Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 84
    Forero Master Avatar de Ponalpm

Predeterminado Alonso carga contra Red Bull: "Cuando ganas fácilmente durante años, perder resulta d

Alonso carga contra Red Bull: "Cuando ganas fácilmente durante años, perder resulta difícil"

Sebastian Vettel responde y recuerda que todos se quejan de los Pirelli en las reuniones previas de los Grandes Premios

Fernando Alonso ha atribuido las críticas continuadas de Red Bull a los neumáticos Pirelli al mal perder de la escudería de Milton Keynes, acostumbrada a vencer cómodamente en las últimas temporadas. Sebastian Vettel no ha tardado en responder al de Oviedo, y lo ha hecho para recordarle que el suyo no es el único equipo descontento con las gomas de esta temporada
    Por Martí Muñoz
    | 22 Mayo 2013 - 20:52

© Sutton - Adrian Newey y Sebastian Vettel

Red Bull ha sido tenaz e incansable en su cruzada personal contra unos neumáticos Pirelli que, desde un principio, no se han adaptado al RB9 de la misma forma que sí lo habían hecho los P-Zero de generaciones anteriores. Sin embargo, Fernando Alonso no está seguro de que esa sea la explicación de la falta de resultados de los austríacos.
    Alonso ha atribuido las quejas constantes de Red Bull al mal perder del equipo que, impotente ante un presente en el que no dispone de la máquina más rápida de la parrilla, ha fijado en su punto de mira las gomas de la marca milanesa con tal de justificar la falta de rendimiento de su monoplaza.
    "Barcelona fue una buena carrera, aunque para algunos de nuestros rivales no lo fue tanto. Hay rivales que aseguran que tienen un coche súper rápido, pero las últimas tres Pole Position han sido para otro coche, incluso a pesar de que los neumáticos eran nuevos", ha comentado el asturiano desde Mónaco en clara alusión a la formación de Christian Horner.
    Si bien Sebastian Vettel es el líder del Campeonato del Mundo, lo cierto es que este año las máquinas de Adrian Newey parecen más vulnerables que nunca ante los ataques de los múltiples aspirantes a la corona. Es por eso que el bicampeón de Ferrari cree que, sencillamente, "cuando ganas con facilidad durante años, perder algunas carreras resulta difícil".
    Sebastian Vettel no ha tardado en responder a Fernando Alonso, y lo ha hecho para recordar que los de Milton Keynes no son los únicos que expresan su preocupación por el rendimiento de las gomas. De hecho, el alemán asegura que tanto Kimi Raikkonen como Romain Grosjean están descontentos con los P-Zero, si bien Lotus nunca ha criticado públicamente a Pirelli.
    "Parece que nosotros nos estemos quejando porque cuando tenéis que citar a Red Bull o a Marussia, preferís citar a Red Bull", dijo refiriéndose a los medios de comunicación. "Pero yo escucho lo que dicen los pilotos en las reuniones que tenemos. Aunque Lotus diga que tienen el coche que mejor trata los neumáticos, sus pilotos también se quejan. Ellos tienen el mismo problema que nosotros, aunque menor".
    El de Heppenheim aprovechó la ocasión para defender las palabras del fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, que hace unas semanas afirmó que la Fórmula 1 moderna "ya no consiste en correr". "El deporte ha cambiado mucho, las carreras han cambiado mucho, y cuando todo se basa en gestionar los neumáticos, entonces ya no estamos hablando de las carreras que todos conocíamos", apuntó.
    "Para ir rápido tienes que ser valiente y lo suficientemente fuerte, pero imagínate que, de repente, estuvieras usando esquíes de madera. El tipo que quizá no era tan bueno, de repente lo está haciendo mejor de lo que debería, aunque con esto no quiero decir que la gente que está delante (en la F1) no merezca estarlo".
    Sebastian Vettel también habló sobre la ya famosa laminación de los Pirelli, un fenómeno que preocupa al alemán. "Creo que hemos visto un par de situaciones en las que deberían haber hecho un mejor trabajo en la seguridad".
    "Vimos laminarse el neumático y explotar. Por suerte, nada ocurrió, pero no sucedió porque los pilotos pasaran por encima de desperfectos de otro coche, sino que fue porque el neumático no era lo suficientemente bueno. Eso no puede ser seguro".

Fuente caranddriverthef1.com -->http://www.caranddriverthef1.com/for...e-durante-anos

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Predeterminado

Me temo que esta vez habrá que darle la razón a Fernando Alonso, ya que sabe muy bien de lo que habla. Además de ser un mal perdedor, se está convirtiendo en un mal ganador.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

por menos que lo que está pasando ahora con los Pirelli, Michelin se retiró de la F1...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Forero Master Avatar de bucle1963
    Coche
    Lancia Lybra 2.0 LX(falleció) Renault Latitude dci 150 cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Ponalpm Ver mensaje
    Me temo que esta vez habrá que darle la razón a Fernando Alonso, ya que sabe muy bien de lo que habla. Además de ser un mal perdedor, se está convirtiendo en un mal ganador.
    DE momento, los dos títulos que ha ganado, se los ha ganado con muuuucha honra. Cosa que dudo mucho de otros..jejej

saludetes!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Menos mal que has puesto esta aclaración, en tu texto inicial no se notaba bien tu parcialidad

Sobre el tema concreto, lo hemos hablado mucho aquí, el que gana no se queja y el que pierde sí, es la historia de siempre.

La cuestión es que si se queja el que no nos gusta es que es un llorón y un mal perdedor, y si se queja el que nos gusta entonces los otros son los malos ganadores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mito21 Ver mensaje
    Menos mal que has puesto esta aclaración, en tu texto inicial no se notaba bien tu parcialidad

Sobre el tema concreto, lo hemos hablado mucho aquí, el que gana no se queja y el que pierde sí, es la historia de siempre.

La cuestión es que si se queja el que no nos gusta es que es un llorón y un mal perdedor, y si se queja el que nos gusta entonces los otros son los malos ganadores.
    Mas que eso, que tiene gracia que sea ahora Alonso quien llame lloron a Vettel, el piloto que nunca tiene coche, nunca tiene equipo, la Fia le tiene manía, tiene mala suerte... Es como si un dia Del Bosque tiene un rifi rafe con la prensa y sale Mourinho por ahí declarando que Del bosque es un maleducado.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Lo dicho.

Si los red Bull no son capaces de doblar al tercero,como que les da un poco de ansiedad.

Coche

Predeterminado

Mas que eso, que tiene gracia que sea ahora Alonso quien llame lloron a Vettel, el piloto que nunca tiene coche, nunca tiene equipo, la Fia le tiene manía, tiene mala suerte... Es como si un dia Del Bosque tiene un rifi rafe con la prensa y sale Mourinho por ahí declarando que Del bosque es un maleducado.

Eh, eh, que la parcialidad ya la habías dejado clara antes, hombre, no hace falta que insistas ...

Respeto que identifiques a Alonso con Mourinho y a Vettel con Del Bosque, pero estoy muy lejos de compartirlo.

Desde luego, Alonso no se ha bajado nunca de un coche haciendo gestos de que su compañero está loco, y tampoco me imagino a don Vicente del Bosque en ese tipo de actuaciones, ahora bien, a Mouriho .....

En todo caso, y al margen del folklore, el que pierde y se queja, o es siempre un llorón o no lo es, pero eso de que lo es sólo cuando nos interesa a nosotros no me sirve. Esa ley del embudo que intentas aplicar de que es Alonso el llorón y el mal perdedor cuando se queja y que Alonso es un mal ganador cuando se queja Vettel no me parece seria.

Forero Senior

Predeterminado

Tienes razón, a mi siempre me ha parecido Vettel tanto mal ganador como mal perdedor.

Ha estado unos años en los que no se le escuchaba abrir la boca........en cuanto le vienen un poco mal dadas sale a relucir el verdadero Sebastian...........ains como me recuerda a Alonso este alemán....

Y eso que me parece un piloto extraordinario y no me gustan las ruedas que se deshacen, pero es que macho, se os ve de lejos, no se salva ni el tato aquí dentro, pufffff

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

alonso nunca ha sabido perder ni ganar, de hecho si tendria que pegar todas las perlas que este chaval ha soltado me haria falta la pagina entera de este post para ponerla todas.

que vettel este llorando es un hecho y no sere yo quien vaya a negarlo, pero el asturiano es la persona meno indicada para decirlo ya que el es el que mas.

el puño que levanto a petrov

Alonso: "El público ha venido a ver una carrera manipulada"

http://www.marca.com/2010/06/27/moto...d&t=1369325639

mejor paro porque hay para hacer una novela

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    alonso nunca ha sabido perder ni ganar, de hecho si tendria que pegar todas las perlas que este chaval ha soltado me haria falta la pagina entera de este post para ponerla todas.

que vettel este llorando es un hecho y no sere yo quien vaya a negarlo, pero el asturiano es la persona meno indicada para decirlo ya que el es el que mas.

el puño que levanto a petrov

Alonso: "El público ha venido a ver una carrera manipulada"

http://www.marca.com/2010/06/27/moto...d&t=1369325639

mejor paro porque hay para hacer una novela

Vale.

Pero que Alonso sea más o menos llorón no tiene nada que ver conque Vettel lo sea también ¿no?

Esa táctica del "y tú más" me parece de parvulario. Vettel ahora está perdiendo y llora, eso es lo que hay. También lloró alonso cuando perdió, y Schumacher, y Prost y todos los demás.

Saludos.

Predeterminado

Respeto que identifiques a Alonso con Mourinho y a Vettel con Del Bosque, pero estoy muy lejos de compartirlo.

.
    No estoy identificando a Alonso con nadie, por si acaso hay alguna duda, tampoco ha sido ni es mi inteción llamarle maleducado.

Vale.

Pero que Alonso sea más o menos llorón no tiene nada que ver conque Vettel lo sea también ¿no?

Esa táctica del "y tú más" me parece de parvulario. Vettel ahora está perdiendo y llora, eso es lo que hay. También lloró alonso cuando perdió, y Schumacher, y Prost y todos los demás.

Saludos.

Es que precisamente eres TU quien abrió el otro día un post con el título "esto es llorar o no?". Y si, es llorar, es quejarse, como tu quieras, pero me parece que eres TU quien ha empezado el "y tu más", porque a Alonso siempre se le ha achadado ser demasiado llorón, y tiene cojones, que para intentar defender lo indefendible abrás un post señalando que otros también se quejan cuando no ganan.

Vuelvo al ejemplo de Mourinho/Del bosque, creo que para todos está claro quien de los dos es mejor educado, ahora bien, que en un momento dado Del Bosque pierda los papeles le falte el respeto por ejemplo a un periodista (hablo siempre de un caso hipotético) no le va a combertir en un maleducado, ni mucho menos hacer que Mourinho parezca menos maleducado.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Vale.

Saludos.
    Mito te entiendo bien pero tenemos que tener en cuenta una cosa, Vettel aún no ha empezado a perder al contrario, va líder con dos GP ganados, un tercer puesto y dos cuartos. Yo entiendo que después de lo de Barcelona les haya entrado un poco el canguelo pensando: como esto se vuelva a repetir lo tenemos mal pero Vettel está en una buena posición en estas carreras iniciales. Fernando es quién tendría que estar líder ahora mismo si hubiera llevado a cabo todas las carreras con éxito cosa que solamente lo ha conseguido en tres, dos GP ganados y un segundo puesto, el resto es miseria.

Yo comparto lo que comenta Fernando, él sabe bien que es estar arriba y sabe también lo que es estar abajo. Vettel aún no conoce ese lado oscuro de no estar siempre entre los mejores, si eso pasara este año, cosa que dudo, el alemán lo pasaría realmente mal cosa que no le deseo a él ni a nadie.

Los neumáticos de este año son para todos iguales y Lotus es quién mejor los gestiona y entiende, después viene Ferrari. RB no tiene al mejor ingeniero? que se esmere un poco más que seguro que tiene soluciones, como siempre ha demostrado.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    RB no tiene al mejor ingeniero? que se esmere un poco más que seguro que tiene soluciones, como siempre ha demostrado.

Saludos.

Por eso eres tan respetado , donde tu hablas de soluciones otros hablan de trampas.
    Desde Lotus dicen que el "genio" solo se ha preocupado de la ganancia aerodinamica despreocupandose del trato a los neumaticos.
    Última edición por Ferrariastur; 23/05/2013 a las 19:28

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche
    Mazda3

Predeterminado

En cuanto a lloros ...Kimi for ever.

¿En cuantas gueras dialecticas le habeis visto? asi todo se le critica por que vive su vida como quiere y sobre todo deja vivir.
    Última edición por Ferrariastur; 23/05/2013 a las 19:27

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Yo alucino. Pero es que no es verdad lo que dice? Rb ha tardado 5 carreras en comerle el tarro a pirelli para beneficiarles a ellos y su coche ( o al menos para no agraviarles tanto por el desgaste de ruedas). Esta claro que en cuanto han dejado de arrasar han empezado con las tretas.

Y eso que tienen un pepino de coche y lucharan por el mundial...

Coche

Predeterminado

No estoy identificando a Alonso con nadie, por si acaso hay alguna duda, tampoco ha sido ni es mi inteción llamarle maleducado.

Es que precisamente eres TU quien abrió el otro día un post con el título "esto es llorar o no?". Y si, es llorar, es quejarse, como tu quieras, pero me parece que eres TU quien ha empezado el "y tu más", porque a Alonso siempre se le ha achadado ser demasiado llorón, y tiene cojones, que para intentar defender lo indefendible abrás un post señalando que otros también se quejan cuando no ganan.

Vuelvo al ejemplo de Mourinho/Del bosque, creo que para todos está claro quien de los dos es mejor educado, ahora bien, que en un momento dado Del Bosque pierda los papeles le falte el respeto por ejemplo a un periodista (hablo siempre de un caso hipotético) no le va a combertir en un maleducado, ni mucho menos hacer que Mourinho parezca menos maleducado.

Te confundes. Yo no he hablado en ningún momento del "y tú más" sino que he hecho gala del "y tú también" es decir, que sólamente he puesto de relieve que, salvo contadísimas excepciones, todos acaban siendo IGUALES y a la hora de perder todos acaban quejándose, llorando, rajando de los árbitros, de la FIA, de los neumáticos, o de cualquier elemento que crean que les ha perjudicado.

Como yo no odio a ningún piloto y no he salido diciendo que Vettel es un llorón, ni le he llamado Llorettel ni chorradas como esa, ahora no tengo que defender lo indefendible. Vettel y Alonso y Hamilton y Prost, y Schumacher y Mansell y Senna han llorado y se han quejado cuando las cosas no les han salido bien y se han sentido perjudicados. Igual en las motos con Pedrosa o Lorenzo o Rossi. Es la condición humana.

todos más o menos igual. Lloran cuando pierden y ríen cuando ganan

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Mito te entiendo bien pero tenemos que tener en cuenta una cosa, Vettel aún no ha empezado a perder al contrario, va líder con dos GP ganados, un tercer puesto y dos cuartos. Yo entiendo que después de lo de Barcelona les haya entrado un poco el canguelo pensando: como esto se vuelva a repetir lo tenemos mal pero Vettel está en una buena posición en estas carreras iniciales. Fernando es quién tendría que estar líder ahora mismo si hubiera llevado a cabo todas las carreras con éxito cosa que solamente lo ha conseguido en tres, dos GP ganados y un segundo puesto, el resto es miseria.

Yo comparto lo que comenta Fernando, él sabe bien que es estar arriba y sabe también lo que es estar abajo. Vettel aún no conoce ese lado oscuro de no estar siempre entre los mejores, si eso pasara este año, cosa que dudo, el alemán lo pasaría realmente mal cosa que no le deseo a él ni a nadie.

Los neumáticos de este año son para todos iguales y Lotus es quién mejor los gestiona y entiende, después viene Ferrari. RB no tiene al mejor ingeniero? que se esmere un poco más que seguro que tiene soluciones, como siempre ha demostrado.

Saludos.
    Sí, Vettel va de primero, pero no es tonto y sabe de sobra que sino fuese por la pésima suerte de Fernando en esas dos carreras eso no sería así, y además ha visto que es absolutamente incapaz de plantar cara a Fernando en carrera, y después de los años de dominio esa situación es nueva y muy desagradable para él, por eso se pone la venda antes de la herida, porque ve por dónde van los tiros. Claro que Vettel aún no se ha visto en la situación de tener que perder, y comerse el orgullo, y ver cómo te ningunean, ahí es donde Fernando le lleva ventaja porque ya sabe lo que es pasar a travesía de desierto

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por exferrariasturias Ver mensaje
    Por eso eres tan respetado , donde tu hablas de soluciones otros hablan de trampas.
    Desde Lotus dicen que el "genio" solo se ha preocupado de la ganancia aerodinamica despreocupandose del trato a los neumaticos.
    Es que las trampas son también soluciones. ¿Acaso el Mass Dumper no era una solución?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniof40 Ver mensaje
    Yo alucino. Pero es que no es verdad lo que dice? Rb ha tardado 5 carreras en comerle el tarro a pirelli para beneficiarles a ellos y su coche ( o al menos para no agraviarles tanto por el desgaste de ruedas). Esta claro que en cuanto han dejado de arrasar han empezado con las tretas.

Y eso que tienen un pepino de coche y lucharan por el mundial...
    Matesitz es, con diferencia, el que más pasta pone en este deporte, Ferrari es un equipo muy grande y con mucha historia, pero es un equipo, Red Bull tiene DOS equipos, patrocina a algunos pilotos y tiene equipos en casi todas las divisiones inferiores, y en otras categorías del automovilismo. No hay que ser muy listo para entender el alcance que puede tener la reunión de Matesitz (nada de Horner ni de segundones) con Ecclestone como la que hubo el otro día.

Forero Master Avatar de tech
    Coche
    Renault Megane I 1.6 90 cv.

Predeterminado

Es la historia de siempre, el que pierde se queja y el que gana le parece bien. De toda la puta vida, a ver si ahora vamos a descubrir la pólvora.

Ya lo dije hace un tiempo, en la F1 "lloran" todos. Claro que siempre es más cómodo verlo desde una óptica parcial; véase Lobato, los alonsistas acérrimos o los antialonsistas más radicales.

Un poquito de objetividad, coño...
    "La opción de vencer no es una opción real..."

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por tech Ver mensaje
    Es la historia de siempre, el que pierde se queja y el que gana le parece bien. De toda la puta vida, a ver si ahora vamos a descubrir la pólvora.

Ya lo dije hace un tiempo, en la F1 "lloran" todos. Claro que siempre es más cómodo verlo desde una óptica parcial; véase Lobato, los alonsistas acérrimos o los antialonsistas más radicales.

Un poquito de objetividad, coño...

Exactamente.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por bucle1963 Ver mensaje
    DE momento, los dos títulos que ha ganado, se los ha ganado con muuuucha honra. Cosa que dudo mucho de otros..jejej

saludetes!
    Bueno , bueno el Mass Dumper por ahi anda.

Pd: Y ahora aclaro ni el Mass Dumper , ni el doble difusor , ni el difusor soplado son trampas , hasta su prohibicion eran legales

Banned
    Via Bergamo, 4 24050 Palosco (Bg) – Italia
    Coche
    Minardi M02

Predeterminado

Batalla dialéctica Alonso vs V3ttel...estupendo, me gusta la idea

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por exferrariasturias Ver mensaje
    Bueno , bueno el Mass Dumper por ahi anda.

Pd: Y ahora aclaro ni el Mass Dumper , ni el doble difusor , ni el difusor soplado son trampas , hasta su prohibicion eran legales
    Ya veo que me tienes ignorado, sí, claramente.

Todo eso eran trampas, que estaban al borde del reglamento o un pelín más allá, y por eso fueron prohibidas. No eran legales ni ilegales, estaban en el límite

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo