Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 78
    MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Hoy día, si hay algún juego por el que podría comprar la Ps4 actualmente sería Bloodborne y quizás Dragón Quest X. De los que saquen en el futuro The Last Guardian.

Seguramente la acabe comprando en unos años cuando consola y juegos estén bajos de precio y tenga un catálogo lo suficientemente atractivo para tenerla.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Hoy día, si hay algún juego por el que podría comprar la Ps4 actualmente sería Bloodborne y quizás Dragón Quest X. De los que saquen en el futuro The Last Guardian.

Seguramente la acabe comprando en unos años cuando consola y juegos estén bajos de precio y tenga un catálogo lo suficientemente atractivo para tenerla.
    Bueno, y saldrán los Uncharted , God of War...
    Y está Until Down...

Yo la pillaré en un par de años así, porque de momento con Xbox One y PC ,voy sobradísimo para el tiempo que tengo.

Forero Senior
    Coche
    kia sorento ex crdi

Predeterminado

Yo aconsejo que probeis el race driver grid si el primero y si es de 2008 pero desde hace 3 días tengo un vicio impresionante y la conducción y los gráficos son muy muy reales tanto que incluso me esta gustando mas la conducción que en forza4 cuando pegas contra el muro fuertecete el bajo con las esquina salta la aleta medio descolga y to rayao y como te envista uno de lao di adiós a la puerta te quedas sin ella ves los espejos rotos el cristal delantero se agrieta y como vayas a mas de 180 y peces contra contra un muro de frente adiós coche te lo dan por siniestro total la verdad que es una pasada ves al piloto como se mueve para acelerar y frenar cambiar de marcha se mueve la palanca y todos los relojes que veas funcionan la verdad que me gusta mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Y está Until Down...

Yo la pillaré en un par de años así, porque de momento con Xbox One y PC ,voy sobradísimo para el tiempo que tengo.
    Queda por salir el 4, que será buen juego pero para mí no sería un imprescindible. God of War más menos lo mismo.

Otro tema de esta nueva generación es la cantidad de refritos que han sacado de la anterior generación. Ya está bien de vendernos la moto. Lo último que he visto es el Darksiders 2...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Queda por salir el 4, que será buen juego pero para mí no sería un imprescindible. God of War más menos lo mismo.

Otro tema de esta nueva generación es la cantidad de refritos que han sacado de la anterior generación. Ya está bien de vendernos la moto. Lo último que he visto es el Darksiders 2...
    Bueno, pero eso ocurre en Sony y en Microsoft. En Sony más porque lleva más tiempo.
    Estira los God of War, GT, Uncharted y demás lo máximo, pero siempre meten novedades.
    Microsoft hace lo mismo con Forza, Halo o God of War, y yo encantado. Creo que son sagas que deben durar mucho.
    Eso sí, deben meter nuevas sí o sí.

A mí me jodió mucho que cancelasen Alan Wake 2, con lo bien que estuvo el 1... es una saga que seguiría sí o sí.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por el_gato Ver mensaje
    Yo aconsejo que probeis el race driver grid si el primero y si es de 2008 pero desde hace 3 días tengo un vicio impresionante y la conducción y los gráficos son muy muy reales tanto que incluso me esta gustando mas la conducción que en forza4 cuando pegas contra el muro fuertecete el bajo con las esquina salta la aleta medio descolga y to rayao y como te envista uno de lao di adiós a la puerta te quedas sin ella ves los espejos rotos el cristal delantero se agrieta y como vayas a mas de 180 y peces contra contra un muro de frente adiós coche te lo dan por siniestro total la verdad que es una pasada ves al piloto como se mueve para acelerar y frenar cambiar de marcha se mueve la palanca y todos los relojes que veas funcionan la verdad que me gusta mucho.
    Grid estaba muuuy guapo gráficamente y la sensación de velocidad /competición, pero con ni por asomo es comparable en simulación a Forza, ni al 4, ni aún menos al 6.
    Y no digamos ya si lo comparamos con simuladores en condiciones estilo Assetto Corsa o Project Cars. Está a años luz..

Forero Senior
    Coche
    kia sorento ex crdi

Predeterminado

Grid estaba muuuy guapo gráficamente y la sensación de velocidad /competición, pero con ni por asomo es comparable en simulación a Forza, ni al 4, ni aún menos al 6.
    Y no digamos ya si lo comparamos con simuladores en condiciones estilo Assetto Corsa o Project Cars. Está a años luz..
    El forza4 lo tengo y la verdad que los detalles en la conducción y en la carrocería en los golpes y tal que tiene grid lo tuviera el forza seria muchísimo mejor

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

El forza4 lo tengo y la verdad que los detalles en la conducción y en la carrocería en los golpes y tal que tiene grid lo tuviera el forza seria muchísimo mejor
    en carrocería sí, pero en conducción, físicas,y demás... no estoy de acuerdo.
    En enfoque de uno y otro no es el mismo.

Forero Senior
    Coche
    kia sorento ex crdi

Predeterminado

en carrocería sí, pero en conducción, físicas,y demás... no estoy de acuerdo.
    En enfoque de uno y otro no es el mismo.
    No se a ti pero ami me gustaría ver en el forza como el piloto pisa los pedales o cuando cambia mueva la palanca y que todos los relojes del panel funcionen me refiero a esos detalles que junto a todo lo demás lo harían mucho mejor, me fijo mucho en eso pequeños detalles por que lo hace mas real

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Bloodborne? Me sorprende que lo cites como motivo para comprar la ps4 teniendo en cuenta que no es juego conocido y bebe de la saga mas grande de consolas a mi entender, Souls ( Demon's y Dark 1 y 2 ).

A mi Bloodborne me gustó, pero comparándolo, como es inevitable, con el resto de los Souls de los que tiene grandes similitudes se me hizo corto y fácil, ni 40h para completarlo ( luego puedes meterle muchas mas si ) y la mayoría de Bosses a la primera cosa impensable en los Souls.

Yo solo hago que esperar a Dark Souls III en Abril para poder meterle esas 200 o 300 horitas que creo que es a lo único que voy a jugar en 2016 junto con probablemente Uncharted 4 y algún otro que caiga.
    Mi consumo en spritmonitor:

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Y está Until Down...

Until Dawn está muy bien pero es muy corto, como todos los de aventura de éste tipo ( Heavy Rain, Beyond etc ) lo acabé en unas 8-9h, tiene muchas opciones de diálogo y se supone varios finales, la ambientación está bien y el juego en si vale la pena, pero mejor alquilarlo o comprarlo cuando barato, yo lo compré en el Black Friday por 25€ ).

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Bloodborne? Me sorprende que lo cites como motivo para comprar la ps4 teniendo en cuenta que no es juego conocido y bebe de la saga mas grande de consolas a mi entender, Souls ( Demon's y Dark 1 y 2 ).

A mi Bloodborne me gustó, pero comparándolo, como es inevitable, con el resto de los Souls de los que tiene grandes similitudes se me hizo corto y fácil, ni 40h para completarlo ( luego puedes meterle muchas mas si ) y la mayoría de Bosses a la primera cosa impensable en los Souls.

Yo solo hago que esperar a Dark Souls III en Abril para poder meterle esas 200 o 300 horitas que creo que es a lo único que voy a jugar en 2016 junto con probablemente Uncharted 4 y algún otro que caiga.
    Ahora mismo es el que me llama la atención por las buenas críticas y porque es un exclusivo de Sony. Darksouls 2 es otro que tengo en la estantería cogiendo polvo xD

Para decirte que ahora es cuando estoy empezando Bioshock en la 360 jeje.

Mi plan de juego actual es (cuando me lo permite el trabajo u otras responsabilidades):

One: Forza 5 - Lords of The Fallen
    360: Bioshock
    Wiiu: Súper Mario Wiiu
    Ps3: Uncharted 3

Voy más lento que el caballo del malo

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Ahora mismo es el que me llama la atención por las buenas críticas y porque es un exclusivo de Sony. Darksouls 2 es otro que tengo en la estantería cogiendo polvo xD

Mi plan de juego actual es (cuando me lo permite el trabajo u otras responsabilidades):

A DS2 has de dedicarle la vida, no tiempo je je yo en total fueron 250h, platino y DLC's incluidos.
    Bloodborne es bueno, si has jugado a los Souls lo valorarás mejor, pero para empezar es mucho mas recomendable que los otros ya que es bastante mas accesible.

LOTF es muy chulo, a mi me gustó, recuerda también a los Souls pero también muchísimo mas sencillo.

La saga Uncharted me encanta, me quedo con el 2, el mejor para mi gusto.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

No se a ti pero ami me gustaría ver en el forza como el piloto pisa los pedales o cuando cambia mueva la palanca y que todos los relojes del panel funcionen me refiero a esos detalles que junto a todo lo demás lo harían mucho mejor, me fijo mucho en eso pequeños detalles por que lo hace mas real
    Por supuesto que son detalles, pero luego a la hora de jugar eso no afecta en nada. Prefiero mejores físicas,daños realistas sonidos logrados y realistas...
    Lo que dices lo considero más un detalle que algo importante.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

De ahí he jugado a todos menos al Mario, que me quede en la Wii.Forza 5 está bien pero fue un "entrante" antes del 6, que es superior en casi todo.Pa echar unas carrera vale, eso sí.
    Uncharted 3 me encantó,como todos los Uncharted. Técnicamente muy bueno, muy variado, doblaje excepcional...un juegazo.Lo que no me gustó fue la IA de los enemigos, como en todos los Uncharted, bastante mejorable. Por lo demás, tremendo.

Bioshock, pues directamente es uno de mis favoritos. Cuando salió fue impresionante. Esa ambientación pocos juegos te la dan, te mete en Rapture y lo vives. Los escenarios son tan chulos que hacen que busques hasta en el último rincón, la historia está muuuuy bien, la idea de los plásmidos está genial, el sonidito de las máquinas de mejores legendario,técnicamente pen su momento de lo mejor (sobre todo el agua)...A mí me parece que en su momento fue de los mejores de la historia y para mí, uno de los 3 mejores de la anterior generación.
    No dejes de jugar al 2, que es más de lo mismo y sobre todo el 3 (Infinite), donde se han reinventado totalmente para sacar otro juegazo con una gran ambientación.
    Uf, me encantaría un Bioshock de nueva generación.

Forero Senior
    Coche
    kia sorento ex crdi

Predeterminado

Por supuesto que son detalles, pero luego a la hora de jugar eso no afecta en nada. Prefiero mejores físicas,daños realistas sonidos logrados y realistas...
    Lo que dices lo considero más un detalle que algo importante.
    Claaaaro a eso me refiero que son detalles que para unos tienen mas importancia que para otros aunque no afecte en nada a la hora de jugar a mi aparte de todo el conjunto en general si además tuviera esos detalles pues seria mucho mejor

Predeterminado

De ahí he jugado a todos menos al Mario, que me quede en la Wii.Forza 5 está bien pero fue un "entrante" antes del 6, que es superior en casi todo.Pa echar unas carrera vale, eso sí.
    Uncharted 3 me encantó,como todos los Uncharted. Técnicamente muy bueno, muy variado, doblaje excepcional...un juegazo.Lo que no me gustó fue la IA de los enemigos, como en todos los Uncharted, bastante mejorable. Por lo demás, tremendo.

Bioshock, pues directamente es uno de mis favoritos. Cuando salió fue impresionante. Esa ambientación pocos juegos te la dan, te mete en Rapture y lo vives. Los escenarios son tan chulos que hacen que busques hasta en el último rincón, la historia está muuuuy bien, la idea de los plásmidos está genial, el sonidito de las máquinas de mejores legendario,técnicamente pen su momento de lo mejor (sobre todo el agua)...A mí me parece que en su momento fue de los mejores de la historia y para mí, uno de los 3 mejores de la anterior generación.
    No dejes de jugar al 2, que es más de lo mismo y sobre todo el 3 (Infinite), donde se han reinventado totalmente para sacar otro juegazo con una gran ambientación.
    Uf, me encantaría un Bioshock de nueva generación.
    Este Bioshock me está encantando. Un juego que salió hace 9 años y por ambientación y jugabilidad está muy por encima de muchos actuales.
    Una agradable sorpresa a pesar de todas las alabanzas que he leído del mismo.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

yo soy un fanatico de los Assassins... el Unity!! me encanta!!

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    Que tal es el Syndicate? Es el único de TODA la saga que no me he comprado el dia del lanzamiento, el motivo? estoy cansado de gastarme 50 y pico euros para que siempre sea lo mismo, a veces mejorado di, otras no.

Preferiria que sacasen uno cada 2 años con nuevas mejores que no anualmente como hacen siempre, pero insisto, me los he petado todos, incluso el platino en varios de ellos.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    Pues a mí ya me van cansando.
    El 2 y 3 me parecieron muy buenos. Luego ya, es que son todos iguales, y conste que he jugado todos y pasado casi todos..
    Tengo ahora mismo el Black Flag y el Unity. Al que más he jugado es al Unity pero es que es más de lo mismo, ya me cansan.Mucho refrito y poco novedad. Ya es que hasta me he perdido en la historia del juego. Menudo lío.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Que tal es el Syndicate? Es el único de TODA la saga que no me he comprado el dia del lanzamiento, el motivo? estoy cansado de gastarme 50 y pico euros para que siempre sea lo mismo, a veces mejorado di, otras no.

Preferiria que sacasen uno cada 2 años con nuevas mejores que no anualmente como hacen siempre, pero insisto, me los he petado todos, incluso el platino en varios de ellos.
    Yo tampoco porque creo que será más de lo mismo.Y eso que yo los juego gratis...

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo tampoco porque creo que será más de lo mismo.Y eso que yo los juego gratis...
    jajaj, yo si fueran gratis no dudaba! Son buenos juegos, repetitivos, con pocas novedades y normalmente plagados de bugs, pero como juegos son buenos, la parte visual es increíble y el tema histórico pues mola mucho.

Yo cuando baje a 35€ o asi me pillo el ACS.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

jajaj, yo si fueran gratis no dudaba! Son buenos juegos, repetitivos, con pocas novedades y normalmente plagados de bugs, pero como juegos son buenos, la parte visual es increíble y el tema histórico pues mola mucho.

Yo cuando baje a 35€ o asi me pillo el ACS.
    Ya ,pero el problema de lo gratis, es que tienes mucho y poco tiempo. Y jugar a un juego que ni fu ni fa, que lo que se salva es que técnicamente es muy bueno, pero que siempre es lo mismo,me acaba cansando. Y claro, por ejemplo, ahora mismo con: Mortal Kombat X, Killer Instinc, Streert Fighter VS Tekken, COD: Black Ops III, The Evil Within, Football Manager 2016,Super Mario Forever, Forza 6 y Assetto corsa, pues jugar a AC no me motiva , la verdad...porque siempre tengo la sensación de que ya lo jugué antes.

Si no tuviese juegos, pues vale, pero teniendo...

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Ya ,pero el problema de lo gratis, es que tienes mucho y poco tiempo. Y jugar a un juego que ni fu ni fa, que lo que se salva es que técnicamente es muy bueno, pero que siempre es lo mismo,me acaba cansando. Y claro, por ejemplo, ahora mismo con: Mortal Kombat X, Killer Instinc, Streert Fighter VS Tekken, COD: Black Ops III, The Evil Within, Football Manager 2016,Super Mario Forever, Forza 6 y Assetto corsa, pues jugar a AC no me motiva , la verdad...porque siempre tengo la sensación de que ya lo jugué antes.

Si no tuviese juegos, pues vale, pero teniendo...
    Y eso de gratis, como es? si no es mucho preguntar... son descargas online? o te los han dejado... Por cierto, de tu lista, indispensable The Evil Within, la mejor compra que he hecho en mi ps4 sin duda, juegazo Survival Horror como los de antaño, me dejó un muy muy buen sabor de boca, me gustaría hacerme con los DLC pero son caretes todavía, 10€ si no recuerdo mal..

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Y eso de gratis, como es? si no es mucho preguntar... son descargas online? o te los han dejado... Por cierto, de tu lista, indispensable The Evil Within, la mejor compra que he hecho en mi ps4 sin duda, juegazo Survival Horror como los de antaño, me dejó un muy muy buen sabor de boca, me gustaría hacerme con los DLC pero son caretes todavía, 10€ si no recuerdo mal..
    Muy buen juego.. Técnicamente no es la panacea pero está muuuy guapo.Estaré por el 75% del juego...
    Pues si te gustan los survival, Alien Isolation es el mejor que he jugado. Es brutal, una delicia de juego y tenso como ninguno.
    Creo que es el mejor survival que he jugado nunca, seguido de cerca por Outlast, otro buenísimo.

Descarga al PC y a jugar. a poco que sepas crackear, está chupao.Me gasto la pasta en los exclusivos de Xbox ONE o en los que voy a jugar online (que también se puede con estos de PC pero suele ser más complicado y rollo).

Eso sí, debes tener un Pc decente porque ya con los juegos actuales piden gráficas guapas y la mía está ya al límite...Y una buena gráfica, 250€ mínimo para que te dure unos 3 años, a lo sumo, 4 años jugando a buen nivel.
    El Black Ops 3 lo juego de milagro, bajando resolución y gráficos, claro, pero aún con buenos gráficos. Además, en PC suelen ser técnicamente superiores a consola.

Assetto corsa hasta que no sacaron parches decentes de optimización ,también lo jugaba reguleras. Ahora es una pasada como va...
    la mayoría de veces no es falta de PC, sino de optmización de juegos o gráfica.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo