Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    Banned

Predeterminado Tienes detector de radar? Tíralo. Además de ilegal... ya es inservible.

Los nuevos radares de alta frecuencia son indetectables para el 95% de los detectores existentes en el mercado.

http://www.motorpasion.com/seguridad...te-haga-gracia

Es obvio que el radar 100% invisible, es perfectamente factible... y existe. S
    e basa en el láser o en detectores ópticos. Sin ningún tipo de emisión de ondas, y por tanto, absolutamente indetectables.

Pero en este caso, es mucho más económico, ya que se trata de un radar convencional... pero para el que los detectores que se vendían hasta ahora, son muy poco eficaces.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Estos nuevos puede ser, pero aún hay muuuchos radares de los de toda la vida para los que es muy útil.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Estos nuevos puede ser, pero aún hay muuuchos radares de los de toda la vida para los que es muy útil.

ya vemos quien tiene uno....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

Ya, lo malo es ir confiado en que los detectará, y cuando te cruzas con uno que no ha detectado la "hostia" (económica y de sanción, me refiero) es mayor que cuando no vas tan confiado... creo yo vamos.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Ahi esta...yo nunca los he usado los detectores , pero pienso que hasta el que lleva un detector no esta tan tranquilo después de un viaje o unos tramos hechos a velocidades prohibitivas...,eso es lo que yo creo,quizás estoy equivocado,pero si no lo estoy , ¿ de que me sirve llevar detector si voi a estar dandole vueltas a la cabeza pensando si me habrán pillado o no con exceso de velocidad?

Cuestan una pasta los detectores y nose si la instalacion es sencilla o por el contrario lleva su tiempo y te cobran otro pastizal por instalacion ,para luego no estar seguro si me habran poillao o no...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    ya vemos quien tiene uno....

No, no tengo uno. Tengo dos :-)

Banned

Predeterminado

No, no tengo uno. Tengo dos :-)
    La multa es de 6 mil euros... No está mal, ¿eh? Porque sabes que también hay sistemas para detectar detectores de radar.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por energetico Ver mensaje
    La multa es de 6 mil euros... No está mal, ¿eh? Porque sabes que también hay sistemas para detectar detectores de radar.
    Peor los DETECTORES al emnos hasta hace nada eran legales, no?

Lo ilegal, y me suenan esos 6.000 € de sanción eran los INHIBIDORES de radar.

DE todas formas yo no iría tranquilo. Con esos cacharros siempre vas a correr más de lo permitido, y tarde o temprano el cacharro no te avisa, y la multa ya nos son 100€ / 50€ sin puntos, como es a 150 km/h... y a mi me cuesta mucho ganar el dinero como para regalárselo a nadie... amén de los puntos, que gracias a Dios creo que Matías Prats me está buscando, peor tampoco son finitos...
    1

2
    3
    4

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Peor los DETECTORES al emnos hasta hace nada eran legales, no?

Lo ilegal, y me suenan esos 6.000 € de sanción eran los INHIBIDORES de radar.

DE todas formas yo no iría tranquilo. Con esos cacharros siempre vas a correr más de lo permitido, y tarde o temprano el cacharro no te avisa, y la multa ya nos son 100€ / 50€ sin puntos, como es a 150 km/h... y a mi me cuesta mucho ganar el dinero como para regalárselo a nadie... amén de los puntos, que gracias a Dios creo que Matías Prats me está buscando, peor tampoco son finitos...
    Yo tenía entendido que los legales eran los avisadores, y que los detectores habían sido ilegales siempre. Pero igual me equivoco. O igual fue así y cambió, no sé. Yo ante la duda me imagino que hay un radar indetectable escondido cada 100 metros y mano de santo oye

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por energetico Ver mensaje
    Veo que de esto tampoco tienes mucha idea. Esa es la multa por usar INHIBIDORES, que es algo muy diferente

Y yo he dicho que tengo dos detectores, comprados cuando eran legales, en ningún momento he dicho que los use actualmente. Porque tenerlos no es sancionable, lo sancionable (ahora) es usarlos

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

con estos "helicopteros" modernos de la DGT ni detectores ni inhibidores ni nada....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master Avatar de Madrix
    Coche
    Accord 2.0 i-VTEC + Golf 1.4 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    con estos "helicopteros" modernos de la DGT ni detectores ni inhibidores ni nada....
    ¿De esos que ya tiene nada menos que cinco para toda España?

El mejor antirradar que hay es no pasar de la velocidad máxima autorizada nunca. Ahorras combustible, multas y accidentes.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

Lo mejor actualmente son aplicaciones tipo waze, tipo coyote, donde la gente marca los radares. La verdad que es superfiable. y legal.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Madrix Ver mensaje
    ¿De esos que ya tiene nada menos que cinco para toda España?

El mejor antirradar que hay es no pasar de la velocidad máxima autorizada nunca. Ahorras combustible, multas y accidentes.

Y si dejas el coche en el garaje y vas andando aún más.

Forero Senior Avatar de Octavius

Predeterminado

Que purista eres .

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Combustible y multas, tal vez... Accidentes habría que verlo.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Combustible y multas, tal vez... Accidentes habría que verlo.
    Igual que yendo a 120 en vez de a 140

MegaForero Avatar de Partizan146
    Coche
    -VW T4 Multivan '95 -VW Polo 1.4 TDI '00 -Nissan Patrol 4 Cilindros '87

Predeterminado

Con la VW T4 y su motor 2.4 atmosferico diesel, ni un problema con los radares.

Entre otras cosas porque no llego a la velocidad máxima...

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Yo hacía casi 20 años que no me llegaba ninguna de velocidad (76 km/h con la moto en la entrada de un pueblo de 0 km/h)

Y hace unos 10 meses que me llegó una de un radar de tramo (116 km/h de media en zona de 100 km/h)

Cuando hacía tantos km al año con el coche (hasta 90.000 km/año) y encima los cobraba (0,29 €/km) aprendí que no merece la pena correr.
    A mi me cuesta mucho ganar el dinero para regalarlo (tanto en multas, como en gasolina y consumibles)

En viajes, 130 km/h del GPS mantenidos, y salvo en viajes de 700 km, en el típico desplazamiento de 200 km o así, el que va a 160 km/h apenas te saca unos minutos.
    Y menos de lo que parece ya que los 130 km/h posiblemente los pueda mantener el 99% del tiempo, y a 160 km/h probablemente tenga que cortar varias veces en el viaje por tráfico en carril izquierdo, o posible radar u otras eventualidades.

Si a 130 km/h consigo una media de 125 km/h, a 160 km/h posiblemente no logre mucho más de 140 km/h de media
    La diferencia real en un trayecto de 200 km es entre tardar 1 h 36 min, a 1 h 25 min 43 seg
    Por 10 minutos no voy con stress, me juego una multa, y voy gastando 1 litro más cada 100 km

Y no soy ningún flanders, pero correr en un desplazamiento por autovía no lo encuentro divertido ni excitante.
    1

2
    3
    4

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Starscream Ver mensaje
    Con la VW T4 y su motor 2.4 atmosferico diesel, ni un problema con los radares.

Entre otras cosas porque no llego a la velocidad máxima...
    Lleva limitador de velocidad de serie!!!

Qué potencia tiene ese motor?
    85 CV o así?
    1

2
    3
    4

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

Yo hacía casi 20 años que no me llegaba ninguna de velocidad (76 km/h con la moto en la entrada de un pueblo de 0 km/h)

Y hace unos 10 meses que me llegó una de un radar de tramo (116 km/h de media en zona de 100 km/h)

Cuando hacía tantos km al año con el coche (hasta 90.000 km/año) y encima los cobraba (0,29 €/km) aprendí que no merece la pena correr.
    A mi me cuesta mucho ganar el dinero para regalarlo (tanto en multas, como en gasolina y consumibles)

En viajes, 130 km/h del GPS mantenidos, y salvo en viajes de 700 km, en el típico desplazamiento de 200 km o así, el que va a 160 km/h apenas te saca unos minutos.
    Y menos de lo que parece ya que los 130 km/h posiblemente los pueda mantener el 99% del tiempo, y a 160 km/h probablemente tenga que cortar varias veces en el viaje por tráfico en carril izquierdo, o posible radar u otras eventualidades.

Si a 130 km/h consigo una media de 125 km/h, a 160 km/h posiblemente no logre mucho más de 140 km/h de media
    La diferencia real en un trayecto de 200 km es entre tardar 1 h 36 min, a 1 h 25 min 43 seg
    Por 10 minutos no voy con stress, me juego una multa, y voy gastando 1 litro más cada 100 km

Y no soy ningún flanders, pero correr en un desplazamiento por autovía no lo encuentro divertido ni excitante.

No puedo estar más de acuerdo.

Yo desplazamientos al trabajo que son unos 40km, voy a 90-100. Maxima velocidad de la via. Respecto al que va a 130 no gano ni 5 minutos (mas que nada por que alguna vez lo he hecho)
    Desplazamientos hasta 300km, a 130 de regulador. que como bien dices son unos 125 más o menos. Consumos de menos de 4,5 litros.
    Desplazamientos de más de 300km, como 1200km que me hice hace poco, regulador a 138, que reales son 130-131. Consumos de 5 litros.

Más de eso no te merece la pena, salvo que sea de noche, no haya trafico, y puedas hacerte medias altas. Como algún viaje que me hice por europa en el cual de noche hice medias reales de 170km/h. Eso sí, consumos de 7 litros.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

No puedo estar más de acuerdo.

Yendo al trabajo que son unos 40km. A 90-100, consumos irrisorios y yendo a 130 ganaría 5 minutos como mucho , que alguna vez lo he hecho. Via limitada a 100km/h
    Desplazamientos de hasta 300km. Regulador a 130 que son unos 125 reales. Consumos de 4,5. Y muy poca ganancia como dice rmartito
    Desplazamientos de más de 300km. Regulador a 138, que reales son unos 130-131. Luego vas un poco en el alambre, pero no me han saltado ningun radar.

Yo solo voy por encima de los limites cuando viaje de noche, sin trafico y en Europa, que el año pasado hice medias reales de 170km/h.

Ya que como dice rmartito, muchas veces ir a 160, la media real es en propocion mucho mñas baja que yendo a legales ya que muchas veces tienes que frenar y esperar a que otro adelante, mirar radares... etc

Coche

Predeterminado

Bueno, lo que merece la pena o no es cuestión personal.

Cuando viajo en Alemania, si hago un trayecto de 600 kms a mí me gusta hacer cruceros de 150 por hora, que suelen dar medias de cerca de 145 km/h. Eso supone 4 horas y 10 minutos de viaje.

Si hiciera cruceros de 130, media de 125, serían 4 horas y 48 minutos.

38 minutos de diferencia a mí me parecen bastantes. Además no tengo la sensación de dormirme por circular a una velocidad muy inferior a la que permiten el vehículo, la vía, el tiempo y el tráfico

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Bueno, lo que merece la pena o no es cuestión personal.

Cuando viajo en Alemania, si hago un trayecto de 600 kms a mí me gusta hacer cruceros de 150 por hora, que suelen dar medias de cerca de 145 km/h. Eso supone 4 horas y 10 minutos de viaje.

Si hiciera cruceros de 130, media de 125, serían 4 horas y 48 minutos.

38 minutos de diferencia a mí me parecen bastantes. Además no tengo la sensación de dormirme por circular a una velocidad muy inferior a la que permiten el vehículo, la vía, el tiempo y el tráfico
    Pero estas hablando de Alemania que no hay limite de velocidad y no tienes problemas en que el viaje te salga con extras a parte de la gasolina.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Por supuesto que lo que merece la pena es una valoración personal, Mito, faltaría más.

Por ejemplo, esa diferencia de 150 vs 130 km/h pueden ser en un coche diesel +1 litro, y en uno gasolina +2 litros aprox cada 100 km
    Es decir, en 600 km, ahorrar esos 38 minutos te cuesta 8 € extra en el diesel y unos 17,5 € extra en el gasolina.

Habrá quien lo valore como que merece la pena el tiempo, y quien se lo plantee como si en 38 minutos de trabajo no gano 17,5 € prefiero ahorrarlo en €

De todas formas en Alemania, como dices, el factor multa deja de tener peso, y en esta ecuación, al menos en mi caso, porque por supuesto esto es una cuestión personal de cada uno, es como el 90% del peso

Y además hablas de Alemania, donde creo que hay educación al volante, y no ocupan innecesariamente el carril izquierdo.
    Y me creo que 150 de crucero = 145 de media.
    Pero en España (donde conducimos la mayoría) 150 de crucero = 140/135 de media
    Por lo que la diferencia 125 / 137,5 de media se queda en 14 minutos en 600 km
    1

2
    3
    4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo