Página 1 de 50 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 1226
    Banned
    Via Bergamo, 4 24050 Palosco (Bg) – Italia
    Coche
    Minardi M02

Predeterminado El hilo del coche nº 7 de Ferrari: Kimi Raikkonen 2014

Abro este hilo para informaciones de la temporada del piloto de Ferrari, que para esta temporada porta el dorsal nº 7 de Ferrari, Kimi Raikkonen, por mi parte no dare cobertura a informaciones, de otros pilotos, las cuales no son objeto de este hilo.

Pues comencemos:

Entrenamientos GP de Malasia F1 2014 - equipo Ferrari

Kimi Raikkonen ( 2º y 2º ): "Este fue sin duda un día positivo y tuve una sensación mejor en comparación con el viernes en Melbourne. Estaba más cómodo con el F14 T hoy y aunque no tuvimos ningún problema en absoluto, sabemos que todavía hay un largo camino a recorrer y mucho que ver. Nuestro programa se centró en los reglajes del coche y en las pruebas de los compuestos que Pirelli ha traído aquí. El manejo parecía ser bueno, aunque, como hemos visto en la simulación de carrera, vamos a tener que prestar mucha atención a la degradación, que es particularmente alta aquí. Ahora vamos a pasar la noche analizando cuidadosamente todos los datos que recogimos durante el día, para tratar
    de encontrar la manera de mejorar".

Pat Fry
    , director técnico de Ferrari: "Aunque el trabajo el viernes no ha cambiado, el número de variables en las que tenemos que concentrarnos ha aumentado en comparación con años anteriores. Entre los muchos parámetros que requieren especial atención están los sistemas de gestión de la nueva unidad de potencia, especialmente en cuanto a su fiabilidad. Eso es en lo que nos centramos en esta mañana, mientras que en la sesión que acaba de terminar realizamos el trabajo habitual de puesta a punto, tratando de adaptar el equilibrio del coche a las características de la pista de Sepang. Los neumáticos son más duros que el año pasado, pero todavía están bajo mucha presión de cargas laterales en las curvas rápidas y por lo tanto la gestión de su degradación será un factor clave. Incluso si estamos a sólo unas pocas milésimas de la parte superior de la hoja de tiempos, como de costumbre el viernes, es imposible dar una evaluación real. La jerarquía real sólo se verá mañana en la calificación".

Fuente: thef1.com

Banned
    Coche
    Minardi M02

Predeterminado

Räikkönen dice que hay problemas por solucionar con el setup

27 marzo 2014 – Kimi Räikkönen dice que sus problemas con el nuevo F14 T de Ferrari son mayores que un solo problema con el sistema de frenada por cable, tal y como ha sugerido el equipo después del Gran Premio de Australia inaugural de la temporada.

Räikkönen tuvo problemas para adaptarse a su nueva máquina en Melbourne, y sufrió un accidente en la segunda parte de la sesión de clasificación que le condicionó en la carrera conformándose con el séptimo puesto final el domingo a 20 segundos de su compañero de equipo Fernando Alonso.

Hablando del fin de semana del evento de Malasia, Räikkönen dejó claro que sus problemas al comienzo de la temporada no se han limitado al nuevo sistema de frenado del 2014, pero el piloto finlandés ha puesto su objetivo en una mejora general.

“No sé de dónde salió – ese no es el problema,” explicó Räikkönen el jueves en Sepang.

“No hay nada incorrecto con el sistema. Alguien preguntó después de la carrera si había un problema, pero no es cierto.”

“Principalmente es el setup, preparar el coche de la manera que me gusta a mi. Estoy convencido que cuando hagamos al respecto, será un poco más fácil y tendré mejor feeling con la parte delantera.”

Räikkönen es optimista de que Ferrari puede recortar las distancias con los equipos con motor Mercedes-Benz a medida que avance la temporada.

“Después de todas las dificultades [en Australia], por lo menos conseguimos algo,” comentó Räikkönen. “Hay mucha buena gente trabajando a tope. Seguimos teniendo cosas que hacer pero estoy seguro que podemos seguir progresando.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...or-solucionar/

Forero Senior

Predeterminado

Tranquilo, ya haremos unos cuantos lo que tu y tu hermano hacéis tan bien, entrar a joder todos los hilos por los que pasáis, a ver que tal os sienta que vuelva el Boomerang

Venga, empiezo yo, Kimi es muy amigo de la botella y no le llega a la suela de los zapatos a Alonso. La Fia dice que va a poner en algunas carreras en plan sorpresa a los Mossos de Escuadra haciendo controles de alcoholemia, pobre Kimi...

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

La nota humorística del día la puso Kimi Räikkönen, quien aseguró que sus dificultades en Australia derivaron de un problema general de reglajes en su coche y no sólo del sistema de frenado electrónico. "¿Has estado tentado de ir al simulador para solucionarlo?", le preguntaba un periodista finlandés, a lo que contestó con un rotundo "no" que provocó la carcajada general. No parece gustarle mucho.

Leer más: GP Malasia 2014: Los cambios del F14-T no están a la vista - MARCA.com

Forero Senior Avatar de 21043vic
    Coche
    vw polo gt, Lada 2104-3, Lada Samara 1300, Peugeot 307 hdi.

Predeterminado

De momento 2 - 0 en calificación para Fernando.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por 21043vic Ver mensaje
    De momento 2 - 0 en calificación para Fernando.
    2-0 en agua -no me gusta especialmente Kimi en mojado- no dudo que Hamilton, Vettel y Alonso estan adelante por lo que estan.
    De todos modos no le salio bien ser el primero , Hamilton, Alonso y Vettel salieron mas tarde y casi al unisono y ahi estan los resultados.
    He visto a Kimi todo el fin de semana como el mas fuerte y confiado de Ferrari en seco y a un Alonso superior en agua, espero y deseo una carrera en seco.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche
    Mazda3

Predeterminado

P6 en parrilla

El dia comenzó bien para Kimi logrando en la tercera sesión de entrenamientos libre del GP de Malasia el tercer mejor tiempo, solo por detrás de los dos Merdeces. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando una intensa lluvia apareció en el circuito minutos antes de iniciar la sesión de clasificación, lo que obligó a retrasarla en varias ocasiones.
    Con la pista mojada y lluvia intermitente durante toda la sesión, Raikkonen dejó de ser tan competitivo, por lo que tan solo pudo conseguir la sexta posición en la parrilla de salida de este domingo.

Kimi se mostraba poco satisfecho en sus declaraciones posteriores:
    “La lluvia ha hecho que la clasificación haya sido muy difícil. Sabía que en mojado no iba a ser fácil, pero no esperaba tener tantos problemas. Tuve poca tracción y, además, con los neumáticos de lluvia extrema, por alguna razón estuve perdiendo agarre tras la primera vuelta. Ahora tenemos que saber la causa, dado que será útil para las próximas carreras. No estoy contento con la sexta posición pero, dadas las circunstancias, no puedo decir que me sorprenda y ahora solo quiero pensar en hacerlo bien mañana. La carrera será larga y la temperatura especialmente elevada, pero tengo confianza porque en esta pista hemos ido mejor que en Melbourne y si no tenemos ningún problema podemos pensar en obtener un resultado mejor. En líneas generales, las sensaciones con el coche están mejorando y pese a que sabemos que aún tenemos que trabajar mucho, también sabemos que vamos en la dirección correcta”.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Tengo claro que Kimi tendrá mejores clasificaciones y mañana en carrera veremos a un Kimi competitivo como siempre, él en carrera siempre va a más. A ver mañana que tal va. La clasificación de hoy ha sido difícil para todo el mundo hasta el mismo Hamilton ha comentado la mala visibilidad de la clasificación.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Banned
    Coche
    Minardi M02

Predeterminado

Cita Iniciado por exferrariasturias Ver mensaje
    2-0 en agua -no me gusta especialmente Kimi en mojado- no dudo que Hamilton, Vettel y Alonso estan adelante por lo que estan.
    De todos modos no le salio bien ser el primero , Hamilton, Alonso y Vettel salieron mas tarde y casi al unisono y ahi estan los resultados.
    He visto a Kimi todo el fin de semana como el mas fuerte y confiado de Ferrari en seco y a un Alonso superior en agua, espero y deseo una carrera en seco.

Salio el primero y el primer intento no fue bueno, entre otras cosas porque abria pista...despues nadie mejoro, salvo rosberg, por lo que la pista estaba peor.

Calificacion nada representativa, mas teniendo en cuenta que con el tiempo conseguido, fue un milagro no haber quedado el 10, pero aun de una estrategia que salio mal, se podia haber hecho mejor...

Coche

Predeterminado

"Calificación nada representativa"

Muy buena, me la guardo para cuando pierda mi favorito

Coche
    Mazda3

Predeterminado

GP de Malasia: Kimi Raikkonen dice que Kevin Magnussen destruyó su carrera

EL McLaren de Magnussen al golpear la parte trasera del Ferrari de Raikkonen provoco la perforación de la llanta trasera derecha del F14 T , Magnussen peno con cinco segundos de stop / go y dos puntos de penalización en su licencia por causar una colisión.

Raikkonen cayó al fondo del pelotón después de la punción, y en su carrera de recuperación solo pudo llegar a un duodecimo lugar. El finlandés calculó que se podría haber hecho con el cuarto clasificado, de su compañero de equipo Fernando Alonso si no fuera por el incidente.

"No vi lo que habia pasado, me entere luego de que su alerón delantero me golpeó y dañó mi rueda trasera", dijo Raikkonen.

"Yo no sentí nada, pero es obvio que destruyo nuestra carrera y no fue nada bueno para nosotros.

"Tuve algunos daños después de eso, así que perdí algo de carga aerodinámica porque el neumático daño el suelo.

"Con el daño es difícil de decir lo buenos que hubiéramos sido, pero el comienzo fue bueno y seguro que podría haber estado allí con Fernando, pero todo se fue abajo cuando me golpeó."

La no puntuacion significa que Raikkonen ha marcado sólo seis puntos en dos carreras, en comparación con Alonso que ha sumado 24, pero el finlandés dijo que no estaba demasiado preocupado por la falta de resultados hasta el momento.

"Obviamente no es el inicio ideal, pero hoy nosotros no lo hicimos mal y terminamos pagando un alto precio por el error de otra persona", agregó.
    "Es algo desafortunado, pero es parte de las carreras. Sólo tenemos que tratar de hacer todo lo mejor para la próxima carrera.

Magnussen desolado

Lo siento por el equipo pues metí la pata en la primera curva", dijo Magnussen. "Creo que podríamos haber obtenido algunos buenos puntos hoy, así que estoy realmente decepcionado conmigo mismo pues cometi ese error. "Estas cosas suceden. Sólo tienes que aprender de ellas , supongo. El coche era muy bueno y lo siento por el equipo que cometi un error."

El danés, en apenas su segunda carrera de Fórmula 1, dijo que su falta de experiencia no era una excusa por su error.

"No hay excusas. Yo no estoy feliz. Cuando se cometen errores, no es agradable.Me tomo la culpa de la mala posición en que llegamos.

"Las carreras de Fórmula 1 son largas y no debería haber cometido un error así en la primera curva.
    "Podríamos haber tenido muchos más puntos en la actualidad. No hay mucho que decir. Lo siento por el equipo".
    Última edición por Ferrariastur; 02/04/2014 a las 02:03

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Lo que de momento, se está demostrando, son dos cosas:

Nadie gana sin un coche puntero (ni kimi ni seb ni cristo) y que Alonso no ha perdido los mundiales 07, 10 y 12, por culpa de ser un gandul con muñones..; es mas, según algunas opiniones vertidas en el foro a final de la temporada pasada, fernando deberia rodar 10 minutos por vuelta mas lento que su nuevo compañero.

Insisto en lo que llevo mucho tiempo opinando y es que no hay ningún piloto que sea aplastantemente superior al resto, como tanto se ha intentado decir.., incluso ya vimos en el primer que carreron hizo bottas cuando el año pasado no hacia mas que de coche escoba.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche

Predeterminado

La verdad es que la doble vara de medir de algunos es estratosférica.

Si a Alonso le pasa esto y hace esas declaraciones según algunos serían un baño de lloros y de excusas y de lágrimas, pro las hace Kimi y entonces son cojonudas.

Recuerdo no hace tanto un piloto al que alguien le rajó el neumático trasero en una salida con el alerón delantero y fíjate tú que de aquella la culpa era del que iba delante.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

¿Kimi bocachancla?

Que cosas.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    La verdad es que la doble vara de medir de algunos es estratosférica.

Si a Alonso le pasa esto y hace esas declaraciones según algunos serían un baño de lloros y de excusas y de lágrimas, pro las hace Kimi y entonces son cojonudas.

Recuerdo no hace tanto un piloto al que alguien le rajó el neumático trasero en una salida con el alerón delantero y fíjate tú que de aquella la culpa era del que iba delante.
    +1

Saludos
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

"Obviamente no es el inicio ideal, pero hoy nosotros no lo hicimos mal y terminamos pagando un alto precio por el error de otra persona", agregó.
    "Es algo desafortunado, pero es parte de las carreras. Sólo tenemos que tratar de hacer todo lo mejor para la próxima carrera.

.

No va mas.
    Por cierto el hilo es del n#7 no pinta nadie mas -pero claro ya sabemos de las sucias tacticas de algun que otro forero-, si acaso en esta ocasion Magnussen

Con permiso del autor
    Cita Iniciado por Fondmetal Ver mensaje
    no dare cobertura a informaciones, de otros pilotos, las cuales no son objeto de este hilo.
    Última edición por Ferrariastur; 03/04/2014 a las 00:09

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    +1

Saludos
    Lo primero, tanto para Kimi como para mis son cosas de carreras , lo segundo Kimi en Malasia no atraveso la pista de lado a lado y mucho menos encerro a nadie.

En Suzuka fue Kimi quien rajo una rueda y no tuvo sancion alguna , en Malasia Magnussen reconocio su error y fue sancionado ...a ver si en esta ocasion los comisarios tapan otras bocas o solo las tapan cuando me concierne a mi...¿palabra de Dios segun me conviene?.
    Última edición por Ferrariastur; 03/04/2014 a las 00:18

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    ¿Kimi bocachancla?

Que cosas.
    Lo que me gustaria saber es cuantos puntos de carga aerodinamica perdio por los destrozos del fondo ¿calculas 50 o mas?

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    según algunas opiniones vertidas en el foro a final de la temporada pasada, fernando deberia rodar 10 minutos por vuelta mas lento que su nuevo compañero.

Saludoss!
    Otro con el mismo cuento ¿me las citas? joder que paranoia con inventar cosas que jamas se han dicho en este foro

Pd: Si ya se que 10 minutos es un exageracion , pero es que no se dijo ni diez minutos ni una decima .

Coche

Predeterminado

Lo que me gustaria saber es cuantos puntos de carga aerodinamica perdio por los destrozos del fondo ¿calculas 50 o mas?

Evidentemente los ingenieros sí lo saben, pero él no, probablemente ni lo preguntó porque se la pelaba.

Coche

Predeterminado

Otro con el mismo cuento ¿me las citas? joder que paranoia con inventar cosas que jamas se han dicho en este foro

Pd: Si ya se que 10 minutos es un exageracion , pero es que no se dijo ni diez minutos ni una decima .

No, hombre, sólo habéis dicho que Raikkonen es el único piloto Oficial de la Scudería. Lo de los 10 minutos no.

Coche

Predeterminado

No va mas.
    Por cierto el hilo es del n#7 no pinta nadie mas -pero claro ya sabemos de las sucias tacticas de algun que otro forero-, si acaso en esta ocasion Magnussen

Con permiso del autor

Sí, las sucias tácticas de algún que otro forero están clarísimas, no hay más que veros a vosotros dos.

Lloros porque la Calificación en Australia fué en mojado y lloros porque tuvo un accidente, lloros porque el tren delantero del coche no le gusta, lloros porque la calificación en Malasia fué en mojado también, lloros porque se tocó con otro piloto ... se van a acabar las existencias de Kleenex en Finlandia ....

Pero no te confundas, el texto remarcado en cursiva no refleja mi opinión real, simplemente es un extracto de la opinión que, si tuviérais un gramo de coherencia, deberíais tener vosotros, los que acusais a otros pilotos de llorones cuando cuentan los problemas que se han encontrado.

Lo único que es real e indiscutible es que, hasta hoy, un Piloto no oficial de Ferrari con el mismo material o peor le está mojando la oreja 4-0

Ojalá Kimi suba el nivel, será bueno para la Scudería.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Vuelvo a insistir .....este hilo es para hablar de Kimi (bien o mal) quien entre solo a generar mal ambiente y confrontacion personal lo unico que conseguira es quedar en evidencia .

Ah si , tanto nos quejamos de que salga siempre a colacion sin venir a cuento y siempre lo tenemos en la boca ...que si este es un Ironman , que si...

Pd: Ruego se dirijan a mi en singular , cada uno que pague por sus palabras

Coche
    Mazda3

Predeterminado

¿Qué le pasa a Kimi Raikkonen?

Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari

“Quisiera luchar por victorias, pero mientras estés por delante de tu compañero de equipo significa que estás haciendo algo extra normalmente sobre lo que espera la gente”. Alonso no desaprovechó la realidad para llamar la atención sobre uno de los temas estrella desde que se anunció el fichaje de Kimi Raikkonen, el duelo que se producirá entre ambos. De momento, 2-0 para el piloto español.
    El finlandés no ha podido hasta ahora con el español. Y cuando en los entrenamientos de Sepang levantó un poco la cabeza, el incidente de carrera le dejó fuera de juego. Pero el Raikkonen que hemos visto en pretemporada, Australia y Malasia no es el piloto que conocemos ¿Qué le pasa al finlandés?
    En Australia, la diferencia fue de 1.1 segundos en los primeros libres, 0,7 en los segundos, 0,3 en los terceros, quedó fuera del Q3, y por detrás en carrera. En Malasia, sin embargo, hubo 6 décimas a favor del finlandés en la primera de libres, parecía que iba a hacer ‘click’ con el F14T. “Ha sido definitivamente un día positivo y he tenido mejores sensaciones en comparación al viernes de Melbourne, pero incluso sin problemas, queda mucho por hacer”, declaraba tras la sesión. Sin embargo, bajo la lluvia de los entrenamientos parece volvió a perder frente a Alonso. En la carrera, su monoplaza quedó tocado tras el incidente con Raikkonen, y no cabe juzgar su resultado.
    Raikkonen tiene problemas de adaptación. Primero fue el equipo el que dio pistas, cuando Domenicali explicaba tras Australia que Ferrari iba a “ayudarle porque lo merecía”, aludiendo al nuevo “brake by wire” que tanto afecta al estilo de pilotaje en general. Pero Raikkonen rechazó esta causa, reconociendo otras diferentes. “No sé de dónde han salido, pero esta no es la cuestión”, declaró en Sepang, “no hay nada malo con el sistema, alguien preguntó tras la carrera si era un problema, pero no es cierto”.

Después fue más concreto, “es más un tema de puesta a punto, conseguir que el coche haga lo que quiero, y estoy seguro que cuando hagan las piezas para ello, una vez que las consigamos será todo más fácil, y tendré mejores sensaciones con el frontal (del monoplaza)”. En definitiva, Raikkonen necesita una determinada configuración en su coche que lleva tiempo, que el equipo debe ‘fabricar’ y que estará disponible en las próximas carreras.

En Malasia,Lewis Hamilton recordaba sus problemas en el primer año de Mercedes, fundamentalmente el tacto con los frenos, que le impedían llevar a cabo su pilotaje como él deseaba. Este año, y tras una de temporada de adaptación, el panorama ha cambiado, como el británico reconoce y los resultados parecen confirmar. Recordemos también que, cuando Raikkonen llegó a Lotus, necesitó cuatro o cinco carreras para que el equipo desarrollara unos reglajes de dirección asistida que respondiera a su particular estilo de pilotaje. Una vez solucionado el problema, comenzó a brillar. ¿Le estará ocurriendo lo mismo en Ferrari?

Kimi Raikkonen es uno de los mayores talentos naturales de la Fórmula 1, no estamos viendo todavía al piloto que conocemos. Cuando consiga desarrollar el monoplaza que realmente necesita empezará otra lucha. Es cierto que, ya de partida, con monoplazas totalmente nuevos, Alonso ha vuelto a confirmar su extraordinaria capacidad de adaptación desde el primer día. Pero, de momento, habrá que esperar a que el finlandés obtenga lo que necesite. Puede que aún así, Alonso le gane igual pero, al menos, Raikkonen necesita tiempo para juzgarle plenamente.
    Massa comentaba en una entrevista que el español ha sido el rival más duro mentalmente que nunca ha tenido al lado. Y ha competido contra Schumacher y Raikkonen. El duelo con Raikkonen sería un gran aliciente para la temporada. Está claro que ‘Iceman’ va a necesitar todos los recursos disponible para batir a un rival como el español. Pero, de momento, aún no ha empezado la verdadera pelea. Quizás lo haga ya este fin de semana.

Raikkonen reconoce sus problemas con la puesta a punto ...el problema es el.

Pd: Por cierto en Australia los problemas fueron mayores de los comunicados "ambos coches con problemas eléctricos y el DRS de Kimi funcionando a ratos"...Kimi no hizo mencion a ninguno de los problemas padecidos durante la carrera.
    Última edición por Ferrariastur; 03/04/2014 a las 12:33

Forero Senior Avatar de SafetyCar

Predeterminado

Vuelvo a insistir .....este hilo es para hablar de Kimi (bien o mal) quien entre solo a generar mal ambiente y confrontacion personal lo unico que conseguira es quedar en evidencia .

Ah si , tanto nos quejamos de que salga siempre a colacion sin venir a cuento y siempre lo tenemos en la boca ...que si este es un Ironman , que si...

Pd: Ruego se dirijan a mi en singular , cada uno que pague por sus palabras
    Dos renglones has tardado tu en hacer referencia al demonio.

Pd: Cuando te interesa bien te gusta hacer piña familiar para intentar ridiculizar o dejar en evidencia al forero de turno, suele pasar que las risas de ayer son consecuencia de los llantos de hoy. Hay que ser consecuente.

Página 1 de 50 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo