Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Junior

Predeterminado BMW 318d automático con ruido desde entrega

Hola, hace tres meses que en la entrega de mi coche nuevo después de hacer 200 Km detecté un zumbido en la parte delantera izquierda. Desde ese día se inició un calvario de irresponsabilidades y mal hacer de la marca .Sigo sin solución. después de tres meses. UNA VERGÜENZA. No se que hacer. Atención al cliente : inservible, OMIC ineficaz. Gerentes (Extrauto Badajoz[/ : mucha palabrería, en resumen Compré un coche nuevo y llevan 4000 kms de prueba y yo sin poder utilizarlo. La marca está quedando por los suelos. Reconozco que me equivoque con la compra. "Viviendo y aprendiendo" Considero que es en defecto de fabricación pero ellos no lo entienden.¿ que puedo hacer?

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Que raro que sea un defecto de fabricacion y no te des cuenta hasta pasdos 200kms... en un coche nuevo, hasta el mas minimo grillito se nota.

Sin saber que lo produce, poco se te puede decir, salvo que sigas insistiendo.... a no ser que sea un ruido normal aerodinamico.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 210.000 km

Predeterminado

Ese ruido te lo hace en ralentin o en marcha ?

Coche

Predeterminado

Aquí tienes para leer y ver , vídeos incluidos. http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-ca...guenal-578548/

Forero Senior Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Ya sabemos la fama que tienen los de Extrauto...

MegaForero Avatar de Pegui
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-CTDI 30 Th y Prelude 4ª VTEC

Predeterminado

Hola paisano, eres de Badajoz? Suerte. Tengo mal recuerdo de Extrauto, pero por el coche, no por el servicio.

Una vez me dejaron un 320 d nuevo de sustitución todo el fin de semana gratis, porque no me tuvieron el mío el viernes que habían quedado.

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    S60 & Micra

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    Que raro que sea un defecto de fabricacion y no te des cuenta hasta pasdos 200kms... en un coche nuevo, hasta el mas minimo grillito se nota.

Sin saber que lo produce, poco se te puede decir, salvo que sigas insistiendo.... a no ser que sea un ruido normal aerodinamico.
    Joe, 200kms, parece que hablaras de 200.000... eso le hice yo al mío la primera tarde, ¿cuando quieres que lo note?
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Junior

Predeterminado

Hola Manuel, decirte que el ruido empezaba al pasar exactamente los 110 kms/ha

Forero Junior

Predeterminado

En marcha a 110 Kms/h y en posicion neutra sin aceleración

MegaForero Avatar de carodga
    Coche
    BMW 318D E90 blanquito & Audi A4 TDI Rojito

Predeterminado

Creo que es más común el caso de cadenas en manuales y más notorio en parado y acelerando por las 3000 Rpm por lo que no tiene pinta de ser el defecto común

Aunque no debería pasar en una premium como BMW creo que todo depende del servicio oficial que te toque

Insiste, y si no, intenta contactar con BMW España

Saludos y suerte

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

http://www.uvedoce.com/

Forero Junior

Predeterminado

Atención al cliente de BMW España . no hacen nada. Llevo tres meses y me han llamado una vez después de insistir mucho mucho......

Forero Senior Avatar de pedregal
    Coche
    Golf lV Tdi 130cv y ford fiesta 1.4 tdci citroen Ax 1.5 Trd

Predeterminado

Menos mal que no compre el 3.20D, gracias foreros por abrirme los ojos, buffffff, en un coche tan caro y ya que venga con ruidos y la casa juega al despiste, buffff, Bmw ya no es lo que era, que menos que con ese problema y tan solo 200km no le den otro coche nuevo, ya solo por el prestigio de la marca, que esta quedando a la altura de Vw y audi, por los suelos

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

La próxima vez, a por un lexus..., que como venden poco, prefieren mantener el grado de satisfacción de sus clientes mucho mas alto.., aunque he de reconocer que no le haría el feo a un 530 / 535..

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones con y sin carnet en la Costa Brava y Barcelona.

C.N. Port d'Aro: Pasarela flotante, nº 2, junto a la playa. (+34) 637 43 14 17.

Port Olímpc de Barcelona: Moll de Gregal, s/n; (Frente al restaurante "La Fonda"). (+34) 633 443 246

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    S60 & Micra

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    La próxima vez, a por un lexus..., que como venden poco, prefieren mantener el grado de satisfacción de sus clientes mucho mas alto.., aunque he de reconocer que no le haría el feo a un 530 / 535..

Saludoss!
    Tampoco endiosemos a nadie... que con el 2.2 diesel hay mucho descontento
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Banned
    Via Bergamo, 4 24050 Palosco (Bg) – Italia
    Coche
    Minardi M02

Predeterminado

Mira cual es la especificación de tu motor, en la ficha tecnica es nk47, es el famoso rompecadenas.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    Tampoco endiosemos a nadie... que con el 2.2 diesel hay mucho descontento
    Tienes razón, me referia a un hibrido de gasolina, que es como debe ser un buen lexus..; de todas formas, si al estrenar un lexus con una caldera de gasoil bajo el capó, empieza a no funcionar como deberia, seguro que la gestión del problema cambiaria totalmente respecto a la descrita por el autor del hilo..

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Port Olímpc de Barcelona: Moll de Gregal, s/n; (Frente al restaurante "La Fonda"). (+34) 633 443 246

Forero Senior Avatar de nombreusuario
    Coche
    Infiniti Q50-GT

Predeterminado

No cabe duda que el principal problema en estas marcas -en principio "premium"- es la atención al cliente..., que brilla por su ausencia.
    Ahora la política de atención a los clientes de casas como BMW ó Mercedes está a la "altura" de cualquiera de las otras marcas "generalistas" del mercado, con lo cual, desde mi punto de vista, quiere decir que lo único que les importa es primero vender y luego vender.
    Con esto no quiero decir que sean coches malos...; eso sí, si te toca la china como al compañero estás apañado.

Saludos,
    nombreusuario

Forero Junior

Predeterminado

no tengo el coche, esta en el concesionario.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bailaero Ver mensaje
    no tengo el coche, esta en el concesionario.
    Pareces algo cortito , llama por tlf.

Coche

Predeterminado

Creo que la mayoría aceptaríamos pagar un 5% mas al adquirir el coche, para que el servicio de atención al cliente, fuera de verdad lo que su nombre indica.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Coche

Predeterminado

Que no tienes el coche? Supongo que te habran dejado uno de sustitución, ¿cuanto tiempo hace que lo tienen en el concesionario, y no puedes disfrutar de tu coche? Es lamentable , que habiendo comprado un bmw 318D y desde los primeros 200km ya con ruidos raros, y despues de 3 meses no te dan soluciones, buffff, menos mal que yo no lo comprara, estuve a punto, los probe, tanto el 3.16d como el 3.18D y le pregunte y le repregunte al amable comercial de un famoso concesionario de palma de mallorca, si el motor de la nueva serie 3 , el 2.0D era nuevo y ya no tendrian los problemas del modelo anterior, y me dijo que era un motor totalmente, nuevo, los vendedores hoy en dia supongo que con las pocas ventas que tienen, quizás tengan que maquillar un poco sus respuestas al cliente pa poder vender, pero no es de lógica que la firma Bmw, no le cambié el coche que entregaron defectuoso a este chaval, es de muy poca seriedad

Forero Junior

Predeterminado

hoy me llaman del taller y me dicen que el ruido (zumbido) lo han quitado con un SOFTWARE que ajusta la mecánica o algo así. ¿ mes suena extraño? ¿ de donde provenía el ruido para que un Sofware lo elimine? Alguien me puede ayudar por favor

Coche

Predeterminado

Ten cuidado, ultimamente, Bmw se quiere quitar los problemas de encima, observalo bien y si es necesario que te acompañe algun mecanico antes de llevarte el coche pa casa, y si notas algo raro no lo lleves, que te den un coche nuevo, por el dineral que hay que pagar por un Bmw y encima con el cambio automatico, que te un coche nuevo, si en 3 meses no son capaces de solucionar un problema de estos, que se queden ellos el coche, segurisimo que antes de entregartelo, ya sabian lo del ruido y los ..... te lo entregaron igualmente, son unos carass muy duras

Coche

Predeterminado

A mi me gusta muchisimo este nuevo modelo del serie 3 , pero esperare que lleven 3 o 4 años en el mercado y corrigan los fallos que siempre suelen tener todos los modelos al comienzo de un nuevo modelo, ya en el anterior modelo tuvieron muchisimos defectos

Forero Junior

Predeterminado

El colmo de la cara dura (EXTRAUTO SA) BMW, solucionan el problema , no me quieren decir el origen, me ofrecen una garantía de 5 años 0 120000 kms en mecánica (por cotesía dicen ) no desde la última reparación ( duró 4 meses y recorrieron 4500 kms ) y si desde la fecha de compra. imposible luchar contra ellos, no tienen vergüenza, los clientes no somos importantes para ellos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo