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  1. #1
    Forero
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    Predeterminado Fallos Peugeot 407 Hdi

    Hola

    Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv sport pack
    fecha de compra: mes de Mayo, entregado en Junio, primeras unidades.
    color gris
    avería: desde muy pocos km aprox entre 500 y 1000 km empìeza a fallar dando tirones, tanto en frio como en caliente y perdida de fuerza.
    Se lleva en garantia, reprogramación centralita, y a los pocos diías vuelve a fallar, tirones, esta vez en baja, varias veces en concesionario por lo mismo, no detectan el ordenador nada anormal,
    ayer despues de recoger el coche con el mismo fallo sigue fallando, con solo 6100 km recorridos, en solo 4 meses,
    hoy a primera hora de la mañana, me hace el fallo de tirones más que nunca, y a los pocos minutos, mensaje de alerta de "fallo filtro antipolucion defectuoso"
    llamo al concesionario, y lo llevo, meten el ordenador y por fin detectan el fallo, la famosa EGR, defectuosa, la tienen que pedir y me dejan un 307 nuevecito, aclarar que en contra de lo que se dice de peugeot por aquí, no se portan tan mal, si el ordenador no detecta el fallo, no lo pueden reparar,,
    lo que no comprendo otros foreros que critican que si tardan en entregar el coche 6 meses, que si es una mierda, etc..,.
    Vamos que las otras marcas, "todas" tienen problemas incluido Mercedes, Audi VW, Ford, Opel etc.., sino que digan coche ha salido y no ha tenido problemas, y algunos con unos cuantos años encima, como VW o Audi (caudalimetros, turbos, etccc),
    Lo que esta claro es una cosa, contra más electrónica lleven más avería, en todos los coches,.
    Un Saludo.

    Peugeot 407 hdi 136 cv sport pack
    Xantia 1.9 td sx
    Peugeot 406 1.9 stdt

  2. #2
    Forero
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    Talking Por ahora ninguno

    Cita Iniciado por airbus
    Hola

    Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv sport pack
    fecha de compra: mes de Mayo, entregado en Junio, primeras unidades.
    color gris
    avería: desde muy pocos km aprox entre 500 y 1000 km empìeza a fallar dando tirones, tanto en frio como en caliente y perdida de fuerza.
    Se lleva en garantia, reprogramación centralita, y a los pocos diías vuelve a fallar, tirones, esta vez en baja, varias veces en concesionario por lo mismo, no detectan el ordenador nada anormal,
    ayer despues de recoger el coche con el mismo fallo sigue fallando, con solo 6100 km recorridos, en solo 4 meses,
    hoy a primera hora de la mañana, me hace el fallo de tirones más que nunca, y a los pocos minutos, mensaje de alerta de "fallo filtro antipolucion defectuoso"
    llamo al concesionario, y lo llevo, meten el ordenador y por fin detectan el fallo, la famosa EGR, defectuosa, la tienen que pedir y me dejan un 307 nuevecito, aclarar que en contra de lo que se dice de peugeot por aquí, no se portan tan mal, si el ordenador no detecta el fallo, no lo pueden reparar,,
    lo que no comprendo otros foreros que critican que si tardan en entregar el coche 6 meses, que si es una mierda, etc..,.
    Vamos que las otras marcas, "todas" tienen problemas incluido Mercedes, Audi VW, Ford, Opel etc.., sino que digan coche ha salido y no ha tenido problemas, y algunos con unos cuantos años encima, como VW o Audi (caudalimetros, turbos, etccc),
    Lo que esta claro es una cosa, contra más electrónica lleven más avería, en todos los coches,.
    Un Saludo.

    Peugeot 407 hdi 136 cv sport pack
    Xantia 1.9 td sx
    Peugeot 406 1.9 stdt
    Nosotros lo tenemos desde el sábado y hasta esta mediodía a las 2 ya le hemos hecho 1200km y ni un fallo, nada ni tirones ni nada... esperemos que todo siga asi...

    saludos

  3. #3
    Forero Senior
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    Predeterminado

    una pregunta,¿se averian mas los diesel o es que al haber mas diesel solo se escuchan averias de ellos?

    por cierto,precioso el 407

    saludos

  4. #4
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    Predeterminado

    Airbus,
    As logrado solucionar el problema del filtro antipolución?.
    Yo tengo un 407 similar al tuyo y esta mañana con 11000 Kmtros me ha sucedido lo mismo (unos pequeños tirones y luego se ha encencido el idicador de fallo de sistema antipolución). Al rato al encender y apagar el motor se ha quitado esta indicación. Ya veremos luego cuando salga del trabajo.

    Si tienes algo de información sobre lo que puede pasar, te lo agradezo

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado Un 407!! Ni loco!

    Lo que estais contando, ya lo habia oido. Pero es que encima he vivido algo peor. Estaba aparcado,y un 407 con matricula DGC estaba aparcado en doble fila, Casi antes de pitar el chico viene pidiendo disculpas y lo retira amablemente, Sin problemas.
    Pero de repente, ups, ruido extraño de motor, y que el coche no arranca!
    Tuvo que llamar a la grua, y quitar el coche empujando! con 2 meses!!!
    Imaginaros la cara del chico!
    Estuve habalndo con el, y el problema de los tirones ya lo habia detectado y que pensaba llevarlo a la casa en cuanto pudiera, a si que de tres personas que he oido que tienen el 407 los tres con problemas!
    Me quedo con mi Toyota Prius.

  6. #6
    Forero Master Avatar de ivanlb1
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    Predeterminado

    joer...pues mi tio tiene uno de estos con el mismo motor y todo, y...le usa muy poco solo para venir a madrid alguna vez al año, le tiene...desde hace un año y el coche solo tiene 5000km, ya que para ir al curro tiene un 605, esperemos que a mi tio no le pase nada de eso......

  7. #7
    Forero Avatar de Ajuan
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Penok
    Me quedo con mi Toyota Prius.
    Por cierto, han solucionado ya toyota su problema con los inyectores ?????????


    Un Saludo,

  8. #8
    Forero Senior Avatar de alfredo_and_toxa
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    Predeterminado

    Yo no sabia que el Peugeot 407 tenia esta serie de problemas ...


    SALUDOS
    Alfredo and Wolkswagen Golf GTI T FSI


  9. #9
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    El mio tiene 8000 kms. y como el primer día, ni tirones ni nada de nada.

    De todas formas yo no me alarmaria, todas las marcas tienen sus problemillas: los renault se recalientan, los vw consumen aceite y cascan caudalimetros, los opel gripan, .... La mayoria son casos puntuales y en cuanto sale algun post sobre el tema parece que estamos todos al acecho para echar mierda encima.
    Última edición por pajarito; 22/06/2005 a las 11:22

  10. #10
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarito
    El mio tiene 8000 kms. y como el primer día, ni tirones ni nada de nada.

    De todas formas yo no me alarmaria, todas las marcas tienen sus problemillas: los renault se recalientan, los vw consumen aceite y cascan caudalimetros, los opel gripan, .... La mayoria son casos puntuales y en cuanto sale algun post sobre el tema parece que estamos todos al acecho para echar mierda encima.
    Efectivamente. Todavía no he visto un solo post en el que alguien cuente lo bien que le va el coche después de los primeros seis meses.

    Lo normal es que se postee cuando se compra el coche por la lógica alegría, pero después si todo va correcto no se vuelve a hacer, salvo que haya un fallo y entonces............la tormenta.

    Saludos.
    Dos no discuten si uno no quiere.

  11. #11
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    Predeterminado

    Hola,

    Joseras, el coche cambiaron la EGR y reprogamaron la centralita varias veces, a los pocos meses vuelve a dar tirones y sale de nuevo fallo antipolucion, además para colmo la radio ha dejado de funcionar:
    solucion: se lleva el coche al conce y piden de nuevo la EGR y la radio, de esto hace ya un mes, ayer nos llamaron de la peugeot para sustituir la EGR, que ya habia entrado y estamos a la espera de recoger el coche, la EGR tarda porque practicamente no hay, salió una serie de EGR mala de los primeras unidades en vender, según la peugeot, decir que el coche aunque tenga este fallo, el coche va bien, da algunos tirones y ha perdido un poco, solo un poco fuerza, pero vamos que puedes circular con el coche, el coche tiene ahora sobre 12000 km.
    saludos.
    pd. seguiré informando, ir a este enlace. http://club407.webcindario.com/

  12. #12
    MegaForero Avatar de Diego Perez
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    Predeterminado

    Pues no me extraña, porque ya he visto dos 2.0 psa/ford con problemas...suerte y animo, a ver si lo arreglan.

    A mi el 407 me gusta mucho, pese a la rejilla que lleva.
    Mis consumos en el Spritmonitor

    308 hdi 110cv CMP

  13. #13
    MegaForero Avatar de simca
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarito
    De todas formas yo no me alarmaria, todas las marcas tienen sus problemillas: los renault se recalientan, .

    Qué modelos???, con qué motores???

    Es que es la primera vez que oigo esto.

    Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.


  14. #14
    Forero Senior Avatar de Javi Herrera
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego Perez
    Pues no me extraña, porque ya he visto dos 2.0 psa/ford con problemas...suerte y animo, a ver si lo arreglan.
    Yo conozco el caso de un amigo: un 307 con el motor HDI de 136. Problemas: válvula de descarga del turbo defectuosa y se enciende el testigo de antipolución. El coche estuvo 13 días en el taller.

    Saludos

  15. #15
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    Predeterminado

    Cuando volví ayer a coger el coche ya no se encendió el mensaje de fallo antipolución y circulaba sin ningún tipo de problema. Ayer le hice casi 200 Km en varios trayectos sin problema y esta mañana le he vuelto a coger sin problemas.

    Al 406 de mi padre le pasó lo mismo con 15000 Kmtros, se le encendió el mensaje una vez y hasta ahora no le ha vueslto a pasar (y tiene ya 70.000 Kmtros).
    En fin a ver si me pasa lo mismo.

    Otra cosa que me está costando mucho es ponerle un bluetooth. Me he comprado un Parrot CK3000, que lleva conectores ISO y la radio no lleva conectores ISO. La unica solución que me dan es cortar los cables de audio y alimentación y conectarlos a los cables de bluetooth. ¿Alguien lo ha soluciones con algún tipo de conecto o cable conversor, sin que se requiera cortar cables?

  16. #16
    Forero
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    Predeterminado

    Hombre Joseras, nos vemos en todos los lados, que tengas suerte con el 407, que me parece que este coche va por el camino del 307,, poruq el coche va de puta madre, lo unico que le pasa es eso, referente ponle un roba corriente entre los cables de la radio, son unos conectores que pinchan los cables sin cortarlos.
    un saludo.

  17. #17
    Forero
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    Predeterminado

    Buenas noches a todos.
    Algunos ya sabreis que yo tb tengo un peugeot 407, el 16 de julio hará un año, y tiene unos 27000 km, y la verdad a mi no me ha dado ningun problema, salvo el botoncito de la radio que ya se ha jodido dos veces pero por todo lo demas va como la seda, quizas en dos años lo cambie, eso si pensando en el mismo modelo pero en gasolina xDDD

  18. #18
    Forero Master Avatar de negu
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    Predeterminado

    la marca ha reconocido un error de montaje en el cableado de la sonda del FAP con lo que las lecturas eran incorrectas, eso si han dicho que solo en algunas unidades... no es cierto, ya que no han dado aún con el problema, y han probado de todo desde ERG, valvula de posición del turbo, sonda... y lo se de buena tinta (un familiar está a punto de llevarlos a juicio), a mi lo que me parece es que ya es hora de que PSA ponga a los proovedores de piezas electrónicas en su sitio, y que revise de una vez el famoso sistema de multiplexado.

    Saludos y mucha suerte.

  19. #19
    Forero Junior
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    Predeterminado

    Qué suerte... al mío no hay manera de que le encuentren el fallo. Le pasa exactamente lo mismo, le van cambiando cosas, sigue fallando.. En resumen, una mierda de coche. No sé cua´l es el 406, ni ganas. Antes muerta que otro peugeot.

  20. #20
    Forero Senior Avatar de rafaloop
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarito
    El mio tiene 8000 kms. y como el primer día, ni tirones ni nada de nada.

    De todas formas yo no me alarmaria, todas las marcas tienen sus problemillas: los renault se recalientan, los vw consumen aceite y cascan caudalimetros, los opel gripan, .... La mayoria son casos puntuales y en cuanto sale algun post sobre el tema parece que estamos todos al acecho para echar mierda encima.
    ¿Recuerdas cuando nos conocimos en el otro foro (Forocoches.net)?

    Este post me recuerda a lo mismo.

    Un afectuoso saludo pajaro...


    Salu2
    - Miembro nº9 "El Club de los Comerciales Muertos"

    rafaloop@hotmail.com

    Granada Andalucía España

  21. #21
    Forero Senior Avatar de rames
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    Predeterminado Siemens

    Segun se rumoreaba por donde yo trabajo (sector del diesel de automocion), es que siemens (proveedora de sistemas a Psa para motores 1.4, 1.6, 2.0 y 2.7) estaba dando muchos problemas con las bombas de alta presión. (common-rail). Siemens no hace ni dos años que se dedica a hacer sistemas de inyección, por lo cual, la fiabilidad de otras marcas como Bosch o Delphi es infinitamente mayor.

    La fama de siemens se la llevan los inyectores (piezoelectricos), donde realmente es buena, pero la bomba es tanto o mas complicada que los inyectores. La bomba, es muy importante, ya que transforma la presión atmosférica a un valor de hasta 1600 bars segun modelo. El inyector es algo que abre y cierra mediante una señal electrica.

    El rumor es ese, que siemens esta dando problemas a psa en ese sentido.

    Saludos y perdonad el tocho.

  22. #22
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    Predeterminado

    y lo mejor de todo es que el 307 con todos los fallos que tiene vende mas que muchos otros modelos,y el 407 igual..no lo entiendo

  23. #23
    Forero Junior
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarzakd
    y lo mejor de todo es que el 307 con todos los fallos que tiene vende mas que muchos otros modelos,y el 407 igual..no lo entiendo
    Yo tampoco lo entiendo. Bueno, sí que lo entiendo, creo que los venden más baratos que cuando salieron, rebajas. Al menos éste es el caso de una conocida que se lo acaba de comprar, si no me ha engañado (y no sé por qué iba a engañarme) le ha costado prácticamente un kilo menos que a mi, hace 4 años recién salido del horno.

  24. #24
    Forero Junior
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    Cool No sabes aun lo que te espera. Reza mucho, comprate un rosario.

    Querido Amigo. amigo de sufrimientos. Te acabas de meter en un infierno. Solo acabas de empezar. Cuando estes todos los dias en el taller y pase un año y otro y te conozcas todos los talleres Peugeot de España te daras cuenta de muchas cosas. La primera es que si ya has empezado a tener problemas, agarrate bien fuerte a un crucifijo, puede ser que eso sea mas efectivo que los miles de talleres que yo he visitado. Y precisamente empecé exactamente igual que tu.

    Paciencia, paciencia y paciencia. Yo al final he opte por la justicia. Y por supuesto cuando llevas la razon y guardas todas tus facturas. no hay problema, la indemnizacion es segura. Guarda todas las facturas. se te llenara el cajon de facturas. No las tires, tu abogado te las pedira todas. Si las puedes documentar mejor.

    BIENVENIDO AL INFIERNO PEUGEOT.

  25. #25
    Forero Junior
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    Question Depende De La Marca

    Peugeot tiene el record en averias Diesel. Los controles de calidad en Peugeot no existen. Los vehículos salen al mercado y ¡ala! que el cliente lo pruebe. Asi se da el caso que mas de un 30% vuelven al concesionario por algun problema, si has tenido la gran suerte de no matarte con el, volveras al concesionario. Pregunta, no te miento, todo el que compra un Peugeot o un Citroen (son la misma y fabulosa fabrica) visita el taller, al menos 3 veces en el primer mes.

    NO TODAS LAS MARCCAS TRATAN ASI A SUS CLIENTES. NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA REPETIDO CON PEUGEOT O CITROEN. La velocidad de envejecimiento de estas marcas es casi el triple que cualquier otra marca del mercado.

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