Resultados 1 al 21 de 21
    Forero Senior
    Coche
    volkswagen passat 3c 2.0 tdi sportline

Predeterminado el consumo de energia de los aparatos en ''stand by''

pues bueno, con los tiempos que corren no estaria demas saber y tener en cuenta que son muchos los aparatos los que dejamos que consuman energia electrica las 24 horas del dia, he aqui estos consejos para gastar y no pagar mas que por lo que realmente necesitas

saludos

http://www.ocu.org/consumo-familia/n...y-mucha-473504

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

Gracias. Hace ya un tiempo que puse la mayoría de aparatos en regletas con interruptor.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.

Forero Senior Avatar de stuka

Predeterminado

Es la mejor opción, además del consumo fantasma evitas cargarte, o mejor dicho, evitar posibles calentones de cargadores y demás periféricos que puedas tener conectados a la red.

Desde luego muy recomedable ese tipo de dispositivos con interruptor, máxime cuando nos vamos, o íbamos de vacaciones por dos o más semanas...

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Cita Iniciado por fleisch Ver mensaje
    Gracias. Hace ya un tiempo que puse la mayoría de aparatos en regletas con interruptor.
    Eso y luces con sensor crepuscular para el exterior... todo lo que puedo ahorrar en energía, lo hago.

Forero Master Avatar de Tdiygsi
    Coche
    Skoda Octavia Combi Elegance 1.9tdi 110cv (358.000km)/Volkswagen Passat Trendline 1.9tdi 110cv (170.000km)

Predeterminado

También se podría desconectar del cuadro de luces todos los circuitos eléctricos de la casa a excepción del frigorífico cuando salgamos de casa.
    Sed prudentes...

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Tdiygsi Ver mensaje
    También se podría desconectar del cuadro de luces todos los circuitos eléctricos de la casa a excepción del frigorífico cuando salgamos de casa.
    En mi casa va por fases. Las lámparas por un lado, los enchufes de abajo por otro, los de arriba por otro, la cocina por otro, el jardín...

Coche
    Skoda Octavia Combi Elegance 1.9tdi 110cv (358.000km)/Volkswagen Passat Trendline 1.9tdi 110cv (170.000km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    En mi casa va por fases. Las lámparas por un lado, los enchufes de abajo por otro, los de arriba por otro, la cocina por otro, el jardín...
    Pero casi seguro que todos los interruptores están en el mismo cuadro. No es más que hacer clac, clac, clac, clac, clac... y el del jardín: clac
    Sed prudentes...

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Tdiygsi Ver mensaje
    Pero casi seguro que todos los interruptores están en el mismo cuadro. No es más que hacer clac, clac, clac, clac, clac... y el del jardín: clac
    Bueno, hay uno que no se para qué sirve. Está siempre bajado. Si lo subo peta todo...

MegaForero Avatar de RAI49
    Coche
    SEAT CORDOBA SX TDI 90 C.V.

Predeterminado

Eso y luces con sensor crepuscular para el exterior... todo lo que puedo ahorrar en energía, lo hago.
    Sensor epistolar y todo, pareces catalán.

Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

Bueno, hay uno que no se para qué sirve. Está siempre bajado. Si lo subo peta todo...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

La pregunta es, ¿porque ya no suelen poner los fabricantes el boton de on-off?.

Enchufas los aparatos y estan en stand by o encendidos.
    h

Forero Senior Avatar de rbn1992
    Coche
    Seat ibiza 1.4 MPI

Predeterminado

Yo en el piso en el que estoy alquilado hago bastantes cosas por ahorrar. Lo de ser estudiante es lo que tiene xD

El termo es eléctrico, pero sólo se enciende media hora antes de la ducha. Que todos hemos fregado o nos hemos lavado las manos con agua fría y no pasa ná. En el comedor la tele siempre la apagamos del botón por ejemplo, y todos los cacharros electrónicos que se pueda también.

En mi cuarto tengo el portátil, móvil, etc conectado mediante una base múltiple con interruptor. Así yo decido cuando utilizo energía y cuándo no.
    Y por último, y de lo cual estoy mas feliz, es la luz. Tengo una bombilla de bajo consumo en el techo. Ahora me he comprado una tira de leds de 1 metro y al he puesto pegada bajo de una repisa que hay en el escritorio, a modo de luz de mesa. Consume menos de 4W la jodía, y me da luz suficiente para estudiar, ver series, trabajar en el ordenador o lo que sea.

Todo lo que sea ahorrar es bienvenido. Y si ayuda al medio ambiente, pues mejor.

Salu2
    Miembro nº16 de la Fundación Cepuna

Cita Iniciado por GREEN SPIRIT Ver mensaje
    Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.

Forero Senior
    Coche
    volkswagen passat 3c 2.0 tdi sportline

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    La pregunta es, ¿porque ya no suelen poner los fabricantes el boton de on-off?.

Enchufas los aparatos y estan en stand by o encendidos.

pues la verdad es que eso seria lo suyo....

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Lo que me he podido reir con ésto:

" Para que se haga una idea, el consumo de un descodificador de TDT al cabo del año puede ser equivalente al de una lavadora que se ponga 5 veces a la semana."

O sea, un aparato que es un simple circuito electrónico, que necesita nada y menos de potencia para funcionar, va a consumir lo mismo que poner 5 lavadoras semanales, cuando la potencia que necesita una lavadora para mover el motor es infinitamente mayor comparada con la del TDT. anda y que se vayan por ahí.

En las intrucciones de mi Sony Trinitron, un cacharro antediluviano, pone que en stand by el consumo es un 3% del que tiene en funcionamiento.

Forero Master Avatar de ArXon
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 CDTI 16v IDS+ & Astra H 1.6 16v & Kymco Bet&Win 125cc

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje

" Para que se haga una idea, el consumo de un descodificador de TDT al cabo del año puede ser equivalente al de una lavadora que se ponga 5 veces a la semana."

O sea, un aparato que es un simple circuito electrónico, que necesita nada y menos de potencia para funcionar, va a consumir lo mismo que poner 5 lavadoras semanales, cuando la potencia que necesita una lavadora para mover el motor es infinitamente mayor comparada con la del TDT. anda y que se vayan por ahí.

En las intrucciones de mi Sony Trinitron, un cacharro antediluviano, pone que en stand by el consumo es un 3% del que tiene en funcionamiento.

Ya te digo... la potencia de un TDT es ridicula...
    El otro día leí que cargar el movil durante un año eran unos 3 euros o cosa así... xD
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

MegaForero Avatar de summer85
    Coche
    Opel Astra GTC 1.6 115 CV

Predeterminado

Los aparatos electricos siguen consumiendo por el simple hecho de estar enchufados, aunque estén completamente apagados.

Y ya no estoy segura si también consumían estando la regleta apagada...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por summer85 Ver mensaje
    Los aparatos electricos siguen consumiendo por el simple hecho de estar enchufados, aunque estén completamente apagados.

Si tú abres un circuito eléctrico, el consumo es 0.
    Sed prudentes...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    Opel Astra f 1.4i---Opel Astra H kit Irmscher 150cv ---Aprilia RS 125

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje

A lo mejor se refiere al cosimo del TDT estando 24 horas encendido o al consumo haciendo una media de TDT diaria de X + el resto de horas en stand by.
    Ahí ya no sé yo cómo salen las cuentas.

El TDT son miínimo varias horas diarias y la lavadora cosume bastante,pero cuando se pone es una hora.

Aún así,no tiene mucho sentido lo que dice.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    Opel Astra f 1.4i---Opel Astra H kit Irmscher 150cv ---Aprilia RS 125

Predeterminado

Cita Iniciado por summer85 Ver mensaje

Como te dice TDIgsi,un interruptur lo que hace es abrir un circuito,osea,quitarle continuidad a la electricidad.

Es imposible q consuma nada que tenga dado un interruptor.
    Es lo mismo que hacen las llaves de la luz de tu casa; cuando le das a la de apagar,abres el circuito.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    A lo mejor se refiere al cosimo del TDT estando 24 horas encendido o al consumo haciendo una media de TDT diaria de X + el resto de horas en stand by.
    Ahí ya no sé yo cómo salen las cuentas.

El TDT son miínimo varias horas diarias y la lavadora cosume bastante,pero cuando se pone es una hora.

Aún así,no tiene mucho sentido lo que dice.
    http://revista.consumer.es/web/es/20...sis2/74201.php

Axil tiene el mayor consumo (10,6 W en funcionamiento y 9,8 W en espera); mientras que Sanyo es el que menos electricidad necesita en funcionamiento (4,8 W) y Televés el de menos en espera (2,2 W). Pero el verdadero ahorro se produce si el receptor se apaga cuando no se usa. Cinco de los equipos (Philips, Sanyo, Puffins, Siemens y Axil) no se pueden apagar, solo se dejan "en reposo" o "stand by". La única forma de que se interrumpa el consumo de energía es desenchufarlos de la red eléctrica. Cada familia ve unas tres horas y media de televisión al día. La electricidad necesaria para utilizar durante un año cualquiera de los tres decodificadores con botón de apagado (lo que posibilita su desconexión) cuesta alrededor de un euro en el supuesto de uso de casi cuatro horas al día de encendido y 20 horas apagado.

O sea, 1 €/año usándolos 4 horas al día, luego si se usa 24 horas, son 6 €/año. A ver quien pone 5 lavadoras semanales ( 260 lavadoras al año ) por 6 euros.

Forero Master Avatar de aparecido

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Como te dice TDIgsi,un interruptur lo que hace es abrir un circuito,osea,quitarle continuidad a la electricidad.

Es imposible q consuma nada que tenga dado un interruptor.
    Es lo mismo que hacen las llaves de la luz de tu casa; cuando le das a la de apagar,abres el circuito.
    ¿imposible?... si, yo las regletas y el cableado de mi casa y también lo tengo con superconductores a temperatura ambiente ...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...