Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 105
    Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    El P10 de Ruinault no tiene nada, ni tampoco el P11 ni la primera serie del P12… a partir del restyling del P12 empezó la desgracia.
    Gracias por la puntualizacion!. Y en los Zero donde comenzó por que hasta el punto de cepillarme uno con un 206hdi de 90cv es caer muy en desgracia digo yo!. Que fue de aquellos Twin Turbo que hacia Nissan??
    No hay derecho que con una marca como esta esten haciendo los franchutes lo que estan haciendo.....

MegaForero Avatar de Neolancer
    Coche
    Honesto, sin pretensiones, y fiable.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Hola, no hombre que vas a martirizarme, yo me quedo con mi Bluebird Turbo GTI que con mas de 25años, los coches de varias épocas que" me cepillao" con el, el resultado que me ha dado y el cariño que le tengo no lo cambio por nada, jaja.Conste que el Primera es también una gran máquina pero desde que en Nissan metió sus zarpas Renault no es lo que era, es otra filosofía de hacer coches y de sacar las perras a los consumidores. Para consumir menos ya tengo otros coches en casa pero no me transmiten las sensaciones en conducción, el que ha conducido un Nissan y otros" japos" de finales de los ochenta y primeros de los noventa bien que se acordará como andaban de bien!.

Un gran saludo compañero.
    Matizarte, no martirizarte, no creo que se pueda martirizar a nadie contento con su coche

Por cierto, los turbo de los 80 sólo se pueden comparar con los Turbo de los 80.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Coche

Predeterminado

Gracias por la puntualizacion!. Y en los Zero donde comenzó por que hasta el punto de cepillarme uno con un 206hdi de 90cv es caer muy en desgracia digo yo!. Que fue de aquellos Twin Turbo que hacia Nissan??
    No hay derecho que con una marca como esta esten haciendo los franchutes lo que estan haciendo.....
    Que yo sepa, "Twin Turbo" sólo el 300ZX, ¿No será "Twin Cam"? eso eran muchos coches de la época y anteriores.

El P12 no había por dónde cogerlo, de lo feo. Aunque por dentro molaba, mi vecino tiene uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neolancer Ver mensaje
    Matizarte, no martirizarte
    Jajaja, opppss, ok, cosas de leer y contestar desde el móvil sin las gafas de cerca, los años no perdonan!, jaja....
    Pues eso, gracias por la matización, jiji.

Coche

Predeterminado

Jajaja, opppss, ok, cosas de leer y contestar desde el móvil sin las gafas de cerca, los años no perdonan!, jaja....
    Pues eso, gracias por la matización, jiji.
    A uno con un 206Hdi de 90 me lo cepillaba yo con un Orion gasolina carburado de los mismos CV de semáforo a semáforo (en curvas el Orion era desastroso).

Predeterminado

Que yo sepa, "Twin Turbo" sólo el 300ZX, ¿No será "Twin Cam"? eso eran muchos coches de la época y anteriores.

El P12 no había por dónde cogerlo, de lo feo. Aunque por dentro molaba, mi vecino tiene uno.
    Aquí en España creo que solo llegó en el 300Zx y a saber cuantas unidades....En el resto del mundo en motores turbo gasolina Nissan ha hecho auténticas preciosidades rodantes, (belleza estética aparte que ya se sabe que para gustos colores.....). Creo que en el Skyline había un Twin Turbo y en algún otro que ahora no me viene....

Predeterminado

A uno con un 206Hdi de 90 me lo cepillaba yo con un Orion gasolina carburado de los mismos CV de semáforo a semáforo (en curvas el Orion era desastroso).
    El Orión bien puesto a punto andaba muuuuy bien, un tio mio tuvo uno y andaba súper bien!.
    Justo lo que le pasó al Zero que comento...... en curva y mas aun lentas debe andar de pena, entre rotondas me lo comía en cuanto llegaba una hasta que claudicó!, (cierto que al 206 ya se le empezaban a soltar todas las tuercas y dentro del habitáculo solo se olía a goma quemada), pero hasta yo mismo me sorprendí cuando consulté mas tarde que tipo de motorización llevaba aquel bicho Nissan pues en ese momento no tenía ni idea..... que cv mas mal transmitidos y sujetos al asfalto, increible.

Predeterminado

Matizarte, no martirizarte, no creo que se pueda martirizar a nadie contento con su coche

Por cierto, los turbo de los 80 sólo se pueden comparar con los Turbo de los 80.
    Ya...pero luego todo tipo de motor andabamos revueltos por la carretera y cada uno andaba de una manera, durante años los motores turbo de los 80fueron denostados en favor de tecnologías multivalvulas mas o menos acertadas la mayor parte de las veces injustamente. Hasta que se empezaron a poner de moda los" Tdi", (única manera de hacer andar a un diesel decentemente, el turbo), y en los gasolina al supuesto invento de Audi con su 1.8T, un turbo pequeñito con" bajo soplado" para reducir los tiempos de carga efectiva al maximo y los picos de potencia etc....
    Justo lo que ya había puesto en práctica Nissan con motores como el del Bluebird 1.8Turbo, (con un Garret T2 y un soplado mas bien bajo), cuantos años antes??.

Forero Senior Avatar de viejesglories

Predeterminado

Que voy a decir yo con tres Bluebird. Dos turbo sgx y un 2.0 carburación, tienen un andar sobresaliente y un agarre muy bueno, sobretodo los turbo sgx con su suspensión regulable en dureza, si les aprietas mucho, claro que son tragones, a velocidades legales tragan mas bien poco para el tipo de coche que son. Claro que no son los coches comparables de unos años a otros, pero lo que si se ve es el bajón de calidad de materiales utilizados. Uno de mis bluebird cuenta con 590.000 km y cuando lo ve la gente,flipa por como aguanta los años 28 en breves y los km

Predeterminado

Cita Iniciado por viejesglories Ver mensaje
    Que voy a decir yo con tres Bluebird. Dos turbo sgx y un 2.0 carburación, tienen un andar sobresaliente y un agarre muy bueno, sobretodo los turbo sgx con su suspensión regulable en dureza, si les aprietas mucho, claro que son tragones, a velocidades legales tragan mas bien poco para el tipo de coche que son. Claro que no son los coches comparables de unos años a otros, pero lo que si se ve es el bajón de calidad de materiales utilizados. Uno de mis bluebird cuenta con 590.000 km y cuando lo ve la gente,flipa por como aguanta los años 28 en breves y los km
    Obsolescencia programada compañero! Ese concepto no existía cuando fabricaban los Bluebird que tenemos.Que dicho sea de paso estaban preparados para soportar incluso mas caballaje, puesto que compartían bastidor, cotas batalla, suspensiones etc casi al dedillo con el deportivo 180Zx, (de mismo motor y base q el bluebird solo que con culata 16v además de un intercooler para el turbo y que rondaba los 178cv, incluso daban mas en banco de pruebas, amén de una versión del mismo Bluebird Turbo que sólo se comercializó en Japón y de 200cv con la misma base también de los nuestros).Que mas se puede añadir...
    Luego las empresas aprendieron al ritmo al que se dejaban engañar los clientes.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Shinji Ver mensaje
    Este post, sin fotos, no vale una mierda.

Hola compañero, entra en la zona de clásicos y busca el hilo nissan bluebird, ahi veras fotos de los mios por ejemplo y de algún compañero más como bluebirdbero

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Nissan Motor Ibérica, los japoneses.

Qué pena lo que era esta marca y en la que la han convertido los gabachos.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Predeterminado

Tienes razón compañero, lo que fue y lo que es

Predeterminado

Se puede decir mas alto pero no mas claro.Solo puede ir a peor fabricando en Rumania y pasando a llamarse Niacia.......

Coche

Predeterminado

Se puede decir mas alto pero no mas claro.Solo puede ir a peor fabricando en Rumania y pasando a llamarse Niacia.......

Espera a que saquen los Datsun "low cost" esos que van a sacar…
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Predeterminado

Espera a que saquen los Datsun "low cost" esos que van a sacar…
    No jod....... no tenía noticia pero si me pinchan no me sale ni gota...... poouuffsss.... R.I.P

Coche

Predeterminado

Y ese es el ejemplo que pones?

Coche

Predeterminado

No me refiero a la Vanette, sino a la forma como llegaron.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Predeterminado

Como te crees que se sacaron los françois la Space..... Empalmando a pellizcos una Express con una Vanette.
    Pues no les jod... ventas de furgos ni nada a los franceses.
    Ahora, lo que eran mucho mejores con diferencia eran los todoterreno Renault de la época comparados con los Patrol, luego Terrano, Pathpinther, (o como se escriba), juas juas!.Uysss me parece que aun están buscando en que eje de la Kandoo va el 4x4

Coche

Predeterminado

Como te crees que se sacaron los françois la Space..... Empalmando a pellizcos una Express con una Vanette.
    Pues no les jod... ventas de furgos ni nada a los franceses.
    Ahora, lo que eran mucho mejores con diferencia eran los todoterreno Renault de la época comparados con los Patrol, luego Terrano, Pathpinther, (o como se escriba), juas juas!.Uysss me parece que aun están buscando en que eje de la Kandoo va el 4x4
    A mí los gabachos de Hierrault me caen como una patada en los huevos, pero la Espace tiene tanto de Ruinault como yo de obispo.

Era un desarrollo original de Matra y Chrysler Europa que se tenía que lanzar con la marca Talbot; al retirarse Chrysler de este continente a finales de los '70 y comprar PSA "al peso" sus activos (Chrysler, Dodge, Simca, Talbot, Sunbeam, Rootes, Barreiros Diésel…) el proyecto lo desechó y acabó en manos de Ruinault… Por eso la Espace I es un magnífico coche y sus herederas unos cánceres.

Espace I (1984-1991)

El diseño del Espace se concibió originalmente en los años 1970 por el diseñador inglés Fergus Pollock, que estuvo trabajando para la subsidiaria británica deChrysler, en su centro de diseños en Coventry.1 2 Posteriormente, Matra, que estuvo afiliada con Simca, entró a trabajar en el diseño.
    Se pensó este modelo para ser vendido por Talbot, así se trabajó en algunos prototipos y conceptos para este fin. En 1978, justo antes de que el Espace entrara en producción, Chrysler y Simca fueron vendidas a la compañía francesa PSA Peugeot Citroën, y así el diseño del Espace fue dado a Matra.
    PSA decidió que el Espace tenía un diseño muy arriesgado y un coste demasiado alto como para ser producido, y Matra habló con Renault sobre este proyecto (PSA posteriormente entró en este sector once años después con el Citroën Evasion/Peugeot 806).
    El concepto de Matra llegó a ser el Renault Espace. El diseño realizado con una carrocería hecha de fibra de vidrio se montó en un chasis de acero, usando la misma técnica de ensamblaje que la factoría del Talbot Matra Murena.
    El Espace fue lanzado por Renault en 1984 (el modelo similar que Chrysler desarrolló en Estados Unidos fue lanzado un año antes, en 1983). Nada más comenzar la producción se puso en duda la viabilidad del proyecto. Como dato anecdótico, en el primer mes de ventas sólo se entregaron 9 unidades,3 hasta no alcanzarse los dos años no se llegó a rentabilizar la inversión y fue a partir de 1988 cuando empezó a venderse en unas cifras considerables.
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Espace

Historia de Chrysler Europe: http://es.wikipedia.org/wiki/Chrysler_Europe
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Predeterminado

A mí los gabachos de Hierrault me caen como una patada en los huevos, pero la Espace tiene tanto de Ruinault como yo de obispo.

Era un desarrollo original de Matra y Chrysler Europa que se tenía que lanzar con la marca Talbot; al retirarse Chrysler de este continente a finales de los '70 y comprar PSA "al peso" sus activos (Chrysler, Dodge, Simca, Talbot, Sunbeam, Rootes, Barreiros Diésel…) el proyecto lo desechó y acabó en manos de Ruinault… Por eso la Espace I es un magnífico coche y sus herederas unos cánceres.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Espace

Historia de Chrysler Europe: http://es.wikipedia.org/wiki/Chrysler_Europe
    Así da gusto, para que luego vayan beatificando a la marquita porque posea planta en Valladolid....
    A mi me ocurre lo mismo con Rienault desde que mi padre tuvo su ración con uno que también me tuve que comer yo para aprender a conducir, nunca mais!!!.
    Siendo el gran campeón que es y mas aún que podría ser..... Cuanto" daño" hizo Alonso con los dos campeonatos ganados, por desgracia con Ruinnault........Menuda plaga de meganes etc que se lió......
    Saludos.

Coche

Predeterminado

Así da gusto, para que luego vayan beatificando a la marquita porque posea planta en Valladolid....
    A mi me ocurre lo mismo con Rienault desde que mi padre tuvo su ración con uno que también me tuve que comer yo para aprender a conducir, nunca mais!!!.
    Siendo el gran campeón que es y mas aún que podría ser..... Cuanto" daño" hizo Alonso con los dos campeonatos ganados, por desgracia con Ruinnault........Menuda plaga de meganes etc que se lió......
    Saludos.
    Tienen en Sevilla, en Valladolid y en Palencia… Igual que Ford tiene en Valencia (Almussaffes), PSA en Vigo y Madrid, GM en Figueruelas, VAG en Landaben, Martorell y Zona Franca de Barcelona, UROVESA en Santiago, Mercedes en Vitoria (de ahí el nombre "Vito" de sus furgonetas), Tata Hispano hace autobuses en Zaragoza, Fiat-Iveco en Madrid, Nissan en Zona Franca de Barcelona y Ávila... (y las que me dejaré)
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Predeterminado

Tienen en Sevilla, en Valladolid y en Palencia… Igual que Ford tiene en Valencia (Almussaffes), PSA en Vigo y Madrid, GM en Figueruelas, VAG en Landaben, Martorell y Zona Franca de Barcelona, UROVESA en Santiago, Mercedes en Vitoria (de ahí el nombre "Vito" de sus furgonetas), Tata Hispano hace autobuses en Zaragoza, Fiat-Iveco en Madrid, Nissan en Zona Franca de Barcelona y Ávila... (y las que me dejaré)
    Jajaj...Este hombre es una enciclopedia "con patas", che! yo era por abreviar y supongo, (a espera de corrección, juas), que sería la primera que montaron o al menos" la insignia". Jaja, muy bien, esta claro que no se acuesta uno ni un dia sin aprender algo nuevo, jeje.

Saludos.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

A mi me gustaria hacerme con un sunny gti-r,como debe andar eso

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    A mi me gustaria hacerme con un sunny gti-r,como debe andar eso
    Por andar nada como el 300Zx twin turbo, pero quien tenga alguno por ahí medio escondido tranquilo que no lo va a soltar tan fácilmente. De los Sunny Gti r tampoco habrán muchos ya que digamos...
    Quizás con tiempo y dinero sería mas fácil encontrar en el exterior alguna versión potente del Skyline que en algunos paises como USA era objeto de culto.Otra cosa es una vez lo tienes el tema recambios etc.De ahí que en ese aspecto clásicos como los Ford y otros coches americanos tengan tanta aceptación, de un Mustang por ejemplo encuentras prácticamente lo que quieras en USA,y a precios de risa comparado con los recambios que nos sablan de cualquier utilitario aqui en Spain.

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo