Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ruedas

Forero Junior

Predeterminado Ruedas

Buenas noches a todos,despues de ver muchas paginas por internet sobre la compra de ruedas y y estar echo un lio quien me puede aconsejar un sitio fiable para comprar ruedas.muchas gracias.

MegaForero Avatar de asturex
    Coche
    japo fanático de la exigencia

Predeterminado

Casi nos podrías ilustrar tú, si has mirado muchas, aunque ten cuidado no señalar sólo una
    «Carpe diem»

Forero Junior

Predeterminado

ASTUREX,si pido ayuda es por que no se a quien pedirlas,ya que la mayoria son o germanas ,polacas,italianas o francesas y mi pega es que pasa si tengo que hacer una devolucion en caso de que esa empresa me mande algun modelo por erroe etc,etc.si por pedir puedo pedir a cualquiera pero necesito el consejo de alguien que ya tenga experiencia con alguna pagina de estas.

MegaForero Avatar de asturex
    Coche
    japo fanático de la exigencia

Predeterminado

Cita Iniciado por front3 Ver mensaje
    ASTUREX,si pido ayuda es por que no se a quien pedirlas,ya que la mayoria son o germanas ,polacas,italianas o francesas y mi pega es que pasa si tengo que hacer una devolucion en caso de que esa empresa me mande algun modelo por erroe etc,etc.si por pedir puedo pedir a cualquiera pero necesito el consejo de alguien que ya tenga experiencia con alguna pagina de estas.
    Vale. Disculpa. Por la redacción, creí que tu siguiente post sería decir: ya encontré una: xxxxxxxx. Suele ocurrir.
    Yo no te puedo ayudar, porque prefiero comprar buen producto, viéndolo antes de montarlo.
    Suerte.
    «Carpe diem»

Forero Master
    Coche
    Audi A4 TDI '12 y Mercedes CLC 220 CDI '09

Predeterminado

Yo he comprado bastantes veces en neumaticos online sin ningún tipo de incidencia.
    Siempre ruedas con fecha de fabricación reciente, envío rápido y precios buenos.

Aunque e sjusto decir que en talleres privado especializados en neumáticos de tu ciudad seguro que encuentras casi el mismo precio (una vez le sumas el montaje) y el dinerito se queda en España.
    La Vespa no corre, llega.

Forero Senior Avatar de mnemonic
    Coche
    altea 2.0 tdi 140 cv

Predeterminado

No se como os complicais la vida tanto,donde este un servicio oficial o autocentro (yo las cambio en elma), pues déjate de problemas, total te vas a ahorrar dos duros eso creo y aquí las tienes frescas donde yo digo y luego búscate taller para montarlas. Si es para una flota o muchos coches ,pues quizás si te merezca la pena. Yo no me complico la vida para esto. un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

quizas teneis razon pero es que en algunas paginas de estras te ahorras has ta 20 euros por rueda,ya puestas en casa,el tema es que el montaje me sale gratis me lo monta un amigo en su garaje.

MegaForero
    Coche
    Vectra CDTi

Predeterminado

quizas teneis razon pero es que en algunas paginas de estras te ahorras has ta 20 euros por rueda,ya puestas en casa,el tema es que el montaje me sale gratis me lo monta un amigo en su garaje.
    Si el montaje te sale gratis, no lo dudes, pidelas por internet. Yo te recomiendo neumaticos-online.

MegaForero Avatar de Sao Paulo
    Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Yo, sinceramente, para comprar ruedas, me voy a un taller.

¿Estás pensando venir a vivir a Brasil? Echa un ojo a ésto:
    www.vivirenbrasil.com

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

Tengo entendido que neumáticos online funciona muy bien.

Forero Junior

Predeterminado

muy buenas alguien me puede orientar sobre alguna pagina fiable en internet gracias.

MegaForero Avatar de ARTURO RS
    Coche
    Saxo kit car

Predeterminado

Buenas noches a todos,despues de ver muchas paginas por internet sobre la compra de ruedas y y estar echo un lio quien me puede aconsejar un sitio fiable para comprar ruedas.muchas gracias.
    Si eres de vigo o alrededores te aconsejo uno, pero claro, pos no se!!!

Forero Junior

Predeterminado

por fin encontre una pagina con buenos resultados en cuanto precio y envio la pagina en cuestion es muchoneumatico.

Forero Senior
    Coche
    De citroen en citroen...

Predeterminado

Front3, antes de hacer "el pedido", te aconsejaría que, ya que tienes el precio del modelo y la medida que te gusta/necesitas, te des una vuelta por los talleres de tu zona, haber si el ahorro "online" merece la pena.