Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Senior

Predeterminado Manos libres para el coche

Hola:

Desde aquí pido vuestra ayda, a ver si me podéis echar una mano. Le quiero regalar a mi hermano un manos libres para el coche, él es de hablar por el movil y eso de ir con el teléfono en el coche, a parte de multas y puntos, me parece un peligro. Os pido ayuda porque soy totalmente ignorante en el tema. No sé ni cómo ni dónde va instalado. He estado veindo que hay algunos que van sin instalación y otros con instalación que imagino te la tendrían que hacerla en el taller. Una pregunta tonta: ¿es necesario colgar y descolagar dando a los botones o se puede hacer pro voz o algo así?También estoy leyendo que la mejor marca es Parrot. Quero comprarle algo bueno pero tampoco que sea muy caro.

Por favor, podéis decirme modelos concreto, tiendas donde acudir... Cualquier información os la agradecería muchísimo. Lo necesito para el día 18.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

He tenido varios modelos de varias marcas (Parrot, Sony, LG, Omenex......) Solo Parrot destaca por calidad de sonido y prestaciones incluso con bastante ruido ambiente por rodar rápido en autopistas de hormigón.

Dependiendo del presupuesto puedes elegir entre "con instalación" y "sin instalación". Recomendable 100% pagar los 50 € de la instalación y el sobreprecio del aparato "con". Por varios motivos, el primero y más importante que te silencia la radio cuando entra una llamada, el segundo la posibilidad de, según el aparato, disponer de varias conexiones auxiliares para otros aparatos (ipad, ipod, puerto USB....)

El último que he puesto es el Parrot mki 9100, que además de todo lo que te describo arriba, tiene la posibilidad de llevar enlazados dos móviles a la vez (particular y trabajo, por ejemplo) y de escuchar la música que tengas guardada en el teléfono. Único problema, los 180-200 "leuros" que te cuesta puesto. Te puedes gastar menos en modelos anteriores de Parrot, pero tendrás problemas de compatibilidad con los teléfonos más nuevos y habrá que actualizar el software del Parrot.

La FONDMETAL ha acquistato dalla Cosworth i diritti per sviluppare il progetto, nonchè il supporto di tecnici di livello superiore e di attrezzature, per produrre e revisionare il 10 cilindi utilizzato dalla Minardi nel 1999.

Tale unità, siglata V10 nel corso del 2000, ha equipaggiato le vetture Minardi ed ha consentito al team di concludere il campionato in 10a posizione.

http://www.fondmetal.com/wp/?page_id=479

Forero Master Avatar de corsa32
    Coche
    seat toledo 1.2 tsi mk4

Predeterminado

como bien te han dicho el parrot es lo mejor que le puedes poner al coche y el 9100 esta muy bien

Forero Master Avatar de corsa32
    Coche
    seat toledo 1.2 tsi mk4

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    He tenido varios modelos de varias marcas (Parrot, Sony, LG, Omenex......) Solo Parrot destaca por calidad de sonido y prestaciones incluso con bastante ruido ambiente por rodar rápido en autopistas de hormigón.

Dependiendo del presupuesto puedes elegir entre "con instalación" y "sin instalación". Recomendable 100% pagar los 50 € de la instalación y el sobreprecio del aparato "con". Por varios motivos, el primero y más importante que te silencia la radio cuando entra una llamada, el segundo la posibilidad de, según el aparato, disponer de varias conexiones auxiliares para otros aparatos (ipad, ipod, puerto USB....)

El último que he puesto es el Parrot mki 9100, que además de todo lo que te describo arriba, tiene la posibilidad de llevar enlazados dos móviles a la vez (particular y trabajo, por ejemplo) y de escuchar la música que tengas guardada en el teléfono. Único problema, los 180-200 "leuros" que te cuesta puesto. Te puedes gastar menos en modelos anteriores de Parrot, pero tendrás problemas de compatibilidad con los teléfonos más nuevos y habrá que actualizar el software del Parrot.
    una preguntita el parrot 9100 se puede quitar verdad la pantalla y guardarla en la guantera o incluso subirte la pantalla a casa verdad .
    para que los amigos de lo ajeno no te jodan una luna por ejemplo y te lo roben
    sabes si hay algun otro modelo que se pueda quitar la pantalla y guardarla en la guantera por ejemplo
    gracias

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa32 Ver mensaje
    una preguntita el parrot 9100 se puede quitar verdad la pantalla y guardarla en la guantera o incluso subirte la pantalla a casa verdad .
    para que los amigos de lo ajeno no te jodan una luna por ejemplo y te lo roben
    sabes si hay algun otro modelo que se pueda quitar la pantalla y guardarla en la guantera por ejemplo
    gracias
    Si, se puede retirar y llevártela. El nokia CK 200 también se le puede retirar la pantalla, tiene un diseño muy logrado, pero no llega a la calidad de sonido del Parrot.

La FONDMETAL ha acquistato dalla Cosworth i diritti per sviluppare il progetto, nonchè il supporto di tecnici di livello superiore e di attrezzature, per produrre e revisionare il 10 cilindi utilizzato dalla Minardi nel 1999.

Tale unità, siglata V10 nel corso del 2000, ha equipaggiato le vetture Minardi ed ha consentito al team di concludere il campionato in 10a posizione.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Añado a lo de JohnJohn que con el Parrot MKi9100 puedes escuchar musica en un pincho USB y hasta pilotar iPOD.

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    dos japos...

Predeterminado

yo soy mas de un manos libres en la oreja, que algo incorporado.en los coches tengo y bluetooth y uno tiene telefono integrado.no suelo usarlos,por varios motivos: aveces la conversación es personal y confidencial y si alguien va conmigo, no tiene por que enterarse de todo.y no me refiero solo a mi mujer,malpensados,que os conozco. tambien me paso lo siguente - iba conduciendo por el autobahn y el coche tenia bluetooth de serie. la velocidad que iba era un poco alta y la musica a tope de volumen...me timbro el telefono y casi me salgo de la carretera por el susto que me di...como el volumen de la llamada siempre es algun tono mas alto que de la musica, para que se oye bien...nunca mas conecte el telefono ...ya ando con esto y si por algun motivo no lo tengo puesto o conectado, no atiendo la llamada. mi mujer me llama al coche directamente, es la unica que le he dado el numero y si es de suma importancia,me llama ahí por ultimo.

el que tengo es este

Uploaded with ImageShack.us

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por cheviteiro Ver mensaje
    yo soy mas de un manos libres en la oreja, que algo incorporado.en los coches tengo y bluetooth y uno tiene telefono integrado.no suelo usarlos,por varios motivos: aveces la conversación es personal y confidencial y si alguien va conmigo, no tiene por que enterarse de todo.y no me refiero solo a mi mujer,malpensados,que os conozco. tambien me paso lo siguente - iba conduciendo por el autobahn y el coche tenia bluetooth de serie. la velocidad que iba era un poco alta y la musica a tope de volumen...me timbro el telefono y casi me salgo de la carretera por el susto que me di...como el volumen de la llamada siempre es algun tono mas alto que de la musica, para que se oye bien...nunca mas conecte el telefono ...ya ando con esto y si por algun motivo no lo tengo puesto o conectado, no atiendo la llamada. mi mujer me llama al coche directamente, es la unica que le he dado el numero y si es de suma importancia,me llama ahí por ultimo.

el que tengo es este

En España están prohibidos.
    En cuanto a lo del timbre de tu coche, es un fallo de diseño o de instalación clarisimo. Lo normal y que hacen la mayoría de los que vienen ahora de fábrica y los de instalación es silenciarte la radio y luego advertirte mediante una voz que identifica a quien llama con su nombre si lo tienes en la agenda o con el número si no.

Coche
    dos japos...

Predeterminado

En España están prohibidos.
    En cuanto a lo del timbre de tu coche, es un fallo de diseño o de instalación clarisimo. Lo normal y que hacen la mayoría de los que vienen ahora de fábrica y los de instalación es silenciarte la radio y luego advertirte mediante una voz que identifica a quien llama con su nombre si lo tienes en la agenda o con el número si no.
    no sabia que en España estan prohibidos.me parece raro,sus motivos tendran,pero...el que di el ejemplo antes, era bluetooth integrado, era un Fiat GP. los Chevi's que he tenido/tengo son asi como tu dices,se baja el volumen de la musica y entonces timbra

Forero Senior

Predeterminado

el que tengo es este

Cualquier sistema de manos libres que este en contacto con el cuerpo es ilegal. En cuanto al Parrot mki9100, he montado varios y entre ellos uno en mi coche propio y funciona de maravilla. Ademas tanto la pantalla como el mando a distancia que trae para controlar el usb o ipod se pueden retirar para llevarlos a casa facilmente. También he probado otros sistemas como radios-cd que incorporan manos libres (algunos sony y pionner) y mas basicos y baratos sin instalación que se conectan a la toma de mechero ( autenticas patatas) y sin ninguna duda te aseguro que merece la pena pagar el sobre precio de Parrot y que te lo instalen. Un saludo

Coche
    dos japos...

Predeterminado

y cual es el motivo para que sea ilegal?alguien lo sabe?por que, a mi lo que mas comodo se me hace y mejor funcciona es un manos libres con bluetooth.simple curiosidad para saber el motivo de esta prohibicion
    saludos

Coche
    Varios

Predeterminado

y cual es el motivo para que sea ilegal?alguien lo sabe?por que, a mi lo que mas comodo se me hace y mejor funcciona es un manos libres con bluetooth.simple curiosidad para saber el motivo de esta prohibicion
    saludos
    Aunque parezca una perogruyada, el principal motivo para que sea ilegal es que lo dice la ley.

Dicen que:

3.Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente.
    Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
    Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas.”

Y esto de la foto lo consideran auricular

Coche
    dos japos...

Predeterminado

Dicen que:

3.Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente.
    Se prohíbe

gracias por aclararlo...pero tiene menos luces este que ha inventado y ha aceptado tremenda tonteria.en fin lo que importa es que aqui esta permitido y no tengo problemas para usarlo
    saludos

Forero Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la información. La verdad es que el presupuesto que pensaba era de la mitad, unos 100€. He estado mirando por internet en varios sitios y el 9100 del que me hablas ronda los 150€ a lo que tendría que sumar la instalación, que no sé cuanto saldrá. Así que ya no sé que hacer. Quería algo no muy caro, pero también que sea decente. El 3100 también podría estar bien, pero no es mucho más barato, ¿vedad? Decir que el coche en el que se instalaría es un a3 con 15 años.
    En el caso, de los "sin instalación" ¿hay algún modelo recomendado? ¿Qué tal el Parrot minikit?
    Gracias.
    Saludos

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por younchang Ver mensaje
    Muchas gracias por la información. La verdad es que el presupuesto que pensaba era de la mitad, unos 100€. He estado mirando por internet en varios sitios y el 9100 del que me hablas ronda los 150€ a lo que tendría que sumar la instalación, que no sé cuanto saldrá. Así que ya no sé que hacer. Quería algo no muy caro, pero también que sea decente. El 3100 también podría estar bien, pero no es mucho más barato, ¿vedad? Decir que el coche en el que se instalaría es un a3 con 15 años.
    En el caso, de los "sin instalación" ¿hay algún modelo recomendado? ¿Qué tal el Parrot minikit?
    Gracias.
    Saludos
    Bueno, en un coche de 15 años casi no merece la pena instalar nada. El 3100 tiene el problema de la actualización de software. Puede ocurrir que los teléfonos más nuevos no te los reconozca sin actualizar. El problema es que las actualizaciones para ese modelo cada vez serán menos y se acabarán.

El minikit cumple en casi todos los escenarios posibles (Muy rápido, con la música muy alta es difícil oirlo) . Defectos; hay que recargarlo, te pude dejar a medias por descarga si no lo llevas enchufado, no silencia la radio y a veces falla la conexión al entrar al coche.

Forero Senior

Predeterminado

Bueno, en un coche de 15 años casi no merece la pena instalar nada. El 3100 tiene el problema de la actualización de software. Puede ocurrir que los teléfonos más nuevos no te los reconozca sin actualizar. El problema es que las actualizaciones para ese modelo cada vez serán menos y se acabarán.

El minikit cumple en casi todos los escenarios posibles (Muy rápido, con la música muy alta es difícil oirlo) . Defectos; hay que recargarlo, te pude dejar a medias por descarga si no lo llevas enchufado, no silencia la radio y a veces falla la conexión al entrar al coche.
    Digo yo una cosa. Siempre se podría realizar la instalación en este coche y cuando lo cambie por otro, que lógicamente no será dentro de mucho tiempo, desinstalarlo y ponerlo en el nuevo, aunque seguramente el que comprara puede que ya trajera de serie esto. Abusando de tu amabilidad y, dado que conoces ya más o menos la situación, ¿qué harías? estirarte a 200€ y comprar el 9100 o alguno sin instalación, en ese caso cual me recomiendas.
    Gracias nuevamente.
    Saludos

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por younchang Ver mensaje
    Digo yo una cosa. Siempre se podría realizar la instalación en este coche y cuando lo cambie por otro, que lógicamente no será dentro de mucho tiempo, desinstalarlo y ponerlo en el nuevo, aunque seguramente el que comprara puede que ya trajera de serie esto. Abusando de tu amabilidad y, dado que conoces ya más o menos la situación, ¿qué harías? estirarte a 200€ y comprar el 9100 o alguno sin instalación, en ese caso cual me recomiendas.
    Gracias nuevamente.
    Saludos
    Por prestaciones, calidad y ausencia de problemas, pondría el 9100 y luego me lo llevaría al coche nuevo. Si el nuevo ya trae algún sistema Bluetooth (suelen funcionar bien y traer mandos al volante) intentaría dos cosas; o bien desintarlar y vender el Parrot como de ocasión, o bien poner un leve sobreprecio al coche si lo vendes a un particular.

Evidentemente si va para el plan PIVE o para la chatarra, opción 1.

Te lo digo porque los que yo tuve sin instalación, acabe hasta los huevos de ellos. Pero claro, depende del uso que le vayan a dar o de lo "exigente" que sea el usuario. Para un uso ocasional, y de un solo terminal, el minikit puede valer. Para un uso frecuente, llamadas largas y calidad de sonido el instalable.