Página 2 de 50 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 1231
    MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Lo mejor de todo es que nos toman por tontos, porque en el post que abre este hilo ya hay una referencia negativa a a Alonso, pero en vez de hacerlo claramente y de cara como los demás, se pone la referencia velada para después poder quedar de guays y decir "no, hombre, eso son imaginaciones tuyas, y tal"

Pero ya de inocentes y de gilipollas nada. No nos la cuelan mas.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por SafetyCar Ver mensaje
    Dos renglones has tardado tu en hacer referencia al demonio.

Claroooooooo

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    La verdad es que la doble vara de medir de algunos es estratosférica.

Si a Alonso le pasa esto .
    Nos guste o no , el autor dejo las cosas claras en el inicio del hilo

Cita Iniciado por Fondmetal Ver mensaje
    por mi parte no dare cobertura a informaciones, de otros pilotos, las cuales no son objeto de este hilo.
    Quien entra aqui a hablar de otras cosas entra a trollear , claro que encima luego se quejan de los demas.

Pd: Fondmetal no va de digno y ejemplar al menos
    Última edición por Ferrariastur; 03/04/2014 a las 13:10

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Forero Senior Avatar de SafetyCar

Predeterminado

Cita Iniciado por exferrariasturias Ver mensaje
    Después fue más concreto, “es más un tema de puesta a punto, conseguir que el coche haga lo que quiero, y estoy seguro que cuando hagan las piezas para ello, una vez que las consigamos será todo más fácil, y tendré mejores sensaciones con el frontal (del monoplaza)”. En definitiva, Raikkonen necesita una determinada configuración en su coche que lleva tiempo, que el equipo debe ‘fabricar’ y que estará disponible en las próximas carreras.

Raikkonen reconoce sus problemas con la puesta a punto ...el problema es el.

Pd: Por cierto en Australia los problemas fueron mayores de los comunicados "ambos coches con problemas eléctricos y el DRS de Kimi funcionando a ratos"...Kimi no hizo mencion a ninguno de los problemas padecidos durante la carrera.

Si el problema es él, diria que tiene que adaptarse al coche. Yo leo todo lo contrario, echa la culpa de su mal inicio al coche y por ende al equipo.

"conseguir que el coche haga lo que quiero"
    "cuando hagan las piezas para ello, una vez que las consigamos será todo más fácil"

Hasta el redactor lo dice:

"que el equipo debe ‘fabricar’" por las piezas.

A la Pd:, quizá no hizo mención porque no se enteró de ellos, viendo lo sucedido con Magnussen tampoco seria de extrañar.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Si el problema es él, diria que tiene que adaptarse al coche. Yo leo todo lo contrario, echa la culpa de su mal inicio al coche y por ende al equipo.

"conseguir que el coche haga lo que quiero"
    "cuando hagan las piezas para ello, una vez que las consigamos será todo más fácil"

Hasta el redactor lo dice:

"que el equipo debe ‘fabricar’" por las piezas.

A la Pd:, quizá no hizo mención porque no se enteró de ellos, viendo lo sucedido con Magnussen tampoco seria de extrañar.

Si un piloto no acierta con los reglajes o la puesta a punto es su problema y en ello esta la solucion.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Predeterminado

Hombre esta bien la cosa, venga a promulgar la libertad de expresión en el foro y nos creamos un hilo a modo del reducto mas dictatorial. Vale, vale voy captando.

Se puede ser digno y ejemplar con quien lo merece. Puede que sea el caso, ¿no?, que no lo sé, eh! de todas formas si alguien se alude ya te responderá.

Pd: Ruego se dirijan a mi en singular , cada uno que pague por sus palabras
    Has tardado 4 posteos en hacer que se dirijan a ti en plural, y encima vas a hacer pagar a Fondmetal por tus palabras.

Coche

Predeterminado

Claroooooooo

Quien entra aqui a hablar de otras cosas entra a trollear , claro que encima luego se quejan de los demas.

Es que sólo jodería que fuera de digno y ejemplar.

Y tú tampoco vayas de corderito que nos conocemos. Déjate de citar lo que te interesa que Fondmetal, tú, yo y todo el que tenga ojos ha leído perfectamente la alusión negativa a Alonso en el post de inicio de este hilo, así que deja de hacerte el digno y el tonto, que ya estamos cansados de estos jueguecitos.

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

Lo que me gustaria saber es cuantos puntos de carga aerodinamica perdio por los destrozos del fondo ¿calculas 50 o mas?
    un coche que no es aerodinamico despues de un accidente? eso es meterse con los mecanicos, ademas alguien se puede creer que haya perdido aerodinamica? (parafraseando a 27rosso cuando alonso dijo lo de la dirección )

que conste que no pienso lo que he dicho, pero es lo que debe pensar 27

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Predeterminado

Si un piloto no acierta con los reglajes o la puesta a punto es su problema y en ello esta la solucion.

Lo que tu digas, de esas declaraciones se entiende perfectamente que Kimi entona el "mea culpa".

A ver si ahora me estas diciendo que Kimi es un patán y después de una pila de años no sabe reglar un F1.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Ex si le he puesto un +1 a Mito es porque creo que lo que comenta tiene razón. Para mi los comentarios de Kimi fuera de carrera es su opinión y no tengo nada que decir, las acepto porque son sus impresiones de la carrera, por lo contrario si es Fernando el que comenta como le ha ido la carrera aquí se le tacha de llorón y de que siempre se está quejando poniendo excusas mil, cuando son sus opiniones las mismas que cualquier otro piloto de la parrilla, simplemente quería aclarar esto, no quiero desvirtuar más este post aunque ya está bastante estropeado y no es mi intención para nada pero uno más como otros tantos que hay por el foro y entiendo tu malestar al ver este post como ya he dicho bastante estropeado pero entiende que tu también has entrado en otros post en dónde se hablaba de Fernando desde un inicio y has empezado a sacar el libro de historia y dando un repaso a la misma cuando no venía a cuento, así que entiende que la gente también esté molesta porque hay unos post que se trolean, como sueles decir, y porque no se va a trolear este ya que aquí todos somos iguales.

A mi personalmente me gustaría que esto se acabara, que se pudiera hablar de cualquier piloto y no tener que "trolear" pero no creo que sea posible ya que la convivencia entre los que van con unos y con otros y los antis no es posible como ya se ha demostrado en más de una ocasión. Bueno no me enrollo más.

Saludos.

Perdón por el tocho.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    un coche que no es aerodinamico despues de un accidente? eso es meterse con los mecanicos, ademas alguien se puede creer que haya perdido aerodinamica? (parafraseando a 27rosso cuando alonso dijo lo de la dirección )

que conste que no pienso lo que he dicho, pero es lo que debe pensar 27
    Como de costumbre meando fuera de tiesto.

Es lo mismo decir que los mecánicos arreglaron el coche pero luego no iba mal que decir que causa del impacto en la carrera el coche tenía peor aerodinámica.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Predeterminado Raikkonen critica la nueva reglamentación y pone en duda su continuidad en la F1

Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Domenicali desmiente los rumores de la posibilidad de fichar a Vettel

Raikkonen ha criticado la nueva reglamentación de esta temporada 2014, argumentando que restan emoción a las carreras. El piloto finlandés quiere que haya más batallas en la pista, porque si no podría replantearse su futuro en la Fórmula 1. A pesar de esto, Stefano Domenicali no piensa en fichar a nadie.
    Por Víctor Bolea

http://www.caranddriverthef1.com/for...s-emocionantes

A ver si empieza a "hablar" en el asfalto....

Forero Master

Predeterminado

Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Domenicali desmiente los rumores de la posibilidad de fichar a Vettel

Raikkonen ha criticado la nueva reglamentación de esta temporada 2014, argumentando que restan emoción a las carreras. El piloto finlandés quiere que haya más batallas en la pista, porque si no podría replantearse su futuro en la Fórmula 1. A pesar de esto, Stefano Domenicali no piensa en fichar a nadie.
    Por Víctor Bolea

http://www.caranddriverthef1.com/for...s-emocionantes

A ver si empieza a "hablar" en el asfalto....
    Normal que Domenicali no piense en fichar a nadie. Tiene la mejor pareja de pilotos en mi opinión.

Lo que tiene que hacerse mirar es su propia continuidad al frente de la Scuderia.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Hombre esta bien la cosa, venga a promulgar la libertad de expresión en el foro y nos creamos un hilo a modo del reducto mas dictatorial. Vale, vale voy captando.

El año pasado ya lo hizo con Raikkonen en Lotus, el año esta recien empezado y me parece bien que el autor exprese que no piensa hablar en todo el año del otro piloto.Lo que si seria criticable es que las tornas cambiaran y se empezara a pasar factura cuando se ha dicho que es solo para hablar de Kimi.
    Que otros quieren hablar de otra cosa pues me parece bien estan en su derecho , otro tema es lo de quejarse en tus hilos de lo que uno mismo hace en los hilos de los demas.

Raikkonen intenta ser competitivo con su Ferrari no veo critica al equipo ,si en Bahrein las piezas no le funcionan el sera el culpable y el margen para las excusas se le ira acabando.O te adaptas al coche o pides modificaciones para que el coche se adapte a ti , sino lo consigues no hay excusa que valga pues esa es tu labor como piloto.
    Última edición por Ferrariastur; 03/04/2014 a las 23:53

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Ex si le he puesto un +1 a Mito es porque creo que lo que comenta tiene razón. Para mi los comentarios de Kimi fuera de carrera es su opinión y no tengo nada que decir, las acepto porque son sus impresiones de la carrera, por lo contrario si es Fernando el que comenta como le ha ido la carrera aquí se le tacha de llorón y de que siempre se está quejando poniendo excusas mil, cuando son sus opiniones las mismas que cualquier otro piloto de la parrilla, simplemente quería aclarar esto, no quiero desvirtuar más este post aunque ya está bastante estropeado y no es mi intención para nada pero uno más como otros tantos que hay por el foro y entiendo tu malestar al ver este post como ya he dicho bastante estropeado pero entiende que tu también has entrado en otros post en dónde se hablaba de Fernando desde un inicio y has empezado a sacar el libro de historia y dando un repaso a la misma cuando no venía a cuento, así que entiende que la gente también esté molesta porque hay unos post que se trolean, como sueles decir, y porque no se va a trolear este ya que aquí todos somos iguales.

A mi personalmente me gustaría que esto se acabara, que se pudiera hablar de cualquier piloto y no tener que "trolear" pero no creo que sea posible ya que la convivencia entre los que van con unos y con otros y los antis no es posible como ya se ha demostrado en más de una ocasión. Bueno no me enrollo más.

Saludos.

Perdón por el tocho.
    Ya lo he contestado ni siquiera me molesta solo me quejo de los que se quejan
    Por supuesto que si para ti yo he troleado en otros hilos aqui se trolea ¿quien es el malo de la peli?
    Fijate que del tema estadisticas recientemente he hablado de Hamilton y Jim Clark...por que no hay color...

Una cosa es debatir y otra al segundo mensaje ir a lo personal

La verdad es que la doble vara de medir de algunos es estratosférica.
    .
    Creo que no debemos llevar estas conversaciones al terreno de lo personal entre foreros, me parece un grave error.
    Si alguien Opina que Alonso es un patán pues estará equivocado pero yo no soy nadie para atacarle personalmente a él, y mucho menos por eso.
    Pd1:Lo de "sucias tacticas" es algo que se me dijo a mi en otra ocasion , solo lo reutilice ...
    Pd2: Para ser ejemplar se predica con el ejemplo , no veo a nadie ejemplar en este foro , vamos que ni a ti jajaja

Última edición por Ferrariastur; 04/04/2014 a las 00:11

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Dicho esto como si me llaman H.p a partir de ahora no entrare mas al juego que se busca .

Foro de debates de competicion no de desaveniencias personales

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Lo que tu digas, de esas declaraciones se entiende perfectamente que Kimi entona el "mea culpa".

.

"En Malasia, no se podía ver a causa de lo que sucedió en la primera vuelta, pero sentí que hice un paso adelante en cuanto a la comprensión de las herramientas que tengo para trabajar, así que creo que podemos estar mejor preparados este fin de semana. Eso debería darnos tiempos de vuelta más rápidos y mejores posiciones ", ha concluido.

"In Malaysia, you couldn’t see it because of what happened on the first lap, but I felt I made a step forward in terms of understanding the tools I have to work with, so I think we can be better prepared this weekend. That should give us faster lap times and better positions," he concluded.

A ver si ahora me estas diciendo que Kimi es un patán y después de una pila de años no sabe reglar un F1.
    http://pitlanetalk.wordpress.com/201...ari-explained/

A su regreso a la Fórmula 1, el finlandés disfrutó de un coche estable en Lotus: una suspensión push-rod que permitía ajustes fáciles en la parteparte delantera y la configuración del extremo posterior. A Raikkonen le gusta una interfaz sensible, casi de sobreviraje, sin tener que marcar en exceso de entrada de las curvas. En 2012, la precisión de la dirección estaba un poco fuera de su gusto, por lo que Lotus consiguió resolver el asunto en un par de fines de semana y para Bahrein Kimi ya estaba en el podio. El E20 fue conocido por su rápida respuesta a los cambios de configuración.

Desde 2012 , Ferrari decidió desarrollar sus coches sobre la base de una suspensión PULL-ROD, algo que fue abandonado por los equipos al final de 2010. La solución tiene sus ventajas, ya que disminuye la nariz y la suspensión, junto con el centro de gravedad. Sin embargo, el problema radica en la puesta a punto. Una de las principales desventajas de un enfoque pull-rod es la limitación en el ajuste de manejo del coche, lo cual es debido a la dificultad para acceder a ciertas áreas del coche. Por ejemplo, en el caso de un pull-rod trasera, uno tiene que quitar el suelo, así como la caja de cambios para afinar la parte trasera porque simplemente no hay espacio para operar en torno a los resortes. Por lo tanto, si el manejo del coche es fundamentalmente en subviraje será simplemente imposible para el equipo contrarrestar eso con más sobreviraje en dos sesiones de práctica para el coche de Kimi. No hay tiempo suficiente para desmontar y volver a montar el coche hasta que Kimi se siente cómodo con el manejo, ya que es por lo general difícil de hacerlo bien en el primer intento. Aunque la mecánica es capaz de encontrar la entrada óptimo, la suspensión pull-rod es un sistema obstinado que no suele reaccionar con la mayor precisión a los cambios de configuración como una push-rod.

Pasar las prácticas del viernes en el garaje no es una solución , sobre todo este año, cuando cada kilómetro cuenta. Reempacar la barra de tracción delantera sería una solución, pero podría afectar el equilibrio general del coche y podría empeorar las cosas. La forma más rápida sería inducir sobreviraje aerodinámicamente, por lo que Ferrari fabricará piezas nuevas para Raikkonen para resolver sus problemas. Incluso eso podría tardar unos buenos fines de semana. Fernando Alonso es capaz de hacer frente al sistema de manera mucho más sencilla, después de haber competido con una suspensión pull-rod en Minardi en 2001. Lo cual es probablemente la razón por la cual Ferrari decidió volver a instalarinstalar el sistema para que el español se sintiera más cómodo en el coche.
    Última edición por Ferrariastur; 04/04/2014 a las 01:24

Coche

Predeterminado

El año pasado ya lo hizo con Raikkonen en Lotus, el año esta recien empezado y me parece bien que el autor exprese que no piensa hablar en todo el año del otro piloto.Lo que si seria criticable es que las tornas cambiaran y se empezara a pasar factura cuando se ha dicho que es solo para hablar de Kimi.
    Que otros quieren hablar de otra cosa pues me parece bien estan en su derecho , otro tema es lo de quejarse en tus hilos de lo que uno mismo hace en los hilos de los demas.

.
    Sí, te parece bien que diga que no va a hablar de otro piloto, ¿y también que lo diga justo en el mismo párrafo en el que hace criticas veladas a otro piloto?

Dejad de tomarnos por gilipollas, anda.

Coche

Predeterminado

Dicho esto como si me llaman H.p a partir de ahora no entrare mas al juego que se busca .

Foro de debates de competicion no de desaveniencias personales
    Que pasa ¿es que ahora sí que estás dispuesto a hacer un Hard Reset?

No puedo sobreponerme a la ironía ...

Banned
    Via Bergamo, 4 24050 Palosco (Bg) – Italia
    Coche
    Minardi M02

Predeterminado

Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Ferrari

Kimi Raikkonen (5º): "Estoy razonablemente contento con mi clasificación, porque hasta esta mañana no me sentí cómodo con el coche, pero la fe que puse en lo que tenemos a nuestra disposición ha dado sus frutos con este resultado. Estamos mejorando en todas las áreas; en el motor, en la recopilación de datos, la electrónica...y las nuevas partes en el coche me han dado una mejor sensación en la parte delantera. Sin duda, aún no estamos donde queremos estar, pero creo que estamos en el camino adecuado, y tenemos a la gente correcta para darnos cualquier posibilidad de seguir adelante. Es complicado saber cómo irá la carrera porque, en la simulación del viernes, tuve problemas con el compuesto medio, y el equilibrio estuvo mejor con el blando. Sabemos que no podemos luchar con los Mercedes, pero este resultado nos da más confianza que en carreras anteriores, y daré el máximo para obtener un buen resultado".

Pat Fry
    , director de ingeniería: "Los resultados que hemos visto hasta ahora no son una sorpresa, porque sabíamos que estaríamos a la defensiva y que veríamos una mayor distancia con los Mercedes. Las características del circuito no destacan el potencial del coche, y las largas rectas favorecen a los coches que pueden sacar la mejor velocidad punta. Hacer una vuelta perfecta aquí es siempre es difícil y, hoy, Fernando y Kimi se vieron peleando con cuatro equipos, todos ellos separados por décimas. La clasificación fue complicada para los dos pilotos y Kimi dio una buena vuelta, confirmando la mejora que hemos estado buscando, mientras que con Fernando no pudimos exprimir todo el potencial. Debido a la sanción de Ricciardo, los dos pilotos saldrán desde la parte limpia de la pista, y tenemos que sacar el máximo provecho de ello. Parece que será una dura carrera, en la que la fiabilidad y el consumo jugarán un papel muy importante"

Coche

Predeterminado

¿Alguien sabe cuántos días de estos test de Bahrein va a aprovechar El piloto oficial de Ferrari para ir solucionando sus cacareados problemas de adaptación al coche? La verdad es que le vienen de perlas estos test para irse adaptando sin la presión de la competición

Forero Senior Avatar de 21043vic
    Coche
    vw polo gt, Lada 2104-3, Lada Samara 1300, Peugeot 307 hdi.

Predeterminado

[QUOTE=///Mito21;4717538]¿Alguien sabe cuántos días de estos test de Bahrein va a aprovechar El piloto oficial de Ferrari para ir solucionando sus cacareados problemas de adaptación al coche? La verdad es que le vienen de perlas estos test para irse adaptando sin la presión de la competición[/QUOTE

Creo que son 2 dias.

Coche

Predeterminado

[QUOTE=21043vic;4717542]
    ¿Alguien sabe cuántos días de estos test de Bahrein va a aprovechar El piloto oficial de Ferrari para ir solucionando sus cacareados problemas de adaptación al coche? La verdad es que le vienen de perlas estos test para irse adaptando sin la presión de la competición[/QUOTE

Creo que son 2 dias.
    Estupendo, entonces supongo que estará ambos días entrenando, como mínimo uno, así cooperará con el equipo en el desarrollo del Ferrari además de solventar sus propios problemas de adaptación

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

A título informativo, después de 3 carreras, Kimi Raikkonen está en el puesto 12º de la clasificación de pilotos, sumando un total de 7 puntos, 19 menos que su compañero de equipo, que es 4º.

saludos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    A título informativo, después de 3 carreras, Kimi Raikkonen está en el puesto 12º de la clasificación de pilotos, sumando un total de 7 puntos, 19 menos que su compañero de equipo, que es 4º.

saludos
    Claro, pero es porque no se ha adaptado aún al coche, pese a su ímprobo trabajo, de hecho va a estar ahora en Barein estos dos días de test arrimando el hombro con el equipo para mejorar el coche y para mejorar su adaptación ... ¿No?

Coche

Predeterminado

Claro, pero es porque no se ha adaptado aún al coche, pese a su ímprobo trabajo, de hecho va a estar ahora en Barein estos dos días de test arrimando el hombro con el equipo para mejorar el coche y para mejorar su adaptación ... ¿No?
    Vaya, pues no ....

http://autosprint.corrieredellosport...bahrain/14490/

Parece ser que Kimi descubrió una avería grave en el congelador de su casa y se le estaban estropeando los helados y la cerveza, así que tuvo que volver a casa corriendo a comérselos, porque era una pena tirarlos ....