Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 105
    Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    A mi me gustaria hacerme con un sunny gti-r,como debe andar eso
    Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Por andar nada como el 300Zx twin turbo, pero quien tenga alguno por ahí medio escondido tranquilo que no lo va a soltar tan fácilmente. De los Sunny Gti r tampoco habrán muchos ya que digamos...
    Quizás con tiempo y dinero sería mas fácil encontrar en el exterior alguna versión potente del Skyline que en algunos paises como USA era objeto de culto.Otra cosa es una vez lo tienes el tema recambios etc.De ahí que en ese aspecto clásicos como los Ford y otros coches americanos tengan tanta aceptación, de un Mustang por ejemplo encuentras prácticamente lo que quieras en USA,y a precios de risa comparado con los recambios que nos sablan de cualquier utilitario aqui en Spain.

Saludos.
    http://suchen.mobile.de/auto-inserat...rt=ALSO_EXPORT
    http://suchen.mobile.de/auto-inserat...rt=ALSO_EXPORT
    http://suchen.mobile.de/auto-inserat..._EXPORT&noec=1

con ganas y dinero, todo es posible

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Ves, en Alemania, ahora busca por aqui.... jaja... Por cierto que motor lleva el último negro? como para pasar ITV española, a la primera te vuelven a encalar a Alemania jaja.... menudo truque.
    Saludos

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

El r está caro desde 14000 lo he visto.

Del gti si hay más y muchísimo más económico desde 600 lo he visto

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    El r está caro desde 14000 lo he visto.

Del gti si hay más y muchísimo más económico desde 600 lo he visto
    El tema de adquirir un coche asi es saber en que estado se encuentra y a saber que vida ha llevado...Por ese precio igual solo sirve de" coche donante", y poner un coche asi en buen orden de marcha ya se sabe, los repuestos vete olvidando, igual ni en Japón... Del Bluebird mio mismo misión casi imposible. De los otros Nissan mas nuevos conforme pasan años pues lo mismo.Y cuanta mas electrónica peor.
    Saludos.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Creo, y corrígeme si me equivoco, que este país es un limbo en el que es imposible conseguir según que cosas. Las piezas casi seguro se pueden conseguir en Japón o incluso USA.

Y si están en condiciones o no pues a saber, sería cuestión de verlos. Un gti que he visto por 1000 € tenía buena pinta y decía el anuncio que estaba en buen estado con itv recién pasada

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    Creo, y corrígeme si me equivoco, que este país es un limbo en el que es imposible conseguir según que cosas. Las piezas casi seguro se pueden conseguir en Japón o incluso USA.

Y si están en condiciones o no pues a saber, sería cuestión de verlos. Un gti que he visto por 1000 € tenía buena pinta y decía el anuncio que estaba en buen estado con itv recién pasada
    Este país te refieres a España?, hombre por ley hay un" límite minimo" que las marcas han de cumplir para comercializar un modelo, no estoy seguro si es ahora mismo de 20años,, ni siquiera si hace años era distinta o existía algún tipo de regulación al respecto, (que me corrija quien este mas al corriente, o si depende segun marcas o el buen hacer de cada una de ellas...).En los Bluebird que es un modelo o mejor dicho una denominación que abarca distintos modelos y que se comercializó en muchos paises dar con la pieza exacta del propio modelo puede ser" la leche". Por ejemplo cuando se dejó de fabricar los t72 en Inglaterra y venderse en toda Europa en detrimento del Primera en USA continuó vendiéndose "Bluebirds" pero creo que no tenían nada que ver con el t72. Viejesglories ilustranos que tu estarás bien al corriente de como anda el mercado europeo de recambio para los t12 y t72!, jeje....
    De todos modos en coches con tan poca electrónica siempre nos queda hacer como los cubanos, al rico bricolaje. Lo chungo es encontrar un faro, un piloto trasero, una aleta etc...

Predeterminado

Demasiado bonito para ser verdad.... http://www.milanuncios.com/nissan-de...-135539892.htm

Con un cacharro de estos y sus dos turbos cerámicos bien finos olvidate Sunny!.jiji

http://www.milanuncios.com/nissan-de...-128162294.htm
    Otro....
    Última edición por Bluebirdbero2; 25/08/2014 a las 22:27

Predeterminado

http://www.milanuncios.com/nissan-de...-135072347.htm

Y este podría servir de ejemplo de lo que se podía llegar a hacer con un bloque de 1809cc como el del Bluebird, si es cierto lo que pone el anuncio 100cav del ala del de serie.... La conveniencia o no ahí cada cual, yo no lo habría hecho. Luego como esté ahora incógnita. Y lo de pasar la ITV también vayan ustedes a saber, imagino que tendrá un proyecto de ingeniero y toda la retahíla y aun así seguro que alguna pega ponen.
    Saludos

Forero Junior
    Coche
    Varios

Predeterminado

Hola. me llamo Lorenzo, soy un enamorado de los clásicos y me he tropezado por casualidad con un motor de Gasolina CA20S, lo quiero acoplar para un JEEP WILLYS del año 60, de echo este motor ya tengo casi acoplada la campana de la caja de cambios. Estoy avanzando con el trabajo pero no encuentro información de taller para ese motor (CA20S), como sabéis los montaban los Bluebird y desarrollan 102 cv, alguien puede decirme dónde puedo comprar un manual de taller para saber como mínimo los reglajes y los par de apriete, me da miedo seguir con el acoplamiento y después quedarme colgado a falta de información.

Gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenzopr Ver mensaje
    Hola. me llamo Lorenzo, soy un enamorado de los clásicos y me he tropezado por casualidad con un motor de Gasolina CA20S, lo quiero acoplar para un JEEP WILLYS del año 60, de echo este motor ya tengo casi acoplada la campana de la caja de cambios. Estoy avanzando con el trabajo pero no encuentro información de taller para ese motor (CA20S), como sabéis los montaban los Bluebird y desarrollan 102 cv, alguien puede decirme dónde puedo comprar un manual de taller para saber como mínimo los reglajes y los par de apriete, me da miedo seguir con el acoplamiento y después quedarme colgado a falta de información.

Gracias de antemano.

Hola,bienvenido.

Menudo swap,interesante ejej...

Encontrarás sin problemas,especialmente manuales de "Haynes",en Ebay.
    Aunque imagino que la inmensa mayoría,si no todos,serán en inglés,(que tampoco es gran problema).Y para lo mas basico y primordial podrás sacar información también del Autodata.

Saludos y suerte.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Gracias de antemano.
    Hola, bienvenido.
    Vaya bicho el willye,haha.
    Échale alguna fotillo, hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Hola, bienvenido.
    Vaya bicho el willye,haha.
    Échale alguna fotillo, hombre.
    Eso eso!,a ver si cuando esté nos lo presentas un poco como ha quedado y que tal el proceso...

Forero Junior
    Coche
    Varios

Predeterminado

Eso eso!,a ver si cuando esté nos lo presentas un poco como ha quedado y que tal el proceso...
    Intentare poner alguna foto.

Forero Junior
    Coche
    Varios

Predeterminado

He intentado subir alguna foto y no he sido capaz .

Estoy buscado un collarin de empuje para embrague y no lo encuentro, creo que estos motores son unos huerfanos sabeis de algún sitio que tengan repuestos

Predeterminado

Estoy buscado un collarin de empuje para embrague y no lo encuentro, creo que estos motores son unos huerfanos sabeis de algún sitio que tengan repuestos
    Te refieres a esto no??
    Ref oem; 3050203E18

En "tiendas" online encontraras a punta pala....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

http://img.fenixzone.net/es/

prueba aquí , es muy fácil.
    .......................................................................................................

Forero Junior
    Coche
    Varios

Predeterminado

Prueba para ver foto.

Forero Junior
    Coche
    Varios

Predeterminado

Gracias ha salidos muy buen y facil

Forero Junior
    Coche
    Varios

Predeterminado

Este es en el acoplamiento que esta a medias del otro lado

Aqui os presento al Willys que quiero montar el CA20S

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Que buena máquina ahí en su hábitat
    .......................................................................................................

Forero Junior
    Coche
    Varios

Predeterminado

Te refieres a esto no??
    Ref oem; 3050203E18

En "tiendas" online encontraras a punta pala....
    Gracias por la referencia, en la paginas que he buscado estaban agotados, aunque antes de pedirlo quisiera verlo, tener en cuenta que ese collarín ira acoplado en otra trompeta y con otra horquilla.
    Además en ninguna foto se ve bien la base de empuje, supongo yo que esta será en relieve para que trabaje bien con el diafragma. yo tengo el original de Willys pero este creo que la base es plana y es un poco mas grande

Predeterminado

Que buena pinta tiene el "cacharrillo" jeje....

El cojinete de embrague que encontrarás seguro,(de los que corresponden a la oem de Nissan),es el de la marca,(especializada en japos),Blue Print ADN13309,(en Ebay mismo).Medidas ; 18mm x 33mm diámetro int x62mm diámetro ext
    Que lo encuentres en tienda física para verlo lo dudo.
    Aunque si vas a utilizar el plato de embrague del Willis,(he creido entender??),deberías utilizar el de este con su horquilla no...
    (Foto del otro lado)

Pd ; Y con su horquilla encaja tal que así,(mas foto de la horquilla del bluebird por los dos lados...por si sirve).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     
    Última edición por Bluebirdbero2; 29/08/2017 a las 19:10

Forero Junior
    Coche
    Varios

Predeterminado

Ufff, me viene muy bien esta información.

Gracias.

Predeterminado

Ufff, me viene muy bien esta información.

Gracias.

de nada hombre,(me debes una vuelta en ese "japo Willis",ajajaj... )

Forero Junior
    Coche
    Varios

Predeterminado

A ver. Mi idea en un principio es poner la maza del CA20 con el disco del Willys (CJ3B), es igual que el del ca20 de 215 m/m, pero esta claro que cambia el estriado del primario, por lo tanto cambiando el disco problema solucionado.

Lo que no se si me vale es el collarín, por el tamaño y superficie de asiento en el diafragma del la maza del CA20s, la horquilla seguro que tendrá que ser la del Willys, por el asiento en la caja de cambios y la salida por la campana.

Bluebirdbero2, te agradezco la ayuda que me estas dando porque así contracto medidas y adapto soluciones

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo