Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    MegaForero Avatar de tritone
    Fecha de ingreso
    26/11/2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 200.000 km
    Mensajes
    25.527

    Predeterminado Todos los precios del nuevo Nissan Qashqai

    Enrique García de 14 de Nov del 2013
    Haz clic en la imagen para saltar a la galería

    A partir del próximo mes de enero Nissan tendrá a la venta en el mercado español la segunda generación del Qashqai. Tal ha sido el éxito del actual que estamos ansioso por ver qué tal se defiende la nueva entrega.

    Para evitar riesgos innecesarios, Nissan ha decidido mantener intacta la esencia de modelo, apostando por una buena relación precio-equipamiento, una estética atractiva de gusto universal (no enamora pero tampoco recibe excesivas críticas negativas) y un interior de amplitud correcta. Lo que se ha mejorado es la capacidad de maletero, las posibilidades de equipamiento y la frugalidad de los motores, además de subir un escalón en presentación y calidad percibida.

    Gallery:Nissan Qashqai






    La importante mejora en todos los aspectos no repercute en unos precios más elevados
    La gama inicial del nuevo Qashqai está formada por los motores 1.2 DIG-T de 115 CV en gasolina, y los 1.5 dCi de 110 CV y 1.6 dCi de 130 CV en diésel. Más adelante se sumará el nuevo 1.6 DIG-T de 150 CV como opción más prestacional. Para los amantes del cambio automático, el dCi 130 CV podrá solicitarse con la nueva XTronic de tipo CVT y funcionamiento mejorado respecto a otras transmisiones similares. Esta motorización diésel también será la única por el momento en poder tener la tracción total 4x4.

    Los precios recomendados para España ya han sido fijados y son los siguientes:
    • 1.2 DIG-T 115 CV Visia 20.650 €
    • 1.2 DIG-T 115 CV Acenta 21.650 €
    • 1.2 DIG-T 115 CV N-Tec 23.750 €
    • 1.2 DIG-T 115 CV Tekna 26.250 €
    • 1.5 dCi 110 CV Visia 22.250 €
    • 1.5 dCi 110 CV Acenta 23.250 €
    • 1.5 dCi 110 CV N-Tec 25.350 €
    • 1.5 dCi 110 CV Tekna 27.850 €
    • 1.6 dCi 130 CV Visia 23.850 €
    • 1.6 dCi 130 CV Acenta 24.850 €
    • 1.6 dCi 130 CV N-Tec 26.950 €
    • 1.6 dCi 130 CV Tekna 29.450 €
    • Cambio Xtronic (dCi 130), 1.200 € adicionales
    • Tracción All Mode 4x4i (dCi 130 manual), 1.300 € adicionales



    Todos los niveles de acabado tienen una dotación muy completa. El más solicitado será el 1.5 dCi 110 CV Acenta
    En cuanto a la dotación de serie, desde el acabado base Visia es bastante rica. Estándar son el ESP, TCS, ABS, EBD, sensor de presión de los neumáticos, luces diurnas por LEDS, seis airbags, control de velocidad, freno de mano eléctrico, asistente al arranque en cuestas, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, pantalla táctil de cinco pulgadas, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas y espejos eléctricos, y cierre centralizado.

    Los Acenta suman a lo anterior el climatizador automático de dos zonas, volante y pomo del cambio en piel, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos plegables, sensores de parking delanteros y traseros, apoyabrazos trasero, asiento del conductor regulable en altura, sensor de lluvia, encendido automático de luces, paquete maletero y pack iluminación interior.

    Los N-Tec añaden a los Acenta el espejo interior fotosensible, sistema de cambio de carril involuntario, asistente de luces, lector de señales de tráfico, sistema pre-colisión, arranque por botón, Bluetooth Streaming, cámara posterior, acceso sin llave, pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, función Google Send-To-Car, techo panorámico y cristales tintados.

    Por último los Tekna incluyen todo lo citado y control de ángulo muerto, detector de fatiga, detector de movimiento, cámara de visión 360º, Park Assist, faros bi-led, barras de techo, lavafaros, asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros calefectables y tapizado en piel.

    El nuevo Qashqai llegará acompañado de una promoción de lanzamiento. Dado que la terminación Visia está enfocada a empresas, la gama para particulares realmente arranca con los 1.2 DIG-T 115 CV Acenta. Incluyendo el Plan PIVE, Nissan ha comunicado un precio de salida de 18.250 €. En esta generación no habrá Qahqai+2 sino que será el nuevo X-Trail el encargado de cubrir ese hueco con sus siete plazas.

    http://es.autoblog.com/2013/11/14/to...issan-qashqai/

  2. #2
    MegaForero Avatar de AlexDC
    Fecha de ingreso
    17/01/2011
    Ubicación
    Cantabria
    Coche
    Tengo dos.
    Mensajes
    16.487

    Predeterminado

    En vista de que el parecido es máximo... ¿que diferencia tendrá con el X-Trail de precio? Porque visto lo visto, el X-trail se convertirá en el complemente del QQ... que por cierto, de primeras, no me parece caro.
    Un saludo!


    Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"







  3. #3
    MegaForero Avatar de tritone
    Fecha de ingreso
    26/11/2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 200.000 km
    Mensajes
    25.527

    Predeterminado

    Se abren las reservas del Nissan Qashqai 2014. Con promoción y PIVE su precio parte de los 18.200 euros

    David Villarreal (@davidvillarreal) el 14 de noviembre de 2013
    name="fb5689ff28cf32" title="Like this content on Facebook." class="fb_ltr" id="f2de073e39560e6" src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?api_key=116003908428024&channel_url=http%3A%2F%2Fstatic.ak.facebook.com%2Fconnect%2Fxd_arbiter.php%3Fversion%3D28%23cb%3Df49d18050d139%26domain%3Dwww.diariomotor.com%26origin%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.diariomotor.com%252Ff3b86d8a458103c%26relation%3Dparent.parent&colorscheme=light&_social_context=false&href=http%3A%2F%2Fwww.diariomotor.com%2F2013%2F11%2F14%2Fse-abren-las-reservas-del-nissan-qashqai-2014-con-promocion-y-pive-su-precio-parte-de-los-18-200-euros%2F&layout=button_count&locale=es_ES&node_type=link&sdk=joey&show_faces=false&width=110" frameborder="0" scrolling="no" style="border: currentColor; width: 102px; height: 20px;" allowtransparency="true">
    name="I0_1384455094448" width="100%" tabindex="0" title="+1" id="I0_1384455094448" src="https://apis.google.com/_/+1/fastbutton?usegapi=1&bsv=o&size=medium&count=false&origin=http%3A%2F%2Fwww.diariomotor.com&url=http%3A%2F%2Fwww.diariomotor.com%2F2013%2F11%2F14%2Fse-abren-las-reservas-del-nissan-qashqai-2014-con-promocion-y-pive-su-precio-parte-de-los-18-200-euros%2F&gsrc=3p&ic=1&jsh=m%3B%2F_%2Fscs%2Fapps-static%2F_%2Fjs%2Fk%3Doz.gapi.es.rk6UWYE5LMI.O%2Fm%3D__features__%2Fam%3DAQ%2Frt%3Dj%2Fd%3D1%2Frs%3DAItRSTP1S4NqGNq1Z9olvlLv__H6QLOssQ#_methods=onPlusOne%2C_ready%2C_close%2C_open%2C_resizeMe%2C_renderstart%2Concircled%2Cdrefresh%2Cerefresh&id=I0_1384455094448&parent=http%3A%2F%2Fwww.diariomotor.com&pfname=&rpctoken=56062221" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" vspace="0" hspace="0" style="margin: 0px; left: 0px; top: 0px; width: 32px; height: 20px; visibility: visible; position: static;" data-gapiattached="true">

    title="Twitter Tweet Button" class="twitter-share-button twitter-tweet-button twitter-count-none" id="twitter-widget-0" src="http://platform.twitter.com/widgets/tweet_button.1384205748.html#_=1384455095250&count=none&id=twitter-widget-0&lang=en&original_referer=http%3A%2F%2Fwww.diariomotor.com%2F2013%2F11%2F14%2Fse-abren-las-reservas-del-nissan-qashqai-2014-con-promocion-y-pive-su-precio-parte-de-los-18-200-euros%2F&size=m&text=Se%20abren%20las%20reservas%20del%20Nissan%20Qashqai%202014.%20Con%20promoci%C3%B3n%20y%20PIVE%20su%20precio%20parte%20de%20los%2018.200%20euros&url=http%3A%2F%2Fwww.diariomotor.com%2F2013%2F11%2F14%2Fse-abren-las-reservas-del-nissan-qashqai-2014-con-promocion-y-pive-su-precio-parte-de-los-18-200-euros%2F&via=Diariomotor" frameborder="0" scrolling="no" style="width: 55px; height: 20px;" allowtransparency="true" data-twttr-rendered="true">

    Sin comentarios


    Ya sabemos que el nuevo Nissan Qashqai no será ninguna revolución, pero sí que hay novedades en prácticamente todos los aspectos que esperábamos mejoras. El Nissan Qashqai 2014 será más amplio, más ahorrador con sus nuevos motores, más avanzado y tecnológico, gozará de un habitáculo de mayor calidad y según nos dice la marca, más ágil en su conducción. Pero, ¿cómo se traducirán todas estas mejoras en euros?
    De momento os adelantamos que ya se pueden iniciar las reservas del nuevo Nissan Qashqai y que el modelo más económico partirá de los 18.200 euros, incluyendo promoción de lanzamiento y Plan PIVE 4 y siempre y cuando escojamos el 1.2 Turbo de 115 CV. Con lo cual, al menos para aquellos que decidan reservarlo antes de que se produzca su llegada definitiva a los concesionarios, el precio para este es ligeramente inferior al actual y las mejoras son muchas. A día de hoy un Nissan Qashqai 1.6i de gasolina y 117 CV parte de los 21.150 euros sin ayudas del gobierno. Su equipamiento sería Acenta, el mismo que se ofrecerá en los primeros Qashqai que aterricen en España y que de serie ya estará dotado de todo lo imprescindible.

    Cuatro líneas de acabado y equipamiento: Visia, Acenta, N-TEC y Tekna


    Galería Nissan Qashqai 2014: la esperada evolución del bestseller europeo ya es oficial



    ver todas las fotos (35)

    La línea más equilibrada para particulares la ofrece el Acenta, mientras que N-TEC se erige como la más tecnológica y Tekna como “full-equipe”.
    La gama Nissan Qashqai comenzará con un Visia que en principio no está destinado para particulares, sino canales profesionales (flotas de empresa y alquiladores). Contará con faros LED, aire acondicionado, sistema de manos libres Bluetooth y pantalla multifunción a color de 5 pulgadas. También con Chassis Control, limitador de velocidad de crucero y sensores de presión de neumáticos.Acenta es la clave para llegar al público general. De serie cuenta con llantas de aleación de 17”, climatizador bizona, revestimientos de cuero para volante y pomo del cambio, faros antiniebla delanteros y sensor de lluvia y faros. Como hasta ahora, el que quiera un equipamiento más tecnológico tendrá que optar por una línea específica, que ahora se denominará N-TEC, y que incluye el denominado Escudo de Protección Inteligente (sistema pre-colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril, identificador de señales, asistente de luz de largo alcance), también el equipo de navegación y entretenmiento NissanConnect con pantalla táctil de 7” y techo panorámico de serie.
    La versión Tekna, el tope de gama, crece con llantas de 19”, barras de techo, tapicería mixta entre piel o Alcantara y textil, asientos calefactados, arranque por botón y asistente de aparcamiento automático.
    Lista de precios del nuevo Nissan Qashqai 2014


    En general toda la gama ha visto aumentados ligeramente los precios (según motor, línea y transmisión y tracción escogida), salvo el 1.2T Acenta promocionado, que es significativamente más económico por la promoción de lanzamiento. Pensemos que esta oferta de lanzamiento hace que un Nissan Qashqai de gasolina y 115 CV sea más económico que el modelo saliente y que el salto entre el antiguo 1.6i atmosférico y el nuevo 1.2 DIG-T turbo debería ser realmente importante en términos de rendimiento y consumo, que según homologación se queda en tan solo 5,6 litros/100 kilómetros.
    Los precios reflejados en la siguiente tabla son PVP, no incluyen PIVE (2.000 euros entre descuento y ayuda del Gobierno) y previsiblemente habrá más promociones en unos meses. La pintura metalizada es un extra por 450 euros (468 euros en los casos con Impuesto de Matriculación al 4,75%).
    Motor Transmisión Tracción Acabado I.M. Precio
    1.2 DIG-T 115 CV Manual 4×2 Visia 4,75% 20.650 euros
    1.2 DIG-T 115 CV Manual 4×2 Acenta 4,75% 21.650 euros
    1.2 DIG-T 115 CV Manual 4×2 N-TEC 4,75% 23.750 euros
    1.2 DIG-T 115 CV Manual 4×2 Tekna 4,75% 26.250 euros
    1.5 dCi 110 CV Manual 4×2 Visia 0% 22.250 euros
    1.5 dCi 110 CV Manual 4×2 Acenta 0% 23.250 euros
    1.5 dCi 110 CV Manual 4×2 N-TEC 0% 25.350 euros
    1.5 dCi 110 CV Manual 4×2 Tekna 0% 27.850 euros
    1.6 dCi 130 CV Manual 4×2 Visia 0% 23.850 euros
    1.6 dCi 130 CV Manual 4×2 Acenta 0% 24.850 euros
    1.6 dCi 130 CV Manual 4×2 N-TEC 0% 26.950 euros
    1.6 dCi 130 CV Manual 4×2 Tekna 0% 29.450 euros
    1.6 dCi 130 CV XTRONIC 4×2 Visia 0% 25.050 euros
    1.6 dCi 130 CV XTRONIC 4×2 Acenta 0% 26.050 euros
    1.6 dCi 130 CV XTRONIC 4×2 N-TEC 0% 28.150 euros
    1.6 dCi 130 CV XTRONIC 4×2 Tekna 0% 30.650 euros
    1.6 dCi 130 CV Manual 4×4 Visia 4,75% 26.350 euros
    1.6 dCi 130 CV Manual 4×4 Acenta 4,75% 27.350 euros
    1.6 dCi 130 CV Manual 4×4 N-TEC 4,75% 29.450 euros
    1.6 dCi 130 CV Manual 4×4 Tekna 4,75% 31.950 euros
    Fuente: Nissan
    En Diariomotor: Nissan Qashqai 2014: la esperada evolución del bestseller europeo ya es oficial

    Galería Nissan Qashqai 2014: la esperada evolución del bestseller europeo ya es oficial



    http://www.diariomotor.com/2013/11/1...-18-200-euros/ P.d este lo pongo también , está más clarito.

  4. #4
    Forero Senior Avatar de braco
    Fecha de ingreso
    10/09/2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Un dci 130 tekna premium salía hace un año en 24000 euros y el de ahora 29000... O los descuentos son grandes o no veo yo que el precio se mantenga por ninguna parte...

  5. #5
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    18/10/2012
    Mensajes
    2.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Un dci 130 tekna premium salía hace un año en 24000 euros y el de ahora 29000... O los descuentos son grandes o no veo yo que el precio se mantenga por ninguna parte...
    Siendo nuevo dudo mucho que haya descuentos iniciales. Si acaso algún paquete de equipamiento promocional... Pero en cuánto a precios oficiales yo diría que no varía respecto del QQ saliente. O si varía, lo hace poco. Pero insisto, en cuánto a precios iniciales, otra cosa es que luego te metan 4.000 euros de descuento xD.
    Pero para esos descuentos habrá que esperar al menos un par de años seguramente.

  6. #6
    Forero Master Avatar de Uralekt
    Fecha de ingreso
    12/10/2011
    Ubicación
    En los Urales (Rusia)
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i
    Mensajes
    4.503

    Predeterminado

    Bien por Nissan. Un poco más caro que el anterior -lógicamente, es nuevo- pero sin subirse a la parra para nada y con una relación calidad-precio magnífica. Decir que seguirá arrasando no es ni siquiera una predicción.

  7. #7
    Forero
    Fecha de ingreso
    26/07/2012
    Ubicación
    Sierra sur de Jaén.
    Coche
    MB CLK 320 CDI 7g-tronic y Land Rover Defender 90 300tdi
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    o sea... que si quieres automatico ya no puedes tener 4x4?

    muy bien señores de nissan... muy bien...
    No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!!!

  8. #8
    Forero Master Avatar de Uralekt
    Fecha de ingreso
    12/10/2011
    Ubicación
    En los Urales (Rusia)
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i
    Mensajes
    4.503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the owner Ver mensaje
    o sea... que si quieres automatico ya no puedes tener 4x4?

    muy bien señores de nissan... muy bien...
    No me había fijado. La verdad es que el cambio automático en España lo tienen maltratado y vilipendiado.

  9. #9
    MegaForero Avatar de asturex
    Fecha de ingreso
    17/10/2011
    Ubicación
    Vetusta (Ovetum)
    Coche
    japo fanático de la exigencia
    Mensajes
    7.932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    No me había fijado. La verdad es que el cambio automático en España lo tienen maltratado y vilipendiado.

    En efecto, no se suben a la parra con los precios que yo entiendo justificados con la 'subida' de nivel y remodelación del modelo.
    En cuanto a los automáticos, esta marca si funciona con esos criterios. Me han dicho que, aunque la oferta lo contempla, en España venden 'cuatro' y por empecinamiento de los clientes.
    Además, al parecer, desde Rusia captaron toda la producción de este año.
    Yo, buscando esa configuración, automático en gasolina, sólo encontré mi S-Cross que, sin embargo, no ofrecen en diésel.
    Realmente, para combinaciones, el grupo VAG (más Audi y VW que Seat y Skoda).
    «Carpe diem»

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •