Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Junior

Predeterminado Citroen c4 funde bombillas de cruce

Hola a todos. Tengo un citroen C4 y ya estoi aburrido de cambiarle bombillas de cruce. Ahora mismo no tengo luz de cruce porque me ha fundido las dos bombillas. mi pregunta es ¿por què las funde? las largas las traseras , las de freno no he cambiado ni una pero las de cruce.... Alguien que estè en mi situaciòn o que entienda del tema me podrìa orientar para resolver este problema. Muchas gracias a todos.

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

ni en las concesiones saben la respuesta. han cambiado de philips a osram y siguen fundiendo con mucha frecuencia. esto es tipicobde varioa modelos citroen sobretodo C4,C3 xsara picasso y C8...la solucion que dan los concesionarios es cerrar los pines del conector... pero te va a dar igual

un truquito o consejo cuandonlas vayas a cambiar el conector esta muy duro y cuesta sacarlo,quita primero el fleje primero y ya fuera despegas el conector, he visto paraluces y soportes rotos por tirar porque no sale.

Forero Master Avatar de Inmy7
    Coche
    BMW 320i Coupe (E36)

Predeterminado

Te pasa igual que un cliente con un Ford Focus, hoy le he cambiado las dos a la vez a ver si se soluciona el problema

Me dijeron que en H7 si cambias una sola la intensidad de la nueva puede fundir la que este mas usada, ¿es cierto?

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Por mi experiencia he llegado a la conclusion de que las bombillas de cruce se llevan mal con los guardias tumbados y los baches.

Forero Senior Avatar de JCC
    Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Predeterminado

Esto va por modelos... incluso por unidades en concreto.

Lo de los guardias tumbados... bueno no será pero, ya te digo que ese no es el principal causante porque tengo a diario unos cuantos y jamás de los jamases me ha fundido una bombilla principal ni mi Leon en 10 años ni mi anterior R19-16V en 9 años de uso.
    De hecho cambié las de cruce despues de 8 años de uso ya por aburrimiento, sobre todo por la luz amarillenta guarra que emitían... Eso sí, un amigo con un BMW 320i hace años no paraba de cambiar lámparas de cruce... y es que cada 3 meses caía una.

Yo en este tema, sospecharía del conector pero... sobre todo del relé... ¡Ese gran olvidado!.

Un saludo.
    Última edición por JCC; 23/01/2013 a las 10:21

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Inmy7 Ver mensaje
    Te pasa igual que un cliente con un Ford Focus, hoy le he cambiado las dos a la vez a ver si se soluciona el problema

Me dijeron que en H7 si cambias una sola la intensidad de la nueva puede fundir la que este mas usada, ¿es cierto?
    Por ejemplo Philips vende H7 por unidades también, no sólo por parejas.

Si hubiera que cambiarlas por pares, no creo que lo hicieran, es mi opinión.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Bairon Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo un citroen C4 y ya estoi aburrido de cambiarle bombillas de cruce. Ahora mismo no tengo luz de cruce porque me ha fundido las dos bombillas. mi pregunta es ¿por què las funde? las largas las traseras , las de freno no he cambiado ni una pero las de cruce.... Alguien que estè en mi situaciòn o que entienda del tema me podrìa orientar para resolver este problema. Muchas gracias a todos.
    Al arrancar hazlo con las luces apagadas y deja pasar unos segundos hasta encenderlas. Al pararlo, apaga las luces antes que el motor. Es probable que el alternador entregue picos de corriente que el regulador no puede asumir. También es buena medida cambiar ambas bombillas a la vez si ya tienen bastantes horas de uso. Si tienes encendido automático de luces, el problema puede venir por ahí en combinación con lo del alternador. Observa si desconectándolo una temporada no te vuelve a ocurrir.

Forero Senior
    Coche
    FOCUS 1.6 GASOLINA EX LAGUNA 2.0 DCI VOLVO S60 SUMMUN 1.6 DRIVE YAMAHA FAZER 600

Predeterminado

Si el citroen C-4 s come las bombillas de cruce que es una maravilla, yo he tenido un xsara picasso y un c-4 y ambos las fundia muy rapido, pero el c-4 era acojonate, yo iba casi a bombilla cada dos meses, si cambiabas una se fundia la otra, y así sucesivamente.

un saludo
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!