Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 306
    Forero
    Coche
    Renault Megane ii 1.9 DCI 130 cv

Predeterminado

Pues si al final me vas a dar la razón... evita prejuicios y no emitas juicios de valor sin tener ni p*** idea de mi forma de trabajar ni de mi rendimiento. Lo de "empleado modelo" se lo mete usted por donde le quepa.
    Yo simplemente he expuesto hechos y he preguntado si es legal o no.
    Para tu información, me acaban de decir en otro foro que la grabación de video es legal, mientras que la de audio no lo es porque es una intromisión en mi privacidad y mi intimidad, y más aún cuando no se me ha informado de lo que hacen con esas grabaciones de audio.

Forero Senior

Predeterminado

Escribo poco, pero es acojonante las contestaciones que estoy leyendo. Pensaba que en este país existían ciertas libertades y derechos y, siendo estas cada vez menores, la dignidad humana pensaba que aún se tenía en cuenta. Pero veo que no. Por suerte, por el momento sigue existiendo el concepto del salario y parece que la esclavitud está lejos de volver a instaurarse, pero por algunas de las respuestas aquí leídas, no será por ganas de alguno. Luego habrá empresas que cierren y dirán que son porque los empleados son unos vagos que quieren un sueldo por no trabajar y claro, así una empresa no puede mantenerse. A C O J O N A N T E

Forero Senior Avatar de cooper
    Coche
    Honda Civic 1.8 i-vtec 4p // Renault Grand Megane 1.5 dci

Predeterminado

Cita Iniciado por 18100 Ver mensaje
    Cooper, no me creo perfecto ni me creo con más derechos que los que me da la ley o los convenios colectivos. Pero para tu información, en 4 meses he triplicado la cifra de ventas de todo el año pasado... así que como tú comprenderás, no soy uno de esos "trabajadores" que busco la manera de trabajar menos y cobrar más, ni hago lo que me sale de la punta del n***. Sin embargo, creo que tú sí que eres de esos empresarios que se aprovechan de la necesidad de los trabajadores, de esos empresarios que te ofrecen menos sueldo y más horas de las que te corresponden por convenio y si no aceptas te dicen "esto es lo que hay, si no te conviene que sepas que tengo un montón de curriculums ahí encima".
    Por otro lado, no me importa trabajar una horita más, ni quedar con un cliente a las 4 de la tarde , porque sé que ni me lo agradecen ni me lo pagan..., pero como verás, lo último que me apetece es que una cámara que supuestamente es para vigilar que no me roben ni me pase nada ... el usurero de mi jefe la use exclusivamente para ver qué hago y qué digo, y si he dicho o hecho algo que no es de su agrado me llame para decírmelo en cuanto el cliente sale por la puerta. Ni tampoco me apetece escuchar la cámara moverse, mirar hacia arriba y comprobar como enfoca lo que estoy escribiendo en la pantalla del ordenador.
    En 4 meses triplicas las cifras de venta de todo el año anterior???...Venga te voy a creer:

Si tanto vales, y tan bien lo has hecho, habla con tu jefe y le cuentas lo que me estás contando a mí. Tienes argumentos para sentarte a hablar de las condiciones de trabajo, porque tienes unos números que te respaldan. Si te pasas el día escribiendo en el foro o viendo mozas en ropa ligera, no tienes derecho a nada. Si es buen jefe, estará abierto al diálogo. La cámara no la quitará, pero a lo mejor no te llama por teléfono cada 15 minutos para "regañarte".

Lo de decirte que tiene una pila de curriculums es para meterte miedo, joder, con esos números eres una mina de oro macho!

Lo de los 350 euros de menos según marca el convenio, ¿ Se lo has preguntado? ¿Tu empresa tiene departamento de Recursos Humanos?

Saludos.

Coche

Predeterminado

Pues si al final me vas a dar la razón... evita prejuicios y no emitas juicios de valor sin tener ni p*** idea de mi forma de trabajar ni de mi rendimiento. Lo de "empleado modelo" se lo mete usted por donde le quepa.
    Yo simplemente he expuesto hechos y he preguntado si es legal o no.
    Para tu información, me acaban de decir en otro foro que la grabación de video es legal, mientras que la de audio no lo es porque es una intromisión en mi privacidad y mi intimidad, y más aún cuando no se me ha informado de lo que hacen con esas grabaciones de audio.
    Si tanto pataleas, veo que tienes algo que ocultar. Y si no, lo dicho, ya que eres tan bueno, búscate otro trabajo mejor.

Lo de las grabaciones te lo han dicho en un foro. Consulta con un abogado.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando_aa Ver mensaje
    Escribo poco, pero es acojonante las contestaciones que estoy leyendo. Pensaba que en este país existían ciertas libertades y derechos y, siendo estas cada vez menores, la dignidad humana pensaba que aún se tenía en cuenta. Pero veo que no. Por suerte, por el momento sigue existiendo el concepto del salario y parece que la esclavitud está lejos de volver a instaurarse, pero por algunas de las respuestas aquí leídas, no será por ganas de alguno. Luego habrá empresas que cierren y dirán que son porque los empleados son unos vagos que quieren un sueldo por no trabajar y claro, así una empresa no puede mantenerse. A C O J O N A N T E
    ¿La dignidad humana? Las cámaras no están en los servicios. Están a la vista. Si no tienes nada que ocultar, no tiene porqué molestarte. ¿Acaso te molesta que te mire el jefe cuando trabajas? Pues es lo mismo. Si te molesta, a lo mejor es que te molesta que alguien verifique o controle tu trabajo, no por el hecho de que sea por cámara.

No dramaticemos con libertades y esclavitudes, que es más sencillo. Las cámaras y demás medidas de control de personal no se instalan por tocar los huevos a nadie.

Saludos.

Forero Master Avatar de GREEN SPIRIT
    Coche
    OPEL ASTRA H 1.7 EDITION, MAZDA MX5 1.8 NBII HERITAGE

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    ¿Tú para que has abierto el post, para quejarte de la cámara o de tu jefe?

Pues ya que lo dices, estoy de acuerdo con tu jefe. Por el sencillo motivo de que si espera a la semana que viene para decirte lo que has hecho mal, le vas a decir simplemente que no te acuerdas de nada, que ves a muchos clientes, etc.

Mientras estés en el centro de trabajo, te están pagando, estás usando propiedad de la empresa para la que trabajas, y tu jefe cuando te llama para decirte lo que has hecho mal, te está dando formación; es su trabajo. No el echarte la bronca, si no el ayudarte a mejorar en tu trabajo y que seas más productivo. ¿Quién es el que no lo pilla?

Al sonido de la cámara te acostumbrarás, y con el tiempo tu jefe te llamará menos.

Insisto, al que no le guste que se lo monte por su cuenta o se quede en casa. Así de simple.

Saludos.
    Esa camara esta siendo utilizada de forma contraria a las leyes Españolas,por lo tanto si a el jefe (o a la empresa) del forero no le gustan,agradan o convencen las leyes Españolas que se lo monte en otro pais o que se quede en su casa,asi de simple.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por GREEN SPIRIT Ver mensaje
    Esa camara esta siendo utilizada de forma contraria a las leyes Españolas,por lo tanto si a el jefe (o a la empresa) del forero no le gustan,agradan o convencen las leyes Españolas que se lo monte en otro pais o que se quede en su casa,asi de simple.

Lo dicho, que denuncie. Así de simple. Aunque ya ha dicho que legales son y me apuesto contigo una cerveza a que la manera de usarlas también.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Por cierto, para todos aquellos que me tachan de empresario tirano, que sepan que me voy a casa, que acabo de terminar la jornada laboral.

Sí, es Domingo a las 23:38. Y hoy he visto a mi hijo un par de horas esta mañana.

Saludos.

Forero
    Coche

Predeterminado

Por lo visto la comprensión lectora de algunos deja mucho que desear....
    De lo que me quejo es de que, cumpliendo con mi trabajo como lo hago e incluso triplicando la cifra de ventas ( que no tengo por qué demostrarte nada) ... encima tengan que estar acosándome con la camarita y los micrófonos. Ya tengo bastante con tener que presentar informes diarios con las llamadas telefónicas que hago a los clientes y su resultado como para que me estén grabando y escuchando con la cámara y me llamen 2 minutos después para corregirme algo.Si quieren a un empleado perfecto que pongan a un robot. Los que llevamos 15 años en el mundo de las ventas sabemos que cada cliente se trata de un modo diferente y que su condición cultural y social tiene mucho que ver, pero hay jefes que no entienden esto.
    Para tu información, el uso que hago del ordenador es exclusivamente profesional y no uso el buscador a no ser que necesite información de alguna empresa. Y sí, en mi empresa hay departamento de RRHH pero me dicen que " es lo que hay".
    Dices que tengo algo que ocultar y por eso pataleo..., sí, tengo que ocultar que tengo hipoteca, una familia y deudas que me impiden comunicarle a mi jefe las ganas que tengo de cagarme en to su p*** madre y mandarlo a tomar por c***

Coche

Predeterminado

Por lo visto la comprensión lectora de algunos deja mucho que desear....
    De lo que me quejo es de que, cumpliendo con mi trabajo como lo hago e incluso triplicando la cifra de ventas ( que no tengo por qué demostrarte nada) ... encima tengan que estar acosándome con la camarita y los micrófonos. Ya tengo bastante con tener que presentar informes diarios con las llamadas telefónicas que hago a los clientes y su resultado como para que me estén grabando y escuchando con la cámara y me llamen 2 minutos después para corregirme algo.Si quieren a un empleado perfecto que pongan a un robot. Los que llevamos 15 años en el mundo de las ventas sabemos que cada cliente se trata de un modo diferente y que su condición cultural y social tiene mucho que ver, pero hay jefes que no entienden esto.
    Para tu información, el uso que hago del ordenador es exclusivamente profesional y no uso el buscador a no ser que necesite información de alguna empresa. Y sí, en mi empresa hay departamento de RRHH pero me dicen que " es lo que hay".
    Dices que tengo algo que ocultar y por eso pataleo..., sí, tengo que ocultar que tengo hipoteca, una familia y deudas que me impiden comunicarle a mi jefe las ganas que tengo de cagarme en to su p*** madre y mandarlo a tomar por c***
    Te lo he explicado en el post 28. ¿comprensión lectora?...

No me creo que un departamento de RRHH te diga eso. Lo de tus cifras de ventas, cuela porque yo me creo casi todo, pero eso no. ¿Lo tienes por escrito?

Saludos.

Forero Master

Predeterminado

Por cierto, para todos aquellos que me tachan de empresario tirano, que sepan que me voy a casa, que acabo de terminar la jornada laboral.

Sí, es Domingo a las 23:38. Y hoy he visto a mi hijo un par de horas esta mañana.

Saludos.
    El único trabajador de España. Qué afición la de los empresarios de este país de presuponer que los demás son unos vagos y no quieren hacer nada.

Yo aún sigo trabajando, disfruta de tu rato libre. Sí, para mí también es Domingo, y yo no he visto a mi mujer en todo el día... que también está trabajando.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por karstark Ver mensaje
    El único trabajador de España. Qué afición la de los empresarios de este país de presuponer que los demás son unos vagos y no quieren hacer nada.

Yo aún sigo trabajando, disfruta de tu rato libre. Sí, para mí también es Domingo, y yo no he visto a mi mujer en todo el día... que también está trabajando.
    Pues bienvenidos al club.

Los empleados que valen y lo demuestran siempre tienen sitio. También hay mucho vago suelto al que no le gusta que le vean tocarse las pelotas y culpa de todos sus males al que le da de comer.

En ambos mundos existe de todo. No generalicemos.

Saludos.

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

No generalicemos.
    así va el país, con "trabajadores" que sólo buscan la manera de trabajar menos y ganar más.
    Bien, paco

Forero Master Avatar de GREEN SPIRIT
    Coche
    OPEL ASTRA H 1.7 EDITION, MAZDA MX5 1.8 NBII HERITAGE

Predeterminado

Pues bienvenidos al club.

Los empleados que valen y lo demuestran siempre tienen sitio. También hay mucho vago suelto al que no le gusta que le vean tocarse las pelotas y culpa de todos sus males al que le da de comer.

En ambos mundos existe de todo. No generalicemos.

Saludos.
    Lo de dar de comer es muy relativo,yo creo que cada uno come de su trabajo,nadie da de comer a nadie,el empleado come con el dinero que percibe del empresario por realizar el trabajo por el que esta contratado,el empresario come (normalmente mejor) de los beneficios que le aporta la empresa gracias (entre otras cosas) al trabajo de sus empleados (por el como dije antes perciben un salario)
    Nadie debe a nadie y nadie da de comer a nadie,cada uno come del dinero que se a ganado con su esfuerzo o su inversión

Forero
    Coche

Predeterminado

Pero no te ibas para tu casa, "empresario ideal", dices que estás trabajando y no paras de escribir en el foro jajajaja. A ver si tu señora te va a tener que poner cámaras y micrófonos ....

MegaForero Avatar de Sao Paulo
    Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Una pregunta, en los dos días que he estado sin entrar al foro... Ya no se habla de coches en el general?

¿Estás pensando venir a vivir a Brasil? Echa un ojo a ésto:
    www.vivirenbrasil.com

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Al que no le guste que le controlen en el trabajo que abra su propio negocio o se quede en casa.

Hasta ahí podíamos llegar.

Saludos.
    Primer empresario en la respuesta 7.
    Relentless; complete; tenacious. There are many adjectives associated with Alonso routinely, but perhaps another should be added: unsurprising. He is a driver who just about every time makes the impossible seem possible. A miracle a minimum expectation. Alonso now is the modern F1 standard-bearer, the example to which his rivals must aspire. Most of his contemporaries know as much.

Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Saludos.
    El más rico del cementerio.
    Relentless; complete; tenacious. There are many adjectives associated with Alonso routinely, but perhaps another should be added: unsurprising. He is a driver who just about every time makes the impossible seem possible. A miracle a minimum expectation. Alonso now is the modern F1 standard-bearer, the example to which his rivals must aspire. Most of his contemporaries know as much.

Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Así está el país. Empresarios recurriendo a medios que son innecesarios. Si fijas unos objetivos y el currito los cumple de sobra,¿para que hacen falta?,¿desconfiados por naturaleza?,¿el trabajador es el enemigo o un colaborador?,¿es el hijoputa al que me obligan a pagar a fin de mes?.

Se dejan la pasta en camara pero despues la inversion en formación,medios que mejoren la productividad y demas chorradas, son para los alemanes.Aqui bajadas de sueldo y camaritas para que el hijoputa no este presionado y este mas agustito en su puesto. Mejorando productividad con dos cojones.

Y a dar un bote en el asiento cuando alguien se queja.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Saludos.
    Si necesitas tanto tiempo para realizar tu trabajo que debes ir un domingo hasta las 12 de la noche es que no vales para empresario macho, el problema de españa mucha presencia en el curro pero rendimiento cero patatero.Deja de ser empresario por que eres malo y admas te afecta mucho en la relacion familiar, no ves que lo que dices no es normal.
    Que te quedes un domingo hasta las tantas no quita que seas un tirano, hay leyes y por muy empresario que seas y po muy tuya que sea la empresa no puedes hacer lo que te salga de los huevos.
    Y para finalizar si solo le puedes dedicar dos horas de un domingo a tu hijo pa que coño tienes hijos???

Pais de empresarios de TBO.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02

Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Si necesitas tanto tiempo para realizar tu trabajo que debes ir un domingo hasta las 12 de la noche es que no vales para empresario macho, el problema de españa mucha presencia en el curro pero rendimiento cero patatero.Deja de ser empresario por que eres malo y admas te afecta mucho en la relacion familiar, no ves que lo que dices no es normal.
    Que te quedes un domingo hasta las tantas no quita que seas un tirano, hay leyes y por muy empresario que seas y po muy tuya que sea la empresa no puedes hacer lo que te salga de los huevos.
    Y para finalizar si solo le puedes dedicar dos horas de un domingo a tu hijo pa que coño tienes hijos???

Pues si...

MegaForero Avatar de Rick Deckard
    Coche
    Citroen Grand C4 Picasso First VTi

Predeterminado

Por cierto. Hoy un millon y pico de trabajadores se quedan sin convenio.
    Por eso de denunciar abusos y tal.

Yo en mi campo, se que si bien se puede acceder al historial de navegacion web de un empleado el correo, aunque sea de empresa es inviolable, asi como los documentos contenidos en el propio PC del trabajador. Ahora bien, con el historial de navegacion poca cosa te pueden hacer segun la jurisprudencia. Tendrian que concurrir mas cosas. O sea, si tu rendimiento es bajo y lo suman a un consumo desmedido de horas de leer el Marca eso seria una prueba mas. Pero no un motivo en si.
    Por cierto. Buscad las normas que por ahí estan.

http://www.iurisconsultusonline.com/...e-trabajo.html

Me quedo, insisto, enfocandome en mi campo, con el último parrafo de la norma.

Y por último, pero no por ello menos importante, la instalación de sistemas de videovigilancia se debe producir cuando el resto de opciones menos invasivas con la intimidad del trabajador, no permitiera cumplir con la finalidad deseada. Es decir, hay que explorar todas las opciones posibles antes de decidir implantar este sistema, y de hacerlo, hay que tratar de conseguir que la vigilancia cumpla su labor de control de los trabajadores, pero siendo lo menos intrusiva posible.

O sea, si tu finalidad es controlar la calidad del trabajo pues analizas numeros, datos, grabaciones de las conversaciones en otro momento... Si no quieres que naveguen por internet pones un proxy y capas la navegacion. Si no quieres que jueguen al buscaminas lo quitas. Si no quieres que llamen a nadie que no sea cliente pones una centralita y controlas las llamadas de forma estadistica.
    Eso si, usalo bien o la gente se rebotará. A nadie le gusta sentirse observado. Yo rindo mucho mas cuando hago lo que quiero. Es cuestion de cada caracter.

MegaForero Avatar de Rick Deckard
    Coche
    Citroen Grand C4 Picasso First VTi

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje

Foreando en horas de trabajo. Si lo hace un empleado le pareceria mal.

Forero Senior

Predeterminado

¿La dignidad humana? Las cámaras no están en los servicios. Están a la vista. Si no tienes nada que ocultar, no tiene porqué molestarte. ¿Acaso te molesta que te mire el jefe cuando trabajas? Pues es lo mismo. Si te molesta, a lo mejor es que te molesta que alguien verifique o controle tu trabajo, no por el hecho de que sea por cámara.

No dramaticemos con libertades y esclavitudes, que es más sencillo. Las cámaras y demás medidas de control de personal no se instalan por tocar los huevos a nadie.

Saludos.
    No, no me molesta que mi jefe me mire. De hecho, he trabajado durante muchos años codo con codo con él. Y él se fue, para mejorar, y me pusieron en su puesto. Pero ten en cuenta que, legalmente, las cámaras pueden grabar imágenes, pero no sonido. Tu, que tanto apoyas la posibilidad de la gabación con sonido, ten en cuenta que está apoyando una conducta delictiva. ¿Te gustaría que yo apoyase una conducta delictiva que va dirigida hacia ti o mejor, hacia tu hijo? .
    Por otro lado, el hecho de apoyar el control, o mejor dicho, vigilacia con cámaras la conducta laboral de tus empleados demuestra tu ineficacia a la hora de rodearte de colaboradores eficientes y responsables. La diferencia (hay más, claro está) entre un simple jefe y un lider es la de saber rodearse de los mejores. Saber rodearse de talento y saber delegar en esas personas. Si no eres capaz de conseguir eso, si no eres capaz de delegar y solo sabes dirigir y controlar, demuestras una gran incapacidad como profesional.
    Como bien dices arriba, a mi no me molesta que verifiquen mi trabajo. Para ello, cualquier organización tiene multitud de parámetros para verificar, evaluar y medir rendimientos sin necesidad de saltarse la Ley.
    Y sí, dramatizo hablando de dignidad. Creo que todos tenemos derecho a ella, yo, el forero que ha abierto el hilo, tu y cualquiera que te rodee (repito, ¿apoyarías una actividad ilegal contra tu hijo?). Una cámara que graba sonido, a parte de ser ilegal (cosa que tu apoyas), va en contra de la dignidad de cualquier persona, pues todo el mundo tiene derecho a su privacidad. Si quieres controlar lo que hace y dice tu empleado, quédate con él y si no puedes quedarte, evalúalo con los diferentes medios disponibles, pero no le escuches sus conversaciones porque, repito, es ilegal por vulnerar su privacidad.
    Tu mismo te delatas con esta frase: "Las cámaras y demás medidas de control de personal"
    Sólo espero, que el día de mañana a tu hijo, que tan poco ves debido a lo mucho que trabajas, no le realicen una actividad ilegal, porque tendrías que apoyarla, ¿no?.

Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirkegard Ver mensaje

http://www.iurisconsultusonline.com/...e-trabajo.html

Me quedo, insisto, enfocandome en mi campo, con el último parrafo de la norma.

Y por último, pero no por ello menos importante, la instalación de sistemas de videovigilancia se debe producir cuando el resto de opciones menos invasivas con la intimidad del trabajador, no permitiera cumplir con la finalidad deseada. Es decir, hay que explorar todas las opciones posibles antes de decidir implantar este sistema, y de hacerlo, hay que tratar de conseguir que la vigilancia cumpla su labor de control de los trabajadores, pero siendo lo menos intrusiva posible.

O sea, si tu finalidad es controlar la calidad del trabajo pues analizas numeros, datos, grabaciones de las conversaciones en otro momento... Si no quieres que naveguen por internet pones un proxy y capas la navegacion. Si no quieres que jueguen al buscaminas lo quitas. Si no quieres que llamen a nadie que no sea cliente pones una centralita y controlas las llamadas de forma estadistica.
    Eso si, usalo bien o la gente se rebotará. A nadie le gusta sentirse observado. Yo rindo mucho mas cuando hago lo que quiero. Es cuestion de cada caracter.
    Intentar explicar eso a un empresario español es como pretender que un gitano no haga palmas.