Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 22232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 776 al 800 de 841
    Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Bueno, aunque esto parece abandonado, el tiempo que hice con el NSX hace un par de semanas fue 7'45''156.
    Tengo que bajar 3 segundos por kilómetro para alcanzarte...

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Tengo que bajar 3 segundos por kilómetro para alcanzarte...
    Mucha diferencia entre juegos.

Creo que la repetición de esa vuelta la tengo grabada. Tal vez podríamos comparar vueltas, pero seguro que toda la diferencia está en aceleraciones, frenadas y agarre en curva, que imagino que serán mucho más realistas en el Assetto Corsa.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Predeterminado

Mucha diferencia entre juegos.

Creo que la repetición de esa vuelta la tengo grabada. Tal vez podríamos comparar vueltas, pero seguro que toda la diferencia está en aceleraciones, frenadas y agarre en curva, que imagino que serán mucho más realistas en el Assetto Corsa.
    Siendo un coche mod no me fiaría mucho...
    Aunque el circuito en teoría debería ser totalmente fiel, eso sí. Pero creo que no le puse el agarre a tope (se supone que el 100% del juego es un estado óptimo inalcanzable en la vida real, especialmente en un circuito tan largo y húmedo).
    Hace un rato vi un parche para lo del sonido, a ver si funciona... Si consigo que suene igual no me cuesta mucho darle unas vueltas más y probar de nuevo.

Predeterminado

Bueno, acabo de probar y sí que suena, se nota la diferencia de conducir oyendo jejeje, pero tuve un par de fallos gordos y al final no me sirvió de nada.
    Luego si puedo pruebo un par de veces más a ver si me acerco (con quedarme a 30 segundos de ti me conformo, jejeje).
    Hoy sacaron otro mod, un MX-5 del 89... Llevaban más de un año currándoselo y todo el mundo coincide en que está muy logrado, así que seguro que lo probaré... Y compararé tiempos con los vuestros, que me suena que habíais corrido con el mismo hace tiempo.

Coche

Predeterminado

Bueno, acabo de probar y sí que suena, se nota la diferencia de conducir oyendo jejeje, pero tuve un par de fallos gordos y al final no me sirvió de nada.
    Luego si puedo pruebo un par de veces más a ver si me acerco (con quedarme a 30 segundos de ti me conformo, jejeje).
    Hoy sacaron otro mod, un MX-5 del 89... Llevaban más de un año currándoselo y todo el mundo coincide en que está muy logrado, así que seguro que lo probaré... Y compararé tiempos con los vuestros, que me suena que habíais corrido con el mismo hace tiempo.
    Perfect .

Si quieres que te pase el video de alguna repetición para comparar el grado de simulación, dímelo. Aunque tendría que ser por whatsapp o explicarme cómo y dónde subirlo .

Predeterminado

Perfect .

Si quieres que te pase el video de alguna repetición para comparar el grado de simulación, dímelo. Aunque tendría que ser por whatsapp o explicarme cómo y dónde subirlo .
    Whatsapp no tengo...
    De todas formas lo de los vídeos ya lo probé en su día, cuando corría en una liga de LFS, y nunca me sirvió de gran cosa. Exceptuando cosas como tomar una curva en una marcha o en otra diferente, lo que es la trazada y las referencias de frenada siempre me dio la impresión de "pero si hace lo mismo que yo, sólo que más rápido"
    Podría servir para comparar circuitos y/o coches, en el caso del Skyline por ejemplo cantaba mucho que el "mío" estaba trucado y no hizo falta ni vídeo ni nada, pero en casos menos notables sí que podría ser de ayuda (aunque con lo que influye el momento de acelerar, para diferencias pequeñas tampoco serviría de mucho).

Coche

Predeterminado

Whatsapp no tengo...
    De todas formas lo de los vídeos ya lo probé en su día, cuando corría en una liga de LFS, y nunca me sirvió de gran cosa. Exceptuando cosas como tomar una curva en una marcha o en otra diferente, lo que es la trazada y las referencias de frenada siempre me dio la impresión de "pero si hace lo mismo que yo, sólo que más rápido"
    Podría servir para comparar circuitos y/o coches, en el caso del Skyline por ejemplo cantaba mucho que el "mío" estaba trucado y no hizo falta ni vídeo ni nada, pero en casos menos notables sí que podría ser de ayuda (aunque con lo que influye el momento de acelerar, para diferencias pequeñas tampoco serviría de mucho).
    En realidad ha sido una tontería .

De habilidad tengo poca. Y lo único que se podría comprobar es que en el GT4 los coches aceleran más, frenan mejor y/o tienen más adherencia.

Hablé sin pensar .

P.D. Pero queda comprobado que no me quieres pasar el whastapp

Predeterminado

En realidad ha sido una tontería .

De habilidad tengo poca. Y lo único que se podría comprobar es que en el GT4 los coches aceleran más, frenan mejor y/o tienen más adherencia.

Hablé sin pensar .

P.D. Pero queda comprobado que no me quieres pasar el whastapp
    Bueno, yo tampoco fui nunca un crack (en LFS corríamos hasta 200 a la vez, y solía quedarme a 3-4 segundos por vuelta del más rápido -en circuitos mucho más cortos que este) pero alguna vez sonaba la flauta... Hay coches y/o circuitos que se te pueden dar mejor o peor, hay días en que estás más inspirados... No tenemos el nivel de los pilotos profesionales, que te hacen 20 vueltas seguidas rodando en una misma décima y saben exactamente cuánto tiempo pierden, dónde y por qué.
    Cierto es que el Gran Turismo no tiene fama de simulador serio, pero tampoco me parecen tiempos estratosféricos los que comentáis (aunque tampoco me dio por mirar los records reales). Si las diferencias fuesen muy evidentes, los tiempos lo reflejarían (supongo).
    También es cierto que sólo di una vuelta buena con el NSX, y 3 o 4 intentos en total... Que aunque el circuito me lo conozca más o menos, cada coche tiene sus manías y le gusta ir de una manera... Y las referencias no son exactamente las mismas, etc. Vaya, que supongo que podría bajar unos cuantos segundos sin demasiado problema, en caso de hacer una vuelta decente. El minuto lo veo complicado, pero bueno, igual poniendo la pista en estado óptimo y alineando un par de planetas me acerco...
    No obstante lo suyo era usar todos el mismo juego, claro. Pero también es complicado (sobre todo para mí jejejeje).

Lo del whatsapp... Tuve cuenta una vez, me la hice con un emulador de android. Pero hace años que no la utilizo, el otro día intenté conectarme vía web pero me pedía que le hiciese una foto a la pantalla con el móvil

Predeterminado

8:27 con el Honda... Con librada incluida al final. No veo mucho más margen de mejora

Predeterminado

¡Menuda pasada el Mazda! Vaya juguetito...

9:17.455

Coche

Predeterminado

¡Menuda pasada el Mazda! Vaya juguetito...

9:17.455
    Me encanta ese coche. Pero en el GT4 lo odio, le falta apoyo aerodinámico por todas partes.

Predeterminado

Me encanta ese coche. Pero en el GT4 lo odio, le falta apoyo aerodinámico por todas partes.
    ¿Para qué quieres apoyo aerodinámico? ¿Para que no alcance los 200 por hora?
    El mod este al menos es super dócil, juguetón pero fácil de llevar (obviamente si abusas de su confianza pueden pasar cosas), además como no es muy rápido y nada subvirador muchas curvas "delicadas" las pasas a fondo o casi sin problemas.
    Y frena de lujo, jejeje. Con el NSX estaba todo el rato haciendo humo.

Coche

Predeterminado

¿Para qué quieres apoyo aerodinámico? ¿Para que no alcance los 200 por hora?
    El mod este al menos es super dócil, juguetón pero fácil de llevar (obviamente si abusas de su confianza pueden pasar cosas), además como no es muy rápido y nada subvirador muchas curvas "delicadas" las pasas a fondo o casi sin problemas.
    Y frena de lujo, jejeje. Con el NSX estaba todo el rato haciendo humo.
    En el GT4 es muy difícil (para mí) llevarlo recto. Sobrevirador al máximo, junto con el MR2.

Hasta ahora, mis favoritos creo que son el 300ZX, el Skyline y el EvoIII.

Predeterminado

En el GT4 es muy difícil (para mí) llevarlo recto. Sobrevirador al máximo, junto con el MR2.

Hasta ahora, mis favoritos creo que son el 300ZX, el Skyline y el EvoIII.
    Hombre, es que es un coche muy juguetón... Exceptuando en curva rápida, que donde los demás tienden a irse rectos él simplemente da la curva, en el resto de casos tiende a dar el culo... En la primera vuelta que di, cada vez que engranaba segunda me daba un latigazo. 3 o 4 veces acabó la cosa en trompo, pero sin salirse de lo negro. También al soltar los frenos tiende a cruzarse, pero una vez que controlas el contravolante (supongo que con volante, pedales y palanca se hace más natural) es una gozada.

Coche

Predeterminado

Hombre, es que es un coche muy juguetón... Exceptuando en curva rápida, que donde los demás tienden a irse rectos él simplemente da la curva, en el resto de casos tiende a dar el culo... En la primera vuelta que di, cada vez que engranaba segunda me daba un latigazo. 3 o 4 veces acabó la cosa en trompo, pero sin salirse de lo negro. También al soltar los frenos tiende a cruzarse, pero una vez que controlas el contravolante (supongo que con volante, pedales y palanca se hace más natural) es una gozada.

Desde luego, es el rey de las curvas lentas .

Predeterminado

9:07... Resulta que iba con neumáticos de calle de los 90... Los modernos se ve que agarran más

Coche

Predeterminado

9:07... Resulta que iba con neumáticos de calle de los 90... Los modernos se ve que agarran más
    Poclaro. Esos estarían ya cristalizados .

Predeterminado

Poclaro. Esos estarían ya cristalizados .

Forero Senior
    Coche
    kia sorento ex crdi

Predeterminado

Ieeeeee!!! Tenéis esto abandonado!!!
    Cuando vamos a darle caña al ring

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

¿Con qué coche vas a salir a dar vueltas? A ver si me animo y mañana me doy un paseo con Forza 5.

esta tarde estuve con un Ferrari y creo recordar que la vuelta me daba 8:53 (soy un muñones xD)

Forero Senior
    Coche
    kia sorento ex crdi

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    ¿Con qué coche vas a salir a dar vueltas? A ver si me animo y mañana me doy un paseo con Forza 5.

esta tarde estuve con un Ferrari y creo recordar que la vuelta me daba 8:53 (soy un muñones xD)
    Ni idea, yo corro con el forza4, me gusta correr con coches "normales" jajaja.

Mañana le tiraré con el r34, asin podemos comparar tiempos haber si cambian mucho de uno a otro.

Predeterminado

Este finde si puedo probaré algún coche nuevo... Tengo el Lamborghini Countach y el Ford GT40 ahí aparcados esperando

Coche

Predeterminado

Si decís de dar unas vueltas, me animo con el GT4.

Forero Senior
    Coche
    kia sorento ex crdi

Predeterminado

Si decís de dar unas vueltas, me animo con el GT4.
    Claro, haber si se anima la peña y volvemos ala "competición" jajajaja

Forero Senior
    Coche
    kia sorento ex crdi

Predeterminado

Este finde si puedo probaré algún coche nuevo... Tengo el Lamborghini Countach y el Ford GT40 ahí aparcados esperando
    Tienen que estar de casa y si queremos comparar tiempos pues con el mismo coche todos