Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 66 de 66
    MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Donhierro Ver mensaje
    A ti te ponía a limpiar pocilgas!!! Que fisnos nos estamos haciendo.
    fisnos nada... me ha tocado limpiarlas...

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Pues yo me sigo quedando con las placas de gas. Mejor rendimiento y precio a cambio de que cuesta mas limpiarlas. Que no tanto. Si las de induccion fueran la clave todos los restaurantes tendrian una.
    Aprovecho para lanzar una consulta sobre la mia. Desde ayer todos los fogones activan a la vez el encendido automatico sin tener que tocar nada. Esta todo el rato saltando chispa. He tenido que desconectarle la corriente.
    ¿Que puedes ser?
    desconozco a nivel profesional si serían o no rentables por mantenimiento/complejidad o que tipo de gas utilizan...pero a nivel doméstico...yo, a pesar de las averías, volvería a ponerme una placa de inducción sin pensármelo 2 veces.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Pues yo me sigo quedando con las placas de gas. Mejor rendimiento y precio a cambio de que cuesta mas limpiarlas. Que no tanto. Si las de induccion fueran la clave todos los restaurantes tendrian una.
    Aprovecho para lanzar una consulta sobre la mia. Desde ayer todos los fogones activan a la vez el encendido automatico sin tener que tocar nada. Esta todo el rato saltando chispa. He tenido que desconectarle la corriente.
    ¿Que puedes ser?
    ¿El encendido va con pulsador o se activa cuando giras la llave del gas?
    Se puede haber quedado atrancado algun micro que active el encendido, o incluso podría ser que se hubiera comunicado por la grasa o por humedad de algun producto de limpieza.
    En algunas cuando activas uno se ponen en marcha todos a la vez, pero al dejar de activarlo deberían pararse tambien todos.

A lo mejor la clave de que no haya en restaurantes está en lo delicado del cristal. Por otro lado es mas dificil que te quedes sin gas que sin electricidad.
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Esto no es mucho más complicado de limpiar que una placa de inducción... lo de poner papel de aluminio me parece una guarrada.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    ¿El encendido va con pulsador o se activa cuando giras la llave del gas?
    Se puede haber quedado atrancado algun micro que active el encendido, o incluso podría ser que se hubiera comunicado por la grasa o por humedad de algun producto de limpieza.
    En algunas cuando activas uno se ponen en marcha todos a la vez, pero al dejar de activarlo deberían pararse tambien todos.

A lo mejor la clave de que no haya en restaurantes está en lo delicado del cristal. Por otro lado es mas dificil que te quedes sin gas que sin electricidad.
    Va con pulsador.

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Esto no es mucho más complicado de limpiar que una placa de inducción... lo de poner papel de aluminio me parece una guarrada.

Tengo esta cocina a gas y una vitro de Teka de dos hornillas,que usa solo la jefa para su reposterÃa. Encantado de ambos. Inducción no, gracias.

MegaForero Avatar de znk
    Coche

Predeterminado

Va con pulsador.
    Pues igual la grasa ha comunicado el pulsador. Si un dia te abures lo desmontas a ver como está.
    - Broco Lee…

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Pues igual la grasa ha comunicado el pulsador. Si un dia te abures lo desmontas a ver como está.

Creo que voy a recurrir a un profesional.
    En todo caso cada fuego tiene su propio pulsador. No es comun.

MegaForero Avatar de znk
    Coche

Predeterminado

No te mates mucho...

- Broco Lee…

Forero Junior

Predeterminado

Hola,

Yo tengo la Siemens EH7S2001E/03, tiene ahora 9 años. El ventilador está permanentemente encendido, y al encender el fuego grande aparece el error c3.
    Los otros dos fuegos van bien.

Yo de electrónica no entiendo mucho, ¿podría repararla yo mismo?
    El servicio técnico de Siemens me ha dicho que la reparación está entre 200€ y 250€, que para eso me compro una nueva por 300€.

Gracias y un saludo.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Ni idea......
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

MegaForero Avatar de znk
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por davidfml Ver mensaje
    Hola,

Yo tengo la Siemens EH7S2001E/03, tiene ahora 9 años. El ventilador está permanentemente encendido, y al encender el fuego grande aparece el error c3.
    Los otros dos fuegos van bien.

Yo de electrónica no entiendo mucho, ¿podría repararla yo mismo?
    El servicio técnico de Siemens me ha dicho que la reparación está entre 200€ y 250€, que para eso me compro una nueva por 300€.

Gracias y un saludo.
    Puedes tener el sensor de temperatura descalibrado, o el triac o rele del ventilador "pegado"
    O algun corto en algun otro componente. ¿Te saltó el automático?
    En cualquier caso, los SAT (y más los oficiales) son cambiapiezas. Si te atreves compra tu mismo el repuesto en la web de Siemens y se lo cambias tu. Además, ahi podrás ver el precio del módulo, que no es barato.
    Y por 300 pavos una induccion buena no se...
    ¿Cambiarías tu coche de marca "buena" por un TATA que te costara un poco más que el imprte de la reparacion del tuyo?
    - Broco Lee…

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

En mi balay de inducción me dio un error , no me acuerdo del número y solo me funcionaba un "fuego", quité el enchufe lo volvía a poner y no ha vuelto a pasar y de esto hace como una año.

MegaForero Avatar de znk
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    En mi balay de inducción me dio un error , no me acuerdo del número y solo me funcionaba un "fuego", quité el enchufe lo volvía a poner y no ha vuelto a pasar y de esto hace como una año.
    Si, eso es cuando hay un pico de corriente, que se bloquean solas por seguridad. Pasa en casi todas las marcas que invierten un poco en i+d
    - Broco Lee…

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Si, eso es cuando hay un pico de corriente, que se bloquean solas por seguridad. Pasa en casi todas las marcas que invierten un poco en i+d
    Gracias, cuando me ocurrió pensé que me iba a costar unas pelas el arreglo pero al final fue solo eso.

Forero Junior

Predeterminado

Puedes tener el sensor de temperatura descalibrado, o el triac o rele del ventilador "pegado"
    O algun corto en algun otro componente. ¿Te saltó el automático?
    En cualquier caso, los SAT (y más los oficiales) son cambiapiezas. Si te atreves compra tu mismo el repuesto en la web de Siemens y se lo cambias tu. Además, ahi podrás ver el precio del módulo, que no es barato.
    Y por 300 pavos una induccion buena no se...
    ¿Cambiarías tu coche de marca "buena" por un TATA que te costara un poco más que el imprte de la reparacion del tuyo?
    No, el automático no me salta. Ahora ya no me sale error c3, solamente que cada vez que enciendo el fuego grande o el pequeño, el ventilador se queda encendido permanentemente.

Entonces lo que tengo que mirar son los Termistor NTC y lo del triac? Aunque esto último no se qué es.

MegaForero Avatar de znk
    Coche

Predeterminado

Pues si no sabes lo que es un triac y, supongo, tampoco vas a tener herramientas de soldadura y comprobación, te aconsejo que busques un profesional antes de gastar pasta y estropearla mas.

Esto son triacs de diferentes encapsulados, aunque a lo mejor en vez de un triac el ventilador se alimenta a través de un relé.
    - Broco Lee…

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123