Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Senior Avatar de panceta
    Coche
    toyotín y focusete

Predeterminado La Fiscalía pide imputar a tres parientes del Rey por su relación con la mafia china

El caso Emperador, que persigue a la mafia china, sigue su curso y la Fiscalía Anticorrupción ha instado al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu aque impute a trece nuevas personas, españolas y la mayoría de ellas empresarios y aristócratas. Entre estas, tres parientes del Rey: María Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska; su hermana, María Inmaculada; y la hija de esta,María Ilia García de Sáez.
    Se les pide la imputación por los delitos de blanqueo de capitales y otro contra la Hacienda Pública por recoger dinero en efectivo de la mafia liderada por Gao Ping, según fuentes fiscales. También reclaman a la Agencia Tributaria que emita un informe fiscal sobre los movimientos y la situación de estas personas.
    Según la investigación, María Ilia García de Sáez Borbón Dos Sicilias, de 39 años de edad, requería los servicios de la red de blanqueo tanto para ella como para su madre, María Inmaculada, de 75 años, nacida en Varsovia, y su tía, María Margarita Borbón Dos Sicilias Lubomirska, de 78 años, familiares del Rey.
    Otros de los nuevos nombres que saltan ahora a la palestra están relacionados con el grupo de blanqueo de dinero dentro de toda la telaraña tejida por Gao Ping, quienes ayudaron a ocultar y defraudar el dinero obtenido por la red china. Son personas notorias dentro del mundo empresarial o de la vida social. Entre ellos, se encuentran Antonio Banús, el sobrino del promotor que dio nombre al famoso Puerto Banús en Málaga; o el exconsejero delegado de Banesto, Enrique Lasarte, uno de los hombres de confianza de Mario Conde.
    La relación de la mafia con la alta sociedad española llega también por la petición de imputación del responsable legal del Grupo Salermar 98, José Antonio Fernando Gil, dedicado a la adquisición y gestión de valores mobiliarios. De la investigación se desprende que hicieron tratos para traer a España dinero en metálico procedente de paraísos fiscales previo pago de la preceptiva comisión marcada por el entramado chino. Detrás de esta empresa está Fernando Sarasola, conocido hombre de negocios, pero cuyo nombre no aparece vinculado de ninguna manera a la trama.

Las nuevas personas que pide ahora la Fiscalía que se imputen están relacionadas con la llamada trama hebrea, centrada en el blanqueo de capitales, con empresarios de alto nivel y aristócratas. La parte israelí se encargaba de entregar el dinero en metálico en España, por orden de Gao Ping o sus secuaces, a aquellas personas que habían transferido desde un paraíso fiscal dinero a una cuenta china. Así, los chinos enviaban a su país dinero obtenido en sus negocios en España, y empresarios obtenían dinero en metálico.
    El magistrado debe responder a la petición de la Fiscalía y citarlos a declarar, mientras que Gao Ping y los principales imputados en la causa acuden diariamente a la Audiencia Nacional para firmar y dejar constar que no han abandonado el territorio después de que un error judicial les dejara en libertad.

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

La derivada segunda está desvaneciéndose por momentos...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.

MegaForero Avatar de cachopei
    Coche
    Suzuki Samurai 1.3i vitaminado

Predeterminado

Qué pasada, españa tiene un cáncer terminal...

Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

Cita Iniciado por cachopei Ver mensaje
    Qué pasada, españa tiene un cáncer terminal...
    Yo diría que no solamente España, aunque aquí tengamos ya metástasis...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.

MegaForero Avatar de asturex
    Coche
    japo fanático de la exigencia

Predeterminado

-Que levante la mano el que no pille.
    -¿Nadie?
    -Dióse la vuelta y lloró amargamente el preguntador.
    «Carpe diem»

Forero Master Avatar de Ochoimedio

Predeterminado

A mí lo que me extraña no es que todo esto esté pasando.
    Estoy convencido de que llevan haciéndolo toda la vida, igual que el tema de los sobres de Bárcenas, o los problemillas de Urdangarín.

Lo que me mosquea es que todo esto salga a la luz al mismo tiempo, y salpicando a este tipo de personajes (familia real, políticos del más alto rango), y en medio de una crisis que parece que arrasa con todo.

¿Quien coño está detrás?
    ¿Qué coño pretende?

Forero Master Avatar de Gitano_catalan
    Coche
    BMW-320D

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    A mí lo que me extraña no es que todo esto esté pasando.
    Estoy convencido de que llevan haciéndolo toda la vida, igual que el tema de los sobres de Bárcenas, o los problemillas de Urdangarín.

Lo que me mosquea es que todo esto salga a la luz al mismo tiempo, y salpicando a este tipo de personajes (familia real, políticos del más alto rango), y en medio de una crisis que parece que arrasa con todo.

¿Quien coño está detrás?
    ¿Qué coño pretende?
    Justo lo que yo pienso.
    ¿quien saca reditos de todo esto?

Forero Senior Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Esta claro que los de abajo, no. habra que seguir investigando.
    Un saludo