Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Senior
    Coche
    BMW 318I E46

Predeterminado Amortiguacion + rotulas de direccion

Llebo tiempo pensando en cambiar la amortiguacion del coche y las rotulas de direccion (estas llevan ya 30.000Km con las gomas rotas)

Total, que he ido a preguntar y me han dicho esto:

Con suspensiones Monroe: Unos 500€ contando que las rotulas de direccion balen 72€ las dos juntas.
    Con suspensiones Kayaba: Unos 890€ Delanteras 270 + 350 las traseras + 72 de las rotulas

Estos precios incluyen montaje y alineado de dirección.

Lo que no entiendo es como puede ser las kayaba casi el doble de caras que las Monroe !!!!! Merece la pena el sobreprecio? Es tan caro por ser un Almera por que me parece desorbitado el precio de Kayaba, y me dijo que en Bilsten aun era mas caro !!!

Estoy pensandolo ya que sobre estos precios el dia 30 (el viernes) tendria un 21% de descuento.

Y quedaria algo asi:

Monroe: 400€
    Kayaba: 700€

Aun que pagar el doble me parece una locura... por internet, algun sitio donde pudiera comprarlas y que me las montara un conocido?

Que marcas son buenas y a un precio no muy alto en cuanto suspensiones?

Que marca eran las originales?

ED: Es un Almera 1.5 DCI dos puertas de 2003 con 148.000Km y todo en relacion suspension rotulas ... es original.

El coche ahora mismo parece un 2cv de lo que se tumba en curvas (aparte que la suspension hace como ñik ñik), me gustaria alguans que mejoraran un poco eso. Pero paso la ITV perfectamente.
    Última edición por dani_sr; 28/11/2012 a las 11:08

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

Yo puse los Monroe reflex y no me han gustado. Muy secos de respuesta. Reaccionan mal en los firmes malos, con baches pequeños.

Eso si, duraderos de la hostia.

Posiblemente pruebe los KYB.

Forero Senior
    Coche
    De alquiler

Predeterminado

Monroe a mí no me gustan nada y Kayaba según tengo entendido tiene muy buena relación calidad-precio. Lo de Monroe te lo digo por experiencia, una KK, pero lo de Kayaba es puro comentario de barra de bar. Pero si en todos los bares dicen que están muy bien...

Forero Senior
    Coche
    BMW 318I E46

Predeterminado

Por lo mismo no los quiero montar, escucho bastante mal sobre ellos, yo los probe en un 205 Lacoste del 84 que tenia mi ex pareja que le montaron en el coche el año pasado y bueno ... la verda la sensacion era como los de serie con 27 años asi que no me combencieron, en cuanto a durabilidad no lo se, ella siniestro el coche a los 9 meses de montarlos.

El tema es que realizo 90% curvas y me interesa algo un pelin mas duro, y algo que me dure y no coja olgura en dos telediarios

Forero Junior

Predeterminado

Hola Dani pues la verdad el precio que te han presupuestado esta dentro de lo normal es decir buscando buscando igual te puedes ahorrar 50€ o poco más pero decirte que tienes amortiguadores de marca blanca que son algo más baratos ahora bien, si buscas calidad evidentemente tienes que irte a Bilstein o Koni o algo así pero claro el precio tambien varia; Si tienes alguna duda te puedo enviar precios de algunos de los más comercializados.