Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Master Avatar de GREEN SPIRIT
    Coche
    OPEL ASTRA H 1.7 EDITION, MAZDA MX5 1.8 NBII HERITAGE

Predeterminado Duda aceite Castrol Edge o Mobil 1 (ambos 5W30)

Dentro de poco me toca cambiar el aceite al MX-5 y estoy dudando entre estos dos aceites,ambos 100% sinteticos y con especificaciones parecidas,el CASTROL es un poco más barato que el MOBIL aunque la diferencia es pequeña

¿Cual veis más adecuado de los dos?

Recordar que es un motor 1.8 (146 cv),año 2004,poco menos de 10.000 km al año (cambio aceite y filtro una vez al año),conducción "alegre" pero sin pasarme,respetando el tiempo de calentamiento del motor y que vivo en Asturias (lo digo por el clima)

Forero Senior Avatar de IbizaGGG
    Coche
    Seat ibiza 6j 1.9 TDI, Derbi Predator 50 LC

Banned
    Coche
    ford focus ecoboost 125cv

Predeterminado

Cita Iniciado por GREEN SPIRIT Ver mensaje
    Dentro de poco me toca cambiar el aceite al MX-5 y estoy dudando entre estos dos aceites,ambos 100% sinteticos y con especificaciones parecidas,el CASTROL es un poco más barato que el MOBIL aunque la diferencia es pequeña

Recordar que es un motor 1.8 (146 cv),año 2004,poco menos de 10.000 km al año (cambio aceite y filtro una vez al año),conducción "alegre" pero sin pasarme,respetando el tiempo de calentamiento del motor y que vivo en Asturias (lo digo por el clima)
    si tu bolsillo te lo permite el mobil 1 esp formula 5w30 para mi es algo mejor que el castrol edge fst 5w30

pero viendo que el tema economico no parece ser problema antes que el mobil 1 y que el castrol te recomiendo el motul x-clean+ 5w30 o el MOTUL X-CLEAN 5W30 que los motul son 100x100 sinteticos y encima cuestan mas baratos que los mibil 1 y que el castrol y las garrafas son de 5 litros la de los motul y LOS MOBIL 1 Y LOS CASTROL NO SON 100X100 SINTETICOS POR MUCHO QUE LO PONGAN EN LAS GARRAFAS Y POR MUCHO QUE NOS VENDAN LA MOTO aqui en españa los UNICOS 100X100 SINTETICOS SON LOS MOTUL
    Última edición por corsa32; 08/05/2013 a las 10:58

Forero Master
    Coche
    407 SW 2.0HDI Megane Coupe dci 2002

Predeterminado

Veo que no haces las revisiones en la mazda, vamos que no utilizas el dexelia que dice el fabricante.

Si te sirve, en el foro de mazda comentan que el campsa es el mismo que el dexelia, alguna vez que he tenido que añadir lo he comprado , para no mezclar.

Banned
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por amn Ver mensaje
    Veo que no haces las revisiones en la mazda, vamos que no utilizas el dexelia que dice el fabricante.

Si te sirve, en el foro de mazda comentan que el campsa es el mismo que el dexelia, alguna vez que he tenido que añadir lo he comprado , para no mezclar.
    el que es el mismo que el dexelia es el repsol si no recuerdo mal
    aceite campsa yo creo que ya ni existe porque campsa es de repsol de hay que lo rellenen con el campsa que es el mismo que el repsol

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa32 Ver mensaje
    el que es el mismo que el dexelia es el repsol si no recuerdo mal
    aceite campsa yo creo que ya ni existe porque campsa es de repsol de hay que lo rellenen con el campsa que es el mismo que el repsol
    Existir, existe, vamos como que compre un litro no hace mucho que me fui de viaje y me bajo el nivel.

http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrec...hetic_5W30_Eco

Eso si, es caro.

Banned
    Coche

Predeterminado

Existir, existe, vamos como que compre un litro no hace mucho que me fui de viaje y me bajo el nivel.

http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrec...hetic_5W30_Eco

Eso si, es caro.
    en el otro post has puesto campsa me imagino que te habras confundido y habras querido decir cepsa ,el cepsa del link claro que existe

Banned
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por KMPlus Ver mensaje
    Puedes añadir a cualquier de esos dos aceites [...]
    Espero te sirva de ayuda.
    LO PRIMERO QUE ESTO ES ESPAMM Y DEL BUENO Y ESTO NO ES UN FORO DE COMPRAS ONLINE
    A ESPAMEAR A OTRO SITIO SE NOTA QUE ERES EL COMERCIAL O UNO DE ELLOS DE ESTOS PRODUCTOS
    eso de echar aditivos para el aceite y los inyectores en motores con pocos kilometros no es recomendable o si el coche no falla
    Última edición por Moderador Coches; 09/05/2013 a las 17:02

Forero Master
    Coche

Predeterminado

en el otro post has puesto campsa me imagino que te habras confundido y habras querido decir cepsa ,el cepsa del link claro que existe
    Perdón corsa32, tienes toda la razón, si me he confundido y he puesto campsa no sé porque , mis disculpas

Banned
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kmplus Ver mensaje
    soy ingeniero quimico jefe del departamento técnico de la empresa, mi formación la realicé en los eeuu referida al exclusivo sector de los aditivos orgánicos cuyos productos hace 20 años que lo usan en los motores de la aviación comercial. Esto no es un aditivo químico, como tu intencionadamente das a entender.

Este es un foro donde con frecuencia he observado que se ofrece información de relevante interés. Por ello me he permitido el facilitar información de gran interés para quienes, como otros, siempre están interesados en la buena información. Soy propietario de un bmw-750 il (versión americana) que me traje de eeuu y que usa el producto desde nuevo desde los 5 años que tiene.

Cuando quieras me dices y te invito a que conozcas un soberano automóvil bmw madrid conoce los efectos de este producto en mi coche y muchos de los mecánicos lo usan.

Solo pretendía que aprendieras sobre el producto, en el enlace que te di anteriormente hay alguna información técnica que tal vez tu no hayas entendido, o consideras que tu coche no necesita un producto de este nivel

suerte con tus erróneas apreciaciones.

yo no digo que no seas ingeniero

pero ESTO ES ESPAMM Y DEL BUENO

Banned
    Coche

Predeterminado

Perdón corsa32, tienes toda la razón, si me he confundido y he puesto campsa no sé porque , mis disculpas
    no pasa nada ,me parecia raro lo del aceite campsa porque ya ni existe por eso te lo e dicho
    cepsa pertenece o a pertenecido al grupo total y en 5w30 y 5w40 algunos aceites son bastante buenos

Forero Master
    Coche

Predeterminado

no pasa nada ,me parecia raro lo del aceite campsa porque ya ni existe por eso te lo e dicho
    cepsa pertenece o a pertenecido al grupo total y en 5w30 y 5w40 algunos aceites son bastante buenos
    Yo sé de usuarios de mazda que al no hacer la revisión en el s.o y querer mantener el mismo han ido utilizando el cepsa por eso, que comentan que bueno, y claro yo al añadir no he tenido más remedio que comprar el más parecido , que monta de origen.

Eso sí, casi 18€ me costó el litro

Forero Master Avatar de GREEN SPIRIT
    Coche
    OPEL ASTRA H 1.7 EDITION, MAZDA MX5 1.8 NBII HERITAGE

Predeterminado

Gracias por las respuestas a todos,los precios que he encontrado hasta ahora son estos:

-MOBIL 1 5W30 = 49,73 (5Litros)

-CASTROL EDGE=34,40 (4L)-40,90 (5L)

-MOTUL 8100 X-CLEAN=45,50 (5L)

No se pero parece que por 5 euros más el MOTUL merece la pena,respecto a los precios ¿que os parecen?

Todos los precios son con gastos de envio incluidos

Banned
    Coche

Predeterminado

Gracias por las respuestas a todos,los precios que he encontrado hasta ahora son estos:

-MOBIL 1 5W30 = 49,73 (5Litros)

-CASTROL EDGE=34,40 (4L)-40,90 (5L)

-MOTUL 8100 X-CLEAN=45,50 (5L)

No se pero parece que por 5 euros más el MOTUL merece la pena,respecto a los precios ¿que os parecen?

Todos los precios son con gastos de envio incluidos
    tira a por el motul de cabeza hazme caso que 5 euros al fin y al cabo no son nada y el coche te lo va a agradecer y mucho
    el precio es el de lubricantes online y mas barato no lo vas a encontrar pero por el precio que tiene es la mejor marca que hay y la que menos miente y los motul si que son 100x100 sinteticos verdaderos

Forero Junior
    Coche
    Astra H 1.7 CDTI 110 cv.

Predeterminado

Me temo que no vale la pena seguir discutiendo contigo, tu eres un experto en spam, no en coches; me he confundido.

Que te vaya bien.
    Vienes, te registras y escribes tres mensajes haciendo SPAM (correo basura / publicidad basura) mientras pretendes quedar por encima de un forero.

Por mi parte tu credibilidad es 0,00000...1 pese a tu ingeniería química y la de tu producto que utilizas en tu flamante BMW 750.
    P
    ues que quieres que te diga. Primera vez que oigo hablar de la marca para la que trabajas y no te creas que me voy a molestar en saber mucho más.

Banned
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por GKX Ver mensaje
    Vienes, te registras y escribes tres mensajes haciendo SPAM (correo basura / publicidad basura) mientras pretendes quedar por encima de un forero.

Por mi parte tu credibilidad es 0,00000...1 pese a tu ingeniería química y la de tu producto que utilizas en tu flamante BMW 750.
    P
    ues que quieres que te diga. Primera vez que oigo hablar de la marca para la que trabajas y no te creas que me voy a molestar en saber mucho más.
    dejale haber si le banean por espamm que encima su producto ni se conoce pero bueno a palabras necias oidos sordos

Banned
    Coche

Predeterminado

Me temo que no vale la pena seguir discutiendo contigo, tu eres un experto en spam, no en coches; me he confundido.

Que te vaya bien.
    prefiero ser humilde al ser un prepotente y darsela de tener un bmw eso es de ser un prepotente y chulo
    no ingeniero quimico

Forero Avatar de Gitelen

Predeterminado

Disculpe KMPlus..., yo soy uno de "esos con un coche de quinta mano y lleno de problemas". Realmente no entiendo mucho de casi nada, pero la página que ha puesto en su enlace es un poco cutrecilla. Parece una de tantas..., que tan solo venden humo.-
    Última edición por Gitelen; 09/05/2013 a las 16:03

Banned
    Coche

Predeterminado

El que se pica, ajos come, te das por aludido cuando nadie se ha dirigido hacia ti, tu capacidad de investigación, se nota a la altura de tu nivel.

El MLS (que no tienes ni idea de lo que es) tiene 4.800.000 inscritos en 4 paises ( EEUU, Canadá, México y desde hace 2 años en nuestro país). El producto que tampoco que conoces se utiliza en los motores de aviación comercial, pero esto te queda bastante lejos a ti.

Por tu nivel al expresarte, debo de entender que tienes un coche probablemente de 5ª mano y al igual que otros lleno de problemas, y te muestras hacia mi con envidia.

Que te vaya bien.
    los chulos y prepotentes en este foro por suerte no caen bien poco te va a durar la cuenta

Forero Junior
    Coche
    Astra H 1.7 CDTI 110 cv.

Predeterminado

Su reporte, gracias.

Forero Master Avatar de Reservoirdogs

Predeterminado

Todavia no han baneao a este tio?
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los cojones de tener que pagaros el vicio

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Reservoirdogs Ver mensaje
    Todavia no han baneao a este tio?
    pues ahora si lo que no han quitado el mensaje "

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

he usado el mobil 1 - 5W30 en coche que ha "sufrido" mucho y no tuve quejas...cierto es que tampoco me duro mucho

Coche

Predeterminado

yo llevo en el mio el castrol edge fst 5w30 y va estupendo y mejor que el repsol de antes el coche suena mas fino incluso no se oye tanto el ruido típico diésel. y siempre lo usare ya que cambiar tantas marcas no es bueno ya que cada casa de aceites tiene su receta o aditivos.