Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Senior
    Coche
    megane,gasolina

Predeterminado lectura de impreso de itv que significan estos datos ?

wenasssssssss

que ai colegas!

e pasado la itv ayer sin problemas, tampoco me parecio que fuera muy quisquiyoso

bueno el tema es que en el papel que te dan ,me salen unos valores ,pero yo no se interpretarlos ,os comento:

mi coche : megane2 con 10 años y 86mil km gasolina ,1.4 16v 98cv

freno de servicio- 1eje izq/dcha 1eje izq/dcha

2,46 / 2,50 1,65/1,69

en este dato no se ,pero es la primera vez que paso la itv y en una de las veces no pise el freno a fondo pero no calcaba, en otra de las veces aun estando a fondo me mando calcar mas ,y le medimetro o como se lllame que sale ai subio mucho ,mas lo digo por que desconozco si es o no normal ,esa diferencia del freno de servicio entre un eje u otro

freno de estacionamiento- 1eje izq/dcha 1eje izq/dcha

aqui no puso nada 1,18/1,22

no tengo ni idea de como van las mediciones de el freno de estacionamiento y a que se refieren dichas mediciones osea que significa, alguien puede orientarme como va?

freno de socorro - ai no me puso nada

emisiones- opacidad co ralenti co acelerado factor

no puso nada 0,0 0,1 1,01

como gran novato en esto ni idea de cuanto es lo maximo permitido , supongo que el factor es el total de contaminacion no?

alineacion- 1eje 2 eje

-6,8 15,4

en este punto y hablando desde mi desconocimiento total no es mucha diferencia de un eje a otro , o siempre es mas o menos asi la diferencia ?

ruidos no me pusieron nada ...........

perdonar ,tanta pregunta, pero no se siempre interesa saber el por que ,y que significan esos datos,

estaria bien segun se va pasando cada uno poner los datos y modelos del coche, bueno eso como veais

mil gracias colegas :blank:

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por wanm28 Ver mensaje
    e pasado la itv ayer sin problemas, tampoco me parecio que fuera muy quisquiyoso
    Si, es un defecto que tienen, o miran lo que no deben o no miran nada... totla, pagar por una pegatina que solo sirve para que no te multen.

freno de servicio- 1eje izq/dcha 1eje izq/dcha

2,46 / 2,50 1,65/1,69

y le medimetro o como se lllame que sale ai subio mucho ,mas lo digo por que desconozco si es o no normal ,esa diferencia del freno de servicio entre un eje u otro
    Evidentemente el coche no puede frenar con la misma fuerza delante que detras, si no con el traspaso de pesos al perder velocidad el eje trasero iria a arrastro a la minima... los datos tuyos son buenos.

freno de estacionamiento- 1eje izq/dcha 1eje izq/dcha

aqui no puso nada 1,18/1,22

no tengo ni idea de como van las mediciones de el freno de estacionamiento y a que se refieren dichas mediciones osea que significa, alguien puede orientarme como va?
    Eso es el freno de mano, valores similares en cada rueda, o sea correcto.

freno de socorro - ai no me puso nada
    Por que no lo tienes... o mas bien es el mismo que el de estacionamiento.

alineacion- 1eje 2 eje

-6,8 15,4

en este punto y hablando desde mi desconocimiento total no es mucha diferencia de un eje a otro , o siempre es mas o menos asi la diferencia ?
    El eje trasero de los Renault, tiene una peculariedad, una de las ruedas esta unos milimetros mas adelante que la otra, eso le da valores muy raros a la maquina de la ITV. Y auqneu estas dentro de margenes, yo pediria alineado de direcccion la proxima vez que cambies neumaticos, o antes si notas desgaste irregular.

perdonar ,tanta pregunta, pero no se siempre interesa saber el por que ,y que significan esos datos

La gente de la ITv tambien esta alli para resolverte tus dudas, quien mejor que ellos para explicarte que y porque han puesto esos datos en tu informe.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Senior
    Coche
    megane,gasolina

Predeterminado

buenos dias

perdonar por tardar tanto en responder pude ver la respuesta pero no contestar cosa de internet .....

muchas gracias manolo gracias por contestar

eres el puto amo ,ablar claro y conciso y no te andas por las ramas