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  1. #1
    Forero Master Avatar de Inmy7
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    Predeterminado Limpieza de Inyectores Gasolina.

    Bueno pues tengo esta duda, como saber cuando es necesario una limpieza de inyectores, en que influye que esten sucios, supongo que en mayor consumo de carburante y perdida de prestaciones, algo mas aparte de esto? Que suele costar para coches de gasolina con inyeccion en colector de admision? Es recomendable?

    177.350 kms - 13 años, nunca le he limpiado los inyectores ni aditivos ni nada

  2. #2
    MegaForero Avatar de Sao Paulo
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    Por aquí es muy normal ese "mantenimiento" del coche ya que el combustible es una mierda y, pese a los filtros, llega mierda a los inyectores. Aquí, le limpieza de inyectores (limpeza de bicos) se hace junto con el cambio de bujías (troca de velas). Es una "reparación" sencilla y realmente se nota en el consumo y mejora en el comportamiento del coche. Tú eres mecánico, desmontar y montar te sale gratis, hazlo y dinos como te ha salido la cosa... Y si te marcas un tutorial...


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    www.vivirenbrasil.com

  3. #3
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    Inmy, tu eres de Sevilla, en el Komando Vagsur hay un chico que sabe de eso, se limpia en una cubeta de ulotrasonidos con un liquido desincrustante, lo puede hacer tu en un cuarto de hora; la cubeta vale unos 30 euros en el Ebay, los liquidos no sé pero se puede utilizasr el KH7 si no tienes otro.
    Un saludo

  4. #4
    Forero Master Avatar de corsa32
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    lo mejor es limpiarlos por ultrasonidos y aparte de que te los limpien te los comprueban y te los calibren si esta alguno desiquilibrado ,adonde mejor lo hacen es en los bosh card service
    y los sintomas son que consume mas gasolina ,perdida de potencia ,tirones ,mas humo de lo normal en los diesel sobre todo si se nota .y que muchas veces le cuesta arrancar en frio o en caliente o en las 2 situaciones

  5. #5
    Forero Master Avatar de corsa32
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    Inmy, tu eres de Sevilla, en el Komando Vagsur hay un chico que sabe de eso, se limpia en una cubeta de ulotrasonidos con un liquido desincrustante, lo puede hacer tu en un cuarto de hora; la cubeta vale unos 30 euros en el Ebay, los liquidos no sé pero se puede utilizasr el KH7 si no tienes otro.
    Un saludo
    los experimentos en casa y con gaseosa y el k7 lleva sustancias que pueden joder un inyector .tienen que ser liquidos especificos no vale cualquier desengrasante para limpiar los inyectores
    como limpies un inyector de un diesel coomon rair con k7 adios inyector y en los gasolina aunque son menos delicados los inyectores me imagino que pasaa tambien

  6. #6
    Forero Master Avatar de Inmy7
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    Lo quiero llevar a un Bosch Car Service, o cualquier especialista en inyeccion, hace no mucho vi una oferta de un Bosch Car Service donde ponia limpia de inyectores gasolina por 30€, supongo que sera con limpieza ultrasonidos y no con aditivos, para desmontarlos hay que quitar la rampa inyectora si me sale mas barato llevandolo desmontando pues eso que me ahorro

    Yo lo unico que le noto al coche son dos cosas, mas humo en relenti, no se si por el silencioso y que no tengo silencioso intermedio pero parado en un semaforo el coche echa muchisimo humo, es humo transparente ni negro ni blanco solo lo veo de noche cuando tengo un coche detras con las luces encendidas, lo echa durante unos segundos y luego se quita de golpe, y de nuevo durante un rato empieza a echarlo otra vez y se quita y así.

    Un poco de perdida de prestaciones respecto a mi otro coche con el mismo motor pero con 80.000 kms, tambien decir que tengo llanta 15 pero recuerdo que cuando tenia la llanta 13 compare uno y otros y creo recordar que el otro tenia mucho mas tiron. tambien son 170.000 kms pero os aseguro que de mantenimiento esta al dia por eso pense en la limpieza de inyectores y un relenti no estable del todo, cabeceo poquisimo pero de vez en cuando lo hace

    De arrancar mal en absoluto, arranca muy pronto da igual que haga frio/calor, es más tengo un video de hace tiempo:


  7. #7
    Forero Master Avatar de Inmy7
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    Inmy, tu eres de Sevilla, en el Komando Vagsur hay un chico que sabe de eso, se limpia en una cubeta de ulotrasonidos con un liquido desincrustante, lo puede hacer tu en un cuarto de hora; la cubeta vale unos 30 euros en el Ebay, los liquidos no sé pero se puede utilizasr el KH7 si no tienes otro.
    Un saludo
    Pero es fiable o te lo hacia en plan chapu? Te lo limpia bien con los ultrasonidos o a cubeta y pincel?

  8. #8
    Forero Master Avatar de Inmy7
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    Por aquí es muy normal ese "mantenimiento" del coche ya que el combustible es una mierda y, pese a los filtros, llega mierda a los inyectores. Aquí, le limpieza de inyectores (limpeza de bicos) se hace junto con el cambio de bujías (troca de velas). Es una "reparación" sencilla y realmente se nota en el consumo y mejora en el comportamiento del coche. Tú eres mecánico, desmontar y montar te sale gratis, hazlo y dinos como te ha salido la cosa... Y si te marcas un tutorial...
    Si Sao desmontarlo ya te digo si me sale mas barato llevandolos desmontados los desmonto, ya desmonte una vez el colector y demas para su limpieza y tuve que sacar los mini inyectores, hare una brico ahora que tengo mas tiempo, lo que no se yo es como limpiarlos y yo soy muy especialito con el coche asi que prefiero dejarselo ese apartado a un taller

  9. #9
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    Lo quiero llevar a un Bosch Car Service, o cualquier especialista en inyeccion, hace no mucho vi una oferta de un Bosch Car Service donde ponia limpia de inyectores gasolina por 30€, supongo que sera con limpieza ultrasonidos y no con aditivos, para desmontarlos hay que quitar la rampa inyectora si me sale mas barato llevandolo desmontando pues eso que me ahorro

    Yo lo unico que le noto al coche son dos cosas, mas humo en relenti, no se si por el silencioso y que no tengo silencioso intermedio pero parado en un semaforo el coche echa muchisimo humo, es humo transparente ni negro ni blanco solo lo veo de noche cuando tengo un coche detras con las luces encendidas, lo echa durante unos segundos y luego se quita de golpe, y de nuevo durante un rato empieza a echarlo otra vez y se quita y así.

    Un poco de perdida de prestaciones respecto a mi otro coche con el mismo motor pero con 80.000 kms, tambien decir que tengo llanta 15 pero recuerdo que cuando tenia la llanta 13 compare uno y otros y creo recordar que el otro tenia mucho mas tiron. tambien son 170.000 kms pero os aseguro que de mantenimiento esta al dia por eso pense en la limpieza de inyectores y un relenti no estable del todo, cabeceo poquisimo pero de vez en cuando lo hace

    De arrancar mal en absoluto, arranca muy pronto da igual que haga frio/calor, es más tengo un video de hace tiempo:

    ese es el precio que tambien tienen aqui en madrid los bosh card service y si es la limpieza por ultrasonidos y aqui cuesta 30 euros cada inyector si los llevas tu desmontados pero son los inyectores cammon rail lo mismo los inyectores de un gasolina cuesta menos

  10. #10
    Forero Senior Avatar de whalipeon
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    Yo solo he respondido para los de gasolina que ha puesto Inmy, esos son carne de perro, los de diesel ya es otra historia.
    un saludo

  11. #11
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    Inmy, tu eres de Sevilla, en el Komando Vagsur hay un chico que sabe de eso, se limpia en una cubeta de ulotrasonidos con un liquido desincrustante, lo puede hacer tu en un cuarto de hora; la cubeta vale unos 30 euros en el Ebay, los liquidos no sé pero se puede utilizasr el KH7 si no tienes otro.
    Un saludo
    Y cuanto me llevaria ese chaval por hacerlo? Y sobre que tiempo tardaria?

  12. #12
    Forero Senior Avatar de whalipeon
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    Eso lo hace en su empresa, no se dedica a eso, lo hace en la industria donde trabaja, que no es de coches , lo siento.
    Un saludo.

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