Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior

Predeterminado Citroen C4 vs Nuevo Opel Astra

Estoy mirando coches que ronden los 20.000 euros aproximadamente, de motor diesel y que ronden los 100 cavallos para que el seguro no me la juegue.

Entre las opciones que he barajado estas son las 2 que me parecen mas adecuadas.

Opel Astra 1.7 CDTi Cosmo 100 cv 5 puertas

Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 cv 3 puertas (habia modelos VTR, VTR PLUS Y VTS alguien puede decirme la diferencia de equipamiento que traen? porque la diferencia es de casi 4000 euros)

Me gustaria que me dieseis opiniones a ser posibles basadas en experiencias personales, a ver si consigo decidirme por uno de ellos.

Si se os ocurre una opcion mejor no dudeis en exponerla.

saludos.

Forero Senior Avatar de Cruiser
    Coche
    308 CC 2.0 HDI 163

Predeterminado

Hola.

En este enlace te vienen todas las versiones y sus equipaminetos:

http://www.km77.com/marcas/citroen/c...mera/ficha.asp

Yo he probado el Astra y va muy bien, pero creo que el C4 le supera en prestaciones y sonoridad. También creo que la sensación de calidad es superior en el Opel.

Saludos.

MegaForero Avatar de Axxis
    Coche
    Toyota Avensis-Ford Focus

Cool

Opciones tienes 50.000.

Por ese precio un compacto de 100 cv lo tienes alicatado hasta el techo.

El Megane Comfort Dynam 100cv con llantas,techo panorámico,clima,sensor de lluvia por 18.000.El Mazda 3 Sportive,el propio Astra,C4,nuevo Focus etc.

Tienes 1000 posibilidades.A mi me gusta el Megane y este no va a tener los "defectos de juventud"

Importante.Entre los dos modelos que mencionas hay mucha diferencia en el maletero.

Un saludo

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

Con ese dinero, te da para el mejor de los nuevos Focus, el 2.0 TDCI 136cv con absolutamente de todo: www.motor30.com y a los precios anunciados, les restas 1.700 €

MegaForero Avatar de 1000DUROS
    Coche
    un monopatín? jajaja

Predeterminado

Esta mirandote el c4 coupe es porque buscas un coche 3 puertas. Esperate a que salga el Astra 3 puertas y veras como lo tendras muy muy claro cual quieres.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Forero Master Avatar de gonzalo_
    Coche
    Opel Astra 2.0 T

Predeterminado

Se que lo que buscas por lo que nos dices es un diesel, 1000DUROS te ha enseñado el Opel Astra GTC que saldrá en Marzo aproximadamente y es un bicho de 200cv con un motor 2.0. Es un 3 puertas y desconozco si lo comercialaran más tarde en version diesel.

Te dejo otras fotos para que lo veas:

Opel Astra GTC, este modelo no tiene el techo panoramico, pero si te das cuenta la foto que te ha enseñado 1000DUROS lo tiene.
    t

Un saludo.

Coche
    Opel Astra 2.0 T

Predeterminado

Se me había olvidado decirte que el Opel Astra 1.7 CDTI monta un motor diesel de ISUZU, yo lo descartaría no solo porque te va a consumir más que los modelos de otras marcas sino también porque es más ruidoso. Para eso mirate el 1.9 CDTI que sin duda es un mejor motor que el 1.7 y está realizado en colaboración con la Fiat.

Un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

Nose.. a mi fiat no me da mucha confianza.

El Opel Astra GTC es precioso pero estamos hablando de 200 cavallos...
    Como mucho como mucho podria irme a los 120 cavallos, no mas, que el seguro me mata, aun no tengo los 25. No hay una opcion mas asequible en caballos?

El nuevo opel astra sale en marzo y el nuevo seat leon sale en abril , como no me corre mucha prisa tambien seria una posible opcion, lo he visto en la fabrica y me quede flipado , es precioso, falta ver que tal anda de motor.

De momento de los que tengo en lista el c4 parece la mejor opcion, a ver si tengo suerte con el astra gtc y sale una version mas asekible para mi en cavallos.

Coche
    Opel Astra 2.0 T

Predeterminado

Hola Chaotic, yo creo que si buscas un diesel que no se vaya de precio con unas buenas prestaciones tendrías que ver lo primero si haces un mínimo de kilometros suficiente para amortizarlo.

DJ. Jota, te ha dicho el Ford Focus II TDCI, ami me parece una buena opción en cuanto a relación precio calidad y más con los precios que DJ. Jota maneja. Si crees que por otra parte el motor diesel no te va a ser rentable mirate opciones en gasolina. Otras opciones son las del Megane, C4, Mazda, VW Golf.

En cuanto a lo del Astra GTC, no hay precios todavia, sale en Marzo y seguramente ronde los 30000 €.

Un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

El ford focus 2 es un buen coche a mi manera de ver, he leido discrepancias en caunto al motor pero es que he leido de todo con todos los coches asi que uno ya no sabe que pensar, supongo que habra gente a la que le salga bien y gente a la que le salga mal, pero entre ese y el citroen c4 no sabria por cual decantarme.

Por cierto Dj. Jota, yo si me lo comprase seria pasado enero asi que la rebaja de 1500 euros no me entraria pues he leido en la web que es solo hasta el 30 de diciembre, a partir de enero hay alguna otra oferta?

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Talking

Cita Iniciado por Chaotic
    El ford focus 2 es un buen coche a mi manera de ver, he leido discrepancias en caunto al motor pero es que he leido de todo con todos los coches asi que uno ya no sabe que pensar, supongo que habra gente a la que le salga bien y gente a la que le salga mal, pero entre ese y el citroen c4 no sabria por cual decantarme.

Por cierto Dj. Jota, yo si me lo comprase seria pasado enero asi que la rebaja de 1500 euros no me entraria pues he leido en la web que es solo hasta el 30 de diciembre, a partir de enero hay alguna otra oferta?
    Seguira siendo valida, no problem.

Forero Senior Avatar de nacho muñiz
    Coche
    koleos dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport

Predeterminado

Por ese dinero te sacas un megane 1.9 dci confort dynamique si níngún problema. Un compañero mio de trabajo lo tiene desde hace una semana y lo sacó por 19.532,00 €. Otra cosa es que no te guste por estética pero por motor y equipamiento es de lo mejor. Entre c4 y astra yo sin dudarlo el astra. El c4 tiene poco maletero y atrás es poco espacioso.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es

Forero Junior

Predeterminado

Yo los renault no quiero ni verlos, habra a quien no le hayan dado problemas, yo TODOS los que he conocido que han tenido renault han tenido problemas horribles y una respuesta por parte de la garantia pesima.

En cuanto al Astra comentan esto por ahi arriba:

"Se me había olvidado decirte que el Opel Astra 1.7 CDTI monta un motor diesel de ISUZU, yo lo descartaría no solo porque te va a consumir más que los modelos de otras marcas sino también porque es más ruidoso. Para eso mirate el 1.9 CDTI que sin duda es un mejor motor que el 1.7 y está realizado en colaboración con la Fiat."

Si me tengo que ir al 1.9 CDTI son bastante mas de 100 cavallos y no quiero que me viole el seguro.

Creo que mis opciones son el c4 o el focus 2, que pocas jejeje (o al menos las mejores)
    Que hay de los peugeot, el 306 lo veo muy wapo, nose que tal sera de motor y equipamiento, debe haber mas posiblidades , tendre que mirar modelos y marcas.

Forero Senior Avatar de Frankie
    Coche
    Citroen 2CV + Xantia 2.1TD

Predeterminado

Cita Iniciado por Chaotic
    Yo los renault no quiero ni verlos, habra a quien no le hayan dado problemas, yo TODOS los que he conocido que han tenido renault han tenido problemas horribles y una respuesta por parte de la garantia pesima.

En cuanto al Astra comentan esto por ahi arriba:

"Se me había olvidado decirte que el Opel Astra 1.7 CDTI monta un motor diesel de ISUZU, yo lo descartaría no solo porque te va a consumir más que los modelos de otras marcas sino también porque es más ruidoso. Para eso mirate el 1.9 CDTI que sin duda es un mejor motor que el 1.7 y está realizado en colaboración con la Fiat."

Si me tengo que ir al 1.9 CDTI son bastante mas de 100 cavallos y no quiero que me viole el seguro.

Creo que mis opciones son el c4 o el focus 2, que pocas jejeje (o al menos las mejores)
    Que hay de los peugeot, el 306 lo veo muy wapo, nose que tal sera de motor y equipamiento, debe haber mas posiblidades , tendre que mirar modelos y marcas.
    El 307 comparte motores y plataforma con el C4,pero los peugeot son más careros.

Forero Junior

Predeterminado

Y que hay del toyota corolla? me parece un buen coche, y los rover? el mg es bastante wapo.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chaotic Ver mensaje
    Estoy mirando coches que ronden los 20.000 euros aproximadamente, de motor diesel y que ronden los 100 cavallos para que el seguro no me la juegue.

Entre las opciones que he barajado estas son las 2 que me parecen mas adecuadas.

Opel Astra 1.7 CDTi Cosmo 100 cv 5 puertas

Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 cv 3 puertas (habia modelos VTR, VTR PLUS Y VTS alguien puede decirme la diferencia de equipamiento que traen? porque la diferencia es de casi 4000 euros)

Me gustaria que me dieseis opiniones a ser posibles basadas en experiencias personales, a ver si consigo decidirme por uno de ellos.

Si se os ocurre una opcion mejor no dudeis en exponerla.

saludos.

Bueno primero tengo que decirte que los motores de Opel CDTi 1.7 son de 110 y 125. Segundo te digo que me he pillado el nuevo Astra 1.7 CDTi 125CV por 20.300 + Pintura Metalizada + Pack Basico + Pack Conectividad. Se está diciendo que los 1.7 son ruidosos y que consumen mucho. pues bien yo pregunto, cuántos han escuchado un Astra J en marcha... (he oído que el 125 es menos ruidoso quee l 110). Y otra cosa, ese motor origen Isuzu claro que consumía, sobretodo porque el monstruo que lo llevaba pesaba 2 toneladas... lo que si que tengo claro es que serán duros.
    En cuanto al diseño del coche y equipamiento, yo lo tengo claro, ahora lo tienes que tener tu...
    Última edición por elmadrid; 18/12/2009 a las 21:16

MegaForero Avatar de Ateo

Predeterminado

Cita Iniciado por elmadrid Ver mensaje
    Bueno primero tengo que decirte que los motores de Opel CDTi 1.7 son de 110 y 125. Segundo te digo que me he pillado el nuevo Astra 1.7 CDTi 125CV por 20.300 + Pintura Metalizada + Pack Basico + Pack Conectividad. Se está diciendo que los 1.7 son ruidosos y que consumen mucho. pues bien yo pregunto, cuántos han escuchado un Astra J en marcha... (he oído que el 125 es menos ruidoso quee l 110). Y otra cosa, ese motor origen Isuzu claro que consumía, sobretodo porque el monstruo que lo llevaba pesaba 2 toneladas... lo que si que tengo claro es que serán duros.
    En cuanto al diseño del coche y equipamiento, yo lo tengo claro, ahora lo tienes que tener tu...
    despues de 5 años...creo que ya se decidió...

Salu2