Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 346
    Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Cita Iniciado por Bugatti13 Ver mensaje
    En algun sitio he leido que a velocidades maximas, el levantar el pie del acelerador en un F1 equivale a -1G. O sea la capacidad de frando de un turismo normalito
    Imagino que asi sera a velocidades maximas iran en septima,aunque yo creo que fernando ahi iria en3° velocidad mas o menos.
    Imagino que los v6 seran mas bien de carrera corta,que son motores que retienen menos ,no??
    Yo con la hondita te digo que sueltas el puño de golpe a 220 y en 3 segundos estas en 170.
    Esto ultimo me lo han contado,no lo he hecho yo.....

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    +1.000
    Para mi que deberían haber salido los dos Mclaren tranquilitos o incluso desde el pit-lane.
    Todo sin excusar a Kimi que es el culpable sin discusión, pero ya os digo que en una hipotética e idéntica situación seguro que se lo tomarían con más calma, rodar y probar, y dejar la eficiencia en las salidas para más adelante.
    Hola;
    Es para que no 'tachen' de conservador a F.Alonso ,creo que en algun momento de su estancia en Ferrari , se le describio como conservador.
    Por eso Alonso , salio muy activo ya de primeras.

A ver , yo no me imaginaba que ivan a estar asì a estas alturas , y yo creo que ellos ( la escuderia) tampoco.
    Aunque F.Alonso , dice que todo va deacuerdo con el programa...bueno , si el lo dice ...sera asi entonces.Pero me gustaria oir decirselo a Ron Dennis ,Eric Bouillier o a Arai comentar si todo va como lo preveia la agenda.Yo creo que tenian expectativas mayores.

Y ademas con pocos test en pista , no acaban las carreras,con lo cual, menos test.
    Y en el simulador puedes probar configuraciones pero no en estado puro un motor , su refrigeracion ,rendimiento ,etc.
    La aerodinamica con el tunel de viento se puede hacer bastante labor pero igualmente tienes que llevar a pista las piezas y testearlas.Y estan probando poco.

Ya veremos a ver , pero los veo muy rezagaos y lejos de los punteros Mercedes y Ferrari e incluso williams.

Mucho trabajo por delante en el equipo.

Saludos
    Última edición por JKazama; 26/06/2015 a las 15:11

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

En Mclaren no se aclaran ni los pilotos

Button: "No puedes terminar este año a dos segundos de Mercedes y esperar que cambie en 2016"

El británico antepondría el desarrollo del coche a la fiabilidad

Jenson Button ha señalado que lo mejor que puede hacer McLaren de cara a la próxima temporada es encontrar alguna mejora en el ritmo de carrera si quieren acercarse a los equipos de la parte alta de la tabla en 2016. El tiempo pasa y los de Woking no mejoran sus tiempos, por lo que el británico antepondría esto a la fiabilidad en estos instantes.

Por Alberto de la Torre
    1 Jul 2015

© Sutton - Primer plano de Jenson Button

Las dudas en McLaren continúan sobre el tipo de plan diseñado para lo que queda de temporada y cómo afrontar la que viene. Tal y como anunció Eric Boullier, los problemas con Honda pronto empezarán a afectar a las preparaciones de 2016, algo con lo que Jenson Button está de acuerdo, apremiando al equipo inglés a encontrar soluciones rápidas pues, ahora mismo, es casi imposible que el año próximo supongan una amenaza a los equipos de arriba con su ritmo actual.

"No puedes terminar este año a dos segundos de Mercedes y esperar que cambie en 2016”, ha señalado en un evento de un anunciante Jenson Button. "Queremos terminar carreras y queremos que la fiabilidad sea buena, pero, personalmente, me gustaría ver alguna mejora en el ritmo primero y en la fiabilidad después".

Además, el británico ha respondido a las preguntas sobre su futuro, ya que tiene 35 años y un contrato de un solo año, con Stoffel Vandoorne pisando fuerte en la GP2.

"Tengo que mirar más adelante dónde quiero estar en el futuro y lo que éste me deparará, pero, por el momento, cualquier cosa es difícil. Estoy disfrutando el cambio con Fernando y el equipo y eso es muy importante", ha señalado.

Vandoorne, sin embargo, cree que es demasiado pronto para hablar de ocupar el vacío que puede dejar Button en los de Woking: "Tengo conversaciones con Ron Dennis y Eric Boullier constantemente,discutimos algunos temas, pero es muy pronto para saber algo sobre mi futuro", ha dejado claro la promesa belga.

Alonso ve el cambio cerca: "No sé si llevará dos o seis carreras pero no más allá de eso"
    Señala que van por el buen camino con el desarrollo del MP4-30 y el motor Honda

La carrera de Austria iba a ser complicada para Mclaren-Honda y el resultado fue otro doble abandono: Fernando Alonso por un accidente en la vuelta 1 y Jenson Button por un fallo en un sensor ocho vueltas después. Sin embargo, el asturiano transmite optimismo y marca la recuperación del equipo para el Gran Premio de Japón, como tarde, a finales del mes de septiembre.

Por Javier García
    22 Jun 2015 -

© Sutton - Fernando Alonso en el paddock del Red Bull Ring

Ocho carreras han pasado desde el resurgir de la dupla Mclaren-Honda y lo máximo que han logrado tras mucho esfuerzo han sido cuatro puntos gracias a Jenson Button en Mónaco y muchos abandonos, varios de ellos por partida doble, como sucedió en Canadá y volvió a suceder en el circuito austríaco Red Bull Ring.
    El fin de semana del Gran Premio de Austria comenzaba mal para los pilotos de Woking, con 25 posiciones de penalización cada uno, lo cual les mandaba al final de la parrilla y con pasos por boxes que realizar. Fernando Alonso no llegó a cumplir su sanción por un choque con Raikkonen en las primera curvas, Button sí lo realizó pero su coche no le dejó continuar en la vuelta 9.
    A pesar de la dantesca situación que se vive en el equipo inglés, están trabajando codo con codo al máximo para podre ofrecer a sus pilotos una máquina competitiva.
    Este fin de semana, Alonso corría con el coche que montaba las piezas nuevas pero no pudo explotar el potencial del monoplaza porque el coche se pasó buena parte de las sesiones en el garaje. Sin embargo, el bicampeón es optimista y confía en que se vean resultados positivos esta misma temporada.
    "Definitivamente nos movemos en la dirección correcta", ha dicho. "Dentro del equipo sabemos el progreso que hemos realizado, sabemos los planes para el futuro cerano y somos optimistas porque las cosas van a cambiar rápidamente. No sé si llevará dos ó seis carreras pero no más allá de eso".
    Esto significa que la ansiada recuperación del equipo de Woking estaría fijada, como tarde, para el Gran Premio de Japón, a finales del mes de septiembre.
    El bicampeón español, a pesar de todos los problemas que está experimentando su equipo para avanzar en ese teórico camino correcto, siempre mantiene la sonrisa y le dedica buenas palabras al equipo. Algo que es vital para que el conjunto funcione adecuadamente.
    "Creo que se trata simplemente de trabajo en equipo y eso es lo que tenemos ahora. Es normal que las expectativas sobre Mclaren-Honda sean más altas de lo que estamos logrando en estos momentos", ha finalizado.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

De momento en entrenamientos libres Alonso en 6 vueltas no ha mejorado el tiempo de Stevens en su única vuelta...

Forero Master Avatar de Bugatti13

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    De momento en entrenamientos libres Alonso en 6 vueltas no ha mejorado el tiempo de Stevens en su única vuelta...
    Ahora ya si. Por poco.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje

http://www.marca.com/2015/07/03/moto...ml#comentarios

12 vueltas y a 3,9 segundos de la cabeza.

Ya no es lo de los 3,9 segundos, es que dar solo 12 vueltas cuando dicen que necesitan rodar y probar cosas constantemente.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    http://www.marca.com/2015/07/03/moto...ml#comentarios

12 vueltas y a 3,9 segundos de la cabeza.

Ya no es lo de los 3,9 segundos, es que dar solo 12 vueltas cuando dicen que necesitan rodar y probar cosas constantemente.
    Parece entonces que sólo van con un poco de retraso sobre las espectativas....

El director de Honda quiere podio en Silverstone y alcanzar a Mercedes a final de año
    http://www.motor.es/formula-1/mclare...201521341.html

"En Mónaco lucharemos por los puntos y Silverstone será un hito importante para nuestro desarrollo y objetivos”.
    http://www.diablomotor.com/2015/05/1...odio-en-julio/

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    Parece entonces que sólo van con un poco de retraso sobre las espectativas....

El director de Honda quiere podio en Silverstone y alcanzar a Mercedes a final de año
    http://www.motor.es/formula-1/mclare...201521341.html

"En Mónaco lucharemos por los puntos y Silverstone será un hito importante para nuestro desarrollo y objetivos”.
    http://www.diablomotor.com/2015/05/1...odio-en-julio/
    HOnda me está dejando un poco descolocado, porque en algunas declaraciones hablan de unas cosas, pero luego lees los post carrera y dicen que la cosa ha ido según lo previsto..... no entiendo nada la verdad
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Senior Avatar de Bonano
    Coche
    Adios mazdita....

Predeterminado

La clave esta en el motor.
    Hasta que este no funcione bien, no hay nada que hacer.

Cita Iniciado por sespi1919
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

Banned

Predeterminado

Según he leido mclaren quieren ayudar a honda, pero estos como buenos japoneses, siguen sus normas, sus lineas, y su trabajo es el bien hecho...

Como no tiren entre todos, cojan a un piloto rápido y quiten al 14... Mal asunto.

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

Boullier: "Si somos capaces de liberar la potencia, quizás podamos luchar por el podio"

McLaren confía en seguir los pasos de Mercedes y Ferrari en sus primeros años

McLaren esperaba llegar a la Q3 a mitad de esta temporada, pero parece que no ha podido ser. El director de carrera, Eric Boullier, explica las áreas en las que el equipo sufre, cómo planean sobreponerse a los problemas y las razones por las que este desastroso comienzo no les dará problemas de cara a 2016.
    Por Ana Vázquez y Víctor Bolea

La situación actual en McLaren-Honda es crítica, ya que tras superar el ecuador de la temporada apenas son capaces de superar a Manor y aún sufren problemas de fiabilidad. Dentro de la escudería de Woking son conscientes de las dificultades que atraviesan, pero advierten que solo necesitan tiempo para demostrar que el objetivo que se marcaron al inicio de este proyecto se cumplirá. "No estamos listos, no lo estamos haciendo suficientemente bien ahora mismo, pero sabemos que tenemos mucho potencial en nuestro coche. Sólo dadnos tiempo. Todos estamos al tanto del nivel de compromiso de McLaren, eso no hay que discutirlo. Pero lo positivo es el nivel de compromiso de Honda y el hecho de que sabemos que nuestros coches no tienen décimas sino segundos de potencial por extraer. No podemos usarlos físicamente porque tenemos problemas de fiabilidad, pero si los resolvemos, podremos dar pasos más grandes hacia delante", asegura el director de carrera, Eric Boullier. La meta final, por supuesto, es la victoria, pero en McLaren quieren ir paso a paso, aunque no se han marcado ninguna fecha para poder estar, por ejemplo, regularmente dentro de la Q3. "Es complicado reducirlo a un número. Si me dices que mañana podemos correr con toda la carga aerodinámica, podremos ser unos segundos más rápidos. Seremos competitivos si siempre podemos estar en Q3 y luchando por estar entre los seis primeros. Ese sería el mayor logro aunque no suene muy emocionante, porque estamos aquí para ganar. Todavía tenemos el objetivo de ser competitivos a final de temporada", se muestra optimista. El gran problema que se han encontrado los hombres de McLaren está en la recuperación de energía y no tanto en el motor Honda, ya que si fueran capaces de liberar la parte eléctrica, ganaría muchos segundos. Es la gran diferencia respecto a los grandes equipos y no es algo que pueda hacerse en unas pocas carreras, ya que después de probarlo en varias ocasiones se ha demostrado que afecta a la fiabilidad. "No podemos aumentar la potencia del coche, pero está bastante bien equilibrado. Estamos trabajando en ofrecer más carga aerodinámica como todos los demás. Estamos perdiendo velocidad en todas las partes de la pista. No sólo se trata de la potencia, sino también con la manejabilidad del motor, que se ha demostrado que es muy complicada de gestionar. Todos tenemos la misma potencia eléctrica, pero algunos motores trabajan mejor la recuperación de energía. Por eso vemos una diferencia en clasificación y carrera. Por ahora no somos capaces de liberar todo el potencial de recuperación porque, si lo hacemos, tenemos problemas de fiabilidad y afecta al rendimiento. ¡Pero está ahí! Simplemente tenemos que encontrar la solución adecuada para liberarla", relata Boullier. "Si somos capaces de liberar la potencia, quizás podamos luchar con un poco de suerte por el podio. Si puedes usar la potencia de la MGU-K en las rectas en cada vuelta, ganas mucho tiempo. Por ahora no podemos hacer eso", añade. Sin embargo, es algo que conseguirán en el futuro porque el compromiso de McLaren y Honda en este proyecto es indudable. Tal es así que el nuevo director general de Honda, Takahiro Hachigo, estuvo presente en el Gran Premio de Austria. "Fue su primera visita y estuvo bien verlo tan solo unos días después de ocupar su cargo, lo que demuestra el compromiso de Honda. Sin duda, es un proyecto a largo plazo. Ha venido en un momento complicado, pero es una señal positiva para nosotros. Es una buena fuente de motivación", confiesa el director de carrera de McLaren. El optimismo es lo único que no se ha venido abajo en Woking en estos primeros meses de este nuevo proyecto y tienen la esperanza que en su segundo año den un paso al frente y puedan luchar con los grandes equipos. "Hemos visto que Ferrari y Mercedes han sido capaces de dar grandes pasos entre su primer y segundo año. Nosotros también esperamos eso en nuestro caso", concluye.

pues si, como consigan dar los mismos pasos que ferrari jamas ganaran el mundial

pd: hasta que no cambien la normativa no hay donde rascar, mejor dicho hasta que no les corten las alas a mercedes al igual que hicieron en su dia con ferrari y red bull.

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Coche
    Adios mazdita....

Predeterminado

Cita Iniciado por tyranium Ver mensaje
    Según he leido mclaren quieren ayudar a honda, pero estos como buenos japoneses, siguen sus normas, sus lineas, y su trabajo es el bien hecho...

Como no tiren entre todos, cojan a un piloto rápido y quiten al 14... Mal asunto.
    Esta claro, la culpa la tiene el 14.
    Yo creo que si le cambian, en Hungría ganan fijo.

Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    Boullier: "Si somos capaces de liberar la potencia, quizás podamos luchar por el podio"

McLaren confía en seguir los pasos de Mercedes y Ferrari en sus primeros años

McLaren esperaba llegar a la Q3 a mitad de esta temporada, pero parece que no ha podido ser. El director de carrera, Eric Boullier, explica las áreas en las que el equipo sufre, cómo planean sobreponerse a los problemas y las razones por las que este desastroso comienzo no les dará problemas de cara a 2016.
    Por Ana Vázquez y Víctor Bolea

La situación actual en McLaren-Honda es crítica, ya que tras superar el ecuador de la temporada apenas son capaces de superar a Manor y aún sufren problemas de fiabilidad. Dentro de la escudería de Woking son conscientes de las dificultades que atraviesan, pero advierten que solo necesitan tiempo para demostrar que el objetivo que se marcaron al inicio de este proyecto se cumplirá. "No estamos listos, no lo estamos haciendo suficientemente bien ahora mismo, pero sabemos que tenemos mucho potencial en nuestro coche. Sólo dadnos tiempo. Todos estamos al tanto del nivel de compromiso de McLaren, eso no hay que discutirlo. Pero lo positivo es el nivel de compromiso de Honda y el hecho de que sabemos que nuestros coches no tienen décimas sino segundos de potencial por extraer. No podemos usarlos físicamente porque tenemos problemas de fiabilidad, pero si los resolvemos, podremos dar pasos más grandes hacia delante", asegura el director de carrera, Eric Boullier. La meta final, por supuesto, es la victoria, pero en McLaren quieren ir paso a paso, aunque no se han marcado ninguna fecha para poder estar, por ejemplo, regularmente dentro de la Q3. "Es complicado reducirlo a un número. Si me dices que mañana podemos correr con toda la carga aerodinámica, podremos ser unos segundos más rápidos. Seremos competitivos si siempre podemos estar en Q3 y luchando por estar entre los seis primeros. Ese sería el mayor logro aunque no suene muy emocionante, porque estamos aquí para ganar. Todavía tenemos el objetivo de ser competitivos a final de temporada", se muestra optimista. El gran problema que se han encontrado los hombres de McLaren está en la recuperación de energía y no tanto en el motor Honda, ya que si fueran capaces de liberar la parte eléctrica, ganaría muchos segundos. Es la gran diferencia respecto a los grandes equipos y no es algo que pueda hacerse en unas pocas carreras, ya que después de probarlo en varias ocasiones se ha demostrado que afecta a la fiabilidad. "No podemos aumentar la potencia del coche, pero está bastante bien equilibrado. Estamos trabajando en ofrecer más carga aerodinámica como todos los demás. Estamos perdiendo velocidad en todas las partes de la pista. No sólo se trata de la potencia, sino también con la manejabilidad del motor, que se ha demostrado que es muy complicada de gestionar. Todos tenemos la misma potencia eléctrica, pero algunos motores trabajan mejor la recuperación de energía. Por eso vemos una diferencia en clasificación y carrera. Por ahora no somos capaces de liberar todo el potencial de recuperación porque, si lo hacemos, tenemos problemas de fiabilidad y afecta al rendimiento. ¡Pero está ahí! Simplemente tenemos que encontrar la solución adecuada para liberarla", relata Boullier. "Si somos capaces de liberar la potencia, quizás podamos luchar con un poco de suerte por el podio. Si puedes usar la potencia de la MGU-K en las rectas en cada vuelta, ganas mucho tiempo. Por ahora no podemos hacer eso", añade. Sin embargo, es algo que conseguirán en el futuro porque el compromiso de McLaren y Honda en este proyecto es indudable. Tal es así que el nuevo director general de Honda, Takahiro Hachigo, estuvo presente en el Gran Premio de Austria. "Fue su primera visita y estuvo bien verlo tan solo unos días después de ocupar su cargo, lo que demuestra el compromiso de Honda. Sin duda, es un proyecto a largo plazo. Ha venido en un momento complicado, pero es una señal positiva para nosotros. Es una buena fuente de motivación", confiesa el director de carrera de McLaren. El optimismo es lo único que no se ha venido abajo en Woking en estos primeros meses de este nuevo proyecto y tienen la esperanza que en su segundo año den un paso al frente y puedan luchar con los grandes equipos. "Hemos visto que Ferrari y Mercedes han sido capaces de dar grandes pasos entre su primer y segundo año. Nosotros también esperamos eso en nuestro caso", concluye.

pues si, como consigan dar los mismos pasos que ferrari jamas ganaran el mundial

pd: hasta que no cambien la normativa no hay donde rascar, mejor dicho hasta que no les corten las alas a mercedes al igual que hicieron en su dia con ferrari y red bull.
    Lo leí ayer y nose, me hacen dudar porque Boullier este no es de vender humo, parece que tiene claro que no pueden juntar todo y que van "capados", y que sabe el potencial por sacar...... pero vamos, nose, yo ya no se que pensar
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche
    Adios mazdita....

Predeterminado

Algo bueno debe de haber en el proyecto cuando tanto Button como Fernando están ahí.

Creo que en parte están tan tranquilos porque saben que el potencial esta ahí, y hay que darle forma poco a poco.

A nada que sea verdad que son dos segundos lo que están penalizando unicamente de motor por lo capados que van, eso les dejaría luchando con los Wiliams.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Lo leí ayer y nose, me hacen dudar porque Boullier este no es de vender humo, parece que tiene claro que no pueden juntar todo y que van "capados", y que sabe el potencial por sacar...... pero vamos, nose, yo ya no se que pensar
    pues alonso dice lo msmo, solo hace falta esperar para ver si lo logran.

Alonso: "La segunda parte del año mostrará a un McLaren diferente"

http://www.caranddriverthef1.com/for...aren-diferente

el tonto nunca se cansa

Predeterminado

Cita Iniciado por Bonano Ver mensaje
    Algo bueno debe de haber en el proyecto cuando tanto Button como Fernando están ahí.

Creo que en parte están tan tranquilos porque saben que el potencial esta ahí, y hay que darle forma poco a poco.

A nada que sea verdad que son dos segundos lo que están penalizando unicamente de motor por lo capados que van, eso les dejaría luchando con los Wiliams.
    este año se sabia que si iban a comer los mocos, pero no de esta manera. tienen que evolucionar mucho para dar caza a mercedes de cara la temporada que viene. lo que tengo claro es que mercedes ha mejorado sin usar los tokens con eso lo he dicho todo.

el tonto nunca se cansa

Forero Senior
    Coche
    Dieselizado por narices!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tyranium Ver mensaje

Conocimiento profundo de la F1 donde los haya!!!!

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    Si bueno pero la burra la van vendiendo desde pretemporada y estamos a mitad de año.... jejeje

Solo nos queda esperar

Predeterminado

Arai: "Nuestra temporada empieza ahora"

Contento con el rendimiento en Hungría

El director de Honda, Yasushisa Arai, se ha mostrado muy contento con el rendimiento que mostró el equipo McLaren en la pista de Hungría el pasado fin de semana. Se muestra orgulloso de la mejora experimentada en la fiabilidad, pero es consciente de que todavía tiene un largo camino por delante para estar en cabeza. Para ello, trabajaran sin descanso en el parón veraniego de cara a que el arranque de 'su temporada' siga una trayectoria ascendente.

Por José Miguel Calavia Cacho

El resultado que el equipo McLaren obtuvo en el Gran Premio de Hungría fue, de largo, el mejor en esta temporada. Después de un inicio de año muy complicado, plagado de problemas, en los queacabar las carreras era algo prácticamente imposible, fueron capaces de llegar con ambos monoplazas a la línea de meta y dentro de los puntos, un hecho que demostró el paso adelante que había dado el equipo en la fiabilidad, y que demuestra que están más cerca de centrarse en explotar todo el rendimiento que tiene el MP4-30.Ante este buen resultado en Hungaroring, Yasuhisa Arai se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento que mostrado por el equipo en la pista, un claro paso adelante para él y que supone el arranque de su temporada particular."Tuvimos dos coches en los puntos por primera vez en la temporada, así que nuestra temporada ha empezado ahora. Una gran fuerza nos ayudó, fuimos muy afortunados. El sábado estaba muy decepcionado, pero el domingo fue un gran cambio y tuvimos una muy buena situación. Durante el fin de semana los datos del motor fueron buenos, a pesar de que tuvimos un pequeño problema el sábado", ha señalado a Autosport.Con el paso adelante completado en Hungría, Arai avisa de que van a llegar varias evoluciones para las próximas carreras en el motor, para lo que se preparan sin descanso veraniego."Desde el lado del control, las cosas fueron muy bien, así que aplicaremos más potencia en Spa y Monza, ambos circuitos de potencia. Queremos competir en cabeza y tenemos que perseguirles.No tendremos vacaciones, tenemos un buen verano, pero no vacaciones, a pesar de que los equipos cierren, seguiremos empujando duro", ha concluido.

el tonto nunca se cansa

Predeterminado

Johansson: "La edad dorada de McLaren-Honda fue fruto de cinco años de esfuerzo"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/08/02/114669-johansson-la-edad-dorada-mclaren-honda-fue-fruto-cinco-anos-esfuerzo

la union maclaren mercedes gano el mundial con mika en su 4º temorada, es evidente que hace falta tiempo, pero siempre y cuando no hay un cambio de normativa, podria pasar de todo.

el tonto nunca se cansa

Predeterminado

Fernando Alonso: "El coche se ha equilibrado de forma brillante durante la temporada"

Fernando Alonso ha sugerido que los problemas que ha tenido McLaren no están relacionados con el chasis del MP4-30, sino con el motor Honda, y ha ensalzado el nivel de equilibrio que presenta el monoplaza a estas alturas de la temporada. Los de Woking consiguieron acumular su primer gran botín de puntos en el Gran Premio de Hungría antes de irse de vacaciones, donde Fernando Alonso acabó quinto y Jenson Button noveno, lo que sitúa a McLaren con 17 puntos después de la primera mitad de año.

A pesar de que Alonso ha admitido que el resultado en Budapest se vio fortalecido por agunos abandonos y problemas de sus rivales, el español cree que el ritmo que mostraron ambos coches demuestra que se está progresando. "Aún no estamos donde queremos, pero el resultado en Hungría demuestra que estamos yendo en la dirección adecuada. Poder ser capaces de competir contra otros fue genial y, aunque el resultado se consiguió como consecuencia de problemas de otros, mostramos que tenemos el ritmo para pelear por los puntos", explica Alonso.

Además, el rendimiento de McLaren se vio impulsado en gran medida por el trazado de Hungaroring, que escondió algunos de los déficits que presenta el motor Honda y ensalzó el chasis del MP4-30. "Este coche se ha equilibrado de forma brillante durante la temporada, y pude realmente empujar durante todo el transcurso de la carrera. Estoy impaciente por la segunda mitad del año, cuando creo que haremos más progresos".

el tonto nunca se cansa

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

carrera loca, mas circuito lento, mas la magia de Alonso, obraron el milagro
    pero si no evolucionan el motor en el siguiente gp volveremos a la cruda realidad

se sabe alguna mejora del motor honda para el próximo gp ?

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    carrera loca, mas circuito lento, mas la magia de Alonso, obraron el milagro
    pero si no evolucionan el motor en el siguiente gp volveremos a la cruda realidad

se sabe alguna mejora del motor honda para el próximo gp ?
    Dicen que 15 CV.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Dicen que 15 CV.
    no se lo que representara eso con la carencia de potencia que tienen , pero mas valen 15cvs que nada
    igual pueden luchar de tu a tu con los toro rosso

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    no se lo que representara eso con la carencia de potencia que tienen , pero mas valen 15cvs que nada
    igual pueden luchar de tu a tu con los toro rosso
    15 mejor que nada pero desde mi punto de vista a todas luces insuficientes para luchar con ToroRosso.