Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35

Tema: C4 ó Ceed ?

Forero Senior

Predeterminado C4 ó Ceed ?

Pues eso,

Mi 406 tiene casi 15 añitos y 200000 Km. Y se están jodiendo cosas.... y creo que ha llegado el momento de sustituirlo. Me gusta el nuevo C4. Yo como no ando mucho compraría un collection 120 CV gasolina.

Que os parece? Y que tal el nuevo Ceed?, también en gasolina. Este motor creo que declara 128 CV.

Forero Senior
    Coche
    Fiat Grande Punto 1.9 multijet, Renault Mégane 1.4 16V coupé, Kawasaki zx6r Ninja

Predeterminado

Yo soy enemigo de PSA, así que entre esos 2 me quedaba con el Ceed. De todas formas, el segmento de los compactos es el que tiene la competencia mas dura, y por lo tanto la oferta de modelos a elegir permite satisfacer casi todos los gustos.

Por qué no te miras un León 1.4tsi? Tiene buenas ofertas, y como ese ejemplo, tienes algo en casi cualquier marca.

MegaForero
    Coche
    Vectra CDTi

Predeterminado

Cruze 1.6 lt+ 5p 124cv.

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v gasolina 2008

Predeterminado

yo por mi experiencia con un 308 ...un psa no compraría...pero igual a ti te puede salir bueno......el ceed es una pasada de bonito en mi modesta opinión...además dicen que tienes 7 años de garantía (loq ue conlleva pasar todas las revisiones y posibles averias o desgastes por la marca con el consiguiente gasto de dinero durante esos 7 añitos...)yo personalmente me quedaría con el ceed auque azmito que el c4 es chulo y tiene un gran maletero (unos 440 litros reales igual que el Renault megane actual) por los 380 litros del kia......ya contaras.

MegaForero Avatar de Rick Deckard
    Coche
    Citroen Grand C4 Picasso First VTi

Predeterminado

Comprate el que te dejen mas barato.
    Aunque si compras gasolina diría que Kia hace mejores motores que Citroen.

Yo he pasado de un Kia gasolina a un Citroen gasolina y por motor ha sido un paso atrás. No digo que sea malo, pero no tiene nada destacablemente bueno.

Forero Senior

Predeterminado

Me gusta bastante más el Kia.

Forero Master Avatar de A_la sombra
    Coche
    Ahora,traca,traca,traca...Fiumm!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Macoland Ver mensaje
    Me gusta bastante más el Kia.

A mi también, pero no tengo elementos objetivos para decantarme por uno de los dos, solo estéticos.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.

MegaForero Avatar de AlexDC
    Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

Sin entrar en los motores de ambos porque los desconozco bastante, como coche por espacio, diseño, terminaciones, presentación... me quedo con el Kia Cee'd.

Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por A_la sombra Ver mensaje
    A mi también, pero no tengo elementos objetivos para decantarme por uno de los dos, solo estéticos.
    Dicen que la compra de un coche en la mayoría de los casos es algo pasional más que racional. De hecho, a muchos de nosotros haciendo cálculos, nos saldría más a cuentas ir en taxi a todos sitios que comprarnos un coche, de modo, que si te gusta más, ¿no te parece en principio un argumento de peso?

Luego yo me informaría un poco de la fiabilidad de la marca, de si ese modelo ha dado problemas, etc. Yo lo que siempre digo, prueba los dos, móntate, condúcelo... y el que te transmita mejores sensaciones!

Forero Senior

Predeterminado

Creo que es más barato que ninguno (el Cruze). Alguno tiene un cruze?

Forero Senior
    Coche
    Avensis 2.2 D4D 2005

Predeterminado

De los dos modelos me gusta más el KIA, he probado el C4 y me decepcionaron tanto los interiores como el motor (era diesel).
    Y por esos precios tienes muchas alternativas, personalmente iria a por un Cruze o el Leon.

Forero Senior

Predeterminado

Si, el Cruze lo he "descubierto" recientemente. Sabeis si son caras las revisiones/repuestos ?

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,astra GSI,moto:fazer carburada.

Predeterminado

entre eso dos me quedaría con el ceed,en mi caso mas que nada por estetica y la buena relación calidad-precio de la marca.

Forero Senior Avatar de lonchas
    Coche
    La tanqueta y..... la bici!

Predeterminado

Yo miraría tambien el Toyota Auris 1.6 de 132cv. Rondará los 15.000 euros y va muy bien. Motor con cadena de distribución y las revisiones de Toyota son baratas, 132 euros pagué por un auris hybrido y 164 por el Avensis diesel de mis padres.

De esos dos que nombras, me quedo con el ceed que son 135cv los que tienen. He tenido dos malas experiencias propias con citroen gasolina (xsara y c4) y me costrá tener otro francés

Forero Senior Avatar de lonchas
    Coche
    La tanqueta y..... la bici!

Predeterminado

De todas formas, habla con el forero Xantia que seguro que te atiende muy bien, para que te de precio del Auris

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lonchas Ver mensaje
    De todas formas, habla con el forero Xantia que seguro que te atiende muy bien, para que te de precio del Auris
    Bueno, me consta que Toyota es buena opción. Pero no quería un Auris. En casa hay un Yaris del 2008, y no hay quejas. Bueno ahora mismo me acuerdo de una: para sustituir una lampara tienes que llevar el coche al taller (hay que descolgar el paragolpes)

Forero Master Avatar de amn
    Coche
    Mazda 3 2.0 150cv abril 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por gafin Ver mensaje
    Bueno, me consta que Toyota es buena opción. Pero no quería un Auris. En casa hay un Yaris del 2008, y no hay quejas. Bueno ahora mismo me acuerdo de una: para sustituir una lampara tienes que llevar el coche al taller (hay que descolgar el paragolpes)
    Auris de gasolina, sin duda, antes que un c4 o kia...

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Cruze 1.6 lt+ 5p 124cv.
    venía a decirte esto,pero si tiene que ser entre los otros dos pues me compraría el que más económico encontrase.
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

Forero Master Avatar de XANTIA
    Coche
    Focus 1.6 Ghia 4p

Predeterminado

Cita Iniciado por lonchas Ver mensaje
    ¡¡¡ Aqui estoy !!! ...

Un Toyota Auris 130 ( 1.6 gasolina, 132 cv ) Active + P.Look ( llantas de aleacion de 16" e inserciones cromadas exteriores ), en color blanco solido, se queda en unos 14.600 € ( con matriculacion y Plan Pive 3 incluidos )...

Y, ademas de la garantia de 3 años o 100.000 Kms que Toyota da a sus vehiculos, financiando un minimo de 6.000 € a 60 meses ( con un TAE del 7,5 % ) con Toyota Financial Services, se regala una ampliacion de garantia ( Extracare ) de 2 años sin limite de kilometraje ( 3+2 años de garantia en total )...

¿ Que os parece ?...

Un saludete.
    PREGÚNTAME (SIN COMPROMISO) SI TE INTERESA ALGO NUEVO DE TOYOTA O SUBARU

Y SI BUSCAS ALGO DE OCASION, UNOS EJEMPLOS :
    http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p.( 11/04 )+Llantas Aleacion Ekken+Equipo Audio JBL & Sony

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v gasolina 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por gafin Ver mensaje
    Si, el Cruze lo he "descubierto" recientemente. Sabeis si son caras las revisiones/repuestos ?
    las revisiones yo personalmente no sé si son caras...pero los repuestos por desgaste ú averias he leído en algún foro de Chevrolet que suelen tardar mucho (meses) en traerte alguna pieza .....no se si alguien de este foro te lo podrá confirmar o no por su experiencia.....por lo demás es bonito y con gran maletero pero sus motores de gasolina se sale de "la media" y son bastante gastones...(el nuevo motor 1.4 turbo gasolina que supongo es el mismo del astra actual no se como vá en este modelo...en km 77 en el astra se comenta que por sus desarrollos largos de la caja de cambios debería andar mas y gastar menos...)

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por XANTIA Ver mensaje
    ¡¡¡ Aqui estoy !!! ...

Un Toyota Auris 130 ( 1.6 gasolina, 132 cv ) Active + P.Look ( llantas de aleacion de 16" e inserciones cromadas exteriores ), en color blanco solido, se queda en unos 14.600 € ( con matriculacion y Plan Pive 3 incluidos )...

Y, ademas de la garantia de 3 años o 100.000 Kms que Toyota da a sus vehiculos, financiando un minimo de 6.000 € a 60 meses ( con un TAE del 7,5 % ) con Toyota Financial Services, se regala una ampliacion de garantia ( Extracare ) de 2 años sin limite de kilometraje ( 3+2 años de garantia en total )...

¿ Que os parece ?...

Un saludete.
    Aunque no venga al caso, como están de precio en peninsula el nuevo Hyundai Elantra 1.6 135 cv MPI (cinco años de garantia).
    Saludos

Forero Senior Avatar de todoterrenero
    Coche
    Toyota Yaris 1.3 VVTI / Toyota Auris Hybrid HSD Active + Connect drive plus/ Keeway-Benelli RKV 125cc

Predeterminado

Si tuviese que elegir yo barajaria el Ceed muy seriamente, aparte de ser gran exponente de la evolución de Kia en un mercado tan reñido como el Europeo , no se hablan mal en general de sus motores de gasolina y encima tienen 7 años de garantia.

El Citroen ni me llaman la atencion sus mecanicas de acceso de gasolina , ni tampoco me gustan en general como envejecen.

El toyota Auris es un buen candidato tambien en terminos generales por su mecanica fiable en gasolina accionado por cadena y por lo barato de sus revisiones , si fuese Diesel a elegir si lo tendria descartado. Y si te pica la curiosidad , te gusta y no te importa estirarte un poco en el precio , te recomiendo que pruebes el hibrido , que no pierdes nada.

Y cerrando la lista de cuales serian mis candidatos , tambien estarian el Honda Civic o el Ford Focus, ambos tambien en gasolina
    mitoyotaprius.mforos.com

MegaForero Avatar de bujio
    Coche
    Toyota Auris HSD;Toyota Yaris 1,3 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por XANTIA Ver mensaje
    ¡¡¡ Aqui estoy !!! ...

¿ Que os parece ?...

Un saludete.
    No es por joder,pero mínimo de 6000 € a 48 meses...por cierto,hay que ofrecer toyota elección primero,capullin,je,je
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939

MegaForero Avatar de My own winter
    Coche
    BMW 530 xDrive- Renault Megane Coupe 2009-

Predeterminado

el ceed es un coche increiblemente bueno, y que desborda calidad e imagen por todos lados...

ese interior es un sueño.

Forero Master Avatar de XANTIA
    Coche
    Focus 1.6 Ghia 4p

Predeterminado

Cita Iniciado por bujio Ver mensaje
    No es por joder,pero mínimo de 6000 € a 48 meses...por cierto,hay que ofrecer toyota elección primero,capullin,je,je
    Tienes razon, bujio...

En vez de 48 meses, puse 60 ( no se por que )...

Y, respecto al Toyota Eleccion, se ofrece "en la mesa" ( no aqui ) ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME (SIN COMPROMISO) SI TE INTERESA ALGO NUEVO DE TOYOTA O SUBARU

Y SI BUSCAS ALGO DE OCASION, UNOS EJEMPLOS :
    http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p.( 11/04 )+Llantas Aleacion Ekken+Equipo Audio JBL & Sony

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo