Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior

Predeterminado Sonido raro en tubo de escape

Buenas , pues mi historia es la siguiente , compre un MG ZR 105 de segunda mano y con el tiempo y la paciencia me voy dando cuenta de las mil y una cosas que tiene por reparar , pero algo que me ha llamado especialmente la atencion y no creo que sea normal , es que cuando el coche baja de revoluciones , sea en parado o en movimiento , en el momento en que baja hasta las 1500 aproximadamente , en el tubo de escape se oye un ruido similar a un petardeo muy suave , parece como si el tubo escupiera , lo hace practicamente siempre incluso a veces lo hace mas de una vez Ejemplo: PUF-PUF jajajajaja ( abstenerse de bromas ) no tengo ni idea de porque puede ser , pero solo por tener un MG ZR todos los miedos que me vienen a la cabeza son de que me pueda fallar la junta de culata . A ver si a alguien le pasa o le ha pasado algo similar y me puede explicar , esto lleva asi mas de un año y vete a saber cuanto mas desde antes de que me lo vendieran , no afecta en nada es solo ese ruido muy suave que hace al bajar de revoluciones , tanto que solo lo puedes escuchar si estas fuera del coche.
    Muchas gracias

Forero Master Avatar de Inmy7
    Coche
    BMW 320i Coupe (E36)

Predeterminado

Yo opino que es totalmente normal, quizas este un poco picado el escape y suene asi pero nada grave

Forero Junior

Predeterminado

Recientemente le cambie el tramo final del escape , por eso de hacer mas ruido y tal jeje , y lo sigue haciendo , incluso ahora se escucha mas por el tubo nuevo así que imagino que el problema vendrá de la parte inicial del tubo , me tranquilizo un poco si me dices que no es grave . Muchas gracias

Forero Master Avatar de Javi_GTI_IV
    Coche
    un VAG, de gasolina, turbo y con 150CV

Predeterminado

Cita Iniciado por russi92 Ver mensaje
    Recientemente le cambie el tramo final del escape , por eso de hacer mas ruido y tal jeje , y lo sigue haciendo , incluso ahora se escucha mas por el tubo nuevo así que imagino que el problema vendrá de la parte inicial del tubo , me tranquilizo un poco si me dices que no es grave . Muchas gracias
    no lo se, y como no lo se pregunto... ¿tiene catalizador? si no tiene, es completamente normal, si tiene, quizas este algo tocado, pero tampoco es nada para preocuparse mientras en la itv no te digan nada de los gases.
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

http://debates.coches.net/showthread...99#post4878999

este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Forero Junior

Predeterminado

Si tiene el de serie , como ya dije solo he cambiado la parte final del escape suprimiendo el silenciador , el sonido lo hace con los dos tubos la diferencia es que sin silenciador el ''petardeo'' se escucha mas fuerte , la ITV la pasé hace cosa de un mes , cuando ya hacia ese sonido , con todo el tubo original y me la pasó sin problemas .

Forero Master Avatar de Javi_GTI_IV
    Coche
    un VAG, de gasolina, turbo y con 150CV

Predeterminado

Cita Iniciado por russi92 Ver mensaje
    Si tiene el de serie , como ya dije solo he cambiado la parte final del escape suprimiendo el silenciador , el sonido lo hace con los dos tubos la diferencia es que sin silenciador el ''petardeo'' se escucha mas fuerte , la ITV la pasé hace cosa de un mes , cuando ya hacia ese sonido , con todo el tubo original y me la pasó sin problemas .
    pues lo dicho, ni te preocupes
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

http://debates.coches.net/showthread...99#post4878999

este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.