Resultados 1 al 10 de 10
    MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado Precio cristales tipo climalit

Hola, quiero cambiarle los cristales a la ventana de mi cuarto, toda la casa tiene los climalit excepto mi dormitorio y se nota mucho que aisla menos y mete mucho ruido de la calle.

Me gustaria cambiar unicamente los cristales ya que lo demas esta bien. El piso es del 2004

Las medidas de la ventana son 47,5 x 76,5cm

Alguien sabe el precio aprox que saldria unos cristales de esa medida tipo climalit?

Gracias.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Eso vale barato.

Echale 20-25 pavos.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Eso vale barato.

Echale 20-25 pavos.

Si? No me jodas que voy hoy mismo y pongo el mas gordo que se pueda.

Yo le hechaba 200-300e

El tema esta en que la distribucion de mi comunidad es muy rara y mi ventana del dormitorio da justo al patio de una vecina que tiene muchas plantas, hasta aqui todo bien si no fuera porque se pone a hablarle a las plantas a las 7 de la mañana y parece que la tengo debajo de la cama.

El piso esta bien y no quiero irme (es de alquiler) pero tiene un par de fallos, uno de ellos no me importa (tengo que acceder al garaje saliendo del portal) pero este otro del ruido que toca los huevos.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_chope Ver mensaje
    Si? No me jodas que voy hoy mismo y pongo el mas gordo que se pueda.

Yo le hechaba 200-300e

El tema esta en que la distribucion de mi comunidad es muy rara y mi ventana del dormitorio da justo al patio de una vecina que tiene muchas plantas, hasta aqui todo bien si no fuera porque se pone a hablarle a las plantas a las 7 de la mañana y parece que la tengo debajo de la cama.

El piso esta bien y no quiero irme (es de alquiler) pero tiene un par de fallos, uno de ellos no me importa (tengo que acceder al garaje saliendo del portal) pero este otro del ruido que toca los huevos.
    Ojo,me refiero a solo los cristales.

Forero Senior
    Coche
    Subaru Forester, Yaris Hsd

Predeterminado

Si al final puedes poner cristales nuevos con ese marco intenta que tengan distinto grosor el de fuera y el de dentro, por ejemplo 0,4 y 0,6 cms.
    Si son correderas apenas vas a notar nada pues no sellan bien al cerrarse y te va a seguir entrando frio y ruido, ademas tambien puede entrar ruido por el tambor si no esta bien sellado.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por josubaru Ver mensaje
    Si al final puedes poner cristales nuevos con ese marco intenta que tengan distinto grosor el de fuera y el de dentro, por ejemplo 0,4 y 0,6 cms.
    Si son correderas apenas vas a notar nada pues no sellan bien al cerrarse y te va a seguir entrando frio y ruido, ademas tambien puede entrar ruido por el tambor si no esta bien sellado.
    +1

Lo ideal es que el grosor de los cristales no sea el mismo para así garantizar un mejor aislamiento acústico.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Si al final puedes poner cristales nuevos con ese marco intenta que tengan distinto grosor el de fuera y el de dentro, por ejemplo 0,4 y 0,6 cms.Si son correderas apenas vas a notar nada pues no sellan bien al cerrarse y te va a seguir entrando frio y ruido, ademas tambien puede entrar ruido por el tambor si no esta bien sellado.
    Son correderas si.Ya me han comentado que estas ventanas no sellan bien.Yo noto cuando tengo la ventana abierta y cuando esta cerrada por lo que mis actuales cristales algo hacen.No espero conseguir maravillas, pero si me cuestan lo que dice Salva, por probar no pierdo nada.Si me costasen 200-300e y a sabiendas de que al ser corredera no puedo esperar maravillas pues no cambiaba nada. Pero por ese dinero....si voy a probar.Ademas como es una cosa que se va a quedar en el piso voy a hablar con mi casero haber si me lo descuenta del alquiler.No creo que ponga impedimento. No le he causado ningun problema hasta la fecha de hoy.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Creo que aparte de poner cristales mejores, voy a poner otra ventana corredera.

Algo quitara mas y asi tambien esta ventana al estar antes de la persiana evita que pase tanto ruido por el tambor de la persiana. que seguramente este aislado como el culo

Cuanto puede costar poner otra corredera con cristales y todo?

Forero Senior
    Coche
    Subaru Forester, Yaris Hsd

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_chope Ver mensaje
    Creo que aparte de poner cristales mejores, voy a poner otra ventana corredera.

Algo quitara mas y asi tambien esta ventana al estar antes de la persiana evita que pase tanto ruido por el tambor de

persiana. que seguramente este aislado como el culo

Cuanto puede costar poner otra corredera con cristales y todo?
    Pues no lo se, pero pienso que es tirar el dinero y es solo un parche esa solucion.
    SI es una ventana de un tamaño medio para un piso una buena de pvc oscilobatiente de marca, ya instalada puede salir por unos 600-700€, por ejemplo la de mi casa puse de la marca Finstral , hay tambien de marcas similares Suko,kommerling etc.
    Si puedes convencer al casero para que haga el gasto merece mucho la pena, no solo notaras que aislan muy bien del ruido sino tambien del frio-calor, yo de pasar de correderas a estas de pvc con gas argon entre camaras, he pasado de pagar el recibo del gas de los dos meses de mas consumo de calefaccion de 220€ a 73€, tambien en verano se nota bastante.
    Creo que el maximo ahorro que se puede conseguir en una casa no es por los electrodomesticos A+++ si no por unas buenas ventanas, en mi casa que es pequeña calculo que mas o menos unos 300€ al año, para mi ha sido la mejor inversion de la casa.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Pues no lo se, pero pienso que es tirar el dinero y es solo un parche esa solucion.
    SI es una ventana de un tamaño m un piso una buena de pvc oscilobatiente marca, ya instalada puede salir por unos 600-700€, por ejemplo la de mi casa puse de la marca Finstral , hay tambien de marcas similares Suko,kommerling etc.
    Si puedes convencer al casero para que haga el gasto merece mucho la pena, no solo notaras que aislan muy bien del ruido sino tambien del frio-calor, yo de pasar de correderas a estas de pvc con gas argon entre camaras, he pasado de pagar el recibo del gas de los dos meses de mas consumo de calefaccion de 220€ a 73€, tambien en verano se nota bastante.
    Creo que el maximo ahorro que se puede conseguir en una casa no es por los electrodomesticos A+++ si no por unas buenas ventanas, en mi casa que es pequeña calculo que mas o menos unos 300€ al año, para mi ha sido la mejor inversion de la casa.
    Vivo en malaga, aqui no se necesita calefaccion.

Sera muy buena y necesaria esa ventana en tu caso, pero en el mio no.

Ese dinero no estoy dispuesto a gastarme y mi casero seguro que tampoco.

Yo creo que poniendo otra corredera con cristal climalit ya mejorare algo y es lo que veo mas sencillo y barato. Ademas al quedar esa ventana fuera de la persiana evito todo lo que se cuele por el tambor.

No voy a hacer obras. Quiero algo sencillo para solucionar en parte el problema. Si veo que el casero no le gustala idea es tan sencillo como llegar a un acuerdo e irme, hay mas pisos de alquiler.

Si poner otra corredera puesta unos 200e yo creo que no habra problema con el casero e incluso podria pagarlo yo una parte o que me lo vaya descontando del alquiler.

A mi casero si no es mucho dinero no creo que ponga pegas, pero ni a el ni ami nos sobra el dinero. Ademas a el le conviene que me quede porque ni le he dado ni le voy a dar ningun problema y viene de haber tenido unos inquilinos con problemas, por lo que conmigo esta muy contento.

En el salon tengo las ventanas que se abren como puertas y si, aislan y sellan mejor. Pero no veo factible hacer obras. Mi idea es poner otra corredera con climalit, si es insuficiente cambio los cristales a la corredera que ya estaba y si es insuficiente......me voy del piso. Pero no creo que eso pase, seguramente sea necesario con la primera.