Resultados 1 al 5 de 5
    Forero

Predeterminado Ayuda en la venta de coche

He puesto un coche a la venta y hoy lo he vendido y el chico dice que traerá mañana papeles de gestoria y el dinero y se lo llevara, no estoy confiado ya que el seguro papeles del coche etc, es decir se puede hacer una compraventa de esta forma.
    salu2

Forero Senior
    Coche
    Un japones diésel...fabricado en UK

Predeterminado

Para hacer la transferencia tenéis que ir a tráfico y a hacienda. No te compliques la vida e ir a una gestoria para que realice el cambio legal de documentación, evitarás problemas futuros y dormirás a pierna suelta.

Forero Senior
    Coche
    BMW M3

Predeterminado

Lo mejor para evitar problemas posteriores es ir comprador y vendedor primero a Hacienda y luego a Tráfico y dejar hecha la transferencia. Así el comprador se asegura de que el coche no tiene nada raro y se lo lleva a su nombre y el vendedor sabe que ya no tiene ninguna responsabilidad sobre el mismo.

Yo todos los que he comprado o vendido (menos uno) lo he hecho así y todo OK. No quiere decir que si no lo haces así tengas problemas pero por si acaso...

Forero Master Avatar de bertoo
    Coche
    volkswagen polo classic, citroen c15 91, citroen c15 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por CIVICO Ver mensaje
    Para hacer la transferencia tenéis que ir a tráfico y a hacienda. No te compliques la vida e ir a una gestoria para que realice el cambio legal de documentación, evitarás problemas futuros y dormirás a pierna suelta.
    +111111

Forero Senior
    Coche
    BMW 320 d 150 cv. Buscando un SUV

Predeterminado

Hola Compañero, ante todo BNoches, y bienvenido al foro.
    Mira yo vendí a finales del mes pasado mi Golf V, y el chaval vino desde Barcelona!!!!!! a por el coche,.. vino con un familiar mecánico lo vieron,... lo probaron,.... y como el coche estab NUEVO se lo quedaron,............. pero,...... una vez que lo tuvo claro,... fuimos a una Gestoria de mi localidad y ahí fué donde hicimos todo el papeleo (es cierto que la transferencia la pagaba yo,....). Pero como norma general,... y ante una muy mala experiencia que tuve precisamente con la Concesión Matriz de una Marca muy Conocida en Málaga (Concesionario Oficial Principal en la Capital,....ni más ni menos,...) pues prefiero incluso PAGAR yo la Transferencia y hacerlo a través de la gestoría de mi confianza,.... a que a los dos años e vengan reclamando un árbol, una señal de tráfico y un semáforo que un niñato borracho se llevó por delante con un coche "que yo creía haber entregado como parte de pago 2 AÑOS ANTES!!!!!!!!!,... en fin tú mismo, pero mucho mucho cuidado con la Transmisión y el Papeleo del antiguo coche,.. que luego se lo llevan y ya no sabes "por donde andará".
    Perdón por el tochaco,.. y espero haberte ayudado.
    Saludos