Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 37 de 37
    MegaForero Avatar de Sao Paulo
    Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Cita Iniciado por ingiti Ver mensaje
    En Madrid con la liberalización del sector ITV, se permite que cualquiera entre comillas abra ITV. Esto no es nuevo, ya se han abierto ITV al lado de otros centros comerciales, pero que no tienen la maquinaria propagandística del Corte Ingles.

La normativa nacional no permite que empresas relacionadas con el mundo del automovil, venta, reparación, componentes etc... abran ITV porque en este caso podrían ser juez y parte en el proceso. En Francia, donde se permite que los talleres hagan la ITV o como se llame allí, el nivel de rechazo es hasta un 20% mayor que en los centros independientes. ¿Qué casualidad no?

Ahora poneros en el caso español, con la picaresca tradicional que existe y encima agravada con la crisis, imaginad que pasaría si por ejemplo Aurgi monta una ITV ¿A donde mandaría los vehículos que rechacen, y encima haciéndoles oferta? ¿Están esos vehículos realmente mal para tener la inspección desfavorable?

Con el modelo actual, con sus virtudes y defectos por supuesto, una ITV no obtiene ningún beneficio rechazando un vehículo, al contrario. Para que no se desmadre el asunto (como por ejemplo puede llegar a pasar en Madrid...), la Administración hace inspecciones a las ITV, impone sanciones, auditorías, etc. Pero si se permite que estas empresas entren en el juego, o se descontrola la liberalización en una determinada CCAA, la Administración es imposible que controle las ITV, y a medio plazo el gran perjudicado va a ser el usuario. Unas ITVs rechazarían de más para aprovechar sinergias con el taller "X" y perjudicaría el bolsillo de la gente aunque lo vistan muy bonito; y otras ITV en cambio rechazarían de menos para atraer clientes perjudicando la seguridad de todos.

En el caso concreto del Corte Ingles, las ITV las lleva ATISAE que son una empresa que lleva bastante en esto y no creo que se la jueguen mandando a los vehículos al taller del Corte Inglés. Otra cosa es que con la inspección te den un 20% en lácteos del Hipercor , pero eso es distinto.

Es mi opinión, aunque se que es un punto de vista que casi nadie comparte por aquí.
    Nada más que añadir.

Forero Senior

Predeterminado

si por mi fuera y despues de pasar muchas itvs y en varios sitios, viendo lo que hay, yo entraba con un lanzallamas y dejaba los locales limpios desinfectados desraticados y listos para algun uso decente

un saludo

Forero Junior

Predeterminado

No recomiendo esa itv me atendió el tecnico 302 y mi queja es que golpeó mi faro delantero y fundió la luz de cruce, hoy he ido con la luz cambiada y he pasado la inspección favorable y como tenía duda de si era normal que golpeasen el faro si veían alguna anomalía y debido a ello fundieron la bombilla, se lo he comentado al encargado de la itv y me ha dicho que no era normal que golpeasen el faro, que ellos no hacen eso.
    La cuestión es que ha escurrido el bulto y no ha hecho nada, ni siquiera llamar al inspector que me atendió y poder hablarlo y solucionarlo.
    Yo siempre la he pasado en Azuqueca de Henares o Guadalajara ayi no ponen pegas...
    Aunque es como todo, cuando las itv,s están llenas de coches se dan prisa y no son tan tikismikis pero como este vacía... Amigo prepárate para un rato que sacan la lupa.

Forero Junior

Predeterminado

A mi me parece bien que se haya liberalizado el sector. De lo que se trata es de que no sea una concesión administrativa sino que se trate de una licencia o permiso. La diferencia es mucha porque una concesión es algo muy limitado, donde se actúa por cuenta de la administración de turno y donde los precios los ponen las CCAA, mientras que una licencia lo que te exige es cumplir con unas normas, todo lo estrictas que haga falta, pero que pagas tu tasa a la CA y listo. Desde que en Madrid se ha liberalizado el sector, tienes más del doble de ITVs, se han creado más de 1000 empleos y todos podemos pagar mejores precios

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

donde andará killer...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por RMP Ver mensaje
    A mi me parece bien que se haya liberalizado el sector. De lo que se trata es de que no sea una concesión administrativa sino que se trate de una licencia o permiso. La diferencia es mucha porque una concesión es algo muy limitado, donde se actúa por cuenta de la administración de turno y donde los precios los ponen las CCAA, mientras que una licencia lo que te exige es cumplir con unas normas, todo lo estrictas que haga falta, pero que pagas tu tasa a la CA y listo. Desde que en Madrid se ha liberalizado el sector, tienes más del doble de ITVs, se han creado más de 1000 empleos y todos podemos pagar mejores precios
    Pedazo reflote!

Ciber voluntario?

Forero Senior

Predeterminado

I.T.V. Del corte inglés??? 😏😏😏
    I.T.V de carrefour
    I.t.V mercadona
    I.t.v del santander o bankia

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Pedazo reflote!

Ciber voluntario?
    Los estudiantes de informática que están haciendo las prácticas.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Hace 4 años ya de esto, que yo sepa nanai, no?

No estaría mal, con los súper precios que tienen en ECI, todo en oferta tú, da gusto, na mas entrar te clavan 5€ por mirar.

Yo he llegado a ver juegos por 70€ que en cualquier otra tienda o internet estaban por 45€. La semana fantásticaaaaa

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Hace 4 años ya de esto, que yo sepa nanai, no?

No estaría mal, con los súper precios que tienen en ECI, todo en oferta tú, da gusto, na mas entrar te clavan 5€ por mirar.

Yo he llegado a ver juegos por 70€ que en cualquier otra tienda o internet estaban por 45€. La semana fantásticaaaaa
    Nanay?

Hay muchos ECIs con estación de ITV

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Nanay?

Hay muchos ECIs con estación de ITV
    Collons, estoy empanao entonces, pero no recuerdo haber visto nada por Barna, tampoco es que pise ECI muy a menudo la verdad...

Lavado gratis? Eso me mola.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

¿Y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12