Página 3 de 49 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 1211
    MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Vaya, pues no ....

http://autosprint.corrieredellosport...bahrain/14490/

Parece ser que Kimi descubrió una avería grave en el congelador de su casa y se le estaban estropeando los helados y la cerveza, así que tuvo que volver a casa corriendo a comérselos, porque era una pena tirarlos ....
    Colega, vaya meada fuera de tiesto.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Colega, vaya meada fuera de tiesto.
    Pues sí. Pero entre Kimi y yo, ya veo que te interesa más criticarme a mí

Forero Senior
    Coche
    Mitsubishi Lancer

Predeterminado

No pude ver la carrera, asi que por favor, si alguien me puede decir que le pasó a Kimi para salir quinto y terminar décimo.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Amigdalas Ver mensaje
    No pude ver la carrera, asi que por favor, si alguien me puede decir que le pasó a Kimi para salir quinto y terminar décimo.
    Salió fatal y ya en la salida perdió 4 ó 5 posiciones.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Pues sí. Pero entre Kimi y yo, ya veo que te interesa más criticarme a mí
    En el hilo de reflexiones del último GP le he dado duro, a él y a Alonso… Qué quiere que haga, que saque un látigo?

El coche no va, pero no se pueden perder 4 posiciones en la salida; eso es inadmisible.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    A título informativo, después de 3 carreras, Kimi Raikkonen está en el puesto 12º de la clasificación de pilotos, sumando un total de 7 puntos, 19 menos que su compañero de equipo, que es 4º.

saludos
    Tranquilo que parece mucho del cuarto al 12, pero seguro que en pocas carreras lo alcanza. Alonso a Kimi

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    En el hilo de reflexiones del último GP le he dado duro, a él y a Alonso… Qué quiere que haga, que saque un látigo?

El coche no va, pero no se pueden perder 4 posiciones en la salida; eso es inadmisible.
    pero aquí no hablamos de Alonso, hablamos de Kimi, y tampoco hablamos de la carrera, sino de los test

Forero Senior Avatar de El tio Pascasio
    Coche
    Renol 6

Predeterminado

Jo con el que iba a poner contra las cuerdas a Alonso.

Está consiguiendo hacer bueno a Massa.

Forero Senior Avatar de frenillo
    Coche
    Ford Sierra 2.0i seminuevo

Predeterminado

Carrerón. En su línea.

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

me temo y mucho que tambien este año kimi sera el ultimo campeon ferrari.

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

y luego se quejan de los hilos de alonso.

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Raikonnen, 11 puntos en 4 carreras, 30 puntos menos que su compañero de equipo.

Vamos Kimi que vas de puta madre!!

Banned
    Via Bergamo, 4 24050 Palosco (Bg) – Italia
    Coche
    Minardi M02

Predeterminado

Kimi Raikkonen (8º): "Este ha sido un fin de semana realmente complicado. Desde el viernes por la mañana, sufrí con problemas que no hemos logrado resolver completamente y, en la carrera, no pude obtener el resultado que quería. La salida fue buena, recuperé dos posiciones, pero luego no pude seguir progresando más, ya que no tuve ritmo ni adherencia, ni delante ni detrás. En el último 'stint' con neumáticos nuevos, el coche fue mejor pero, luego, a medida que los neumáticos se degradaron, la situación volvió a complicarse. Creo que las dificultades que encontré aquí provienen de una combinación de varios factores: mi estilo de conducción junto con las bajas temperaturas y las características del circuito. Hoy, hemos conseguido valiosos puntos gracias al enorme esfuerzo de todo el equipo, y ahora seguiremos trabajando sin parar para mejorar. El resultado de Fernando es muy alentador y demuestra que estamos yendo en la buena dirección".

Forero Senior Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Cita Iniciado por Fondmetal Ver mensaje
    Kimi Raikkonen (8º): "Este ha sido un fin de semana realmente complicado. Desde el viernes por la mañana, sufrí con problemas que no hemos logrado resolver completamente y, en la carrera, no pude obtener el resultado que quería. La salida fue buena, recuperé dos posiciones, pero luego no pude seguir progresando más, ya que no tuve ritmo ni adherencia, ni delante ni detrás. En el último 'stint' con neumáticos nuevos, el coche fue mejor pero, luego, a medida que los neumáticos se degradaron, la situación volvió a complicarse. Creo que las dificultades que encontré aquí provienen de una combinación de varios factores: mi estilo de conducción junto con las bajas temperaturas y las características del circuito. Hoy, hemos conseguido valiosos puntos gracias al enorme esfuerzo de todo el equipo, y ahora seguiremos trabajando sin parar para mejorar. El resultado de Fernando es muy alentador y demuestra que estamos yendo en la buena dirección".
    Espero que Kimi se adapte pronto al coche y Ferrari mejore para poder verle ahi arriba.
    Sería bueno para Ferrari y para el espectaculo

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Raikonnen, 11 puntos en 4 carreras, 30 puntos menos que su compañero de equipo.

Vamos Kimi que vas de puta madre!!

Valoras dos carreras con el coche dañado -fondo plano y chasis - y una carrera en Australia con mas graves problemas electricos que Fernando y si , en China recibio todo un repaso.

Pd: Por cierto en la anterior carrera mejor vuelta en calificacion para Kimi , mejor vuelta en carrera y solo un safety le privo de quedar por delante ...que cambio de una a otra ...
    Última edición por Ferrariastur; 22/04/2014 a las 16:47

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por exferrariasturias Ver mensaje
    Valoras dos carreras con el coche dañado -fondo plano y chasis -y si , en China recibio todo un repaso.

Pd: Por cierto en la anterior carrera mejor vuelta en calificacion para Kimi , mejor vuelta en carrera y solo un safety le privo de quedar por delante ...que cambio de una a otra ...
    sí, menudo cambio, bastó que a Fernando no se le estropease el motor en la calificación ..

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Lo del chasis roto ha sido confirmado por Ferrari , en cambio lo del motor se lo lei a Crossaleni "Ferrari no encuentra nada en el motor de Fernando"
    Por cierto mintio en la perdida respecto a la Q2 ...no se dejo cinco decimas como dijo -solo dos- y el que mas mejoro fue Kimi -siete decimas respecto a la Q2-

Última edición por Ferrariastur; 22/04/2014 a las 17:03

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Coche

Predeterminado

Lo del chasis roto ha sido confirmado por Ferrari , en cambio lo del motor se lo lei a Rossaleni "Ferrari no encuentra nada en el motor de Fernando"
    Por cierto mintio en la perdida respecto a la Q2 ...no se dejo cinco decimas solo dos y de los diez en liza otros cuatro no mejoraron y el que mas mejoro fue Kimi -siete decimas respecto a la Q2-

Ah, claro, que Fernando mintió y se inventó lo del motor para tapar una cagada suya, cojonudo.

no te flipes, por cierto.

De Q2 a Q3 Rosberg mejoró casi 6 décimas
    Hamilton 4
    Ricciardo 5, casi 6
    Bottas 6
    Perez 4
    Kimi casi 6
    Button casi 4
    Massa 3
    Magnussen 2
    Y Alonso es el UNICO de la Q3 que perdió tiempo respecto a la Q2 más de 2 décimas.

Todos mejoraron, excepto el que tenía un problema de motor. Pero si no hay un papel firmado y sellado por Ferrari, con lacre y semen del propio Montezemolo certificando el problema tú vas a decir que es mentira, claro.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Se corrigio la errata al comprobar los tiempos.
    Mintio pues no rodo en Q2 en 1.32.5 y si en 1.32.7 y esto lo oimos todos por la TV .
    No lo digo yo , lo dijo Rossaleni en Car and Driver , si me hacen llegar ese sello se lo mando a Cristobal y le llamo mentiroso.

"El coche de está bien". Palabra de Ferrari.
    "Lo de Alonso podría ser hasta de aerodinámica, que se hubiera soltado algo del fondo".

Pd: Ya he visto muchas veces empeorar en Q3 ...a veces se tienen malas vueltas o problemas de motor
    Última edición por Ferrariastur; 22/04/2014 a las 17:14

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Lo del chasis roto ha sido confirmado por Ferrari , en cambio lo del motor se lo lei a Crossaleni "Ferrari no encuentra nada en el motor de Fernando"
    Por cierto mintio en la perdida respecto a la Q2 ...no se dejo cinco decimas como dijo -solo dos- y el que mas mejoro fue Kimi -siete decimas respecto a la Q2-

¿Sabes que existe en el display un punto donde te dice lo que estás mejorando o empeorando respecto a tú mejor vuelta a cada momento?

Lo digo porque podría ser que el estuviese viendo al principio una mejoría de alguna décima al inicio y luego ver como poco a poco eso cambia hasta perder casi tres décimas sin tener algún error aparente en la vuelta, lo que nos llevaría al medio segundo que habló él.

Y lo nombro, porque no sería la primera vez que escucho a Lobato hablar de que fulanito va mejor en x sector, luego te ponen el onboard, ves que hace un par de errores aunque sean pequeñitos y si te fijas en ese display ves como del -0,x pasa al +0.x y que el piloto aborte la vuelta y Lobato no entender el porque.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Master Avatar de Xema
    Coche
    Altea 1.9 TDI Green, Ibiza 1.4 16v 100cv, Daelim S1 125 fi (vendida) y Honda Lead 100 (robada)

Predeterminado

Recado de MIka a Kimi

http://www.motorpasionf1.com/formula...har-con-alonso

25 de abril de 2014 | 09:01 CET
    Adrián Mancebo

@adrimancebo
    Editor en Motorpasión F1

Síguenos

Comentarios 3
    Compartir en Facebook Twitter Google+ E-mail

El bicampeón del mundo finlandés, Mika Häkkinen, cree que su compatriota Kimi Räikkönen debe centrarse en mejorar su ritmo para poder luchar de tú a tú con (su compañero de equipo), quien está llevando el peso del equipo en este inicio de temporada. Durante 2014, excepto momentos puntuales, Kimi ha estado bastante por detrás de (su compañero de equipo), de hecho pierde todas las batallas en carrera.
    Mika Häkkinen conoce muy bien a su compatriota Kimi Räikkönen y el bicampeón del mundo cree que su buen amigo debe mejorar su rendimiento de cara al comienzo de temporada europea. Antes del inicio del año se pensaba que la relación entre (su compañero de equipo)y Kimi iba a ser muy tensa, pero ni el coche ni el propio piloto finlandés parecen estar al máximo de sus habilidades. Häkkinen cree que el coche no justifica el rendimiento de Kimi.

Kimi tiene problemas y debe resolverlos. (su compañero de equipo)simplemente le está superando y eso no es poco. Tras cuatro carreras Kimi debe hacerlo mejor, el coche no lo explica todo, debe ser capaz de competir con (su compañero de equipo)
    Mika no quiso dar ningún consejo a Kimi, aunque cree que le beneficiaría pasar muchas horas en el simulador. Veremos si le sirven de algo estos ánimos de cara al GP de España.

Nota de Xema : He suprimido todos los Alonso, Fernando y Fernando Alonso por (su compañero de equipo), con el fin de que se lea el articulo de la forma mas objetiva posible. ya que este hilo es "Only Kimi"

¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Forero Senior
    Coche
    Mitsubishi Lancer

Predeterminado

Quinta carrera de la temporada y de nuevo Kimi por detrás de su compañero de equipo. No se si esto marca tendencia, es significativo o no, pero lo cierto es que llevamos prácticamente una cuarta parte de la temporada y Kimi no ha sido capaz de quedar por delante de su compañero de equipo, y eso que se suponía que tenía que ser un revulsivo porque supuestamente se estaba acomodando.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Amigdalas Ver mensaje
    Quinta carrera de la temporada y de nuevo Kimi por detrás de su compañero de equipo. No se si esto marca tendencia, es significativo o no, pero lo cierto es que llevamos prácticamente una cuarta parte de la temporada y Kimi no ha sido capaz de quedar por delante de su compañero de equipo, y eso que se suponía que tenía que ser un revulsivo porque supuestamente se estaba acomodando.
    Te confundes ...mas bien fue por bocazas y mira por donde hoy no pudo decir lo de "I,m fasther than ..." si bien lo de "elegir" por dos veces y que le cambiaran la estrategia lo que en definitiva fue en detrimento de Raikkonen le vino bastante bien.
    Si hoy hubiera quedado sexto y Massa duodecimo seria una gran carrera con un cubo de basura ,pero mira que con el mismo cubo de basura rodaron delante de el hasta tres vueltas del final

Si quieres pasate por los demas hilos y debatimos de mas cosas ,como que Alonso y Ferrari no son para nada "el binomio arrasador" que nos vendieron y que si la magia consiste en hacer sextos pero delante de un juerguista nada profesional mal vamos.

Pd; Tambien podriamos hablar de marcas como Fleischmann, Stabocar,Marklin,Gama y tantas otras que se que es tu fuerte y no forear de F1.

Coche

Predeterminado

Te confundes ...mas bien fue por bocazas y mira por donde hoy no pudo decir lo de "I,m fasther than ..." si bien lo de "elegir" por dos veces y que le cambiaran la estrategia lo que en definitiva fue en detrimento de Raikkonen le vino bastante bien.
    Si hoy hubiera quedado sexto y Massa duodecimo seria una gran carrera con un cubo de basura ,pero mira que con el mismo cubo de basura rodaron delante de el hasta tres vueltas del final

Si quieres pasate por los demas hilos y debatimos de mas cosas ,como que Alonso y Ferrari no son para nada "el binomio arrasador" que nos vendieron y que si la magia consiste en hacer sextos pero delante de un juerguista nada profesional mal vamos.

Pd; Tambien podriamos hablar de marcas como Fleischmann, Stabocar,Marklin,Gama y tantas otras que se que es tu fuerte y no forear de F1.
    Con el mismo cubo de Basura, hasta la fecha de hoy;

PILOTO DE PAGO DEL SANTANDER FERRARI TEAM: 3ª Posición, con 49 Puntos
    PILOTO OFICIAL DE LA SCUDERIA FERRARI: 11ª Posición, con 17 puntos.

Así que estamos ante un Piloto Tercero y otro undécimo, mucha más diferencia que el caso de Sexto y Duodécimo que comentabas tú.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cierto, y un cero de Malasia con un fondo plano jodido,dos carreras con safety perjudicial ,mas una carrera con un chasis roto y el sabotaje de ayer tipo Mclaren 2007 - la mierda de carrera en China la obvio-...el que no se consuela es por que es tonto

El verdadero nivel del Williams es Massa "Magic" Bottas

Pd: Ah si el dia que rodaban juntos y salio un safety se dio prioridad a quien rodaba primero de los Ferrari como es logico