Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 351
    Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

si antes el asturiano dijo ser optimista para lo que queda de temporada ahora dice que es mejor tirar la toalla y centrarse en el coche de 2016. sin embargo el botton dice que es un error tirar la toalla.

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    si antes el asturiano dijo ser optimista para lo que queda de temporada ahora dice que es mejor tirar la toalla y centrarse en el coche de 2016. sin embargo el botton dice que es un error tirar la toalla.

¿así que tratando de mantener este hilo arriba tú solito, respondiéndote a tí mismo y repitiendo cosas que ya estábamos comentando ayer en otro hilo, no?

http://debates.coches.net/showthread...-mclaren/page5

Muy bonito el juego sucio. Debes tomarnos por Imbéciles. Ya te cansarás de subirlo y resubirlo. Avísale a Ex Ex de que te lo suba de vez en cuando para que no cante tanto

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

A veces ha llegado a estar más arriba que este un hilo de 2014 y se ve que no pasa nada por resubirlo

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Predeterminado

me autocito.

ya no entiendo nada, si antes el asturiano dijo de ser optimista y poco despues de tirar la toalla y centrarse en el coche de 2016, ahora se vuelve otra vez optimista

"El camino es bueno, yo sé lo que viene y sé que las cosas van a cambiar rápido"

http://www.marca.com/2015/06/21/moto...434918365.html

el tonto nunca se cansa

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

#lomejorestaporvenir

Desde luego es desesperante y frustarante.

No sé si Button y Alonso habrán elegido bien el equipo, o tampoco tenían mucho (o nada) más donde elegir.

Pero desde luego cuesta creer que en 2016 las cosas vayan a estar como para pelear en la parte media de la tabla.
    Y los años no perdonan, no creo que Alonso en concreto tenga mucho tiempo para revalidar otro título.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior Avatar de SafetyCar

Predeterminado

me autocito.

ya no entiendo nada, si antes el asturiano dijo de ser optimista y poco despues de tirar la toalla y centrarse en el coche de 2016, ahora se vuelve otra vez optimista

"El camino es bueno, yo sé lo que viene y sé que las cosas van a cambiar rápido"

http://www.marca.com/2015/06/21/moto...434918365.html

Tienes toda la razón, no entiendes nada.

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Lo peor de todo es la mala suerte.
    Si,porque cada vez que algo se rompe,aunque no lo parezca,incluso aunque sea en las primeras vueltas(algo no deseable,necesitan kilometros como el comer) de ahi se aprende algo,aunque sea poco,ya esa "pieza"no puede volver a fallar.
    Pero cuando el coche no se rompe si no que se te mete una visera en los frenos(manda huevos,hacia años que no se veia eso),o te manda Kimi al muro,es un test(que no una carrera) por la borda.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por martingore Ver mensaje
    Lo peor de todo es la mala suerte.
    Si,porque cada vez que algo se rompe,aunque no lo parezca,incluso aunque sea en las primeras vueltas(algo no deseable,necesitan kilometros como el comer) de ahi se aprende algo,aunque sea poco,ya esa "pieza"no puede volver a fallar.
    Pero cuando el coche no se rompe si no que se te mete una visera en los frenos(manda huevos,hacia años que no se veia eso),o te manda Kimi al muro,es un test(que no una carrera) por la borda.
    Yo creo que la suerte no existe.

En un lance concreto, por supuesto sí hay o no suerte.
    Pero a largo plazo, no creo en la suerte.

Ni en el deporte ni en ningún campo de la vida.

Tenemos la suerte que nos buscamos.
    Que nos buscamos con nuestros actos, nuestra actitud y nuestras decisiones.
    1

2
    3
    4

Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

Yo no digo que Mclaren este teniendo mala suerte.
    Estan haciendo mal el trabajo o bien,pero es tan grande la empresa que tiene que ser asi. No estando nosotros al tanto de sus secretos y evoluciones no podemos saber.
    Me refiero a que hay dos abandonos que les han impedido rodar mas (con la falta que les hace),y que no han tenido que ver con la falta de fiabilidad,sino cob circunstancias de carrera.
    Un saludo.

Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

En definitiva ,leyendote mas despacio,pensamos igual.
    A largo plazo,no hay suerte. Hasta al que le toca la primitiva(que no digo que no sea suerte) se toma la molestia de juegar la apuesta.

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

si si, queda muy bonito y tal, diselo a los de germanwings, o a los que estaban en las torres gemelas, o... tambien se buscaron la suerte?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    si si, queda muy bonito y tal, diselo a los de germanwings, o a los que estaban en las torres gemelas, o... tambien se buscaron la suerte?
    Eso son hechos concretos, en los que sí afecta lo que podríamos llamar suerte.
    O mejor dicho, es tan pequeña la muestra (1 sólo evento) que sólo pueden pasar 2 cosas: 100% éxito ó 100% fracaso

Cuando las muestras son reducidas, el error muestral es amplio.

En 1 carrera existe la suerte.
    En 5 carreras puede afectarte algo.
    En 15 carreras el factor suerte se ha diluido.

Pero a largo plazo, volar en avión es más seguro que en otro medio de transporte (estadísticamente)
    1

2
    3
    4

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Tengo claro que no fue culpa de Alonso.
    Pero ayer al verle salir y remontar hasta el abandono... cuantas? Cinco posiciones más Raikkonen al que habría adelantado seguro... máximo riesgo en las salidas.
    Porqué tanto riesgo si tenía que hacer un drive-through?
    Porqué tanto riesgo si necesitaban rodar y rodar?
    Quería probarse en lucha directa?
    Quería divertirse?
    En Mclaren no piensan estas cosas?
    No lo pensó Alonso?

Bien caro les ha salido... aún sin ser culpa del asturiano.

Forero Master Avatar de Bugatti13

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    Tengo claro que no fue culpa de Alonso.
    Pero ayer al verle salir y remontar hasta el abandono... cuantas? Cinco posiciones más Raikkonen al que habría adelantado seguro... máximo riesgo en las salidas.
    Porqué tanto riesgo si tenía que hacer un drive-through?
    Porqué tanto riesgo si necesitaban rodar y rodar?
    Quería probarse en lucha directa?
    Quería divertirse?
    En Mclaren no piensan estas cosas?
    No lo pensó Alonso?

Bien caro les ha salido... aún sin ser culpa del asturiano.
    Si el zopenco de Kimi hubiese calentado bien sus gomas no se hubiese llevado a nadie por delante.
    Probar un coche de carreras se prueba de muchas maneras, y una de ellas es en la salida. Si sales reservon y sin probar al 100% las lecturas que te da la telemetria estarian falseadas y no sabrian que mejorar de esa faceta. Isn´t it?

Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bugatti13 Ver mensaje
    Si el zopenco de Kimi hubiese calentado bien sus gomas no se hubiese llevado a nadie por delante.
    Probar un coche de carreras se prueba de muchas maneras, y una de ellas es en la salida. Si sales reservon y sin probar al 100% las lecturas que te da la telemetria estarian falseadas y no sabrian que mejorar de esa faceta. Isn´t it?
    Que si, que la culpa es de Kimi, pero a mi parecer Alonso o Mclaren, juntos o por separado erraron en la planificación de la salida, tenían muchas vueltas por delante para probar cosas, mapas, carga de baterías, ritmo, desgaste de gomas... y repito, teniendo en cuenta que ambos pilotos estaban condenados (por las sanciones) a rodar solos un buen puñado de vueltas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    Que si, que la culpa es de Kimi, pero a mi parecer Alonso o Mclaren, juntos o por separado erraron en la planificación de la salida, tenían muchas vueltas por delante para probar cosas, mapas, carga de baterías, ritmo, desgaste de gomas... y repito, teniendo en cuenta que ambos pilotos estaban condenados (por las sanciones) a rodar solos un buen puñado de vueltas.
    No te digo que no, pero es que el incidente fue entre la curva 2 y 3, o sea en plena salida. Y esas cosas hay que probarlas tambien. Es probable que al final de la 1ª vuelta Alonso entrase a hacer el DT y luego a probar otras cosas.

Forero Senior

Predeterminado

Cuando ves a un coche delante de ti que va patinando en cuarta y quinta marchas y lo pasa todo Dios, intentas pasarlo y si como se ve en alguna repetición pierde el coche totalmente, no puedes desaparecer y/o rendirte pq tengas que probar
    https://www.youtube.com/watch?v=dHMOpJjItVE

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por JFF Ver mensaje
    Cuando ves a un coche delante de ti que va patinando en cuarta y quinta marchas y lo pasa todo Dios, intentas pasarlo y si como se ve en alguna repetición pierde el coche totalmente, no puedes desaparecer y/o rendirte pq tengas que probar
    https://www.youtube.com/watch?v=dHMOpJjItVE
    No había visto esto.

Bastante revelador.
    Ya ni sé qué pensar.

Hay una máxima en la vida real que es que si lo ves chungo hay que cruzarse por la popa. No sé si en F1 es igual o no... pero aquí probablemente hubiese salvado al guaje
    1

2
    3
    4

Predeterminado

Boullier teme que el déficit de McLaren pueda afectar a 2016

http://motor.as.com/motor/2015/06/24/formula_1/1435144373_229262.html

el tonto nunca se cansa

Forero Senior
    Coche
    Dieselizado por narices!!!

Predeterminado

La verdad que este es mejor video que he encontrado sobre el accidente con Kimi y es cierto también que Alonso no tenía escapatoria ninguna!!!

A veces te llevan puesto y no puedes hacer nada...

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por qtt74 Ver mensaje
    La verdad que este es mejor video que he encontrado sobre el accidente con Kimi y es cierto también que Alonso no tenía escapatoria ninguna!!!

A veces te llevan puesto y no puedes hacer nada...
    Efectivamente, en este se aprecia que se lo lleva por delante, sin más.

Lo que es cierto es que Kimi había ido dando 3 ó 4 bandazos ya de lado a lado, y es obvio que al adelantarle corría el riesgo de llevárselo por delante.
    No digo que no lo adelantase (vamos es que para no adelantarle tendría que haber frenado porque Kimi iba de lado a lado derrapando), sobre todo si necesitas escalar posiciones para esta en los puntos.
    Pero si tu objetivo en esta carrera era probar cosas (tenía que hacer un DT no?) y hace km, el riesgo se hace más innecesario.

Ojo, que esto que digo no cambia la realidad, y es que se lo lleva por delante cuando le está adelantando.

Sólo es una reflexión personal.
    1

2
    3
    4

Predeterminado

Lo que es cierto es que Kimi había ido dando 3 ó 4 bandazos ya de lado a lado, y es obvio que al adelantarle corría el riesgo de llevárselo por delante.
    No digo que no lo adelantase (vamos es que para no adelantarle tendría que haber frenado porque Kimi iba de lado a lado derrapando), sobre todo si necesitas escalar posiciones para esta en los puntos.
    Pero si tu objetivo en esta carrera era probar cosas (tenía que hacer un DT no?) y hace km, el riesgo se hace más innecesario.

Ojo, que esto que digo no cambia la realidad, y es que se lo lleva por delante cuando le está adelantando.

Estas cosas nunca se puede saber lo que hubiese sido lo correcto. Imaginate que Alonso ve esos derrapajes y levanta el pie dejandose caer unos metros y luego Kimi trompea (que tiene toda la pinta de que hubiese sido posible por parte del rey del trompo) y Alonso por quedarse detras va y se lo come. Resultado, el mismo. El inutil, el Kimi.

Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Cita Iniciado por Bugatti13 Ver mensaje
    Estas cosas nunca se puede saber lo que hubiese sido lo correcto. Imaginate que Alonso ve esos derrapajes y levanta el pie dejandose caer unos metros y luego Kimi trompea (que tiene toda la pinta de que hubiese sido posible por parte del rey del trompo) y Alonso por quedarse detras va y se lo come. Resultado, el mismo. El inutil, el Kimi.
    O una hipotetica levantada de pie de Fer hace que el que viene detras se lo coma.En.formula uno,lo que menos se esperan tus rivales es que levantes el pie. Y esos coches retendran un rato

Predeterminado

Cita Iniciado por martingore Ver mensaje
    O una hipotetica levantada de pie de Fer hace que el que viene detras se lo coma.En.formula uno,lo que menos se esperan tus rivales es que levantes el pie. Y esos coches retendran un rato
    En algun sitio he leido que a velocidades maximas, el levantar el pie del acelerador en un F1 equivale a -1G. O sea la capacidad de frando de un turismo normalito

Coche
    rito leré.

Predeterminado

+1.000
    Para mi que deberían haber salido los dos Mclaren tranquilitos o incluso desde el pit-lane.
    Todo sin excusar a Kimi que es el culpable sin discusión, pero ya os digo que en una hipotética e idéntica situación seguro que se lo tomarían con más calma, rodar y probar, y dejar la eficiencia en las salidas para más adelante.