Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 351
    Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado alonso, maclaren-honda y el mundial

abro este hilo para debatir la evolucion de fernando alonso con el equipo maclaren honda . saludos

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

pues poco se puede debatir hasta la fecha , buscaban un motor potente y luego irían haciéndolo fiable, no tienen ni una cosa ni la otra.

ahora se habla de Austria en canada poco vamos a ver, asi que tendremos que esperar un mes

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Ya hay un tema abierto sobre evolución McLaren y alguno mas por el estilo. Veo innecesario y hasta "lioso" varios hilos hablando de lo mismo.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

A mí me parece bien, esperaré a que puntúe para marcar un paso en la evolución.

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Ya hay un tema abierto sobre evolución McLaren y alguno mas por el estilo. Veo innecesario y hasta "lioso" varios hilos hablando de lo mismo.
    no creo sea igual. el otro habla de evolucion en maclaren asi he leido. yo hablo del proyecto alonso, maclaren y el mundial

el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    no creo sea igual. el otro habla de evolucion en maclaren asi he leido. yo hablo del proyecto alonso, maclaren y el mundial

Todo va ligado, mientras el McLaren sea un coche que se rompa a menudo, no valga ni para entrar en los puntos, y no evolucione, ni Alonso ni Button van a rascar gran cosa. Y el mundial este año, ni soñarlo.

Para el año que viene, lo dudo, pero tengo la bola de cristal en el servicio técnico a calibrar, así que cualquiera sabe

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Qué grande.

Como nadie tuvo la chulería de abrir un hilo como este y te queda el resquemor del de Kimi del año pasado lo abres tú para poder verter aquí tus propios odios y rencores.

Conmigo no cuentes. Yo no voy a caer en la trampa de comentar nada de Alonso aquí. Antes me haría castrar.

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Todo va ligado, mientras el McLaren sea un coche que se rompa a menudo, no valga ni para entrar en los puntos, y no evolucione, ni Alonso ni Button van a rascar gran cosa. Y el mundial este año, ni soñarlo.

Para el año que viene, lo dudo, pero tengo la bola de cristal en el servicio técnico a calibrar, así que cualquiera sabe
    pues el proyecto es de tres y alonso espera poderlo hacer desde el siguiente, pues nada a esperar.

para mi este post es muy interesante ya que el asturiano se marcho de ferrari para ganar el mundial.

el tonto nunca se cansa

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Qué grande.

Como nadie tuvo la chulería de abrir un hilo como este y te queda el resquemor del de Kimi del año pasado lo abres tú para poder verter aquí tus propios odios y rencores.

Conmigo no cuentes. Yo no voy a caer en la trampa de comentar nada de Alonso aquí. Antes me haría castrar.
    tu en tu linea. paso de contestarte.

el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    pues el proyecto es de tres y alonso espera poderlo hacer desde el siguiente, pues nada a esperar.

para mi este post es muy interesante ya que el asturiano se marcho de ferrari para ganar el mundial.
    De momento esta intentando puntuar y colarse en Q3 , este retraso no se levanta en temporada y media .Si ser segundo es duro no te cuento ser uno de los cuatro pilotos sin puntuar pero sólo toca arrimar hombro y a lo hecho pecho.

Estaba en Mónaco para noveno cuando el año pasado aqui Bianchi fue octavo con un Marussia (noveno por penalizacion) , o sea que tampoco es algo que me diga mucho
    Última edición por Ferrariastur; 26/05/2015 a las 23:10

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Llega una gran actualización aerodinámica en McLaren

Alonso: "Tenemos un plan muy agresivo para Austria"

Boullier lo confirma: "Esta mejora nos debe llevar al siguiente nivel"

Los 9 'tokens' del motor Honda no se usarán hasta al menos Hungría

JORDI ANGRILL

El equipo McLaren logró los primeros puntos de la temporada en el GP de Mónaco gracias a la octava posición de Jenson Button. El inglés, que partía desde la decimosegunda plaza de la parrilla, se vio beneficiado por las penalizaciones a Grosjean y Sainz, y los abandonos y problemas de Maldonado y Verstappen.

Aun así, el MP4-30 demostró tener un buen ritmo en las sinuosas calles monegascas. El ritmo de Fernando Alonso lo corroboró hasta que un fallo en la caja de cambios le forzó a abandonar cuando rodaba plácidamente en la novena plaza.
    El piloto español dijo que en Canadá esperan sufrir mucho debido a las largas rectas del circuito, pero contó a la prensa española que tienen "un plan muy agresivo para Austria, es una carrera clave para nosotros". Por otro lado, Éric Boullier confirmó el anuncio de Alonso: "He pedido a Fernando que mantenga su fe en el proyecto a pesar de su resultado negativo en Mónaco. Hay muchas nuevas actualizaciones por venir a medida que continuamos avanzando. En Austria habrá una mejora que nos debe llevar al siguiente nivel", contó el francés para el diario Marca.
    Según el diario deportivo español, las mejoras serán principalmente aerodinámicas, mientras que las mejoras de Honda llegarían a Hungría tal y como informó el mismo Alonso al finalizar el GP de Mónaco. Sin embargo, Boullier no confirmó cuándo llegarían los nueve 'tokens' que tiene por utilizar el fabricante japonés, pero añadió que las actualizaciones llegarán "cuando estén listas".
    A todo esto, Alonso es plenamente consciente de que el proyecto McLaren-Honda es a largo plazo y que los problemas que están sufriendo mejor que ocurran todos esta temporada y no la próxima; el español sabe que esta temporada debe ser paciente ya que esencialmente es "un test. No una prueba de invierno, sino una temporada de test".
    Boullier señaló que tanto Alonso como Button están plenamente comprometidos con los planes de McLaren-Honda y añadió: "Habría sido un error decirles que éste iba a ser su año. Si quieres construir un proyecto a largo plazo, lo más importante es la confianza y la transparencia", dijo el director del equipo McLaren para El Confidencial.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Alonso: "Espero luchar por el campeonato en 2016"

"Ser octavo o noveno importa relativamente poco ahora", dijo el asturiano tras abandonar en Mónaco

Jordi Angrill

Fernando Alonso no estaba demasiado decepcionado tras perder los posibles primeros puntos de la temporada en Mónaco. El honor de convertirse en el primer piloto en puntuar en la nueva era de McLaren-Honda fue para Jenson Button, quien finalizó octavo el domingo: "Este es un gran paso para ganar en el futuro", dijo el británico.

Alonso también estaba en claras opciones de puntuar antes de que su caja de cambios le dejara tirado en Santa Devota. Por ahora, el asturiano permanece con un 'cero' en la clasificación de pilotos, junto a Pastor Maldonado y los dos Manor: "Nuestra progresión ha sido extraordinaria, pero la fiabilidad es algo que necesitamos solucionar", dijo Fernando para los medios españoles después de la carrera.
    Sin embargo, el español de McLaren dijo que espera que cada problema que sufra el coche, no se vuelva a repetir en el futuro: "Es mejor que pase ahora que el año que viene, cuando espero que estemos luchando por ser campeones del mundo. Ser octavo o noveno importa relativamente poco ahora". Además, añadió que McLaren-Honda está empujando con un "plan muy agresivo" para mejorar el paquete en términos de "motor, aerodinámica, fiabilidad y rendimiento".

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Yasuhisa Arai, de Honda: "Cuando tengamos buen ritmo iremos a por el podio"

PABLO GRAU

Yasuhisa Arai, director de Honda Motorsport, cambiará la concentración del desarrollo de la marca japonesa después de que McLaren lograra sumar sus primeros puntos en la temporada de F1 en el Gran Premio de Mónaco. Los de Woking tuvieron su mejor fin de semana en lo que va de 2015: tanto Fernando Alonso como Jenson Button llegaron a la Q2 en la clasificación del sábado y, el inglés, también consiguió terminar en la zona de puntos en la carrera del domingo, algo que sucede por primera vez en lo que llevamos de año.

Sin embargo, la debidilidad de Honda hasta ahora ha sido la falta de potencia, y con circuitos rápidos como el de Canadá, Austria y Silverstone a la vuelta de la esquina, Arai sabe que esta es un área que necesita trabajo. "Siento que hemos empezado por fin. Con trabajo duro tenemos buena fiabilidad. Conseguimos que la manejabilidad se adaptara al circuito especial de Mónaco. La potencia del motor no fue tan importante, y solo se usó parcialmente el embrague, un área muy sensible".

"Por ello, hicimos que la manejabilidad fuera buena para Jenson y Fernando; los dos tuvieron buenas sensaciones. Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener. El de Canadá es un circuito de motor, y al contar con fuertes frenadas, el sistema de recuperación de energía también es esencial. Pensaremos a ver cómo podemos hacer que la potencia del MGU-K alimente a ese circuito rápido", añadió el de Honda en Autosport.

Por otro lado, el de Mónaco no fue un fin de semana lleno de buenas noticias únicamente, ya que Alonso se vio obligado a aparcar su monoplaza en una de las escapatorias tanto en clasificación como en carrera. En este sentido, Arai negó los rumores sobre un problema en el MGU-H del coche de Alonso en clasificación, aunque admitió que el paquete de la batería tuvo que cambiarse, ya que Honda se quedó sin tiempo intentando descubrir la raíz del problema. En carrera, Alonso también estaba en busca de esos preciados puntos, pero un supuesto problema de sobrecalentamiento afectó a su caja de cambios y obligó al español a pararse tras 41 vueltas.

"Los dos pilotos tuvieron buen ritmo. Por desgracia, Fernando tuvo un problema, pero Jenson obtuvo una muy buena carrera para nosotros, así que estoy muy contento. Para nosotros, cada carrera es un paso, así que espero que en la siguiente haya más progresos. Al final, cuando tengamos buen ritmo iremos a por el podio. Eso es lo que deseo, y quizás podamos", apuntó Arai.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Abriendolo el personaje que lo abre, este hilo es clarisimamente malicioso, tendencioso y provoccador.
    Como el personaje de kimi.ra
    Que tendra el amor que no te deja pensar en otra persona nada mas que la que amas.

Forero Junior

Predeterminado

A ver que aportan realmente las dos nuevas grandes evoluciones que se esperan para los proximos gran premios y podemos ver a Mclaren-Honda escalar posiciones

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Mercedes y Renault no han tocado sus motores
    Honda y Ferrari utilizan sus primeros 'tokens' de la temporada

Los japoneses han usado dos y los italianos tres; a ambos les quedan siete

Jorge Iglesias | 1 jun 2015 - 20:22

Honda y Ferrari ya han gastado sus primeros 'tokens' de desarrollo de la temporada de cara al GP de Canadá que se celebrará esta semana en el Circuito Gilles Villeneuve. Una laguna en el reglamento técnico abrió en invierno la puerta a los motoristas para poder desarrollar sus propulsores a lo largo de la presente temporada. Sin embargo, a fecha del GP de Mónaco, ninguno había utilizado la cantidad de tokens disponibles.
    Ahora, tal y como la FIA ha confirmado a los equipos, los nipones y los italianos han gastado parte del total de 'tokens' disponibles para este año con el objetivo de mejorar su propulsor. A pesar de las declaraciones de Maurizio Arribavene, en las que señalaba que "en Canadá no usaremos los tokens", su escudería ha gastado tres del total que tenía para esta temporada.

Whiting: "Puedo confirmar que dos motoristas han usado alguno de sus 'tokens"

Honda, por su parte, ha sido el otro constructor en mejorar su unidad de potencia con el objetivo de alcanzar posiciones más delanteras, utlizando dos 'tokens' tal y como se señala en el comunicado emitido por Charlie Whiting a los equipos:
    "Respecto a nuestra nota del 13 de marzo, puedo confirmar que, como preparación para el GP de Canadá, dos motoristas han usado algunos de los 'tokens' asignados. Como consecuencia, y de acuerdo con el apéndice 4 del Reglamento Técnico de la F1, cada constructor tiene ahora el siguiente número de 'tokens' disponibles para usar durante la temporada 2015.
    Tras esta variación, así queda el número de ‘tokens’ restantes por equipos para lo que queda de temporada, con Renault y Mercedes sin haber gastado ninguno.
    Mercedes: 7
    Ferrari: 7 (3 usados)
    Renault: 12
    Honda: 7 (2 usados)

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Siguen las mejoras de McLaren-Honda
    McLaren estrenará morro corto, al estilo Mercedes, en Austria

Se espera un nuevo paquete aerodinámico para la cita; y el fontal ya ha sido mandado a pasar los crash test

Àlex Garcia | 2 jun 2015

En McLaren sigue el trabajo intenso para reducir la diferencia con respecto a los equipos de cabeza. Mientras los chicos de Honda hacen todo lo posible para mejorar el rendimiento de su unidad de potencia, en Woking se trabaja también en la aerodinámica y está previsto que el nuevo paquete de mejoras se estrene ya en Austria.
    Según la publicación italiana Omnicorse, McLaren ya tiene un frontal corto al estilo Mercedes listo. Este habría sido mandado ya a pasar los 'crash test' y aunque evidentemente no estará listo para Canadá, sí debería verse ya montado en los coches de Fernando Alonso y Jenson Button en la siguiente carrera, en el Red Bull Ring.
    Peter Prodromou está preparando asimismo un paquete aerodinámico que se estrenará con motivo del Gran Premio de Austria y que deberá ayudar al equipo a dar el primer paso adelante de verdad esta temporada. A pesar de todo, no hay detalles sobre las evoluciones que deberíamos ver más allá de este frontal al estilo de Mercedes, Williams o Red Bull.
    De cara al Gran Premio de Canadá es también muy posible que se vea en entrenamientos libres un test con suspensiones traseras algo más convencionales. Por lo demás, el equipo adaptará la aerodinámica actual al circuito de Montreal, como es habitual; alerones reducidos y tomas de aire de frenos maximizadas.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    Siguen las mejoras de McLaren-Honda
    McLaren estrenará morro corto, al estilo Mercedes, en Austria

Se espera un nuevo paquete aerodinámico para la cita; y el fontal ya ha sido mandado a pasar los crash test

Àlex Garcia | 2 jun 2015

En McLaren sigue el trabajo intenso para reducir la diferencia con respecto a los equipos de cabeza. Mientras los chicos de Honda hacen todo lo posible para mejorar el rendimiento de su unidad de potencia, en Woking se trabaja también en la aerodinámica y está previsto que el nuevo paquete de mejoras se estrene ya en Austria.
    Según la publicación italiana Omnicorse, McLaren ya tiene un frontal corto al estilo Mercedes listo. Este habría sido mandado ya a pasar los 'crash test' y aunque evidentemente no estará listo para Canadá, sí debería verse ya montado en los coches de Fernando Alonso y Jenson Button en la siguiente carrera, en el Red Bull Ring.
    Peter Prodromou está preparando asimismo un paquete aerodinámico que se estrenará con motivo del Gran Premio de Austria y que deberá ayudar al equipo a dar el primer paso adelante de verdad esta temporada. A pesar de todo, no hay detalles sobre las evoluciones que deberíamos ver más allá de este frontal al estilo de Mercedes, Williams o Red Bull.
    De cara al Gran Premio de Canadá es también muy posible que se vea en entrenamientos libres un test con suspensiones traseras algo más convencionales. Por lo demás, el equipo adaptará la aerodinámica actual al circuito de Montreal, como es habitual; alerones reducidos y tomas de aire de frenos maximizadas.

Según se dice, el morro corto es el que mayor beneficios aerodinámicos tiene, pero por la razón que sea el gran problema de las escuderías era pasar el crash test.

A mi la verdad que Prodomou me genera confianza
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche
    Mazda3

Predeterminado

En otros hilos dicen que Ferrari es un vendehumo...

Las mejoras de motor hacen mantener a Honda las esperanzas de podio en verano
    Tras haber usado los primeros tokens, esperan estar habitualmente en los puntos

A partir de Canadá, el motor que viste el MP4-30 dará un giro radical. Según cuenta Yasuhisa Arai, en McLaren cuenta con una unidad de potencia prácticamente nueva, que les hará estar en la zona de puntos con más frecuencia y contentará sus aspiraciones de podio de este verano.

Por Ana Vázquez
    4 Jun 2015 - 09:50

© Sutton - Jenson Button

La motorista de McLaren, Honda, todavía sigue pensando en subir al podio este año. Tras un comienzo nada fiable ni competitivo, la nueva colaboración con los japoneses logró sus primeros puntos en Mónaco. Los de Woking esperan sufrir con las largas rectas de Montreal este fin de semana, pero ambos tienen preparados mejoras. Los nipones han usado dos de sus primeros tokens para lograr un empuje.
    "En los test de invierno, hubo muchas dificultades técnicas y perdimos mucho tiempo porque no rodamos pero ahora tenemos un motor que ha mejorado tanto que podríamos casi hablar de una nueva unidad de potencia. Firmemente creemos que vamos a estar en los puntos de manera habitual. Idealmente, podríamos subir al podio en verano", relata Yasuhisa Arai, de Honda.
    Por otra parte, Arai comenta que está siendo complicado para ellos igualar su pasado icónico. "Todo el mundo aún piensa en el antiguo McLaren-Honda, que ganó 15 de las 16 carreras de 1988, y eso nos presiona mucho. Sin embargo, queremos estar cerca de Ferrari y Williams en 2015, y el objetivo a medio plazo debe ser alcanzar a Mercedes", finaliza.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

En otros hilos dicen que Ferrari es un vendehumo...

Las mejoras de motor hacen mantener a Honda las esperanzas de podio en verano
    Tras haber usado los primeros tokens, esperan estar habitualmente en los puntos

A partir de Canadá, el motor que viste el MP4-30 dará un giro radical. Según cuenta Yasuhisa Arai, en McLaren cuenta con una unidad de potencia prácticamente nueva, que les hará estar en la zona de puntos con más frecuencia y contentará sus aspiraciones de podio de este verano.

Por Ana Vázquez
    4 Jun 2015 - 09:50

© Sutton - Jenson Button

La motorista de McLaren, Honda, todavía sigue pensando en subir al podio este año. Tras un comienzo nada fiable ni competitivo, la nueva colaboración con los japoneses logró sus primeros puntos en Mónaco. Los de Woking esperan sufrir con las largas rectas de Montreal este fin de semana, pero ambos tienen preparados mejoras. Los nipones han usado dos de sus primeros tokens para lograr un empuje.
    "En los test de invierno, hubo muchas dificultades técnicas y perdimos mucho tiempo porque no rodamos pero ahora tenemos un motor que ha mejorado tanto que podríamos casi hablar de una nueva unidad de potencia. Firmemente creemos que vamos a estar en los puntos de manera habitual. Idealmente, podríamos subir al podio en verano", relata Yasuhisa Arai, de Honda.
    Por otra parte, Arai comenta que está siendo complicado para ellos igualar su pasado icónico. "Todo el mundo aún piensa en el antiguo McLaren-Honda, que ganó 15 de las 16 carreras de 1988, y eso nos presiona mucho. Sin embargo, queremos estar cerca de Ferrari y Williams en 2015, y el objetivo a medio plazo debe ser alcanzar a Mercedes", finaliza.
    Pues el verano anda cerca jajaja.

SIendo optimistas creo que un objetivo razonable será luchar con Red BUll y Williams y eso marchando todo bien, y mas de cara a final de temporada asomar el morro en podiums.

Los tokens que han usado es por temas de fiabilidad (que falta les hacia)
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

A ver que tal se les da la recta del circuito Canada , ahí dejara ver su potencial el motor, se necesita velocidad punta y buenos frenos.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Una carrera más y Pastor ya ha sumado ....me da que Stevens. Merhi y Alonso tienen cada dia más dificil ganar el mundial de este año.

Soy muy malo para estas cosas de montajes asi que efectivamente la foto es un copypaste.

Última edición por Ferrariastur; 09/06/2015 a las 02:20

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Una carrera más y Pastor ya ha sumado ....me da que Stevens. Merhi y Alonso tienen cada dia más dificil ganar el mundial de este año.

Soy muy malo para estas cosas de montajes asi que efectivamente la foto es un copypaste.

Hola ex están bien estas pequeñas bromas que vas poniendo y hasta son graciosas y todo pero si yo fuera Kimista no haría bromas para a los aficionados rivales, sobretodo viendo el papel que está haciendo mi piloto en el campeonato actual ya que Fernando aunque se esfuerce está limitado por la máquina que lleva y si tienes tantas averías y el coche es tan precario poco puedes hacer por muy buen piloto que seas.

Sin embargo Kimi es diferente, se supone que es un buen piloto, tiene medios mecánicos para hacerlo mejor sin embargo aunque su compañero consigue cinco podios él solamente es capaz de conseguir uno y otro que lo tenía a huevo tampoco es capaz de conseguirlo así que es más gracioso el papel que está haciendo Kimi en el mundial que el que está haciendo el bueno de Fernando.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Hola ex están bien estas pequeñas bromas que vas poniendo y hasta son graciosas y todo pero si yo fuera Kimista no haría bromas para a los aficionados rivales, sobretodo viendo el papel que está haciendo mi piloto en el campeonato actual ya que Fernando aunque se esfuerce está limitado por la máquina que lleva y si tienes tantas averías y el coche es tan precario poco puedes hacer por muy buen piloto que seas.

Sin embargo Kimi es diferente, se supone que es un buen piloto, tiene medios mecánicos para hacerlo mejor sin embargo aunque su compañero consigue cinco podios él solamente es capaz de conseguir uno y otro que lo tenía a huevo tampoco es capaz de conseguirlo así que es más gracioso el papel que está haciendo Kimi en el mundial que el que está haciendo el bueno de Fernando.

Saludos.

Mira Kan ya estoy acostumbrado a que Kimi no de la talla -no problem- y que a cada dia aciago de 2015 se recupere un hilo de 2014 para descojonarse y cizañear cosa de la cual no te veo quejarte y eso me preocupa....
    Kimi esta decepcionado pero Alonso esta superfeliz ...mejor romper todos los domingos que ser tercero con Ferrari.., no veo el problema

Predeterminado

alonso positivo y optimista. el asturiano confia en tener un final de temporada similar al equipo red bull de 2014.

http://www.caranddriverthef1.com/for...d-bull-en-2014

el tonto nunca se cansa

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo