Resultados 1 al 20 de 20
    Forero Junior

Question ¿Que luces LED para posición y matricula?

Buenas gente.

Bueno pues tras largas horas leyendo opiniones, al final me he decantado por las Osram Hyper Cool Blue tanto para H1 como para H7 (cruce y largas).
    Ahora estoy buscando que poner para las luces de posición y matricula.

Una cosa es clara, y es que quiero que sea LED y blanca.

Tampoco se muy bien donde pedirlas. A poder ser si se pueden adquirir en amazon mucho mejor, ya que le pedido de las Osram lo voy a hacer por Amazon también.

¿Creéis que harán una buena combinación las Osram con el Led de posición?

P.D: Es un Opel Astra 2011, por si esto influye.

Muchas gracias de antemano compis

He encontrado este pack de leds para Opel Astra modelo anterior al mio, pero seguramente valgan.
    http://www.amazon.es/gp/product/B00G...=A33UTXBM3HRTT
    Última edición por Spartacus Kaiser; 06/03/2014 a las 14:26

Forero Senior
    Coche
    Hyundai Elantra 2.0 CRDI

Predeterminado

Yo le puse 4 luces led del modelo 5050, las soldé y todo y nunca me han puesto pegas, eso si eres un poco apañado lo haces perfectamente. No miran ese tipo de luces en la itv ni la policía como norma habitual.
    El tema de comprarlas, pues no lo se nunca las he probado, blancas van a ser seguro, siempre que el tipo de luz sea blanco frío, si es blanco cálido no te valen, por el tema de que te valgan en cuanto a montaje, lo mejor es que desmontes una y lo compruebes.

MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado

Esas osram son una castaña alumbrando.

Tienen el cristal tan azul que les roba mucha luz.

Quedaran muy bien al tener un color similar al led en posicion, pero eso de anteponer estetica en algo tan importante como el alumbrado.....

Forero Senior
    Coche
    Hyundai Elantra 2.0 CRDI

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Ajenjo Ver mensaje
    Yo le puse 4 luces led del modelo 5050, las soldé y todo y nunca me han puesto pegas, eso si eres un poco apañado lo haces perfectamente. No miran ese tipo de luces en la itv ni la policía como norma habitual.
    El tema de comprarlas, pues no lo se nunca las he probado, blancas van a ser seguro, siempre que el tipo de luz sea blanco frío, si es blanco cálido no te valen, por el tema de que te valgan en cuanto a montaje, lo mejor es que desmontes una y lo compruebes.

Me refería que no las miran a nivel de si son led o no, por lo menos la matricula, miran que alumbren y funcionen perfectamente claro

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_chope Ver mensaje
    Esas osram son una castaña alumbrando.

Tienen el cristal tan azul que les roba mucha luz.

Quedaran muy bien al tener un color similar al led en posicion, pero eso de anteponer estetica en algo tan importante como el alumbrado.....
    Compañero, ¿son una castaña comparando con que?
    Logicamente si las comparamos con unas de xenon pues si, no hay ni color. Pero viendo este video, yo no veo que se vea como una castaña;
    http://www.youtube.com/watch?v=OI5Bbn27uA4

Y eso teniendo en cuenta que las del vídeo son Cool Blue y las que yo cito son Hyper Blue, que teóricamente son mas potentes.

Otra alternativa serian las NightBreaker o las Diamond de Philips, pero el color no me convence tanto.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Spartacus Kaiser Ver mensaje
    Compañero, ¿son una castaña comparando con que?
    Logicamente si las comparamos con unas de xenon pues si, no hay ni color. Pero viendo este video, yo no veo que se vea como una castaña;
    http://www.youtube.com/watch?v=OI5Bbn27uA4

Y eso teniendo en cuenta que las del vídeo son Cool Blue y las que yo cito son Hyper Blue, que teóricamente son mas potentes.

Otra alternativa serian las NightBreaker o las Diamond de Philips, pero el color no me convence tanto.

Ese video que pones es XENON.

Cuando digo que son una castaña me refiero a que no hay ningun misterio en esas hyper cool blue, son unas bombillas h7 de 55w a la que le han puesto el cristal azul, por cierto no son legales para el mercado europeo. Las legales son las cool blue intense de 4200k y las hyper son 5000k.

Con las philips pasa igual, las blue vision ultra son 4200k y son legales y las diamond vision son 5000k y no son legales.

Aunque dudo que te digan nada por llevarlas aun no siendo legales.

El problema de las halogenas azuladas es el mismo en todas que ese filtro azul le resta luz y encima el haz de luz blanco-azulada en lluvia o niebla no es efectivo.

Autobild hizo un reportaje muy bueno sobre bombillas h7 y las mejores bombillas h7 efecto xenon fueron unas unitec y ademas son baratas.

Voy a buscar el enlace y te lo pongo aqui.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Aqui las tienes.

En la citada comparativa de autobild quedaron por encima de las osram cool blue y las philips blue vision.

Eso si, tanto las philips diamond vision como las osram cool blue hyper daran mas color azulado y mas efecto xenon y por contra menos luz real.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Aqui las tienes.

En la citada comparativa de autobild quedaron por encima de las osram cool blue y las philips blue vision.

Eso si, tanto las philips diamond vision como las osram cool blue hyper daran mas color azulado y mas efecto xenon y por contra menos luz real.
    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001B4THLM/ref=mp_s_a_1_3?qid=1394143188&sr=8-3

Forero Junior

Predeterminado

Ese video que pones es XENON.

Cuando digo que son una castaña me refiero a que no hay ningun misterio en esas hyper cool blue, son unas bombillas h7 de 55w a la que le han puesto el cristal azul, por cierto no son legales para el mercado europeo. Las legales son las cool blue intense de 4200k y las hyper son 5000k.

Con las philips pasa igual, las blue vision ultra son 4200k y son legales y las diamond vision son 5000k y no son legales.

Aunque dudo que te digan nada por llevarlas aun no siendo legales.

El problema de las halogenas azuladas es el mismo en todas que ese filtro azul le resta luz y encima el haz de luz blanco-azulada en lluvia o niebla no es efectivo.

Autobild hizo un reportaje muy bueno sobre bombillas h7 y las mejores bombillas h7 efecto xenon fueron unas unitec y ademas son baratas.

Voy a buscar el enlace y te lo pongo aqui.
    Gracias tio

La verdad es que cuanto mas leo a cerca de ellas, menos ganas tengo de ponerlas... Parece ser que la iluminación si deja que desear.

Por ende, y visto que el efecto azul lo único que consigue es quitarle potencia... ¿Existe alguna luz blanca pura halogena?
    ¿La nightbreaker por ejemplo?

Para el led de posicion estoy dudando entre estas tres;
    http://www.amazon.es/gp/product/B003...=A8JJAXOE2CG5F
    http://www.amazon.es/gp/product/B003...=ARSDHKM7G9H3H
    http://www.amazon.es/gp/product/B00A...=A8JJAXOE2CG5F

Se que ninguna de las tres "es legal", pero no creo que me digan nada.

¿Cual crees que quedaría mejor con alguna halogena blanca?
    El xenon blue quedaría bien, pero me preocupa que le de toque demasiado "tunero" al coche.

Dios que lío...

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Y por cierto no te gastes ese dineral en esos leds de dudosa calidad.

Si quieres te pongo en contacto con un vendedor de leds de otro foro, vende material de calidad, da 2 años de garantia y si algo no te sirve o no te gusta te lo cambia sin problema ninguno.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Las night breaker plus es una buena bombilla. De color un poco mas blanco o menos amarillo que una halogena de serie pero logicamente de efecto xenon nada....

Yo he probado de todo y para poner led en posicion delantera lo ideal es llevar xenon, las bombillas halogenas que den un color similar a los led no alumbran ninguna bien, solo son esteticas.

Si vivieramos cerca te dejaba unas h7 azules para que las probaras.

Si al final te decides a comprar unas, no te gastes mucho dinero. No por ser mas cara van a ser mejores alumbrando.

Para el tema de los led, contacta con este hombre, no te arrepentiras.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3408541

Forero Junior

Predeterminado

Muchisimas gracias

El problema es que no puedo acceder al foro ni contactar con el, ya que es un foro privado

Entonces, vamos por partes. Nightbreaker tanto para H1 y H7.
    ¿Y posición entonces me dices que leds quedaría mal?

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Muchisimas gracias

El problema es que no puedo acceder al foro ni contactar con el, ya que es un foro privado

Entonces, vamos por partes. Nightbreaker tanto para H1 y H7.
    ¿Y posición entonces me dices que leds quedaría mal?
    No es que queden mal, pero hay contraste de color entre la halogena y el led. Y ese contraste de color no lo veo fino.

Aunque hay muchos coches con diurnas de led y halogenas en cruce y son asi de serie.

Eso es ya decision tuya....

Desde luego que en rendimiento la osram night breaker plus es mejor que la osram cool blue hyper. Eso si, no esperes con ninguna el resultado del primer video porque eso es xenon.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Por cierto, activa la opcion de mensajes privados. La tienes desactivada.

Forero Master Avatar de SRXS
    Coche
    BTNE Cabrio & Jetta 2.0 USA

Predeterminado

Buenas, yo tengo varios tipos, tanto para posición como para plafón. Si quieres enviame privi . Saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Por cierto, activa la opcion de mensajes privados. La tienes desactivada.

Creo que me "arriesgare" a meter led, y veremos que tal queda.
    ¿Las Philips Diamond que tal alumbran?

Ya lo he activado

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Creo que me "arriesgare" a meter led, y veremos que tal queda.
    ¿Las Philips Diamond que tal alumbran?

Ya lo he activado
    Las diamond vision es 3/4 de lo mismo que las hyper cool blue.

Las diamond vision valen mas de 30e, si quieres probarlas....tú mismo. Yo ya he salido escarmentado de bombillas azules.

Te mando mp

Forero Senior Avatar de f3nix69
    Coche
    Ford Ka 1.3 Tdci 2009 y BMW 330d e46 2002

Predeterminado

Yo en el coche llevo luces de matricula led, son del chino y costaron 3 euros cada una.

Y llevo ya 2 itv con ellas y ningun problema .

De posición probe las de simple led. (Del mismo sitio) , se fundian. Acabe usando el soporte antiguo de estas leds (valian 1 euro el par) , y compre un led y una resistencia, y con eso ya tenia luz de led delantera. Ningun problema tampoco en la ITV.

Ahora compre unas led delanteras, de estas de 5 leds en 1. Arriba abajo izquierda derecha y de frente. Dejan el faro muy curioso con esa luz. (Estas son mas caras, 4 y algo las 2) .

Y tambien probe luces de intermitencia, freno y marcha atras.

Marcha atras perfecta (2,5 euros el par de bombillas)

Intermitencia , el problema de la resistencia, como en las motos. Las quite al momento.

Y las de freno, las probe en el coche y en la moto. El coche me daba problemas, asi que las quite. Y la moto se las comia , las fundia que daba gusto.

Ahi tienes mi experiencia con las luces leds, y las economicas

Una cosa que me he dejado de decir. Primero las utilize en el ibiza. Y ahora en el bmw 325 tds que llevo.
    Estas luces no son para sistema CAN. Si tienes sistema CAN, tambien las veenden , pero cuestan 2 euros mas. Las de posicion 6 euros el par, las de matricula 5 euros cada una. Los precios rondan eso.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Banned

Predeterminado

Muy buenas Spartacus!!...creo que puedo dar con tú solución, ya que hace unos días estaba en tu situación; trasteando por internet di con una página que creo que te ayudará bastante apunta www.ledcar.es ya que sale por modelos de coches, ya me contarás...son blancas blancas!!!!

Forero Junior

Predeterminado

Yo te aconsejo ledsyelectronica, tienen infinidad de modelos.