Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Junior

Predeterminado Olor a quemado nuevo Mazda 2

Buenas, hoy hemos ido a recoger nuestro nuevo coche, Un precioso mazda 2 luxury rojo, el caso esque de camino a casa recién salido del concesionario hemos parado a poner gasolina, y al rato en un semaforo nos ha venido una olor a quemado , como a plastico quemado exactamente, la olor ha durado 2 o 3 minutos y ha desaparecido pero nos hemos asustado, alguien tiene una idea de que podria ser?

Forero Master Avatar de cooper
    Coche
    Honda Civic 1.8 i-vtec 4p // Renault Grand Megane 1.5 dci

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Lopez Ver mensaje
    Buenas, hoy hemos ido a recoger nuestro nuevo coche, Un precioso mazda 2 luxury rojo, el caso esque de camino a casa recién salido del concesionario hemos parado a poner gasolina, y al rato en un semaforo nos ha venido una olor a quemado , como a plastico quemado exactamente, la olor ha durado 2 o 3 minutos y ha desaparecido pero nos hemos asustado, alguien tiene una idea de que podria ser?
    Por poder ser podría incluso haber sido el coche de delante que salió del semáforo picando embrague

Yo no me preocuparía demasiado.

Saludos

Forero Senior Avatar de Guia
    Coche
    Astra H

Predeterminado

Saludos

Normalmente los coches cuando salen de fábrica vienen encerados por debajo para evitar que se oxiden antes de llegar al cliente, los concesionarios antes de entregarlo los limpian pero siempre puede quedar algo en la parte baja del motor que al calentarse da un olor fuerte e incluso algo de vapor.

En principio puede ser esto

Forero Avatar de Bonan
    Coche
    Renault Clio - Mazda 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Guia Ver mensaje
    Saludos

Normalmente los coches cuando salen de fábrica vienen encerados por debajo para evitar que se oxiden antes de llegar al cliente, los concesionarios antes de entregarlo los limpian pero siempre puede quedar algo en la parte baja del motor que al calentarse da un olor fuerte e incluso algo de vapor.

Es exactamente lo que ha comentado Guia, a mi también me ocurrio, los primeros 15 minutos, es de los escapes; pero el comercial me lo advirtió.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Cita Iniciado por Guia Ver mensaje
    Saludos

Es eso.
    A mi la primera vez también me asustó jaja

Ahora desearía olerlo más a menudo...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Traquilo.Es la parafina que le dan en muchos sitios.

Jejeje,este susto es muy habitual.

Forero Junior

Predeterminado

Vale muchas gracias a todos, llamé a Mazda y me dijo que era lo de la parafina que no me preocupara jejeje.