Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Forero Junior
    Fecha de ingreso
    04/01/2005
    Ubicación
    ALCOY
    Coche
    NO TENGO, AUN, CLARO.
    Mensajes
    5

    Talking Common Rail????

    Hola, Ya Toy Aki Otra Vez, Con Nuevas Dudas, Bueno Ahi Va:
    Common Rail?? Que Es?, Para Que Sirve?, Que Diferencia Hay Entre Un Coche Con Common Rail Y Otro Que No Lo Tiene??
    Como Afecta Al Coche Que Lo Tiene Y Todo Lo Que Sepais, Vamos, Que Lo Que Sepais Me Lo Contais Por Que Yo No Se Na De Na, Vale??
    Bueno Muchisimas Gracias A Todos De Antemano, Xao.

  2. #2
    Banned Avatar de fairlady
    Fecha de ingreso
    03/01/2005
    Ubicación
    castelldefels
    Coche
    varios
    Mensajes
    1.953

    Predeterminado Esquemas

    http://www.swedespeed.com/news/publi...inter_272.html

    Si entiendes inglés, cosa que no dudo observando tu "ortografía" en español, en ese sitio te dan todas las explicaciones técnicas. Para empezar, no deberíamos llamarlo en inglés, pues en español es acumulador común y se entiende todo quisque.

    Las ventajas fundamentales son reducción del ruido y de la contaminación y aumento de la potencia mediante bombas de gran potencia.

  3. #3
    MegaForero Avatar de Copi_TDCi
    Fecha de ingreso
    08/01/2005
    Ubicación
    Barcelona
    Coche
    Focus TDCi 115
    Mensajes
    18.826

    Predeterminado

    Los sistemas Common Rail inyectan el combustible a altisimas presiones y consiguen reducir ruidos, a la vez que dan un funcionamiento mas suave al coche. Los bomba inyector son mas toscos, hacen mas ruido, pero a cambio se nota mas la "patada" del coche (a igualdad de cv claro...).

    Aqui hay una pagina que explica que es el Common Rail:

    http://www.iespana.es/mecanicavirtual/common_rail.htm

    Esta otra explica su comportamiento:

    http://www.iespana.es/mecanicavirtual/common_rail1.htm

    Y en esta ultima te hacen un croquis de los 3 tipos de inyeccion diesel que hay:

    http://www.iespana.es/mecanicavirtua...ca_diesel1.htm

    Saludos!
    Última edición por Copi_TDCi; 11/01/2005 a las 13:21

  4. #4
    tdiygsi
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fairlady
    http://www.swedespeed.com/news/publi...inter_272.html

    Si entiendes inglés, cosa que no dudo observando tu "ortografía" en español, en ese sitio te dan todas las explicaciones técnicas. Para empezar, no deberíamos llamarlo en inglés, pues en español es acumulador común y se entiende todo quisque.

    Las ventajas fundamentales son reducción del ruido y de la contaminación y aumento de la potencia mediante bombas de gran potencia.
    Y de momento vienen dando menos problemas que las bombas de inyección de toda la vida.

  5. #5
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    05/09/2001
    Ubicación
    Sant Cugat
    Coche
    Volvo XC90
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Un sistema Common Rail es un sistema de alimentación diesel.

    Se compone de 1-bomba de alta presión (por encima de 1600 bares), y se encarga de mantener un presión constante en un 2- acumulador o rail (antes era un rail / cilindro, ahora es un acumulador esférico), 3-inyectores (uno por cilindro) y 3-Unidad de gestión electronica.

    Al mantener constante la presión de combustible, el sistema puede inyectar en el momento preciso la cantidad exacta de combustible, con lo que el funcionamiento es más suave y más silencioso que los sistemas tradicionales (bomba inyección indirecta, inyector-bomba,).

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •