Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
- Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
- Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
- La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
- Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
- Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
pienso que existe una profecía preparada para cada posible futuro... cuando se han profetizado todas las posibilidades, inevitablemente una es verdad...
s2!!
c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...
- Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
El papa tiene 85 años se tenía que retirar si o si eso no es una profecía.
Siervo de un mundo el cual no da nada a cambio,
mi espalda es conocedora del látigo,
estando estático jamas me llegará el milagro,
esclavo de un no se qué de masa gris inválido...
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.
Vamos a ver... La transición que se pactó fue una transición en diferido, en forma efectivamente de simulación...
Podrían darse en la misma linea espacio-temporal, en diferentes momentos y diferentes espacios, o podría ser cuestión de cristales con que se miren la misma realidad.
O podría tambien darse la situación de que ganara una una de las realidades contrapuestas.... Pero los "criterios" que hagan ganar a una de esas realidades es dificil conocerlos. Y en el caso de poderse descubrir habría que analizar con que objetivo querríamos conocerlos... Si por mera curiosidad, o como herramienta para ejercer dominio...
Siervo de un mundo el cual no da nada a cambio,
mi espalda es conocedora del látigo,
estando estático jamas me llegará el milagro,
esclavo de un no se qué de masa gris inválido...
c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...