Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 45
    MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Un tractor italiano

Predeterminado peliculas sobre coches,persecuciones,carreras, road movies, etc..

wenass. no he visto nunca un tema sobre pelis d coches por aki, a ver q os parece. contad q pelis sobre coches os han molao mas, y q coches aparecian en ellas

ahí van las mias:

smokey and the bandit I-II-III - pontiac trans-am del 77 y del 81,creo
    los locos de canonball - muuchos, lamborghini countach, ferrari,etc..
    taxi I y II- peugeot 406
    24 horas d lemans
    las pelis de herbie,jejeje

prosigan ustedes

saludos

Forero Senior Avatar de Barroso
    Coche
    Clio "petrolero" + Toyota Corolla Verso gasofa

Predeterminado

Así de últimas producciones me viene a la cabeza la escena de la persecución por la autopista de Matrix Reloaded, con el Cadillac CTS y una Ducati.

O ese pedazo de persecución por París en Ronin, era un peugeot 406 y un BMW ¿serie 5?. La dirigía John Frankenheimer, el mismo de las 24 horas de Lemans.

Por supuesto la saga Mad Max, el valor del combustible llevado a sus últimas consecuencias. Aún recuerdo la superescena de acción del final de Mad MAx 2 donde Mel Gibson conducía un camión de combustible perseguido por una banda de "chalaos" motorizados sedientos de gasofa. XD

Sin olvidar el éxito de las dos partes de "A todo gas", sobre todo para los amantes del Tuning.

Saludos.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Un tractor italiano

Predeterminado

ah, y "60 segundos",por supuesto, en la q aparecen un porrón d coches(ferrari,porsche, lamborghini, mb,etc..).(y curiosamente el unico bmw q aparece en toa la peli es el del poli,ajjaajaj)

ah, y la persecucion entre el hummer y el ferrari f355 en "la roca" tb se sale.

MegaForero Avatar de Neolancer
    Coche
    Honesto, sin pretensiones, y fiable.

Predeterminado

Pues yo vi un trozo de una alemana de hace dos años...que flipeeeee

Opel manta Gsi tunado y preparado Vs Mercedes 190e con kit aerodinamico....escena final...llega el manta delante...y el mercedes a unos 180kmh...ostiazo contra un ferrari 308 mercedes volando y ostiazo con arbol..illo tio que pena....las pelis alemanas tienen unas persecuciones con ostiazo incluido...siempre con bmw audi y mercedes

Forero Senior
    Coche
    Renault Laguna 2.0 94'/Honda NSR 125 R

Predeterminado

Tambien esta Transporter que es un tio que lleva un BMW serie 5 y se dedica a transportar paquetes y esta muy bien. Tambien Taxi III me gusta mucho

Forero Senior

Predeterminado no os la perdais

Recordais las peliculas de taxi expres? las 1 , 2 y 3... pues el domingo fui al cine y me encontré.... como no podia ser de otra manera... con la copia americana de esas pelis.....

Tiene pinta de salir dentro de poco y se llama algo asi como "Taxi, derrape total", si no me equivoco, Reconocibles... salen un serie 7 de los nuevos, rojo, todo tuneado (que peaso bisho... quillo) y varios serie 3 coupe y dos M3 cabrio... la peli promete, aunque sospecho que ya me se el final.

por cierto, es que nadie se acuerda del ford Torino de starsky y hutch??? jjejejejejej

Un saludo

Forero Senior

Predeterminado Otro Mas

Pequeña correccion, el de Transporter era un BMW 735 i.... precioso...
    En ronin tambien salia un Audi S8 al principio de la peli...

Pero señores¡¡¡¡ nos estamos dejando toda la saga de James Bond... la chatarreria mas ilustre de Gran Bretaña.... y digo chatarreria porque que yo recuerde solo queda bien el Z3 de Goldeneye y con daños "reparables" el vanquish de la ultima peli... Ya veremos que "bichejo" saca en la siguiente entrega, yo apostaria porque bmw aprovecha y saca el M6 para el lanzamiento y aprovecha la publicidad de la pelicula como hizo con el Z3... aunque Aston Martin tambien tiene muy buenos argumentos... es igual, que los saquen todos y que hagan la tercera parte de "a todo gas" con James Bond persiguiendo a unos tuneros que quieren que le suban el seguro a todo el mundo (os imaginais a James Bond con el botonito del oxido nitroso), yo creo que se le quedaria el dedo pegado a la criatura...

MegaForero Avatar de Neolancer
    Coche
    Honesto, sin pretensiones, y fiable.

Predeterminado

Cita Iniciado por jf.
    Pequeña correccion, el de Transporter era un BMW 735 i.... precioso...
    En ronin tambien salia un Audi S8 al principio de la peli...

Pero señores¡¡¡¡ nos estamos dejando toda la saga de James Bond... la chatarreria mas ilustre de Gran Bretaña.... y digo chatarreria porque que yo recuerde solo queda bien el Z3 de Goldeneye y con daños "reparables" el vanquish de la ultima peli... Ya veremos que "bichejo" saca en la siguiente entrega, yo apostaria porque bmw aprovecha y saca el M6 para el lanzamiento y aprovecha la publicidad de la pelicula como hizo con el Z3... aunque Aston Martin tambien tiene muy buenos argumentos... es igual, que los saquen todos y que hagan la tercera parte de "a todo gas" con James Bond persiguiendo a unos tuneros que quieren que le suban el seguro a todo el mundo (os imaginais a James Bond con el botonito del oxido nitroso), yo creo que se le quedaria el dedo pegado a la criatura...
    Estas pelis de bondo siempre sirven para hacer publicidad del ultimo coupe de turno...y eso ta bien, pero el Z3 de goldeneye, que hacen con el? absolutamente nada...pero el bmw del mañana nunca muere...que cañaaaaaaaaaaaa

Forero Master Avatar de Espumilla

Predeterminado Ke ca...on en RONIN

Na solo keria decir ke siempre se me quedara grabado lo ke hicieron en ronin.

Un tio le dice al otro, ¿ke coche necesitas? y eso ke el otro le contesta uno ke pueda empujar a otro por ejemplo un S8 y el otro va y se lo consigue en poco tiempo

Ojala se pudiesen conseguir los coches asi de esta forma

Tmb hay una peli ke un tio y una tia kieren robar un prototipo de un coche, creo ke se llamaba RPM y el coche era un Vector v12

Forero Junior

Predeterminado Coches

ola a mi la pelicula que mas me gusta es la de a todo gas 1 y 2 esa peli esta q se sale y los coches mas todavia
    oye me podriais decir peliculas de coches q esten q se salen?
    contxtar a NOEMIJIMENEZ401@HOTMAIL.COM
    o tomeyosera@hotmail.com
    contextar xfa

Forero Avatar de JJBMW
    Coche
    BMW 325i Coupe E-30 y Subaru Outback 3.0 R

Predeterminado

pues ya que habeis sacado 60 segundos, transporter y la saga de bond........ la que me queda a mi es dos policias rebeldes con ese pedazo de porsche negro precioso brillante con esas curvas que me ponen los pelos como escarpias....... en fin..... seguire echando mi primitiva.
    salu2

Forero Senior

Predeterminado

La mejor para mi sin duda Ronin, las persecuciones son acojonantes, BMW, Audi, Mercedes... son geniales.

Y lo que comentaba Spoonmeier es verdad, lo de que necesitaban un coche potente para empujar me llego al alma. Que mejor q un S8 para ese cometido?

Forero Avatar de JJBMW
    Coche
    BMW 325i Coupe E-30 y Subaru Outback 3.0 R

Predeterminado

Xcierto hablando de transporter.... el coche es una maravilla pero en produccion la han cagado, ya que en la escena de la primera persecucion tras haber perdido el coche el espejo derecho, en unas tomas no lo lleva y segundos despues aparece en su sitio intacto. con la de kilos que vale hace hacer una peli y que tengan esos fallos....
    igual que en comando de schwarzeneger, tras levantar el porsche targa que ha volcado de medio lado, lo pone en marcha y se va con el coche INTACTO, tras haberse visto un momento antes tumbado de lado arrastrando por el asfalto, con todo el lateral destrozado.
    son fallos muy cantosos!!!

Forero Junior

Predeterminado pelis

ola q tal. la primera peli q me gustaria recomendaos es "italian job" creo q es bastante buena si podeis descargaos tambien la antigua, lla q ai dos versiones la nueva i la vieja, las dos valen la pena.
    tambien la de 24h al limite esta bastante bien. i a quien le guste los coches de lijo q se baje la de gumball 3000 es mui buena.
    i para aquel q le gusten los kart "kart racer coches de fuego" esta bastante bien

Forero Master Avatar de Fluence

Predeterminado

Sin duda la reina de este género es BULLIT, seguida muy de cerca por RONY.
    60 SEGUNDOS, la original, no el remake moderno tambien está muy bien.
    60 segundos versión moderna no me gusta, mucho coche bonito pero poca persecución, solo se salvan los últimos 20 mins de peli
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA I RESTYLING RXE 2.2DT - 130.000Kms.
    MEGANE I RESTYLING DYNAMIQUE - 193.000Kms.
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 84.000Kms.

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

otra que esta guapa es la de dos policias rebeldes dos con el ferrari

Forero Master Avatar de Jaiguti
    Coche
    Opel Astra H 1.4 16V ECOTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por el paleta
    otra que esta guapa es la de dos policias rebeldes dos con el ferrari
    Es mejor la uno con el Porsche 911 Turbo (Creo)

Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaiguti
    Es mejor la uno con el Porsche 911 Turbo (Creo)
    si, ya la han nombrado por ahi lo unico es que no me acuerdo mucho de como era

Forero Master Avatar de Dragonwarrior83
    Coche
    seat leon last edition

Predeterminado

Moon walker = Michael Jackson se convierte en Coche (no es broma)

Forero Master Avatar de Nuevo_Corsario
    Coche
    Mazda 3 1.6crtd 109cv, Civic Sport 1.8 140cv

Predeterminado

Una persecucion original, un coche setentero americano pilotado por Gene Hackman persiguiendo al metro sobreelevado en Nueva York¡¡ es en French Connection también de John Frankeheimer, el director de Ronin, es acojonante como va sorteando los coches que se le cruzan entre los pilares del metro, y las caras que pone el Hackman, imaghinaos como termina el coche...

Forero Master Avatar de pakito11
    Coche
    Clio 1.9D Alize - - BMW 520i - 2 x Audi A3 TDI 110CV - Lancia Delta GT

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡ COMO RUGEN LOS V8 DE BULLITT !!!!!, QUE GOZADA DE PERSECUCION...

...Cuando Steve McQueen se pasa de frenada en una curva y tiene que echar marcha atrás, ver la potencia de ese motor haciendo que la rueda rebote contra el suelo al no poder manejar tanto caballo suelto impresiona de verdad,... SALU2
    ADORO LOS COCHES

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)

Forero Senior Avatar de Kurtz
    Coche
    Vectra GTS 1.8 140CV

Predeterminado

Para matarlo...
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."

Forero Senior Avatar de random2

Predeterminado -

Nada como los 127 / 131 del Torete XD XD XD
    Perros callejeros forever!

Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

jeje tambien esta la de torrente, los galloper contra el mini

Forero Senior

Predeterminado

NO PUEDE PASAR POR ALTO LA PELICULA DEFINITIVA:

"VANISHING POINT"...."PUNTO LIMITE CERO"......

KOWALSKY PILOTANDO UN DODGE CHALLENGER DEL 70 EN SU SUICIDA CARRERA ENTRE DENVER Y SAN FRANCISCO....IRREPETIBLE EN TODOS SUS ASPECTOS.

http://es.movies.yahoo.com/p/punto-l...dex-17270.html

Yo la tengo.

http://www.musclecarclub.com/musclec...-history.shtml

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo