Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 105
    MegaForero Avatar de chatarrero
    Coche
    Suzuki Kizashi 2.4 Sport - Rover 75 2.5 V6 -Ford Taunus 2.0 GL "82"- Ford Fiesta S 1.6 16v - Ford Focus 1.6 "Trend" - Talbot Horizon 1.5 GL "81" - Renault 14 GTL (81) - Renault Fuego GTX (83)

Predeterminado Y un Bluebird??

http://www.coches.net/nissan-bluebir...9761-covo.aspx

2.0 SLX

Pintaza... por ese precio esta "adoptable"

Forero Senior
    Coche
    Mitsubishi ASX mpi moto BMW 1979

Predeterminado

Tiene buena pinta pero de este coche molaba la versión turbo que sin ser muy aparatosa por fuera dejaba a los Golfs GTI de su época llorando y preguntando que lleva ese "taxi" bajo el capo?

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

mi vecino tiene uno creo que el mismo motor....pero en color rojo vino....

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

como todos los japos de esa época me gusta muchooo,y por ese precio,para que pondréis estas cosas leñe!!,ahora me entrara todo el melón

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gelclar Ver mensaje
    Tiene buena pinta pero de este coche molaba la versión turbo que sin ser muy aparatosa por fuera dejaba a los Golfs GTI de su época llorando y preguntando que lleva ese "taxi" bajo el capo?
    Un lobo con piel de cordero

Forero Master Avatar de gasolinero
    Coche
    Ya no. ¡qué pena!

Predeterminado

​Es un coche de la ostia, peroooo demasiados kms.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Gelclar Ver mensaje
    Tiene buena pinta pero de este coche molaba la versión turbo...

Es lo que iba a decir .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Dios mio... espero que con las mujeres tengas mejor gusto...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Suzuki Kizashi 2.4 Sport - Rover 75 2.5 V6 -Ford Taunus 2.0 GL "82"- Ford Fiesta S 1.6 16v - Ford Focus 1.6 "Trend" - Talbot Horizon 1.5 GL "81" - Renault 14 GTL (81) - Renault Fuego GTX (83)

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Dios mio... espero que con las mujeres tengas mejor gusto...

Pues perdona rama, si comparamos (ya que te toca Seat muy de cerca) con un Malaga... como que el Bluebird le daba sopa con ondas al malaguita

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por chatarrero Ver mensaje
    Pues perdona rama, si comparamos (ya que te toca Seat muy de cerca) con un Malaga... como que el Bluebird le daba sopa con ondas al malaguita

quien ha hablado del Malaga ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    quien ha hablado del Malaga ?

Joer.. que eran diseños cuadradotes y digo Bluebird, Malaga, Orion, etc

Casi todos eran diseño cuadradoide

Forero Senior Avatar de viejesglories

Predeterminado

ese motor ca20s aguanta una kilometrada de la ostia,ya conoci muchos 2.0 con 400.000km,yo tengo 2 bluebird,pero son los 1.8turbo

MegaForero Avatar de Neolancer
    Coche
    Honesto, sin pretensiones, y fiable.

Predeterminado

Cita Iniciado por chatarrero Ver mensaje
    El Bluebird y casi todos los demás, con perdón de los que tuvieron uno y recuerdan con cariño. De hecho, fue el tres volúmenes más barato del mercado (Con permiso del Trabant).

Bueno, pues yo me quedo con el Primera GT P10 de largo.

En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

MegaForero Avatar de Eduardoman
    Coche
    varios

Predeterminado

Cita Iniciado por viejesglories Ver mensaje
    ese motor ca20s aguanta una kilometrada de la ostia,ya conoci muchos 2.0 con 400.000km,yo tengo 2 bluebird,pero son los 1.8turbo
    Tu no puedes decir nada malo de este coche...

Forero Senior Avatar de viejesglories

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardoman Ver mensaje
    Tu no puedes decir nada malo de este coche...

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por Neolancer Ver mensaje
    El Bluebird y casi todos los demás, con perdón de los que tuvieron uno y recuerdan con cariño. De hecho, fue el tres volúmenes más barato del mercado (Con permiso del Trabant).

Hola, desde luego cada uno puede tener los gustos que prefiera y escoger o" quedarse" con el modelo que quiera incluso dentro de una misma marca.Pero teniendo en cuenta las pretensiones de un modelo y otro y comparativa ente es mucho mejor coche el Bluebird Turbo que el Primera GT. Para comparar mas efectivamente este último con un" igual" de la propia Nissan deberías remontarte a otros modelos de la época del Bluebird como el 180Zx creo recordar, con una filosofia mas deportiva, relación de marchas mas cerrada que el Bluebird, (el Primera GT con los" marchones" del Bluebird Turbo no se hubiera movido del suelo con todos mis respetos), no tan familiar a priori o" burguesa" del Bluebird, con culata 16v como el Primera, (alguien recuerda que un simple 1809 como el del Bluebird con 8v alcanzaba la potencia max a 6000revoluciones y tenía el corte de inyección a 7100?? yo si.....cifras de motores 16v de época posterior, la mayoría de la época temblaban pasando las 6500...).Hablamos de fiabilidad? Sería interesante conocer las unidades que se vendieron de ambos modelos y comparar las que siguen rodando de ambos coches, te sorprendería el punto a favor del Bluebird.También puedes consultar en cualquier concesionario Nissan donde quede algún mecánico que haya trabajado con ambos modelos, pronto te contestará cual de los dos era mejor coche.Supongo que el comentario del tres volúmenes mas barato del mercado se refería al Seat Málaga puesto que si bien del Bluebird llegaron s sacar casi al final una versión con motor 1600 no eran especialmente económicos, y efectivamente no puede compararse con un Málaga.

Saludos

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Ese Corolla del avatar parece el compacto más feo que existía en ese momento, no sé yo de quién fiarme

Pasan los años, y al final hay que callarse, arrieritos somos
    Y unos acabados más bien malos...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Hola, desde luego cada uno puede tener los gustos que prefiera y escoger o" quedarse" con el modelo que quiera incluso dentro de una misma marca.Pero teniendo en cuenta las pretensiones de un modelo y otro y comparativa ente es mucho mejor coche el Bluebird Turbo que el Primera GT. Para comparar mas efectivamente este último con un" igual" de la propia Nissan deberías remontarte a otros modelos de la época del Bluebird como el 180Zx creo recordar, con una filosofia mas deportiva, relación de marchas mas cerrada que el Bluebird, (el Primera GT con los" marchones" del Bluebird Turbo no se hubiera movido del suelo con todos mis respetos), no tan familiar a priori o" burguesa" del Bluebird, con culata 16v como el Primera, (alguien recuerda que un simple 1809 como el del Bluebird con 8v alcanzaba la potencia max a 6000revoluciones y tenía el corte de inyección a 7100?? yo si.....cifras de motores 16v de época posterior, la mayoría de la época temblaban pasando las 6500...).Hablamos de fiabilidad? Sería interesante conocer las unidades que se vendieron de ambos modelos y comparar las que siguen rodando de ambos coches, te sorprendería el punto a favor del Bluebird.También puedes consultar en cualquier concesionario Nissan donde quede algún mecánico que haya trabajado con ambos modelos, pronto te contestará cual de los dos era mejor coche.Supongo que el comentario del tres volúmenes mas barato del mercado se refería al Seat Málaga puesto que si bien del Bluebird llegaron s sacar casi al final una versión con motor 1600 no eran especialmente económicos, y efectivamente no puede compararse con un Málaga.

Saludos
    Me refería al Málaga.

Siento matizarte pero cuando hablamos de coches que ya no se fabrican, las comparativas con cohetáneos no tienen mucho sentido, ya que hay varias generaciones disponibles de más modelos.

Además yo no he dicho que uno sea mejor que el otro, ni comparo culatas (las de 8v son más bruscas, por lo tanto "tiran más", pero también consumen más). He dicho que me quedo con el Primera, sin pensar en fiabilidades, unidades restantes ni nada.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

A tí te hizo la boca un fraile. Ese coche lo tenía un conocido y madre mía como andaba eso. Éste venía de un 405 Sri que le salió malísimo (consumo de aceite exagerado, típico del bloque XU, y problemas raros con la electrónica del coche) y comparado con el Primera era un carro de vacas.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    A tí te hizo la boca un fraile. Ese coche lo tenía un conocido y madre mía como andaba eso. Éste venía de un 405 Sri que le salió malísimo (consumo de aceite exagerado, típico del bloque XU, y problemas raros con la electrónica del coche) y comparado con el Primera era un carro de vacas.
    Pues parece que comparado con un Bluebird, es una mierda pinchá en un palo

Coche

Predeterminado

Pues parece que comparado con un Bluebird, es una mierda pinchá en un palo
    Con un bluebird SGX Turbo "pata negra" sinceramente sí, eso andaba a su puta madre o más. Con un Bluebird "normal" pues como comparar dos coches de generaciones distintas de cualquier marca.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Con un bluebird SGX Turbo "pata negra" sinceramente sí, eso andaba a su puta madre o más. Con un Bluebird "normal" pues como comparar dos coches de generaciones distintas de cualquier marca.
    Pues por eso uno prefiere el más bonito

Predeterminado

Me refería al Málaga.

Siento matizarte pero cuando hablamos de coches que ya no se fabrican, las comparativas con cohetáneos no tienen mucho sentido, ya que hay varias generaciones disponibles de más modelos.

Además yo no he dicho que uno sea mejor que el otro, ni comparo culatas (las de 8v son más bruscas, por lo tanto "tiran más", pero también consumen más). He dicho que me quedo con el Primera, sin pensar en fiabilidades, unidades restantes ni nada.
    Hola, no hombre que vas a martirizarme, yo me quedo con mi Bluebird Turbo GTI que con mas de 25años, los coches de varias épocas que" me cepillao" con el, el resultado que me ha dado y el cariño que le tengo no lo cambio por nada, jaja.Conste que el Primera es también una gran máquina pero desde que en Nissan metió sus zarpas Renault no es lo que era, es otra filosofía de hacer coches y de sacar las perras a los consumidores. Para consumir menos ya tengo otros coches en casa pero no me transmiten las sensaciones en conducción, el que ha conducido un Nissan y otros" japos" de finales de los ochenta y primeros de los noventa bien que se acordará como andaban de bien!.

Un gran saludo compañero.

Predeterminado

Cuanta razón! Mas mil!! Como andaba y ojo ANDAN, las unidades Bluebird Turbo SGX y GTI,que quedan en buen estado de marcha.Doy fe como aún actualmente conduciendo el mio en alguna que otra ocasión en que a uno se le agota la paciencia con algun" quemadillo" la cara que se les queda cuando ni saben lo que les ha pasado cuando los crujes con lo que ellos hacían un vetusto" cuatro latas"......
    Saludos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Hola, no hombre que vas a martirizarme, yo me quedo con mi Bluebird Turbo GTI que con mas de 25años, los coches de varias épocas que" me cepillao" con el, el resultado que me ha dado y el cariño que le tengo no lo cambio por nada, jaja.Conste que el Primera es también una gran máquina pero desde que en Nissan metió sus zarpas Renault no es lo que era, es otra filosofía de hacer coches y de sacar las perras a los consumidores. Para consumir menos ya tengo otros coches en casa pero no me transmiten las sensaciones en conducción, el que ha conducido un Nissan y otros" japos" de finales de los ochenta y primeros de los noventa bien que se acordará como andaban de bien!.

Un gran saludo compañero.
    El P10 de Ruinault no tiene nada, ni tampoco el P11 ni la primera serie del P12… a partir del restyling del P12 empezó la desgracia.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo