Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Senior Avatar de metalmanu
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI Multitronic ;Toyota Corolla 1.6 VVT-i

Predeterminado Pastillas de freno Road House

Hola chicos, ayer me pusieron en el taller pastillas delanteras ROAD HOUSE, acto seguido, me metí en Internet a consultar sobre la marca, porque no la conocía (las típicas sí... Bosch, Valeo, Brembo, Ferodo...)

Las ponen a parir jajaja, y es producto "Made in Spain"

Yo lo que noto es que tengo que hundir más el pedal, tiene un tacto menos progresivo que antes el freno que llevaba pastillas de serie, ¿será cosa de acomodarse las pastillas al disco?, llevo 30 km o así sólo.

Forero Senior
    Coche
    Laguna III 1.5 dci (sin FAP)

Predeterminado

Dejale un poco mas,y luego nos cuentas.
    Tienes que saber que hay 3 tipos: menos abrasivos,normal abrasivos y muy abrasivos.
    Si es muy abrasivo,de duran mucho mas,pero frena menos,y se te desgasta mas el disco.
    Yo recomiendo pastillas y discos ATE. Para los coches de dia a dia,son lo mejor.
    Hace 4 dias le cambio yo tambien,las pastillas,ATE.
    CONSEJO: los 2 tornillos que sujeta la pinza de freno,se tiene que limpiar y echar un poco de vaselina,para culisar bien,para no quedarse enganchado.
    Por eso tiene los dos tapones,para no entrar polvo,y bloquearse.
    En el taller no te hace esto......

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Chevrolet Malibú LTZ 6MT // Lancia New Ypsilon Black & Red 1.2 // Alfa Romeo 146 TD Luxe // Daelim S2 125 FI '12

Predeterminado

Buff... suenan chungo. ¿En el Toyota? Para coches japos/coreanos sin ir a origen hay una marca, Blue Print, que es un recambista especializado que suele dar buenos resultados.

Coche

Predeterminado

Para el A4, de fábrica creo que lleva ATE, y las RH creo que serán de las duras, si me rallo con el tema compro unas ATE y le pido a un coleguilla que me las monte.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Chevrolet Malibú LTZ 6MT // Lancia New Ypsilon Black & Red 1.2 // Alfa Romeo 146 TD Luxe // Daelim S2 125 FI '12

Predeterminado

Cita Iniciado por metalmanu Ver mensaje
    Para el A4, de fábrica creo que lleva ATE, y las RH creo que serán de las duras, si me rallo con el tema compro unas ATE y le pido a un coleguilla que me las monte.
    A mí de siempre me ha gustado la gama High Performance de Ferodo (pena que para el Aveo, que lleva pinzas Akebono, no las hay).

Al Alfa le van a poner discos y pastillas Brembo que se suponen la "crème de la crème"... Ya veremos.

De ATE siempre he oído bien, pero no las he probado.

Forero Master Avatar de corsa32
    Coche
    seat toledo 1.2 tsi mk4

Predeterminado

no he visto pastillas mas duras y que chillen como un cochino como las road house y como las valeo
    las trw , valen lo mismo y le dan un par de vueltas a las road house ,y por un poquito mas las brembo y las bosh y las ate .las textar hay gente que habla bien de ellas y gente que no
    las ferodo y las necto dicen que van bien tambien pero no las he probado

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

Si que son malas,si.

Lo peor es que rayan los discos muy malamente.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje

Al Alfa le van a poner discos y pastillas Brembo que se suponen la "crème de la crème"... Ya veremos.

De ATE siempre he oído bien, pero no las he probado.
    Brmbo si, es "crème de la crème" cuando hablamos de COCHES .....de un ALTO nivel....o los coches de carrera,donde BREMBO son "crème de la crème"........ pero no le da tanta vuelta a los coches de que yo hablo....."coches de dia a dia".
    Lo digo por que he visto discos de freno BREMBO,que tenia en la ventilacion un cacho alambre,para dejarle "aquilibrado". Se puse el tio en contacto con lo de Brembo,y le daron la respuesta: "que si,le han echo ellos asi,para que se quede equlibrado". Si era para un coche de alto nivel,nunca lo dejaria de esta manera. Si encuntro la foto con el disco, en otro foro....se la cuelgo.
    ATE,es de Alemania,y lo importa en Continental Automotive Spain, S.A. C/ Sepúlveda, 11,E-28108 Alcobendas (Madrid) Fue yo alli para comprar,pero no vende....tiene distribuidores.....llame a uno y me salia doble de precio que en la pagina oscaro.es de donde yo compro.
    Un saludo a todos.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

BREMBO y su equilibraje.
    Archivo adjunto 17962

Forero Senior Avatar de IbizaGGG
    Coche
    Seat ibiza 6j 1.9 TDI, Derbi Predator 50 LC

Predeterminado

Hola chicos, ayer me pusieron en el taller pastillas delanteras ROAD HOUSE, acto seguido, me metí en Internet a consultar sobre la marca, porque no la conocía (las típicas sí... Bosch, Valeo, Brembo, Ferodo...)

Yo lo que noto es que tengo que hundir más el pedal, tiene un tacto menos progresivo que antes el freno que llevaba pastillas de serie, ¿será cosa de acomodarse las pastillas al disco?, llevo 30 km o así sólo.
    si son nuevas las pastillas se tienen que acoplar a los discos viejos unos 200 km aprox eso si esta marca de pastilla tiene un material bastante duro y se come el disco que da gusto y lo deja como rayado entre medio. en mi coche no las pienso llevar y mira que las de serie son ATE y frenan de lo lindo y que yo al principio Roadhouse pensaba que eran marca buena pero estaba totalmente equivocado.

Coche

Predeterminado

Chillar no chillan, me chillaban las ATE que estaban ya apunto de llegar al testigo, lo que si noto es el tacto del pedal diferente, tengo que presionar más para que frene, hoy he tenido que frenar para no saltarme un semáforo (previo ver que no tenía nadie detrás) y han respondido bien... no sé... yo creo que ahí se queda, pero se siguen acumulando malas opiniones

Forero Master Avatar de Inmy7
    Coche
    Hyundai Accent y BMW 535i E34 '91

Predeterminado

Chillar no chillan, me chillaban las ATE que estaban ya apunto de llegar al testigo, lo que si noto es el tacto del pedal diferente, tengo que presionar más para que frene, hoy he tenido que frenar para no saltarme un semáforo (previo ver que no tenía nadie detrás) y han respondido bien... no sé... yo creo que ahí se queda, pero se siguen acumulando malas opiniones
    Purgarlo un poco, se que no tiene nada que ver porque no has abierto purgadores pero ya me ha pasado en dos coches que cojieron aire al cambiarle las pastillas, como? no lo sé quizas por el bote al bajar el nivel o subir ni idea pero tuve que purgarlo, purga un par de veces cada rueda y descarta eso

Forero Senior
    Coche
    Toyota Corolla Wagon D4D 2006 BMW R45 1979

Predeterminado

A mi entender las Road House son muy malas:yo las monte en el Toyota y chillaban que daba pena desde el primer día.

Las cambie antes de que se gastaran porque odio los frenos ruidosos,volví a montar las originales que son las que dan mejor resultado.

Saludos

Forero Senior
    Coche
    PT Cruiser

Predeterminado

Hola a todos...
    las pastillas RH al igual que las ICER se hacen aqui en España... de ser son "PARA TAXISTAS" ya que son pastillas que frenan poco y duran mucho... al igual que Ferodo y Necto (que son las mismas)
    estas pastillas estan hechas sobre todo para conducir en ciudad y hacer poca carretera (y hacerla paseando a Mis Daisy)...
    las Pastillas que hablan los compañeros son en una u otra marca originales... Asi ATE y Textar y Bosch son originales sobretodo en coches alemanes (porque vienen de alli). Brembo en Italianos e Ingleses sobre todo. Aunque tambien estos ultimos montan AP . Valeo las montan los franceses.. aunque estos son un poco como nosotros... buscan el precio.
    Yo como mejores Pastillas las Brembo, Textar, Pagid. Mintex que son las mismas ya que salen de las mismas fabricas buscar TMD friccion..
    que hace unos años fue absorvida por Brembo...

Coche
    seat toledo 1.2 tsi mk4

Predeterminado

Cita Iniciado por ptcrusero Ver mensaje
    Hola a todos...
    las pastillas RH al igual que las ICER se hacen aqui en España... de ser son "PARA TAXISTAS" ya que son pastillas que frenan poco y duran mucho... al igual que Ferodo y Necto (que son las mismas)
    estas pastillas estan hechas sobre todo para conducir en ciudad y hacer poca carretera (y hacerla paseando a Mis Daisy)...
    las Pastillas que hablan los compañeros son en una u otra marca originales... Asi ATE y Textar y Bosch son originales sobretodo en coches alemanes (porque vienen de alli). Brembo en Italianos e Ingleses sobre todo. Aunque tambien estos ultimos montan AP . Valeo las montan los franceses.. aunque estos son un poco como nosotros... buscan el precio.
    Yo como mejores Pastillas las Brembo, Textar, Pagid. Mintex que son las mismas ya que salen de las mismas fabricas buscar TMD friccion..
    que hace unos años fue absorvida por Brembo...
    vamos ni punto de comparacion unas necto o ferodo con unas road house que me digas con unas valeo vale pero las necto y las ferodo no tienen nada que ver con las road house en cuanto a frenada y chirridos

Forero Senior
    Coche
    PT Cruiser

Predeterminado

Cita Iniciado por maytow_airis Ver mensaje
    Brmbo si, es "crème de la crème" cuando hablamos de COCHES .....de un ALTO nivel....o los coches de carrera,donde BREMBO son "crème de la crème"........ pero no le da tanta vuelta a los coches de que yo hablo....."coches de dia a dia".
    Lo digo por que he visto discos de freno BREMBO,que tenia en la ventilacion un cacho alambre,para dejarle "aquilibrado". Se puse el tio en contacto con lo de Brembo,y le daron la respuesta: "que si,le han echo ellos asi,para que se quede equlibrado". Si era para un coche de alto nivel,nunca lo dejaria de esta manera. Si encuntro la foto con el disco, en otro foro....se la cuelgo.
    ATE,es de Alemania,y lo importa en Continental Automotive Spain, S.A. C/ Sepúlveda, 11,E-28108 Alcobendas (Madrid) Fue yo alli para comprar,pero no vende....tiene distribuidores.....llame a uno y me salia doble de precio que en la pagina oscaro.es de donde yo compro.
    Un saludo a todos.
    eso lo hacen para ahorrar costes y creeme quedan perfectamente equilibrados...
    peor es ver ruedas con mas plomo que un buzo... y las llevan como cosa normal... (una llanta que tengas que utilizar mas de 10g para equilibrarla esta hecha una mierda).

Forero Senior
    Coche
    PT Cruiser

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa32 Ver mensaje
    vamos ni punto de comparacion unas necto o ferodo con unas road house que me digas con unas valeo vale pero las necto y las ferodo no son las mismas que unas road house ni harto de vino
    Tu sabes que hace muchos años la marca ferodo la compro valeo.... se quedo con las fabricas.. y vendio la marca a un grupo inversor...
    tu sabes donde fabrica ahora ferodo y necto??? a lo mejor lo sabes... pero CREO QUE no muy lejos de tu casa.... ahi por Arganda mas o menos...

Coche
    seat toledo 1.2 tsi mk4

Predeterminado

Tu sabes que hace muchos años la marca ferodo la compro valeo.... se quedo con las fabricas.. y vendio la marca a un grupo inversor...
    tu sabes donde fabrica ahora ferodo y necto??? a lo mejor lo sabes... pero CREO QUE no muy lejos de tu casa.... ahi por Arganda mas o menos...
    pero los componentes no son los mismos necto y ferodo si son las mismas pero las road house estan opor debajo aunque las fabriquen
    te lo digo porque e llevado ferodo y road house y no son iguales

Forero Senior
    Coche
    PT Cruiser

Predeterminado

vale en eso si que estoy de acuerdo contigo....
    He estado en fabricas de pastillas de freno y te puedo decir que las echan todos los residuos del resto de industrias (casi como a los discos de las amoladoras)... y la "dureza" es el carbón que las echan...
    Mas carbón = mas blandas = a mas suciedad en la rueda.... Las ferodo las encuentras en los midas a un precio de derribo... en cambio las otras siempre son un poco mas caras... y yo te diria que probases una ferodo Inglesa, de las serie racing y verias la diferencia... con las otras...

Forero Senior
    Coche
    PT Cruiser

Predeterminado

Ademas entra en la pagina http://www.ferodoracing.com/it/home.php y mira que pastillas se ponen como competencia....
    ya sabes que uno no es mas grande que sus enemigos....

Forero Senior Avatar de IbizaGGG
    Coche
    Seat ibiza 6j 1.9 TDI, Derbi Predator 50 LC

Predeterminado

Ademas entra en la pagina http://www.ferodoracing.com/it/home.php y mira que pastillas se ponen como competencia....
    ya sabes que uno no es mas grande que sus enemigos....
    Y estas pastillas de freno de la casa ATE que opinas lo puse en el foro hace meses.
    http://debates.coches.net/showthread...ht=Ate+ceramic

Forero Senior

Predeterminado

con todo esto de las pastillas , yo tambien las tengo que cambiar.
    Pero me pongo a mirar y me salen las con la misma referencia original (ref.34116761237),
    de la industria auxiliar para:

Sistema de frenos : ATE
    Sistema de frenos : Teves

¿Que es esto de Sistema de frenos Ate o Teves, que diferencias hay?
    o vale cualquiera de las dos.

Forero Senior
    Coche
    PT Cruiser

Predeterminado

NO.. son la misma marca (teves fue absorbida por ATE hace mucho tiempo) y por eso las encuentras con la misma ref original..
    tu solo puedes buscar las de ATE y tranquilo que seran igual o mejores que las de Origen.
    Normalmente los fabricantes de OEM que tambien fabrican para el mercado del recambio libre en frenos y suspension suelen "mejorar" el producto (entendedme).. Me refiero a que las pastillas suelen ser un punto mas blandas y los amortiguadores un poco mas duros...
    Y si lo piensas es normal en un coche nuevo... todo va nuevo; pastillas, discos, pinzas, amortiguadores, casquillos, silemblocks. Todo eso tambien cumple su funcion ayudando a la frenada y a la amortiguacion.
    En cambio. Cuando se te gastan las pastillas de freno ¿quien cambia todo el sistema completo?? nadie.. por eso las pastillas tienen que tener un punto mas de frenada... y los amortiguadores un punto mas de dureza...