Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 328
    MegaForero Avatar de navio
    Coche
    -Seat Leon 1.9 Tdi 150cv 1m

Predeterminado La empresa Casa Tarradellas a favor de la independencia catalana.-

La empresa ‘Casa Tarradellas’, a favor de la independencia de Cataluña

Las grandes empresas de la comarca de Osona (Barcelona) “están convencidas” del proceso hacia la independencia que se ha iniciado en Cataluña. Con mayor o menor grado, todas lo ven con buenos ojos y ninguna de ellasse posiciona en contra. Así lo ha asegurado el presidente de la delegación en Osona de la Cámara de Comercio de Barcelona, Josep Pujadas, en un debate-tertulia del Canal TaronjaOsona. (Ver video).
    La delegación sondeó por iniciativa propia hace unos días las diez empresas osonencas con másfacturación para conocer su opinión sobre la independencia de Cataluña y el actual momentopolítico. Entre estas estaba Casa Tarradellas, Girbau, Benito Urban, La Farga Lacambray Bonpreu. También se les pidió la posición que creían que debería tomar la Cámara en el debate. El resultado se llevará al pleno general de la Cámara de Comercio, que se celebra cada dos meses en Barcelona.
    Todas las empresas respondieron, ya sea por vía telefónica o por mail. Según Pujadas, “a medio y largo plazo” están todas “convencidas”. A corto plazo, sin embargo, algunas lo tienen que decir “con la boca pequeña”, ya que deben “vigilar sus intereses, tanto los de la empresa como los de los trabajadores”.
    Pujadas ve la independencia como una posibilidad para acercar el núcleo de poder de decisionesen las empresas Osona. “Ahora, lo tenemos a 600 kilómetros y aún no nos escuchan”, apunta. También afirmó que las empresas “son parte del pueblo catalán” y, por tanto, deben ponerse “a su lado”.

http://www.alertadigital.com/2012/10...a-de-cataluna/

Coche

Predeterminado

Quiero dejar constancia de que hasta la fecha no he hecho ningun boicot a ninguna empresa por razon de su localizacion, puesto que para mi es una barbaridad que pagaran justos por pecadores de una barbarie sin sentido. En Cataluña que es el caso que nos atañe en esta noticia hay gente independentista, gente que no lo es, gente que tiene sentimiento español y otros que no, por tanto hacer una censura a todo lo catalan me parece una aberracion que no he hecho, ni voy a hacer, ahora bien lo que tengo claro y por principios es que no voy a comprar nada de ninguna empresa que este a favor de un independentismo o una secesion respecto del resto de España, por tanto llegados a este punto y a falta de mayor confirmacion, por mi parte y por la de mi familia cercana se acabo el comprar nada relacionado con Casa Tarradellas, algo que incluye a marcas blancas como Hacendado (cuando sean fabricados por dicha empresa), la cual usa como base para muchos de sus productos carnicos a dicha empresa catalana.
    Mi dinero no va a contribuir a empresas que apoyan la secesion y lo siento mucho por las familias que trabajen alli y que no tengan nada que ver con este teatro ideologico, pero si su empresa se posiciona yo tambien.
    Viva Cataluña, viva España y sobretodo vivan los catalanes y vascos que si se sienten orgullosos de ser españoles.-

Forero Senior

Predeterminado

Como ya dije en este foro,si un dia se independiza Cataluña,en productos similares,comprare los Españoles,mas que nada por ayudar a mi pais.Boicot,personalmente no lo hare,pero cada uno es muy libre.Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirkegard Ver mensaje
    Tampoco os perdéis nada. Hay pizzas mejores.
    En todo caso no entiendo la reacción visceral que tenéis muchos ante este tema. Como si os fuera la vida en ello cuando seguramente no os afectaría en nada la independencia de Cataluña.
    Si queréis aprovechar para explicarlo.
    Para mi Casa Tarradellas es una empresa que hace productos de muchisima calidad, y de hecho habia mucho de sus productos en mi despensa, como el espetec, el calzone de Hacendado, diversas pizzas y alguna cosa que ahora mismo no recuerdo, ahora bien es cierto que hay otras empresas con una calidad igual o superior como Campofrio o El Pozo.
    ¿Reaccion visceral?, mas bien que no comparto, ni contribuyo con las ganas de secesion de los independentistas y puesto que el foro lo tienen regado ciertos foreros con noticias y post a favor de la independencia, yo contribuyo en la medida de lo que creo necesario, con post que no estan cubiertos, con informacion que no apoya semejantes ideas.-

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

¿Los ingleses harán boicot al Chivas Regal o al Cardhu sabeis algo?
    Cualquiera menos el PP .

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    los azules del ayto de Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    ¿Los ingleses harán boicot al Chivas Regal o al Cardhu sabeis algo?

puedo vivir sin pizza, pero no sin whiskey

MegaForero Avatar de Ochoimedio

Predeterminado

Boicot a La Caixa y Casa Tarradellas.

Hay que ser simple y previsible.....

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    los azules del ayto de Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje

teniendo el pozo y al Santander es lo logico, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    teniendo el pozo y al Santander es lo logico, no?
    No.
    Antes también los teníais.

MegaForero Avatar de luchon
    Coche
    Lo peor: Un Fiat y un seat

Predeterminado

la verdad que nunca he probado nada de ellos....en navidad la empresa me manda una caja de navidad y la mayoria son productos catalanes (la sede esta en barcelona) y todo muy rico, menos la sobrasada que no la trago.....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna

Coche

Predeterminado

Yo no te he faltado al respeto en ningun momento, por tanto actua del mismo modo, si no te gusta mi opinion rebatela pero no faltes al respeto.

Predeterminado

Cita Iniciado por navio Ver mensaje
    Yo no te he faltado al respeto en ningun momento, por tanto actua del mismo modo, si no te gusta mi opinion rebatela pero no faltes al respeto.
    Aunque no lo hagas directamente, me has faltado al respeto muchas veces.

MegaForero Avatar de luchon
    Coche
    Lo peor: Un Fiat y un seat

Predeterminado

yo he boicoteado a la caixa recientemente, con un 5% de interes como para no hacerlo....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna

Coche

Predeterminado

Aunque no lo hagas directamente, me has faltado al respeto muchas veces.
    Vaya excusa mas burda que se te ocurre, si falto el respeto, cosa que dudo, directa o indirectamente se dice y en su caso se reporta, pero a gente como tu simplemente se les insulta opinando contrariamente y con argumentos a vuestra fantasia frustrada de independencia.

Forero Senior
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Yo de momento no hare nada, pero si llega el momento mirare por mis intereses como los demas, de momento me estoy pensando lo del sabadell, de las pizzas hace tiempo que paso (tarradelllas) total es comida basura como la mayoria de las marcas que hacen precocinados o congelados.
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

Mi plan, ir haciendome pequeño hasta desaparecer ¡

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

A los que tanto habláis de boicot, ¿por qué compráis entonces productos chinos, franceses, alemanes, etc... si no tienen que ver nada con España y no productos catalanes?

Llamádlo como queráis, pero a mí me parece una vendetta pura y dura, y ya está.

Respeto que lo hagáis, es vuestra decisión, pero me parece ridículo.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    puedo vivir sin pizza, pero no sin whiskey
    Entonces no tienes problema, porque el whiskey es irlandés. El escocés es whisky.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Forero Senior Avatar de nociu

Predeterminado

no hagais caso, tienen miedo de los camisas pardas de ciu por si los marcan, hay mucho miedo a la cosa nostra

Predeterminado

Cita Iniciado por navio Ver mensaje
    Vaya excusa mas burda que se te ocurre, si falto el respeto, cosa que dudo, directa o indirectamente se dice y en su caso se reporta, pero a gente como tu simplemente se les insulta opinando contrariamente y con argumentos a vuestra fantasia frustrada de independencia.
    Primero: Yo no tengo darte ninguna excusa. No te puedes imaginar lo poco que me importa lo que piense un individuo como tú.

Segundo: ¿De donde has sacado la teoría de que yo soy independentista?

Forero Master Avatar de Crox
    Coche
    Mclaren F1.

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    A los que tanto habláis de boicot, ¿por qué compráis entonces productos chinos, franceses, alemanes, etc... si no tienen que ver nada con España y no productos catalanes?

+1.

A esto venía yo pero dando un rodeo:

Quería responder a Kirkegard, que independientemente de las motivaciones que tenga cada uno para comprar lo que le de la gana -que para eso es su dinero-, tampoco tildemos de reacción visceral el empezar a plantearnos y tomar conciencia de lo que hacemos cuando consumimos -lo que sea: cualquier bien de consumo-.

Es decir, que, aunque pueda ser un poco "vengativo" la idea de hacer boicot, la idea de tomar conciencia de que nuestro consumo repercute en la economía no está nunca mal.

Y que si queremos empezar a tomar conciencia de lo que ocurre, igual hay que plantearse qué es más interesante para nosotros mismos: Si comprar unos zapatos made in china, o comprar unos zapatos made in valencia (o fuentealbilla). Y qué pasaría si la tendencia colectiva (nacional) pivotara hacia hacia el autoconsumo en vez del consumo exterior.
    Time is running.

Romane
    Guest

Predeterminado

No me gustan los productos de esta marca, nunca me han gustao, como ha dicho Kirke, hay pizzas mucho mejores como las caseras o las de la pizzería de mi vecina, en casa no somos de comida precocinada así que seguiré en mi línea de no comprarles.

Forero Senior Avatar de nociu

Predeterminado

me reafirmo en lo dicho, dicen que si con la boca pequeña, lo peor es que los camisas pardas de CIU, los amos del pais, la cosa nostra, los marcasen como españolistas y entonces se les viene el mercado abajo... cuando dice estar al lado del pueblo, esta queriendo decir "estar al lado del poder en cataluña, osea CIU"

luego habla de principios de siglo cuando habia izquierda en cataluña, ahora no la hay, pueden estar tranquilos, nadie les pondra bombas ni les requisara la factoria

lo gracioso es lo del centro de poder, yo pensaba que debian cumplir una serie de directivas europeas de bruselas , pero parece ser que no...

MegaForero Avatar de cachopei
    Coche
    Suzuki Samurai 1.3i vitaminado

Predeterminado

Con lo fácil que es coger un domingo aburrido y pegar a hacer masa de pizza por un tubo, congelar y, cuando tengas ganas, comprar todo lo que le quieras echar en el mercadillo que esté más cerca de casa y hacerte una pizza tú mismo. Más sano, más ecológico, más bueno y además de que relaja y se disfruta el doble.

Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje

Cuenta que esto mismo, en caso de que hubiera independencia ( que estoy convencido que no) va a ocurrir en AMBOS sentidos, por una minoría...puede ser, aunque irá creciendo ¿o no hay independentistas cerraos que van a dejar de comprar productos españoles? y espérate que no haya más.

Todo pasa en ambos sentidos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Romane
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por cachopei Ver mensaje
    Con lo fácil que es coger un domingo aburrido y pegar a hacer masa de pizza por un tubo, congelar y, cuando tengas ganas, comprar todo lo que le quieras echar en el mercadillo que esté más cerca de casa y hacerte una pizza tú mismo. Más sano, más ecológico, más bueno y además de que relaja y se disfruta el doble.
    Yaaa ves que sí. Y cuando se tienen niños se disfruta muuucho más de esos momentos, tanto el de la elaboración como en el de la degustación.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo