Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    Forero Senior

Predeterminado ¿Cuanto cuesta pintar un coche?

Hola a todos.

Me estoy planteando darle un lavadito de cara a mi R 19.

Quisiera pintarlo y darle un repasito para quitarle los pequeños arañacitos, roces y toquecitos del uso urbano diario. De paso también le pondría molduras y embellecedores nuevos ya que los tiene un pelín estropeados.

Si alguien ha pintado un coche recientemente, le agradecería que me diejra cuanto pagó por ello.

La pintura en cuestión es metalizada.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Forero Master Avatar de DAVISES
    Coche
    Passat TDI - Ford Orion Ghia 1.6 '88

Predeterminado

Esa es una buena pregunta. A mi también me gustaría saberlo.

MegaForero

Predeterminado 90 Eu. Por Pieza

Hola, depende de donde vivas y los precios que tengan los talleres, pero no creo que sea difícil encontrar algún sitio donde te lo pinten a 90 EU. la pieza, las grandes compensan las pequeñas, calcula unas 13 piezas (4 puertas, 4 aletas, 2 capós, 2 paragolpes y techo).
    Saludos

Forero Senior

Predeterminado

Gracias ITT2 por tu respuesta.

Haciendo cuentas, 90 euros X 13 = 1.170 euros.

Eso sin contar las molduras de paragolpes y puertas.

Es más de lo que puede valer el coche.

Creo que se va a quedar sin pintar.

Saludos.

MegaForero Avatar de 1000DUROS
    Coche
    un monopatín? jajaja

Predeterminado

Un lavado de cara por 600-700 euros te lo haran (el techo no lo suelen pintar se suele pulir con maquina) si te buscas un poco la vida.

Sobre todo busca un talle que tenga horno (super importante)... que si luego te la dejan matizada puedas montarle un buen pollo.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Forero Senior

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, 1000Duros.

Oye, ya que te veo puesto en estas cosas, ¿porque es tan importante el horno ese que mencionas?

Y otra: ¿Que es dejar la pintura matizada?

Es que yo de estas cosas no tengo ni idea.

Saludos.

Coche
    un monopatín? jajaja

Predeterminado

Cuando se pinta al horno.. el ambiente esta caliente lo que provoca que la pintura seque mejor (mas calidad en el resultado final) y lo mas importante.. sin polvo en el ambiente.

Lo de matizar me he equivocado se llama 'tamizar' es porque en la mayoria de talleres salchicheros (que suelen ser los baratos) que no tienen horno pintan dentro del taller... a poco aire que haya dentro la pintura que sale de la pistola a presion flota en el ambiente y se deposita en el resto de coche que estan en el taller... jodiendolos a todos. Le pasas la mano y en vez de estar suave tiene un tacto de papel de lija del numero mas pequeño.

DON'T TOUCH ANYTHING!

MegaForero

Predeterminado

Lo que te dice 1000 duros es buena idea, seguramente no te haga falta pintarle entero, sino tienes el brillo muy comido, con pintar las piezas que peor esten y pulir te puede quedar bien.

Forero Senior

Predeterminado

¡Tamizado!, Joder, así es como dejé yo el Solara de mi padre hace unos años cuando se le pinté. El caso es que lo hice casi todo bién: Le pinté en la calle, con la pistola enchufada al compresor del camión, cuando le estaba pintando salió viento y al poco rato se puso a llover. En fin, manos mal que el coche tampoco valía demasiado.

Coche
    un monopatín? jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por manubrio
    ¡Tamizado!, Joder, así es como dejé yo el Solara de mi padre hace unos años cuando se le pinté. El caso es que lo hice casi todo bién: Le pinté en la calle, con la pistola enchufada al compresor del camión, cuando le estaba pintando salió viento y al poco rato se puso a llover. En fin, manos mal que el coche tampoco valía demasiado.
    jajaja. lo que cuenta es la intencion!!!

DON'T TOUCH ANYTHING!

Forero Senior

Predeterminado

Manubrio, lo tuyo tiene mucho mérito.

Yo he visto coches por la calle ¡¡PINTADOS A BROCHA!!!

Saludos.

pacolo
    Guest

Predeterminado Estas loco?

pintar el coche te saldria como ya te han dicho por unos 1000 €.Vale que le tengas cariño al coche (mi primer coche fue tambien un R 19 y lo adoraba, vaya cochazo, que comodidad) pero tendra unos 12 años tranquilamente.
    Consejo: no te gastes un duro en el y ahorra para comprarte uno nuevo o un 2ª mano mas moderno.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacolo
    pintar el coche te saldria como ya te han dicho por unos 1000 €.Vale que le tengas cariño al coche (mi primer coche fue tambien un R 19 y lo adoraba, vaya cochazo, que comodidad) pero tendra unos 12 años tranquilamente.
    Consejo: no te gastes un duro en el y ahorra para comprarte uno nuevo o un 2ª mano mas moderno.
    Yo es que no tenía ni idea de lo que costaba pintar el coche.

Cuando ya he comprobado lo que dolería la factura del taller de pintura he descartado la idea.

El R19 tiene algo más de 14 años (es del 90). Lo tengo como segundo coche.

Como no está mal voy a seguir aprovechándolo mientras dure. Ahora lo tengo para el callejeo diario urbano. Recorrerá algo así como unos 3000 ó 4000 km al año (tirando largo).

Es de gasolina y puedo asegurar que en el tráfico urbano gasta unos 14 litros/100.

Podría comprar un diésel de segunda mano, más pequeño y manejable, pero si hacemos cuentas, es mucho más rentable seguir tirando con el R19, porque con ese kilometraje que hace el coche, jamás amortizaría el coste del otro coche, por muy cara que se ponga la gasolina.

Pero tras 14 años de abnegado servicio tiene algunos rozones, rayaduras y toquecitos propios del tráfico urbano. Por eso había pensado en la posibilidad de pintarlo, para que tuviera una tercera edad decente y elegante.

Le tengo mucho cariño, la verdad y todavía me siento orgulloso de él cuando lo conduzco. Quizás lo conserve para hacer de él todo un clásico allá por el año 2020 ó 2030, si seguimos vivos para entonces.

O quizás me dé la ventolera y lo cambie por otro más joven. Pero seguro que no será igual de fiable...

Saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Hola, sabeis si se puede pintar un simple arañazo, sin necesidad de pintar en este caso todo el parachoques. Me refiero en un taller. Y por otro lado alguien de Navarra o Álava me podría recomendar un taller para ello.
    Muchas gracias.

Forero Junior

Predeterminado

la opcion para pintarlo es un parche pero no merece la pena. Autochapistas de navarra, hay otro taller mejor pero no me acuerdo del nombre esta en poligono de berriozar, Ahora los 1800 eurillos en berlina no te los quita nadie

Forero Junior
    Coche
    seat leon

Wink hola

ami tb me gustaria pintar mi coche pero no entero solo el frontl y la puerta izkierda k esta un poco arañada ami me an dicho k pintarlo entero es como minimo 1000 € asi k no mereze la pena solo arregla los golpes y ya esta

Forero Master Avatar de Driver897
    Coche
    Ford Focus Sedán 1.6i 16V 100CV Ghia

Predeterminado

Es normal que cueste 1000€ pintar el coche, porque, la gente sólo mira la factura, lleva mucho tiempo lijar el coche completo y, a continuación, pintarlo, tienes que ser muy fino con la pistola al aplicar la pintura porque a la mínima que te excedas pintando una zona va a gotear hacia abajo y ya tienes una buena chapuza para arreglar. Pintar bien un coche no es hacer un cambio de aceite.

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    192cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Driver897
    Es normal que cueste 1000€ pintar el coche, porque, la gente sólo mira la factura, lleva mucho tiempo lijar el coche completo y, a continuación, pintarlo, tienes que ser muy fino con la pistola al aplicar la pintura porque a la mínima que te excedas pintando una zona va a gotear hacia abajo y ya tienes una buena chapuza para arreglar. Pintar bien un coche no es hacer un cambio de aceite.
    +1 yo pinto todos los días, y aparte de lijar tienes que matizar, fondear, enmascarar, preparar pintura, dar laca...
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Forero Junior

Predeterminado ¿cuanto cuesta pintar un coche?

Hola soy nuevo en el foro lo primero un saludo.
    Si quieres pintar el coche yo le he llevado a Doctor Auto, esta en fuenlabrada cobran entre 800 y 1000 euros por pintarle entero, pero lo bueno que tienen es que le desmontan entero , con lo que ni manchan gomas ni se pela con el tiempo, no dejan escalones,etc...
    Yo les lleve mi 407 me cobraron 1000, me le han dejado mejor que de frabrica parece un p... cristal. Son buenos y legales de verdad su telefono por si te interesa es 91 498 96 59.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Si estuvieses por Alicante te pasaba el telef de un chapista amigo mio, me acaba de pintar un A4 entero por 450 euros, y tenía al menos 4 ó 5 bollos feos.

MegaForero Avatar de Pegui
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-CTDI 30 Th y BMW 330 ci cabrio

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Si estuvieses por Alicante te pasaba el telef de un chapista amigo mio, me acaba de pintar un A4 entero por 450 euros, y tenía al menos 4 ó 5 bollos feos.
    El autor del post ya lo habrá más que repintado desde entoces (nov-04)

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

De dónde eres?

Forero Senior Avatar de pelusov8
    Coche
    seat leon fr, nissan micra 160sr

Predeterminado

Cita Iniciado por fre1 Ver mensaje
    Hola a todos.

Me estoy planteando darle un lavadito de cara a mi R 19.

Quisiera pintarlo y darle un repasito para quitarle los pequeños arañacitos, roces y toquecitos del uso urbano diario. De paso también le pondría molduras y embellecedores nuevos ya que los tiene un pelín estropeados.

Si alguien ha pintado un coche recientemente, le agradecería que me diejra cuanto pagó por ello.

La pintura en cuestión es metalizada.

Gracias anticipadas.

Saludos.

pero de donde eres?? porque yo podría echarte una mano.....tengo un contacto....

¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

""""Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
    grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por pelusov8 Ver mensaje
    pero de donde eres?? porque yo podría echarte una mano.....tengo un contacto....
    Hola, acabo de encontrar este foro y me interesaría poder hablar con tu contacto, sabes si pinta cualquier tipo de coche? saludos

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Te recomiendo que pruebes el vinilo. Es más barato que la pintura y te da muchas posibilidades. En Rusia está de moda en colores mate y queda espectacular

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo