Resultados 1 al 19 de 19
    Forero Junior

Predeterminado piezas de desguace

Hola,estoy reparando mi peugeot 407 de varios desperfectos que tiene (el espejo derecho,el paragolpes trasero...) y estoy buscando en los desguaces.Alguien me puede decir algun desguace,a ser posible de la comunidad de Madrid.Ya conozco deguaces los santos donde encontre varias cosas.
    Gracias.

Forero Senior
    Coche
    FOCUS 1.6 GASOLINA: LAGUNA 2.0 DCI 130 CV: MEGANE COUPE 1.6 90 CV AÑO 1996,VOLVO S80 2.9 200CV.

Predeterminado

Cita Iniciado por rutiguer Ver mensaje
    Hola,estoy reparando mi peugeot 407 de varios desperfectos que tiene (el espejo derecho,el paragolpes trasero...) y estoy buscando en los desguaces.Alguien me puede decir algun desguace,a ser posible de la comunidad de Madrid.Ya conozco deguaces los santos donde encontre varias cosas.
    Gracias.

Desguaces La Torre, y en San Martin de la Vega, es un póligono entero practicamente tambien de desguaces.

un saludo
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

Cita Iniciado por tenieo Ver mensaje
    Desguaces La Torre, y en San Martin de la Vega, es un póligono entero practicamente tambien de desguaces.

un saludo
    Lo que no encuentres en el poligono Aymar, no lo busques en otro lado.

No descartes buscar piezas por Ebay. Es sorprendente lo que puedes encontrar.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por rutiguer Ver mensaje
    .Alguien me puede decir algun desguace,a ser posible de la comunidad de Madrid.
    Si usas la guia de telefonos, veras que tienes a tu disposicion varios cientos de desguaces en Madrid....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Lo que no encuentres en el poligono Aymar, no lo busques en otro lado.

No descartes buscar piezas por Ebay. Es sorprendente lo que puedes encontrar.
    Casi mejor que busques por ebay, las dos ultimas veces que he ido a los desguaces no hay piezas literalemente. Con la crisis, hay cuadrillas esperando en los desguaces a que entre un coche y hacen como las termitas, lo despedazan en cuestion de segundos.
    Vete un sabado a la torre y veras de lo que te hablo, yo ya prefiero comprar por internet que te lo mandan por correo y te sale mucho mas barato que tener que desplazarte tu.

Forero Junior

Predeterminado

gracias por los aportes

Forero Master Avatar de kamal

Predeterminado

Si no lo encuentras en la torre olvídate....

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Leon II

Predeterminado

Cita Iniciado por srwolf Ver mensaje
    Casi mejor que busques por ebay, las dos ultimas veces que he ido a los desguaces no hay piezas literalemente. Con la crisis, hay cuadrillas esperando en los desguaces a que entre un coche y hacen como las termitas, lo despedazan en cuestion de segundos.
    Vete un sabado a la torre y veras de lo que te hablo, yo ya prefiero comprar por internet que te lo mandan por correo y te sale mucho mas barato que tener que desplazarte tu.

Eso en Desguaces La Torre no puede pasar. Son ellos los que desmontan todas las piezas interesantes.

Forero Junior
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI

Predeterminado

Prueba en Cesvi Recambios. Tienen un buscador (aunque funciona bastante mal). Las piezas te las envían a casa y funcionan relativamente bien.
    Ya nos contarás ..

Forero Master Avatar de ErGanzo
    Coche
    Uno con tracción delantera Uno con tracción trasera Uno con tracción 4X4 Y casi siempre voy andando

Predeterminado

Decir de desguaces La Torre que veo la furgo dos veces por semana repartiendo piezas y estoy en el Sur, muy al Sur...http://www.desguaceslatorre.es/, nunce he estado pero debe de ser la hostia...
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Forero Master Avatar de kamal

Predeterminado

yo he estado 3 o 4 veces, y decir que creo que tiene autobuses para poder andar dentro, sin coñas.

para ir de la entrada al pabellon 7 habia un autobus, y ya en el mismo pabellon, si te toca ir al fondo del mismo tienes una tirada, no te digo nada si te dicen que vayas a la campa donde estan las fragonetas y los TT y que lo busques tu, ahi si ya que puedes tomarte tu tiempo.

Forero Senior

Predeterminado

Si, si en desguaces es lo mas grande que hay en españa, pero no es el unico, si vais a san martin de la vega teneis mas desguaces y muchas veces mucho que la torre. Las tres ultimas veces que he ido a la torre he hecho el viaje en balde, no hay piezas literalmente, los coches que estan en la campa estan pelados totalmente.
    Si vais a san martin de la vega si que encontrais piezas ya que los desguaces son mas pequeños y por lo general te dan un trato mas "familiar" que en la torre, que parece que te hagan un favor cada vez que te atienden... eso si lo hacen.
    Otra cosa que me jode mucho de la torre es que a la salida te tratan como si fueras un delicuente, les falta meterte el dedo por el ojal para comprobar que no le estas robando piezas.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Leon II

Predeterminado

Cita Iniciado por srwolf Ver mensaje
    Si, si en desguaces es lo mas grande que hay en españa, pero no es el unico, si vais a san martin de la vega teneis mas desguaces y muchas veces mucho que la torre. Las tres ultimas veces que he ido a la torre he hecho el viaje en balde, no hay piezas literalmente, los coches que estan en la campa estan pelados totalmente.
    Si vais a san martin de la vega si que encontrais piezas ya que los desguaces son mas pequeños y por lo general te dan un trato mas "familiar" que en la torre, que parece que te hagan un favor cada vez que te atienden... eso si lo hacen.
    Otra cosa que me jode mucho de la torre es que a la salida te tratan como si fueras un delicuente, les falta meterte el dedo por el ojal para comprobar que no le estas robando piezas.
    Es un negocio bien montado, el dueño un pirata en su día pero ahora tiene un negocio bien montado. Todos los coches son descontaminados y desmontados por completo. En la campa están con piezas de chapa que no suelen pedirse o piezas que en principio nadie va a querer. En esa campa están esperando para hacerlos cubos de chatarra para volver a fundir.

No tienes porque darte el paseo porque puedes llamar, tienen una base de datos fidedigna que sabe al momento si esa pieza está en stock o no.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    Es un negocio bien montado, el dueño un pirata en su día pero ahora tiene un negocio bien montado. Todos los coches son descontaminados y desmontados por completo. En la campa están con piezas de chapa que no suelen pedirse o piezas que en principio nadie va a querer. En esa campa están esperando para hacerlos cubos de chatarra para volver a fundir.

No tienes porque darte el paseo porque puedes llamar, tienen una base de datos fidedigna que sabe al momento si esa pieza está en stock o no.
    Ya te digo yo que no, estuve buscando un erizo para un bmw, me confirmaron por telefono que si lo tenian y cuando fui a por el me dijeron que de ese modelo no tenian ninguno, asi que tan fiable no es.
    Otra vez fui compre unas llantas y me juraron y perjuraron que estaban perfectas, cuando las fui a montar me confirmaron que habia una doblada, cuando le pedi que me devolvieran la pasta me dijeron que nanai, que me la cambiaban por otra llanta igual cuando hubiese... asi que hazte una idea de la garantia que te da esta gente.
    Un familiar compro alli un motor y tan contento que esta con el pero yo la verdad es que no tengo buenas experiencias alli, prefiero mil veces los de san martin de la vega.

Forero Junior

Predeterminado

¿Has probado a buscar las piezas del 407 en desguaces valdizarbe?.... Yo he pedido alguna cosa por internet y esta muy bien.... a mi me gusta mas que ir a san martin de la vega a buscarte la vida....

Forero Junior

Predeterminado

Hola,gracias por las respuestas,pero al final me llamaron de desguaces los santos y me encontraron todo lo que buscaba.

Banned

Predeterminado

Buenas noches , soy encargado del taller de reparacion de un rent a car y el otro día apareció un comercial por mi taller con una publicidad de unos chavales de Málaga que son un buscador que piezas, trabajo a diario con ellos , muy rápidos y se les ve entendedores del tema , una atención muy profesional y hasta el momento no me han fallado., tb he aprovechado para ofrececer este servicio a unos amigachos para piezas de coches antuguos y tb se las han en contrado .( motores , cajas de cambio , culatas , chapa ,centralitas etc etc . , la verdad que les estoy pidiendo piezas de vehículos recientes del 2008 hacia adelante y no fallan. Ya era hora que hubiera algo así en este gremio . [editado]
    Última edición por Moderador Coches; 28/05/2013 a las 07:32 Razón: Spam

Forero Master Avatar de Inmy7
    Coche
    Hyundai Accent y BMW 535i E34 '91

Predeterminado

Cita Iniciado por moriarty74 Ver mensaje
    Buenas noches , soy encargado del taller de reparacion de un rent a car y el otro día apareció un comercial por mi taller con una publicidad de unos chavales de Málaga que son un buscador que piezas, trabajo a diario con ellos , muy rápidos y se les ve entendedores del tema , una atención muy profesional y hasta el momento no me han fallado., tb he aprovechado para ofrececer este servicio a unos amigachos para piezas de coches antuguos y tb se las han en contrado .( motores , cajas de cambio , culatas , chapa ,centralitas etc etc . , la verdad que les estoy pidiendo piezas de vehículos recientes del 2008 hacia adelante y no fallan. Ya era hora que hubiera algo así en este gremio . os dejo la web www.dedesguace.com , pero es mejor llamar directamente , os dejo el fijo y el movil 952 87 07 08 , 609 43 69 76 .
    cangrejos cangrejos everywhere

Forero Senior Avatar de IbizaGGG
    Coche
    Seat ibiza 6j 1.9 TDI, Derbi Predator 50 LC

Predeterminado

Cita Iniciado por moriarty74 Ver mensaje
    Buenas noches , soy encargado del taller de reparacion de un rent a car y el otro día apareció un comercial por mi taller con una publicidad de unos chavales de Málaga que son un buscador que piezas, trabajo a diario con ellos , muy rápidos y se les ve entendedores del tema , una atención muy profesional y hasta el momento no me han fallado., tb he aprovechado para ofrececer este servicio a unos amigachos para piezas de coches antuguos y tb se las han en contrado .( motores , cajas de cambio , culatas , chapa ,centralitas etc etc . , la verdad que les estoy pidiendo piezas de vehículos recientes del 2008 hacia adelante y no fallan. Ya era hora que hubiera algo así en este gremio . os dejo la web [editado]
    spam+cangrejo= balneado
    Última edición por Moderador Coches; 28/05/2013 a las 07:32