojo, me gustó, la IA es mala si, y los pocos daños estéticos y mecánicos le restan muchos puntos, yo me saqué el platino por eso, le di caña.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por My own winter Ver mensaje

estan sobrevaloradisimos por el mero hecho de haber sido la referencia en su dia... ya hace mucho de eso, en las consolas actuales y hasta en pc existen varias propuestas mejores, tanto en simulacion como en arcade.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por geri_gsx Ver mensaje
    estan sobrevaloradisimos por el mero hecho de haber sido la referencia en su dia... ya hace mucho de eso, en las consolas actuales y hasta en pc existen varias propuestas mejores, tanto en simulacion como en arcade.
    Un juego similar que para mí es mejor, es Forza 6. Ya sólo la IA se lo come.

En simulación pues unos cuantos. Forza 6 es similar en esto aunque para mí es mejor, pero Assetto Corsa y Project Cars lo violan sin contemplaciones.Mi favorito es Assetto Corsa sin duda alguna.Sale este año en consolas, aunque dudo que ahí tenga muchas ventas.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Un juego similar que para mí es mejor, es Forza 6. Ya sólo la IA se lo come.

En simulación pues unos cuantos. Forza 6 es similar en esto aunque para mí es mejor, pero Assetto Corsa y Project Cars lo violan sin contemplaciones.Mi favorito es Assetto Corsa sin duda alguna.Sale este año en consolas, aunque dudo que ahí tenga muchas ventas.
    pues sí, pero es que he jugado un rato al driveclub mismo y me he divertido mas que en años de jugar al gran turismo, que he tenido unos cuantos. vale que es arcade, pero es que muchos no piensan en eso, mucha gente no esta informada del tema y solo quiere "un juego de coches", y cae el gran turismo porque es el mitico... luego ven el driveclub, mas arcade y divertido y con unos graficos de infarto y reproducciones climatologicas que se te caen los cojones al suelo, y lamentan la compra del famosisimo gran turismo jeje. veremos como dejan el GT6.

Forero Junior

Predeterminado

El GT7 esta confirmado para navidad de 2016

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

el mejor juego de ps4 ya esta un poco mas cerca

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por geri_gsx Ver mensaje
    el mejor juego de ps4 ya esta un poco mas cerca

jajaja, yo me lo compraré, pero mas adelante, cuando me haya revetnado vivo el Dark Souls III que me llevará meses. Menudo tráiler eh puffff

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

jajaj, yo si fueran gratis no dudaba! Son buenos juegos, repetitivos, con pocas novedades y normalmente plagados de bugs, pero como juegos son buenos, la parte visual es increíble y el tema histórico pues mola mucho.

Yo cuando baje a 35€ o asi me pillo el ACS.
    Me autocito, lo dije el 11/01 y ayer me lo compré por 35€ en Amazon, ya lo tengo en mis manos, ya tengo algo nuevo para darle hasta el FFXV ( si le ponen muy buena nota claro ).

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Me autocito, lo dije el 11/01 y ayer me lo compré por 35€ en Amazon, ya lo tengo en mis manos, ya tengo algo nuevo para darle hasta el FFXV ( si le ponen muy buena nota claro ).
    ¿A estas alturas y aún te fías de las notas de la prensa?Te puedo enseñar bastantes de ejemplos de notazas a juegos y luego son una putísima mierda, empezando por Street Fighter V que en alguna prensa tenía notazas y era un juego sin acabar e incluso sin online...
    Fíate de lo que digan los usuarios¡, la prensa está untada.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

¿A estas alturas y aún te fías de las notas de la prensa?Te puedo enseñar bastantes de ejemplos de notazas a juegos y luego son una putísima mierda, empezando por Street Fighter V que en alguna prensa tenía notazas y era un juego sin acabar e incluso sin online...
    Fíate de lo que digan los usuarios¡, la prensa está untada.
    Coño! Me refiero a eso, la nota de los usuarios, la prensa ya se que están todos comprados, lo he vivido cientos de veces, el ultimo ejemplo Just Cause 3, creo que la prensa le ponía un 9, los usuarios un 6, por tanto fuera, lo mismo me pasó con el Mad Max... miré el AC y bueno, mucha gente decía que aun y siendo mas de lo mismo, pues tiene muchas novedades/mejoras que lo hacen interesante, además tengo un amigo que lo tiene y me ha dado buenas referencias.

Forero Senior Avatar de peter0_0
    Coche
    Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv ST Line

Predeterminado

Buenas! Soy nuevo en el foro. Me encantan los videojuegos. Yo diria ahora mismo que los mejores juegos de PS4 son Bloodborne y Uncharted 4.

Un saludo muy grande a todos!

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por peter0_0 Ver mensaje
    Buenas! Soy nuevo en el foro. Me encantan los videojuegos. Yo diria ahora mismo que los mejores juegos de PS4 son Bloodborne y Uncharted 4.

Bienvenido peter, al fondo tenemos los mandos.
    Acomódate y elige cualquiera de los aparatos que hay libres.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Asi me gusta! Bienvenido! Primer mensaje con animo y hablando de videojuegos

Sin duda, y me repito, para mi el mejor juego de PS4 es The Witcher 3, seguido de Dark Souls 3, y luego ya tengo dudas, Bloodborne me gustó mucho y Uncharted 4 también.

Ahora estoy con el AC Syndicate, que me entretiene mucho, siendo mas de lo mismo, hasta que salga el FFXV, del que según las criticas de los usurarios me compraré o no, ya veremos...

Coche

Predeterminado

Asi me gusta! Bienvenido! Primer mensaje con animo y hablando de videojuegos

Sin duda, y me repito, para mi el mejor juego de PS4 es The Witcher 3, seguido de Dark Souls 3, y luego ya tengo dudas, Bloodborne me gustó mucho y Uncharted 4 también.

Ahora estoy con el AC Syndicate, que me entretiene mucho, siendo mas de lo mismo, hasta que salga el FFXV, del que según las criticas de los usurarios me compraré o no, ya veremos...
    Yo de los AC he jugado hasta el Unity, que personalmente no me ha gustado mucho. El Dark Souls 3 lo tengo pendiente de terminarle el 1, unas ganas tremendas. Y Witcher 3 una pasada, lo he jugado en PC.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo de los AC he jugado hasta el Unity, que personalmente no me ha gustado mucho. El Dark Souls 3 lo tengo pendiente de terminarle el 1, unas ganas tremendas. Y Witcher 3 una pasada, lo he jugado en PC.
    Tienes buen gusto pues.

DS1 dices que tienes pendiente de terminarlo? Sin duda es el genuino, con el que empezó todo, bueno mejor dicho, con Demon's Souls....

El Unity a mi tampoco me dijo gran cosa.. mu flojito.

Coche

Predeterminado

Mi hermano se esta terminando el Dark Souls 1 y cada vez flipa mas. O me monto un PC decente y lo juego ahi o arreglo la PS3 que lo tengo en fisico. La verdad es que le tengo unas ganas tremendas. Al que no me apetece mucho es al 2. Quizá es por que he leido muchas criticas de que no es lo mismo y que al hacerlo otra empresa ya no transmite lo mismo.

En cualquier caso, le tengo unas ganas tremendas jajaja.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo